jueves, 16 de junio de 2016

El Yunque quiere saquear Puebla, otra vez; Rebelión de priístas leales; Moreno-Valle heredará a su esposa?; Hanan promueve a Aguilar Chedraui;

REBELIÓN DEL PRIÍSMO LEAL CONTRA TRAIDORES QUE OPERARON PARA EL PAN EN LOS PASADOS COMICIOS

Anular la elección en Puebla, piden
A PESAR DE LA FELICITACIÓN DE PEÑA NIETO A GALI, DECIDEN IMPUGNAR LA ELECCIÓN, JUNTO CON EL PRD E INDEPENDIENTES

DEMANDAN TAMBIÉN QUE EL MAGISTRADO FERNANDO CHEVALIER RUANOVA, SEA EXCLUIDO, POR PARCIAL

SACAN A RELUCIR QUE SE VENDIÓ AL MORENOVALLISMO UN DIRIGENTE DEL PARTIDO VERDE
intolerancia
la jornada
fermín garcía


VITAL

lo BÁSICO
lo ESENCIAL
lo IMPRESCINDIBLE
lo IRREEMPLAZABLE
para  empezar el día
Jueveses  16   de  junio  de 2016
6:40 AM
HOY, LO QUE SOBRA, ES LA INFORMACIÓN.
LO IMPORTANTE, LO VITAL, ES ORGANIZARLAANALIZARLA INTERPRETARLA.


PUEBLA: 40 MUERTOS Y CONTANDO...
enrique nuñez
intolerancia



la Revolución Cultural y
algunos de sus instrumentos, como:
el Multiculturalismo,
el buenismo moral
y el Cambio Climático




la reingeniería social



la Revolución global


OBAMA Y SU POLÍTICA DE MICKEY MOUSE

EL PROBLEMA NO SON LAS ARMAS...¡ 

ES EL ISLAM !

PERO OBAMA NO LO QUIERE ADMITIR Y CULPA A LA LIBRE VENTA DE EQUIPO EN E.U.
MICHELLE MALKIN
CR


Migrante islámica detenida en la frontera de EU con planes de gasoductos



la Revolución nacional



EL "IMCO" MIENTE EN LA #3de3

EN LA PROPUESTA ORIGINAL QUE PRESENTÓ, NO APARECE EL FORMATO PARA LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES Y DE INTERESES
EL FINANCIERO



La rebelión de las sotanas
raymundo riva palacio
el financiero


Encuestadores y fanfarrones

FEDERICO BERRUETO PRESENTA UN HISTORIAL HERRÁTICO
pablo hiriart
el financiero


las batallas locales


Moreno - Valle quiere heredar a su esposa el gobierno poblano para el 2018 ?


¿MARTHA ERIKA, EN CAMPAÑA?
Inicia gira de "agradecimiento" por el estado
reto diario


Ya se desataron los movimientos para suceder a Gali

JOSÉ HANAN ORGANIZÓ COMIDA PARA PROMOVER A AGUILAR CHEDRAUI
alejandro mondragón
status


Moreno- Valle pone Puebla a la venta
enrique nuñez
intolerancia


Candidatos de relleno para el 2018
rodolfo ruíz
e consulta



la Revolución dentro de la Iglesia
y su fruto:  el nuevo cisma


El "Sex Party" australiano declara la 

guerra a la Iglesia, con medidas fiscales



Vatileaks: nace hijo de la Chaouqui


la doctrina frente al combate revolucionario



los agentes de la Revolución, 
bajo la óptica de los servicios 
de Inteligencia





las operaciones de contrainteligencia



las adicciones y la narco-política...
como nuevos instrumentos de la
Revolución




la historia




la economía



los personajes


la ciencia

 LOS HECHOS

El Yunque quiere regresar a saquear Puebla



Navega con la cara de…
La organización panista conocida como “El Yunque”, compuesta por mercenarios incrustados en el poder político y económico, no hicieron falta en la reciente elección a gobernador en donde resultó triunfador Antonio Gali Fayad.
Su auto exilio no se notó, pues sin ellos el PAN arrasó a la candidata del PRI Blanca Alcalá.
En Puebla el representante más visible de esa corrupta organización es el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, conocido por  solapar durante su administración cobros a contratistas de obras públicas; extorsiones a comerciantes y a los dueños de giros negros, entre otras cosas.
Este santón que se enriqueció descaradamente durante su gobierno, pretende regresar acompañado de su pandilla, con la clara intención de chantajear  al grupo político en el poder para que le otorguen una candidatura y espacios para su nocivo grupo.
Por supuesto sabe su valor, pues sin él, que se negó a apoyar la candidatura del gobernador electo Tony Gali, el panismo poblano salió airoso y venció al PRI.
El santón no va solo, pues lo acompañarán viejos amigos suyos que saquearon el ayuntamiento de Puebla como Pablo Montiel Solana; Ignacio Dávila; Miguel Méndez y sus cómplices los ex lidercillos del PAN Juan Carlos Mondragón Quintana y Rafael Micalco Méndez.
Ellos, los yunquistas, los que no afectaron los resultados electorales, quieren regresar para recuperar el tiempo que estuvieron autoexiliados.
Para ellos ya comenzó el 2018 y su estrategia es recorrer las colonias y   contactar a los ex líderes de las mismas a las que les llevaron beneficios.
Tomado de CONTRAPARTE
Fabián Gómez


La rebelión de las sotanas
 Raymundo Riva Palacio
05:00 AM
La jerarquía eclesiástica mexicana trae la cara pintada de guerra. Es una afrenta al Estado laico que pasa por el insulto abierto y grosero al Presidente de la República. Su descalificación y agresión verbal contra Enrique Peña Nieto, un hombre formado por el Opus Dei, atento a los mandamientos éticos de la Iglesia, y probablemente el Ejecutivo más católico de todos los que se recuerdan en el México posrevolucionario, es inadmisible. Sus ataques obedecen a que como Presidente, Peña Nieto gobierna para todos los mexicanos bajo los principios del Estado laico, y no de sus agendas bíblicas. La intolerancia a la discrepancia, de quien sea contra cualquiera, es inadmisible. Pero en el caso de la Iglesia católica, la Constitución restringe sus derechos y haberes como institución. Que no se les olvide.

Los portavoces de la jerarquía católica expresan la indignación del clero por la iniciativa presidencial sobre matrimonios igualitarios, planteada por el Presidente dentro el contexto de los derechos humanos. ¿Por qué lesbianas, homosexuales y transexuales no pueden tener los mismos derechos que el resto de los mexicanos? ¿Por qué la Iglesia católica dice que atentan contra el orden natural de las cosas? Sus creencias, bajo los cuales rigen sus principios y su moral, no están inspiradas en Darwin, sino en la Biblia. Respetable su posición, pero nada más. Su fe no rige los Estados, salvo los fundamentalistas, como en la República Islámica de Irán o el califato que pretende el Estado Islámico. Su fe aporta soporte moral a los creyentes, pero en aquellas naciones donde el Estado está separado de la Iglesia, su filosofía, doctrinas y orientaciones se quedan dentro de los templos. Sus actividades públicas también están restringidas en varios países, como México.

El inciso “e” del artículo 130 constitucional establece: “Los ministros no podrán asociarse con fines políticos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociación política alguna. Tampoco podrán en reunión pública, en actos del culto o de propaganda religiosa, ni en publicaciones de carácter religioso, oponerse a las leyes del país o a sus instituciones, ni agraviar, de cualquier forma, los símbolos patrios”. Sin embargo, tanto la Iglesia católica, como otras iglesias, están violando este precepto y, en protesta por la iniciativa presidencial sobre los matrimonios igualitarios, utilizaron el púlpito para buscar la incidencia en el voto. No está claro aún si influyeron o no en él en estados como Aguascalientes y Tamaulipas, pero lo que sí se encuentra en los límites de la legalidad es la actividad política que realizaron y que, explícitamente, reconocen.

En una entrevista con el diario El Universal, el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, editor del semanario Desde la Fe, que lleva tres años y medio en campaña abierta contra el presidente Peña Nieto, negó que los sacerdotes y prelados hubieran realizado acto alguno de proselitismo. “Directamente no lo hubo”, agregó. “Lo que sí hubo fue una serie de orientaciones de obispos y sacerdotes que advertimos el peligro de estas iniciativas”. En una conferencia de prensa, el presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas y Evangélicas, Arturo Farela, añadió: “No hicimos proselitismo; llamamos al voto responsable”.

Farela enmarcó la posición de cristianos y evangélicos como un acto de libertad de expresión. “Mientras no se fomente la discriminación, la homofobia, la falta de respeto a todos los grupos, no se debe tener miedo al debate”, dijo. En los hechos, lo que promovieron sus pastores fueron precisamente la discriminación, la homofobia y una sociedad partida entre ellos y los que adoptan la Ley Natural como credo ciego, y el resto. La jerarquía católica es menos sutil. En el editorial del domingo pasado en el semanario Desde la Fe, el sacerdote Valdemar escribió: “No cabe duda que el hartazgo ante la corrupción, la ineficiencia y la impunidad, así como la imparable violencia y la inseguridad en la que vive secuestrada la ciudadanía, han sido los factores que llevaron a la derrota del partido en el poder.

“Por eso… nos preguntábamos… si el Presidente no tenía prioridades que atender antes de hacer una propuesta legislativa destructora de la familia, de sus derechos y de sus valores. Ante dicha agresión… la sociedad se ha movilizado… manifestando un rechazo total a una iniciativa –que se pretende autoritaria–, y detrás de la cual está el intervencionismo extranjero… que financia esta perversión de los valores... No hay duda que la sociedad, inconforme con esta imposición destructiva e inmoral, ha reaccionado, y ha emitido un voto de castigo al Presidente y a su partido”.

La grey ha rebasado las fronteras del respeto y la convivencia. Hace unos días, el obispo de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, recordó la iniciativa de los matrimonios igualitarios, antes de insultar: “¿No será que (el Presidente) anda buscando gavioto en vez de gaviota?”. Nadie de la jerarquía eclesiástica lo desautorizó. Tampoco a Valdemar. Por tanto, uno supone, están de acuerdo con lo que plantean. Las iglesias se han pintado la cara de guerra. Si quieren hablar en el marco de las libertades, que se quiten las sotanas y que dejen de lado sus privilegios fiscales y económicos. Si no quieren que les quiten las prebendas, que respeten el Estado laico en el que viven. Que recuerden que este debate no es sobre la libertad de expresión, sino sobre leyes.


Por rebase de topes de campaña, PRI y PRD exigen anular elección de gobernador   
 16/06/2016 04:00  
 Publicado por Mónica Camacho

Acusando que la coalición Sigamos Adelante del PAN rebasó el tope de gastos de campaña, el PRI y el PRD impugnaron por separado los resultados de los comicios de gobernador del 5 de junio, para que sean invalidados por los tribunales y se convoque a una elección extraordinaria.

En entrevista con La Jornada de Oriente, Gerardo Saravia Rivera, asesor jurídico de la candidata priista a Casa Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, explicó que el Revolucionario Institucional incorporó en el expediente pruebas de que el techo de gastos de 35 millones 800 mil pesos se superó en por lo menos 2 millones 500 mil.

A su vez, la ex abanderada del PRD, Roxana Luna Porquillo, señaló que la impugnación no sólo busca que se reponga el proceso comicial, sino que la coalición del PAN, PT, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración “explique de dónde salieron tantos recursos”.

Ana Teresa Aranda, quien participó en la jornada electiva como candidata independiente, también solicitará la anulación de los comicios, pero el recurso lo interpondría este día.

Denuncia PRI que hubo elección de estado e inequidad del IEE
El Revolucionario Institucional actuó contra los resultados de la elección a través de un juicio de inconformidad que se integra de 773 páginas, más 141 hojas de anexos y 43 del oficio de remisión, que será revisado en primera instancia por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

A la par del rebase de topes de campaña, el PRI también acusó que el proceso comicial derivó en una elección de estado, ya que se hizo uso del aparato de gobierno para favorecer al frente de Acción Nacional, con una persecución contra los adversarios que ejecutaron las policías a través de la detención de promotores y la confiscación de propaganda.

Además, denunció que el Instituto Electoral del Estado (IEE) “violó de manera sistemática, reiterada y grave” los principios rectores de legalidad, imparcialidad, equidad y objetividad, al emitir diversas resoluciones contra los candidatos de oposición.

Exigirá PRI que Chevalier se excuse de la revisión

Al hacer entrega del documento en las oficinas del IEE, acompañado del secretario jurídico del Comité Directivo Estatal del PRI, Mario Conde Rodríguez, Gerardo Saravia anunció que el tricolor solicitará al TEEP que el magistrado Fernando Chevalier Ruanova se excuse de participar en la revisión del juicio por considerar que tiene una conducta parcial.

El martes pasado, argumentó, Fernando Chevalier declaró a los medios de comunicación que no procederían las impugnaciones contra la elección por la diferencia de 12 puntos entre Sigamos Adelante y la alianza del PRI, PVEM y Encuentro Social.

“Los magistrados están obligados a no emitir ningún tipo de comentario porque aún no tiene elementos para hacerlo. Lo que hizo es prejuzgar e incurrir en una conducta inmoral e inconstitucional”, denunció el abogado.

Afirmó que existen pruebas del vínculo de Chevalier con el gobierno panista de Rafael Moreno Valle Rosas, ya que fungió como apoderado legal de Mario Rincón González, quien fuera secretario de Desarrollo Rural en este sexenio y que hoy en día se desempeña como diputado del PAN.

CUITLATLÁN
Juan Pablo Kuri desarticuló estructura del PVEM para favorecer al PAN   
 16/06/2016 04:00  
 Publicado por Fermín Alejandro García

Luego de la derrota del 5 de junio, en el PRI se ha desatado entre dirigentes, legisladores, líderes de grupos y operadores una intensa guerra de acusaciones de traición, de deslealtad y hasta de robo de recursos económicos. La mayoría de los señalamientos son parte de una catarsis para justificar la derrota frente al PAN. Sin embargo en donde todos coinciden que si hubo un claro caso de felonía es en la actuación del regidor Juan Pablo Kuri Carballo, quien dejó morir de inanición a la estructura electoral del PVEM y de esa manera favorecer a los rivales, a la coalición Sigamos Adelante.

No se sabe con precisión la cantidad de dinero, pero lo que si trascendió es que los cuantiosos recursos que había para movilizar a los votantes del PVEM, para pagar a los representantes de casillas y a los representantes generales, simplemente se esfumó.

Por eso el día de los comicios no hubo ninguna acción específica del partido del tucán para obtener votos a favor de Blanca Alcalá Ruiz, la abanderada del tricolor.

Dicha condición se constata en los números oficiales del PVEM, de la siguiente manera:

En los comicios federales del año pasado el PVEM obtuvo 62 mil 226 votos en el estado, que representó el 3.59 por ciento del total de los sufragios. Más allá del resultado global, en 2015 los votos del partido verde fueron fundamentales para que el PRI obtuviera tres victorias en la capital del estado, lo cual permitió que Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Xitalic Ceja y Graciela Palomares ganaran una curul de diputados federales.

Ahora la votación del PVEM se desplomó de 62 mil votos a 39 mil 884 sufragios, con los cual obtuvo un porcentaje de la votación total del .92 por ciento.

La primera justificación es que en general Blanca Alcalá obtuvo 240 mil votos menos que Javier López Zavala, quien fue el candidato a gobernador en el año 2010, y por tanto esa derrota acabó arrastrando al PVEM a obtener uno de sus peores resultados electorales.

Sin embargo, hacia el interior del partido verde se cuenta una historia muy diferente, en la que la caída de la votación pudo ser una operación concertada en contra de la candidata del PRI.

Se dice que previo a las votaciones del 5 de junio, cuando estuvieron elaboradas las listas de electores que serían movilizados el día de los comicios, la respuesta de Juan Pablo Kuri habría sido que no había llegado el recurso económico para concretar dicha operación.

Días más tarde, cuando le presentaron las listas de los representantes de casillas, la respuesta fue la misma, para sorpresa de muchos integrantes del partido. Ya que si en algo siempre ha contribuido el PVEM con el PRI es a conseguir que ningún centros de votación se quede sin la debida vigilancia.

El colmo fue cuando el dirigente del PVEM y regidor del municipio de Puebla comunicó que tampoco habría dinero para pagar a los representantes generales, ni para cubrir los gastos mínimos.

De nada sirvieron los reclamos que le decían que eso significaba desarticular la estructura del partido.

Mucha gente le creyó a Kuri Carballo que el problema era la escasez de dinero, por falta de colaboración de las dirigencias nacionales del instituto verde ecologista y del PRI.

Cuando en el PRI se enteraron de esa versión, el asunto cayó como balde de agua fría, porque se supone que si había una fuerte partida presupuestal para la movilización de los militantes y simpatizantes del PVEM.

¿Qué pasó?

Lo que siempre ocurre con los partidos satélite, que se acaban vendiendo al mejor postor.

¿O alguien alguna vez ha conocido alguna posición crítica del regidor Kuri Carballo en contra del morenovallismo?

Ahí está la respuesta.


40 muertos y contando...



ENRIQUE NÚÑEZ


Puebla pasó de ser un estado seguro a uno de los más inseguros del país.


El hecho de que la mayoría de los medios locales no lo publique, no implica que vivamos en un estado de paz. Afortunadamente,Intolerancia Diario, en la pluma del reportero Alfonso Ponce ha dado cuenta uno a uno, de los 40 homicidios violentos en tiempo récord.


Los números de los últimos 15 días son escalofriantes y contundentes.


Del 1 al 15 de junio han ocurrido hechos de violencia donde han fallecido 40 personas, además de que en Izúcar de Matamoros, del 2 al 9 de junio aparecieron los restos dispersos o mutilados de quien pudo haber sido una mujer.


El 1 de junio fueron ejecutados 4 en Palmar de Bravo por conflictos entre chupaductos.


Ese mismo día apareció un ejecutado a balazos en la carretera Chignahuapan-Tlaxco.


De igual manera, apareció un cuerpo putrefacto entre Texmelucan y Tlaxcala.


El 2 de junio mataron a un vendedor de sombreros al resistirse a un asalto.


El 3 de junio asesinaron a una mujer de 73 años para robarle un tanque de gas, en San Pedro Cholula.


El 5 de junio fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda, en San Pedro Cholula.


El 6 de junio un hombre fue asesinado a balazos en Huehuetlán El Grande.


El 8 de junio hubo un ejecutado en la Unión Antorchista.


También apareció un hombre tatuado sin vida, en San Martín Texmelucan.


Ese mismo día fue hallado un encajuelado en la colonia Humboldt, hecho que fue esclarecido por la FGE.


El 9 de junio se registró una balacera en Atlixco, donde un delincuente murió y tres fueron detenidos, tras el asalto a la casa del presidente municipal de San Pedro Cholula.


El 10 de junio en Coxcatlán fueron ejecutados con disparos de Cuerno de Chivo 12 integrantes de una familia.


Ese mismo día apareció un hombre sin vida, dentro de su camioneta con placas de Veracruz, en la carretera a Hueytamalco, al que le dispararon en varias ocasiones.


En Cuautlancingo, en una gasolinera, el operador de una nodriza fue asesinado de un balazo al resistirse a un asalto.


El 12 de junio murió un hombre que fue baleado a las puertas del antro El Tigre, de la avenida Juárez, en la capital.


Ese mismo día murió un adulto en el Hospital Betania, por resistirse a un asalto y dos le dispararon al tórax.


Otro muerto por disparo de arma de fuego se reportó desde la Mesa de Metlaltoyuca.


El domingo 13 de junio dos hombres armados con Aka-47 dispararon contra unos 100 espectadores de un partido de beisbol, asesinaron a 3 y dejaron heridos a 15, 2 de los muertos pertenecían a una banda de chupaductos.


Ese mismo día se reportaron dos asesinatos en Teziutlán, uno por disparo de arma de fuego y otro por arma blanca.


También un sujeto fue acuchillado y muerto a las puertas de su casa.


El 14 de junio se registraron dos ejecutados ‎en la Mesa de Metlaltoyuca, estaban en un bar; hubo 1 herido que logró escapar.


El 15 de junio aparecieron dos calcinados en una barranca de Tecamachalco.


En Venustiano Carranza apareció otro ejecutado.


Tras estos sanguinarios números, es un hecho que Moreno Valle fracasó con su política de seguridad y que él, junto con sus funcionarios que trajo de otros estados, nos van a heredar una Puebla infestada de criminales.


Sálvese quien pueda.

En venta La Casa del Escritor y parte del patrimonio de los poblanos
FRANCISCO SÁNCHEZ
15, JUN 2016 A LAS 20:39

El gobierno del estado pondrá a la venta La Casa del Escritor ubicada en la 5 Oriente 20, luego de que el Congreso del Estado aprobó la enajenación que en diciembre de 2012 se había suspendido, asimismo, se enajenarán diferentes predios también para su venta que suman una superficie mayor a las 30 hectáreas.

Durante la sesión del Congreso del Estado se  aprobó la enajenación y donaciones de predios, en medio de la polémica,  una vez que no se aclaró el destino de las propiedades y sólo se dijo que era un proceso legal.

Sin que los diputados pusieran atención en lo que votaban, en el punto 16 se aprobó por mayoría  que la casa marcada con el número 201 de la avenida cinco oriente de esta Ciudad de Puebla, con una superficie de 464 metros cuadrados, 69 decímetros cuadrados, sea enajenada por el gobierno del estado.

El inmueble surgió como un lugar para la protección de los escritores perseguidos a nivel internacional, además un sitio para promover a los literatos poblanos.

En diciembre de 2012, la anterior legislatura tuvo que retirarla de la lista de inmuebles que serían enajenados, en un paquete que se pondría a la venta con el argumento de que eran bienes que no generaban utilidad al estado, debido a que algunos escritores se dieron cuenta del hecho y hubo una presión.

Durante la sesión ordinaria, el diputado de Movimiento Ciudadano, Julián Peña exhibió la falta de transparencia en la aprobación del dictamen una vez que nunca se especificó para qué serán destinadas 27 hectáreas y media del municipio de Venustiano Carranza y otros inmuebles.

Peña advirtió en la tribuna que sólo se necesita conocer para qué se da la enajenación de un predio que es patrimonio de los poblanos.

En entrevista, el legislador comentó que previo a la aprobación de ese punto, los diputados habían aprobado dos donaciones de terrenos, y se especificaba que el destino sería la construcción de un mercado así como oficinas de Conagua, y la Universidad Bilingüe.

El primero fue en para el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, con la condición de que el Ayuntamiento de referencia lo utilice para realizar la construcción del Mercado de Artesanías, Olores y Sabores; y el Museo Senén Mexic. El segundo  exclusivamente, para la instalación, operación y funcionamiento de las oficinas de la CONAGUA, Dirección Local Puebla, y el predio de la universidad bilingüe.

El legislador votó en contra ante el reclamo desde su curul del diputado del Partido de la Revolución Democrática, Julián Rendón Tapia por hacer el cuestionamiento, asegurando que no había nada que esconder.

Ataque legislativo contra la cultura

En 2011, el Congreso del Estado aprobó la desaparición de la Secretaría de Cultura del estado de Puebla, que  fue rechazada por un grupo de escritores, artistas y promotores culturales quienes demandaron al gobierno electo frenar dicha medida.

El argumento central del rechazo a la fusión de la Secretaría de Cultura en la estructura de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es que las funciones de ambas dependencias son igualmente importantes por lo que no debe someterse una a la otra.


Remate de bienes

Los legisladores aprobaron la venta del Predio Rústico denominado “La Isla”, ubicado en el Municipio de Venustiano Carranza, Distrito Judicial de Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla, con una superficie de 27 Hectáreas, además de las parcelas 1166 Z-1P1/2, 1217 Z-1P1/2, 1241 Z- 1P1/2, 1518 Z-1P1/2, 1578 Z-1P1/2 y 1594 Z-1P1/2, las cuales se encuentran ubicadas en el Ejido de Ciudad Serdán, Municipio de Ciudad Serdán, Puebla.

La sesión

Durante la sesión ordinaria, el legislador José Chedraui Budib, presentó una Iniciativa para fortalecer la atención que se brinda a las mujeres víctimas de violencia por parte de las instituciones públicas estatales. La reforma planteada es a las fracciones III y IV del artículo 35 de la Ley para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado.

La legisladora Geraldine González Cervantes planteó una modificación a la fracción III del artículo 9 y las fracciones V, VI y X del artículo 50 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, para replicar la legislación local con la federal para fortalecer el respeto a los derechos humanos por parte de los servidores públicos.

La legisladora Lizeth Sánchez García, por el que se adiciona un párrafo al artículo 22 del Código Civil para el Estado, con el objetivo de asegurar los criterios de igualdad y protegiendo los derechos humanos de las partes en la resolución de las controversias entre particulares.

Por su parte, el legislador Pablo Fernández del Campo Espinosa, propuso una modificación a la Ley de Cambio Climático del Estado, para  homologarla con la Ley General y se incluya el uso del atlas de riesgo en la elaboración de los planes de desarrollo urbano, reglamentos de construcción y ordenamiento territorial de las entidades federativas y municipios.




Desatados


Por Alejandro Mondragón
Todavía Rafael Moreno Valle no se va, ni Tony Gali Fayad llega a la gubernatura, pero en el morenovallismo ya se registraron los primeros destapes para el 2018.
La pregunta: ¿a qué hora chingaos van a gobernar o legislar?
Esta semana, en el rancho “El Capricho” de Atlixco, el ala marinista del morenovallimo, encabezada por el empresario José Hanan, congregó a un grupo de amigos para expresar el respaldo y financiamiento a las aspiraciones del líder del Congreso, Jorge Aguilar Chedraui.
Este grupo, compuesto por empresarios, periodistas y beneficiarios del sexenio, ya tiene candidato al 2018. “Siempre hemos estado contigo”, le dijeron algunos con lágrimas en los ojos.
El otro que se mueve, después de llegar por la vía del dedazo a la alcaldía de Puebla, es Luis Banck Serrato.
Originario de Guanajuato, Banck ya empezó a desplazar a posiciones de Tony Gali de la estructura municipal. En Gobernación designó a Juan Carlos Morales Páez.


Curiosidades de la política electoral. En uno de los spots del PAN para descalificar a Blanca Alcalá se usó el caso del árbol que cayó en el zócalo y mató a una menor de edad. Se acusó irresponsabilidad de la exalcaldesa y falta de carácter para castigar a funcionarios implicados.
Pues Morales Páez era ni más ni menos que el director de la Agencia Ambiental que tenía a su cargo la revisión de parques y jardines, junto a la Secretaría de Servicios Públicos. Ahora lo regresa Banck, esperamos no se le caigan los árboles otra vez, en detrimento del proyecto político de su jefe.
Otro nombramiento fue el de la mapache Laura Escobar de Castañón como nueva Secretaría de Desarrollo Social. Este personaje sabe de clientelismo político y llega a esa área a mover los comités de combate a la pobreza a favor de Banck.
El alcalde ya está en campaña.
A esta lista de dos que ya mueven sus piezas habrá que agregar a la secretaria general del PAN, Martha Érika Alonso, quien avanzará o retrocederá, según la suerte política de su marido, el gobernador.
Del lado panista, ubique a Eduardo Rivera Pérez, quien sin la bendición morenovallista, lo que le da fortaleza, juega su carta con Margarita Zavala, para postularse candidato del PAN o independiente.
Rivera Pérez tiene una ventaja interna en la derecha poblana: las familias custodias y El Yunque ya emitieron su decreto a favor de él para el 2018.
Javier Lozano querrá ser, pero en el propio morenovallismo afirman que la única forma de que pueda, sería por la vía de representación proporcional, pero todavía no se reforma la Constitución para la figura de gobernador plurinominal.
Habrá que esperar hasta el primer día de febrero del 2017 para saber qué quiere el entonces gobernador Tony Gali, quien seguramente con la conformación de su gabinete perfilará su sucesión.

Arranca PAN giras de agradecimiento con la militancia
Con la finalidad de reconocer a la militancia panista su apoyo, trabajo y respaldo brindado durante la campaña electoral, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso inició con las giras de agradecimiento en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se reunió con la Red de Mujeres en Acción de esta región.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo destacó que los buenos resultados obtenidos en la pasada contienda electoral reflejan el trabajo en equipo y el orgullo de ser poblanos, el cual se logró consolidar entre los panistas de los 217 municipios del estado, por lo que reiteró que desde el CDE se tiene como prioridad el sumar a todos y cada uno de los militantes.

"Sin ustedes, este triunfo no habría sido posible, siéntanse muy contentas porque ganaron ustedes y estoy segura que ganamos todos los poblanos. Tony es un gran hombre y no nos va a dejar, va a trabajar por el estado y también por Acción Nacional", indicó.

En este sentido, la Secretaria General invitó a las y los panistas a trabajar de la mano y respaldar los buenos gobiernos del PAN, pues en la medida en la que se asuma la responsabilidad social que le corresponde a cada quien desde su trinchera, se podrá dar continuidad a los avances en la entidad.

Finalmente, reiteró que para CDE no hay diferencia entre los panistas, por lo que exhortó a la militancia a no bajar la guardia y mantener la unión de cara al futuro, ya que habrá retos más grandes que afrontar, por lo que se debe demostrar que el PAN en Puebla está más fuerte que nunca.

IMCO miente en la #3de3, dice Escudero y reta a Pardinas a debate

El Financiero
Senadores del PRI y PVEM chocaron con el director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Juan Pardinas, por la aprobación de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, mejor conocida como #3de3, la cual no dejó satisfechos a los miembros de esa organización.

Pablo Escudero Morales, presidente de la Comisión Anticorrupción de la Cámara alta, acusó al director del IMCO de “faltar a la verdad” sobre los términos de la iniciativa ciudadana #3de3, y le recordó que en ninguna parte de la propuesta original venía un apartado sobre el formato para las declaraciones patrimonial y de intereses.

El senador del PVEM dio respuesta puntual a las acusaciones del director del IMCO que realizó a lo largo del miércoles en distintos medios de comunicación y a través de redes sociales, entre ellas la que acusaba al “eje del PRI-Verde-Peje (Andrés Manuel López Obrador)” de frenar la iniciativa.

“Con las abstenciones de los senadores del Partido del Trabajo (PT) y de Morena, se abrió todo el margen y la avenida para que la negativa del PRI y el Verde frenaran la posibilidad de la transparencia”, aseguró Pardinas.

En respuesta, Pablo Escudero advirtió que el PRI y el PVEM no van a permitir que “estén engañando y mal informando a los ciudadanos”, y retó al director de esa organización civil a un debate de cara a la nación.

“La discusión que hubo en el Senado respecto a una reserva de unos formatos, no venía incluido en la ley, no están los formatos en la ley que recibió este Senado de la República. Estar diciendo que sí, es faltar a la verdad y estar engañando. Los ciudadanos no nos mandaron formatos en la ley, falso el que se atreva a decirse eso. Se aprobó en sus términos la ley”, subrayó el legislador del Verde.

Recalcó que, en cambio, el doctor Mauricio Merino, coordinador de la Red por la Rendición de Cuentas, afirmó que la Ley #3de3 avalada en la Cámara alta, “es la mejor ley aprobada en la última década, que va a ser un parteaguas para este país, que es una reforma inédita, que es una reforma fuerte, que es una reforma que va a permitir combatir la corrupción”.

Encuestadores y fanfarrones
 Pablo Hiriart
05:00 AM
El director general de la empresa encuestadora Gabinete de Comunicación Estratégica, Federico Berrueto, acusó de corruptos a sus colegas que se equivocaron con encuestas sobre las preferencias electorales en los comicios del 5 de junio.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el funcionario de GCE dijo que los errores graves que se cometieron (los tuvieron Parametría, Consulta-Mitofsky y El Financiero, precisó el conductor), fueron por corrupción.

¿Estuvieron pagadas las encuestas que se equivocaron? Federico Berrueto sugiere que sí.

Veamos, entonces, cómo estuvieron las encuestas de GCE en este proceso electoral.

De acuerdo con las que tengo a la mano, en Zacatecas ganaba por seis puntos el candidato de Morena, David Monreal, al del PRI, Alejandro Tello. Pero el resultado fue al revés y copeteado: ganó Tello por diez puntos.

¿Sobornaron a GCE para equivocarse de esa manera en favor de un candidato? Tiendo a pensar que no, pero según la lógica del director de la empresa, sí fueron comprados.

Otra de GCE, Chihuahua. Según la encuestadora que dirige Berrueto, el PRI ganaba por casi siete puntos a Javier Corral, del PAN, que estaba en empate técnico con el independiente José Luis Barraza, con diferencia de un punto.

Falso, el ganador fue Corral, del PAN, que venció al priista por ocho puntos porcentuales.

¿Compraron la encuesta de GCE los priistas, para que se equivocaran por tanta diferencia? Supongo que no, pero con el criterio de Berrueto así fue.

Más. En Tamaulipas, según la encuesta de GCE que tengo a la mano, ganaba el priista Baltazar Hinojosa por poco más de seis puntos al panista Francisco García Cabeza de Vaca. La realidad fue que venció el candidato del PAN por 15 puntos de diferencia.

Demasiado grave el error. En la lógica de Berrueto, ¿quién pompó?
Durango. Según la encuesta del acusador Berrueto, ganaba Esteban Villegas, del PRI, a José Rosas Aispuro del PAN-PRD, por cuatro puntos. Fue al revés: ganó el panista por esa diferencia.

Hay muchos errores graves más de GCE en estas elecciones. Y su director acusa a sus colegas de corruptos.

Ciro le dice que tiene mucho valor pues cuando se equivocó, hace seis años, Berrueto reconoció su error.

En el caso de El Financiero, el encuestador Alejandro Moreno ofreció una amplia explicación por errores cometidos. Una corrección profunda, extensa, académica, requiere de más tiempo. Pero eso al parecer no vale para Ciro, sino que únicamente cuentan los latigazos teatrales como los que él se dio en 2010 y luego se repitió la dosis en 2012.

Por cierto, las encuestas con que se equivocó Gómez Leyva hace seis años también fueron hechas por GCE, dirigida por Berrueto. Veamos.

De acuerdo con la información del archivo electrónico de SDP Noticias, GCE tuvo errores por más de 20 puntos y dieron por ganador al perdedor.

En Oaxaca GCE daba por ganador al priista Eviel Pérez Magaña sobre el aliancista Gabino Cué por seis puntos. Para nada: ganó Gabino por nueve puntos al abanderado del PRI.

¿Se había vendido Berrueto al PRI para dar a conocer tamaño disparate? Yo supongo que se equivocó, pero en su lógica estaba sobornado.

Sinaloa. Según GCE, ganaba el priista Jesús Vizcarra con 44.8 puntos al aliancista Malova que obtendría sólo 36.9 por cierto. ¿La realidad? Ganó Malova con el 51.4 por ciento de los votos.

Podríamos seguir con errores graves en las encuestas de GCE, pero no hay espacio. 

Berrueto acusó a sus colegas de estar vendidos y por eso las fallas en las encuestas.

No lo creo. Lo que sí resulta obvio es que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Y no es el caso del director de GCE.




Candidatos de relleno

.

Rodolfo Ruiz R.
Son tantos y tan variados los cargos de elección popular que estarán en juego en 2018, que en este y el siguiente año la lista de políticos que irán destapándose como aspirantes a la gubernatura de la entidad será interminable, pero poco realista.
Unos, con posibilidades serias, lo harán con la clara intención de ir ganando terreno en el imaginario colectivo y otros, lo más, con el inequívoco propósito de irse posicionando en la opinión pública, pero sobre todo entre los militantes de sus respectivos partidos políticos.
Para comprobarlo sólo hay que leer los sesudos análisis que los columnistas locales han comenzado a publicar dando nombres de los posibles sucesores de José Antonio Gali Fayad en la gubernatura de Puebla, cuando éste ni siquiera ha tomado posesión del cargo.
De los muchos nombres que se mencionan, habría que hacer una primera selección a partir de su capital político, recursos humanos y materiales para emprender una campaña a lo largo y ancho del estado,relaciones con los grupos de poder, y el conocimiento y confianza que de ellos tengan los ciudadanos.
Este filtro es necesario para saber quiénes en realidad están en condiciones de competir por la gubernatura en 2018 y quiénes se promueven para ese cargo a sabiendas que aquella candidatura está fuera de su alcance y posibilidades.
A la inmensa mayoría de los políticos poblanos que han comenzado a destaparse por sí mismos o a través de ciertos comentaristas hay que ubicarlos en el segundo escenario.



Se alistan en la carrera por la gubernatura de Puebla con el objetivo de ganar espacio en los medios de comunicación y en algunos sectores de la opinión pública, para en realidad obtener un premio de consolación cómo podría ser la nominación a la alcaldía de Puebla o alSenado de la República o, ya de perdida, a una diputación federalpor la vía plurinominal o un distrito cómodo.
Son los típicos que le tiran a la posición uno, para que en el reparto de candidaturas les caiga la dos o la tres.
***
A diferencia de José Antonio Gali Fayad, que consultaba más de lo necesario sus nombramientos de funcionarios municipales con el gobernador Rafael Moreno Valle, Luis Banck Serrato parece tener más libertad en las designaciones de estos.
Al menos eso dejan entrever los nombramientos hechos la semana pasada y ésta a favor de Juan Carlos Morales Páez como secretario de Gobernación; Laura Verónica Escobar Juárez, como secretaria de Desarrollo Social; José Luis Soberanes Reyes, como coordinador general del Implan; y Julio César García Ángeles, como administrador general de Industrial de Abastos Puebla.
En los dos años de gestión municipal de Gali Fayad, el secretario de Gobernación, por citar sólo un caso, siempre fue palomeado por el inquilino de Casa Puebla comenzando por Guillermo Aréchiga Santamaría, Manuel Castañeda Rodríguez, Mario Alberto Rincón González y Mauro Nava Rossano, éste último como encargado de despacho.

"REFUGIADA ISLÁMICA 'ATRAPADA EN ESTADOS UNIDOS CON PLANES DE GASODUCTOS
Mujer medioriental aprehendida en Nuevo México
Publicado: hace 5 horas
Fuente: WND

En un desarrollo inquietante por las preocupaciones sobre el terrorismo islámico, la policía de Nuevo México han detenido a una mujer ilegal de Oriente Medio en posesión de los planes de gasoductos de la región.

Según Judicial Watch , las autoridades en el condado de Luna - en la frontera con México - tiró de la mujer de más durante una parada de tráfico. La mujer fue descrito como un "refugiado islámico". Después se encontraron los planes, las autoridades del condado alertaron a la patrulla fronteriza de Estados Unidos y la Oficina Federal de Grupos de Trabajo Conjuntas contra el Terrorismo de investigación, o JTTF, que se ha desplegado a la zona para investigar.

Los planes incluyen la región de tuberías Deming, situada a unas 35 millas al norte de la frontera con México y con una población de alrededor de 15.000. Deming es considerado uno de los " 10 peores lugares " para vivir en Nuevo México debido a los carteles de la droga, bandas, el desempleo, la pobreza y la delincuencia.

El informe WND especial libre "ISIS Rising," por el experto en Oriente Medio y el ex analista del Departamento de Defensa Michael Maloof, responderá a sus preguntas sobre el ejército yihadista amenaza a Occidente.

La constante contrabando a través de la porosa frontera sur se extiende más allá de las drogas. Organizaciones como Judicial Watch han documentado cómo los traficantes de droga mexicano también el contrabando de terroristas islámicos en los EE.UU. a través de caminos rurales remotas o aeropuertos rurales. Un interno del Departamento de Seguridad Pública de Texas informe filtrado por los medios de comunicación en 2014 documenta varios miembros de organizaciones terroristas islamistas conocidos haber sido detenido cruzando la frontera sur en los últimos años.

De acuerdo con la información remitida a Judicial Watch por un funcionario de alto rango Seguridad Nacional en un estado fronterizo, traficantes de droga mexicanos ayudan a los terroristas islámicos estacionadas en cruz México a los Estados Unidos para explorar objetivos para ataques futuros. Tales yihadistas cruzan hacia atrás y adelante a través de la frontera de Kuwait incluyen un llamado Sheik Omar Mahmood Khabir, un operativo ISIS que vive en el estado mexicano de Chihuahua, no lejos de El Paso, Texas. Khabir ha formado a cientos de combatientes de Al-Qaida en Pakistán, Afganistán y Yemen, y ha vivido en México desde hace más de un año. Ahora se concentra en la capacitación de hombres para luchar en una base ISIS cerca de Ciudad Juárez, situada en la región fronteriza entre Estados Unidos y México.

Apareció un artículo en un periódico italiano en el que se jacta Khabir lo fácil que es para replantear objetivos estadounidenses. Él dice que la región fronteriza es tan abierta que él "podría conseguir con un puñado de hombres, y matar a miles de personas en Texas o en Arizona en el espacio de unas pocas horas."

La amenaza es tan considerable que el secretario de Asuntos Exteriores Claudia Ruiz, jefe de la diplomacia de México, dice en el artículo italiana que no entiende por qué la administración Obama y los medios de comunicación de Estados Unidos son "culpablemente descuidar este fenómeno", añadiendo que "esta nueva ola de fundamentalismo podría tener desagradables sorpresas en el almacén para los Estados Unidos ".

En diciembre de 2015, Judicial Watch rompió una historia en la que fueron detenidos cinco hombres de Oriente Medio de cruzar la frontera con cilindros de acero inoxidable en mochilas, uno de los numerosos arrestos o detenciones de hombres del Medio Oriente en la frontera. No se informa de lo que contenían los cilindros.

"Casa de la Guerra: La Batalla del Islam contra el mundo" transmite lo que Occidente necesita saber sobre el Islam y la violenta ideología, expansiva que busca el sometimiento y destrucción de otras creencias, culturas y sistemas de gobierno

Las autoridades mexicanas han confirmado ISIS está operando un campamento a unas pocas millas de El Paso, Texas, en una zona conocida ha "Anapra", situado justo al oeste de Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua. La misma fuente mexicana confirmó otra célula ISIS al oeste de Ciudad Juárez, en Puerto Palomas, se dirige a los pueblos de Nuevo México de Columbus y Deming para facilitar el acceso a los Estados Unidos.

Durante una operación conjunta en abril el año 2015 , el Ejército Mexicano y agentes del orden federales descubrieron documentos en árabe y urdu, así como "planes" de Fort Bliss - la instalación militar que alberga 1ª División Blindada del Ejército de Estados Unidos. Alfombras de oración musulmanes fueron recuperados con los documentos durante la operación.

La región de Anapra es controlada por los carteles mexicanos de la droga, por lo que es "un entorno operativo extremadamente peligroso y hostil" para la policía y las autoridades federales del Ejército mexicano.

Mira las notas judiciales , "fuentes de inteligencia mexicanos informan que ISIS tiene la intención de explotar los ferrocarriles y las instalaciones aeroportuarias en las cercanías de Santa Teresa, Nuevo México (Estados Unidos un puerto de entrada). Las fuentes también dicen que tiene ISIS 'observadores' situado en las montañas del este Potrillo de Nuevo México (gestionados en gran medida por la Oficina de Administración de Tierras) para ayudar en las operaciones de cruce de fronteras terroristas. ISIS está llevando a cabo el reconocimiento de las universidades regionales; la cordillera de White Sands Missile; instalaciones gubernamentales en Alamogordo, NM; Pie. Felicidad; y las instalaciones de energía eléctrica cerca de Anapra y Chaparral, Nuevo México ".


YIHAD ZONA DE AMÉRICA: MALKIN: FLORIDA
Por: Michelle Malkin | 15 de de junio de, el año 2016

castillo de Disney | Pixabay

La casa del "lugar más feliz en la tierra" ha estado criando yihadistas asesinos y fanáticos musulmanes durante años.

Omar Mateen, el asesino en serie de sangre fría que abatido a tiros a 49 personas en una discoteca gay Orlando e hirió a 53 más antes de que la policía lo llevaron a cabo la noche del domingo, puede haber trabajado solo. Pero operaba en el contexto más amplio de un lleno, el paraíso de terror-mimos.

Mientras que los turistas de todo el mundo absorben el sol y sueños en Disney World, el extremismo islámico se encona alrededor de ellos.

Escuelas : La Asociación de Estudiantes Musulmanes, fundado por el radical Hermandad Musulmana egipcia cuyo propósito declarado es para hacer la "gran yihad" en América, está activo en la Universidad de financiación pública de Florida Central en Orlando. El grupo llevó desafiante no-acusado terror coconspirador Siraj Wahhaj al campus. Él es el musulmán convertido negro y imán inflamatoria atado por los fiscales federales para el World Trade Center atentado de 1993 y monumentos de New York bombardeo parcelas.

Wahhaj sirvió como testigo carácter de condenado por terrorismo intelectual Omar Abdel Rahman (Ciegos Sheik), llamado para el reemplazo de la de Estados Unidos "gobierno constitucional por un califato" y las raíces de nuestra nación para "migaja" que los musulmanes la puede tomar el relevo. UCF financiado a los musulmanes "da'wa" (conversión) y el seminario con una dotación por el Instituto Internacional de Pensamiento Islámico-Arabia apoyado tratado de crear una silla de Estudios Islámicos de "ayudar a la Ummah a recuperar su identidad intelectual y cultural y reafirmar su presencia como una civilización dinámica ".

El IIIT, también afiliado a la Hermandad Musulmana, donó al menos $ 50.000 a un "grupo de reflexión" dirigido por Sami al-Arian que sirvió como grupo de cabeza para la Yihad Islámica palestina. Mientras que al-Arián, un miembro de la Hermandad Musulmana, que data de la década de 1980, se desempeñó como profesor de informática de la Universidad de Tampa de Florida del Sur, realizó una gira por el país para recaudar dinero para el terrorismo en el extranjero. Los periodistas de investigación y los federales capturaron al-Arián en la cinta incitar a sus asistentes en contra, Estados Unidos, Israel "y sus aliados hasta la muerte." El académico de izquierda se declaró culpable de un cargo de conspiración terrorista-recaudación de fondos en 2006.

El problema no son las armas. Es de los musulmanes promotores del odio y facilitadores del jihad que operan abiertamente en medio de nosotros y están armados.

Al-Arian trajo Ramadán Salah-palestino nacido para enseñar en la USF y la cabeza a su "grupo de reflexión" para un hechizo. Salah salió de la escuela en 1995 y reapareció como jefe de la Yihad Islámica de Siria. Él sigue siendo uno de los fugitivos acusados ​​terroristas más buscados por el FBI.

funcionarios del apologista en USF, expuestas por primera vez por el investigador contra-jihad Steve Emerson como América del "Jihad U", hicieron la vista gorda a los ayudantes terror entre ellos.

Mezquitas : el odio homicida de Mateen para los homosexuales no existen en el vacío. Mezquita del barrio de mateen en las cercanías de Fort Pierce, Florida, fue también el lugar de culto de Moner Abu-Salha, un reclutador de la yihad y el suicidio bombardero estadounidense que se hizo estallar en Siria el año pasado. El Palm Beach Post informó esta semana que Abu-Salha había publicado vídeos de un imán de diatriba muerte a los homosexuales en Facebook.

Marcus Dwayne Robertson (también conocido como Abu Taubah), un ex marine estadounidense volvió carrera criminal y guardaespaldas para Ciegos Sheik, se dirigió otra mezquita, Masjid Al-Ihsaam, en Orlando. También fundó el Seminario fundamental el conocimiento islámico con sede en Orlando en 2008 y arremetió contra los homosexuales y no musulmanes. Mateen fue inscrito en el curso de Taubah.

Apenas unas semanas antes de la matanza de pulso discoteca, otra mezquita Orlando, el Centro Islámico Husseini, organizó un imán invitado que había predicado que "los homosexuales deben morir" y que los musulmanes no deben "sentir vergüenza por esto ... vamos a deshacernos de ellos ahora. "

También en Orlando, la mezquita al-Rahman dirigida por el imán Muhammad Musri fue noticia en 2010 después de la celebración de una recaudación de fondos para el grupo terrorista Hamas.

En Tampa, Sami al-Arian fundó la mezquita de al-Qassam lleva el nombre de un terrorista sirio infame. El otoño pasado, la mezquita - propiedad de la norteamericana Islamic Trust, una organización terrorista co-conspiración-un acusado - invitado a un exiliado instigador de los Hermanos Musulmanes y animador Hamas para hablar.

En el sur de la Florida, la mezquita de Darul Ulum Instituto en Pembroke Pines contó al-Qaida piloto jihad Adnan el Shukrijumah-(supuestamente muerto en una incursión en Waziristán por los militares de Pakistán en 2014) y condenado yihadista Imran Mandhai - que conspiró con los asistentes mezquita compañeros hakki Aksoy y Shueyb Jokhan para hacer estallar las centrales eléctricas, sinagogas y un arsenal de la Guardia Nacional - entre sus fieles.

El hermano de Shukrijumah aún vive en el condado de Broward, cerca de la mezquita de Darul Ulum y ha publicado vídeos medios de comunicación social que condena los musulmanes "moderados", culpando a 9/11 de Judios y promover el califato. imán de Darul Ulum es un intolerante Gay-ataques, Cristiano-bashing, Judio-ataques que ha declarado públicamente que al menos uno de los secuestradores del 9/11 oraron en su mezquita.

Cárceles : cárceles y penitenciarías de Florida son pozos negros sin restricciones para la yihad radicalización y el reclutamiento. Condenados al-Qaida bomba sucia plotter José Padilla (también conocido como Abdullah al Mujahir) se introdujo al Islam mientras cumplía por un incidente armado rabia del camino en Sunrise, Florida. El Abu Taubah arriba mencionado radicalizado casi 40 compañeros de prisión, mientras que detrás de las rejas en una convicción armas. Fue liberado el verano pasado por el juez de distrito Gregory Presnell después de un tiempo sirvió pesar de las peticiones de los fiscales para agregar 10 años a su sentencia sobre la base de cargos de terrorismo mejoradas.

Gun usurpadores y los corazones sangrantes, despierten y dejen de jugar a la política de Mickey Mouse. El problema no son las armas. Es de los musulmanes promotores del odio y facilitadores del jihad que operan abiertamente en medio de nosotros en armas.

Michelle Malkin es un editor senior de la opinión conservadora.



Un nuevo giro en el juicio Vatileaks II como uno de los acusados ​​da a luz
Publicado: 16 Junio ​​el año 2016

Juicio penal del Vaticano sobre documentos filtrados ha dado un giro complicado, pero se esperaba con el nacimiento de un bebé llamado Pietro, informa AP en el Catholic Herald.


Francesca Chaouqui, el experto en relaciones públicas y miembro de una comisión de reforma papal, dio a luz el martes justo cuando el juicio en el que ella es un acusado reanudó.

El portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi, SI, anunció el nacimiento de una "Benvenuto!" (Bienvenido!) Y envió sus mejores deseos para la llegada del bebé.

El Vaticano ha acusado a la Sra Chaouqui, así como un monseñor del Vaticano y su asistente, de filtrar documentos financieros confidenciales a dos periodistas.

Los periodistas también están en juicio, acusado de violar la ley del Vaticano mediante la publicación de información confidencial.

Todos ellos se enfrentan a hasta ocho años de prisión. Ms Chaouqui ha dicho que si es declarado culpable, se negaría un perdón papal y criar a su hijo tras las rejas, convirtiéndose en una especie de mártir de la iniciativa de reforma de Francis y drama judicial que ha jugado a cabo durante los últimos seis meses.

Queda por ver si el Vaticano encarcelar a una nueva madre y el niño lleva el nombre del apóstol Pedro.

El P. Lombardi, dijo que los argumentos finales y solicitudes de sentencia se harían de julio 4-6.


Sex Party exhibe su distinta sectarismo anticatólico
Publicado: 16 Junio ​​el año 2016
Fiona Patten
El Sex Party australiano ha decretado "impuesto la Iglesia" carteles y ha declarado la "guerra" en la Iglesia, pero no ha habido escasa reacción, escribe Gerard Henderson.


Justo cuando pensaba que la sociedad estaba a salvo de las metáforas de la clase militar, el Partido Sexo australiano ha declarado la guerra a la Iglesia.

El pronunciamiento fue hecho por el parlamentario de estilo victoriano Fiona Patten, quien también es Presidente de la AEP, en un correo electrónico a sus partidarios el martes pasado.

La semana pasada el primer ministro y su Tesorero, fueron criticados por sectores de los medios de comunicación por lo que sugiere el Partido Laborista tenía "hizo la guerra" en la empresa. Pero no ha habido poca reacción a la llamada de la Sra Patten por "la guerra total en la Iglesia Católica."

Así se desprende del informe en The Guardian Australia el sábado que dos monjas de Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa había desfigurado un cartel Sex Party en el centro de la ciudad de Melbourne suburbio de Collingwood que pidió a los votantes a "Impuesto sobre la Iglesia."

Se podría pensar que la prensa gratuita en línea tenía asuntos más importantes para cubrir de las acciones de dos monjas, al parecer de origen indio, tachando el "Sex Party voto" en la parte inferior de la señal. Aparentemente no.

Para el registro, las monjas no desfiguran cartel de "legalizar el cannabis" del Sex Party. Tal vez estaban perturbados por la representación de un signo de dólar en un crucifijo que acompañó a la exhortación de Impuestos del ASP.

Lo suficientemente justo. Si un signo de dólar se impusieron en una representación del profeta Mahoma o el Corán es probable Gillian Triggs y sus delitos tomadores de profesionales en la Comisión de Derechos Humanos de Australia estaría llamando a la acción.

La preocupación de monjas nacidos en la India parece ser de menor momento de la HRC y organismos similares.

El objetivo de ms Patten es recaudar $ 25,000 para un video en el que se "hablar de temas clave como la igualdad de matrimonio, la muerte asistida voluntaria y terminando exención de impuestos para las organizaciones religiosas". Estas son cuestiones legítimas para abordar, desde el punto de vista del ASP.

Sin embargo, lo que es motivo de preocupación es el sectarismo anticatólico virulento de la Sra Patten, que se asemeja a la que prevaleció durante y después de la Primera Guerra Mundial Su correo electrónico contiene el siguiente comentario: "Si los liberales o Trabajo ganar la elección, todavía terminar con una El primer ministro Católica ".

Esta afirmación es falsa. Malcolm Turnbull fue educado en la aconfesionalidad la escuela secundaria de Sydney y se convirtió al catolicismo cuando un adulto. Bill Shorten fue bautizado católico y terminó sus estudios en la universidad de Xavier en Melbourne, una escuela de la Compañía.

Sin embargo, en casarse con su segunda esposa, Sr. Shorten convirtió al anglicanismo. Contrariamente a la afirmación de la Sra Patten, Sr. Shorten no es católico.

Pero lo que si él fuera?