miércoles, 7 de septiembre de 2016

Golpazo a Moreno-Valle; Jesuitas prefieren lobby gay; Así gobierna el PAN: un Ejemplo nacional; Patrocinadores y protectores de la Guerrilla; Ejército mexicano vs Ciber-enemigos; Hillary: otro ataque ayer y su hombre misterioso

NUESTROS "HÉROES" NACIONALES ENTREGARON LA SOBERANÍA Y PARTE DEL TERRITORIO A WASHINGTON...
Y LOS "INTELECTUALES" Y CINEASTAS QUE CÓMODAMENTE CRITICAN A PEÑA NIETO DESDE E.U., YA SON PARTE DEL STABLISHMENT GRINGO
carlos ramírez

MIENTRAS, LA REALIDAD ES QUE... 


TRUMP
IMPARABLE, SIGUE ADELANTE


Encuestas realizadas por de medios adversos a Donald Trump, como la CNN y  la Agencia británica de noticias  "REUTERS"...así como encuestadoras independientes, ayer insistieron en mostrar sondeos en los que donald trump se mantiene como líder en las preferencias de los ciudadanos estadounidenses.

aquí está la prueba:





EL PEOR EN TODA SU CAMPAÑA ELECTORAL
HILLARY, VÍCTIMA DE OTRO ESPECTACULAR ATAQUE DE TOS, AYER

UN HOMBRE MISTERIOSO LA ASISTE: ¿QUIÉN ES?

investigación de wnd







AMIGOS:

ME PERMITO ENVIARLES LO QUE, DE TODO LO QUE LEÍ HOY POR LA MAÑANA, ME PARECE LO MÁS SIGNIFICATIVO: 






Crece escándalo político por vínculos de capo del Cártel Jalisco Nueva Generación con el ex gobernador panista Emilio González, así como con el actual presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, pieza  de la facción socialdemócrata "Movimiento Ciudadano"

,
TAMBIÉN IMPLICADOS, EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLARTA, GUERRERO MARTÍNEZ, Y EL EX DIPUTADO FEDERAL GONZÁLEZ RESÉNDIZJUAN VELEDÍAZ
ESTADO MAYOR





VITAL

lo BÁSICO
lo ESENCIAL
lo IMPRESCINDIBLE
lo IRREEMPLAZABLE

...al empezar el día:
Martes  6   de  septiembre  de   2016
PUBLICACIÓN:  7:16  AM



HOY, LO QUE SOBRA, ES INFORMACIÓN.
LO IMPORTANTE, LO VITAL, ES ORGANIZARLAINTERPRETARLA Y  ANALIZARLA.
RECUERDEN, ESTE NO ES UN SERVICIO QUE SE VENDA NI SE COMPARTA PÚBLICAMENTE.


SÓLO ES UNA DISTRIBUCIÓN GRATUITA, AMISTOSA Y PERSONALIZADA PARA MIS AMIGOS DE LO QUE ESTIMO ES LO MÁS DESTACADO QUE SE PUBLICÓ HOY, Y QUE A MI JUICIO AYUDA A COMPRENDER LA RAÍZ DE LO QUE PASA EN MÉXICO Y EL MUNDO.









YA ABANDONARON LA SAGRADA FAMILIA
Los jesuitas prefieren quedar bien con el lobby gay que con Dios

ABIERTAMENTE SE DESLINDAN DE LAS UNIVERSIDADES CATÓLICAS Y DE LA POSTURA OFICIAL DE LA IGLESIA

ASUMEN POSICIÓN HISTORICISTA, ACOMODATICIA...
EN LA QUE AHORA ES LA MORAL LA QUE DEBE AJUSTARSE
A "LA REALIDAD" Y NO LA CONDUCTA A  LOS  PRINCIPIOS PERMANENTES

PARA LOS JESUITAS, EL MATRIMONIO NATURAL, DE HOMBRE Y MUJER, ES SÓLO "UN MODELO" MÁS QUE "NO DEBE IMPONERSE"

JORGE CASTILLO@castilloloyo06, SEP 2016 A LAS 20:38
Los rectores de la UAP e Ibero se mostraron abiertos e incluso señalaron que la Iglesia debe afrontar la realidad, en tanto que el de la UPAEP reiteró su rechazo a la unión entre personas del mismo sexo.
Posturas encontradas mostraron tres rectores de universidades de Puebla sobre la propuesta de matrimonios igualitarios. Entrevistados por separado, los de la UAP y Universidad Iberoamericana (Ibero), Alfonso Esparza Ortiz y Fernando Fernández Font, respectivamente, se dijeron abiertos a la propuesta; en tanto, la UPAEP, en voz de Emilio José Baños Ardavín, reiteró su rechazo a las uniones entre personas del mismo sexo.
Esparza Ortiz, rector de la Universidad Autónoma de Puebla, se pronunció por respetar la individualidad de las personas. “La vida es individual y cada quien es libre de elegir lo que a cada quien corresponda”, expresó en breve entrevista a su arribo al tercer informe de labores del rector de la Universidad Iberoamericana (Ibero).
En tanto, el rector de la UIA y también sacerdote jesuita, Fernando Fernández Font, comentó que la iglesia debe afrontar la realidad, como los matrimonios igualitarios, por lo cual no puede tratar de imponer un modelo. "Nosotros defendemos que todos tienen derechos", dijo.
Insistió que los matrimonios igualitarios no atentan contra la sociedad y llamar a protestas contra estos es una forma de promover la homofobia.
“Que no le quieran llamar matrimonio, que no le llamen, eso es lo de menos, eso es una denominación histórica que además tampoco reproduce la realidad actual… Todo lo histórico se puede cuestionar”, refirió.
Añadió que el mismo Papa Francisco ha asistido en la postura y tolerancia, por lo cual la Iglesia debe afrontar esta nueva realidad, y no lo puede hacer negándola.
Asimismo, lamentó que el Congreso del Estado legisle desde intereses personales, en algunos casos desde una moral católica.

UPAEP mantiene postura

Asimismo, el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, reiteró el rechazo y pronunciamiento en contra de su institución por la unión entre personas del mismo sexo.
Sin embargo, indicó que la postura no representa una forma de discriminar a la comunidad lésbico-gay.
“Estamos, primero porque haya una consulta y una participación ciudadana activa, que se escuchen todas las voces”, añadió el académico.
“Segundo, estamos también por el respeto a las instituciones que nos trascienden como sociedad que es precisamente la familia conformada por hombre y mujer”, indicó.

Cabe recordar que la UPAEP, junto con la Universidad Anáhuac Puebla y 17 instituciones del país, firmaron un desplegado donde afirman que las uniones civiles entre personas del mismo sexo representan una discriminación regresiva hacia una institución que por naturaleza y sentido común, solo tiene cabida en la unión entre hombre y mujer.








LA FOTO DE HOY





la Revolución Cultural y
algunos de sus instrumentos, como:
el Multiculturalismo revolucionario,
el buenismo moral
o el Cambio Climático





la reingeniería social,
a partir de la
Ideología de Género






la Revolución global





El Gobierno Mundial protege a los musulmanes cuando son minoría en algunos países, pero no defiende a los cristianos, masacrados por los musulmanes en todo el mundo

EN MYANMAR, ANTES BIRMANIA, LOS BUDISTAS REPUDIAN UNA COMISIÓN CREADA POR EL GOBIERNO MUNDIAL PARA PROTEGER A LA MINORÍA MUSULMANA
“No a la comisión de Kofi Annan”. En Myanmar, antigua Birmania, cientos de budistas proclaman esta consigna en protesta contra la visita del ex-secretario de la ONU. Su misión en el estado de Rakáin, al oeste del país, consiste en encontrar soluciones a la crisis de la minoría musulmana rohinyá. Pero la mayoría budista la considera como una injerencia extranjera en sus asuntos nacionales.
“La República de la Unión de Myanmar es un país con soberanía propia. Por eso nos resulta inaceptable que esta comisión esté formada por gente de fuera”, dijo Aung Than Wai, un manifestante del Partido Nacional Arakán.
La comisión creada el 23 de agosto por la jefa de facto del Gobierno de Myanmar, Aung San Suu Kyi, busca la unidad y la paz en un país cuyas múltiples minorías representan casi un tercio de sus 48 millones de habitantes.
“Para construir el futuro, las dos principales comunidades tienen que superar décadas de desconfianza y encontrar la forma de compartir los valores de justicia, legitimidad y equidad, declaró Kofi Annan que preside la Comisión Asesora del Estado de Rakáin. En última instancia, los habitantes del estado de Rakáin deben trazar su propio camino y estamos aquí para ayudarles, proporcionando ideas y consejos.”
Más de 120.000 rohinyás viven hacinados en campos de desplazados en Rakáin desde el brote de violencia sectaria que estalló en ese estado en junio de 2012. Y según la ONU, ésta es una de las minorías más perseguidas del mundo.
La minoría étnica rohinyá se compone en su mayoría de apátridas porque ni Birmania ni Bangladesh les reconocen la ciudadanía.
Fuente: Euronews


la Revolución nacional



Golpazo a Moreno-Valle...en su propio Estado

FUE TAL EL RECHAZO EMPRESARIAL A RESPALDAR SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS...QUE EL QUE ENCABEZÓ LA "CARGADA" A SU FAVOR, AYER TUVO QUE DAR UN PASO ATRÁS
REGAÑARON A CARLOS MONTIEL SOLANA
enrique nuñez
intolerancia



La fuerza de las hélices

jesús manuel hernández
e consulta


las batallas locales




ASÍ GOBIERNA EL PAN:
Cuautlancingo, un ejemplo nacional 
CASINOS CLANDESTINOS,  "INVERSIONES"  EN PANAMÁ,  MOCHES...
alejandro mondragón
status



la Revolución dentro de la Iglesia
y su fruto: el nuevo cisma



Los expertos de la nada
Asesoría "teológica" de un cercano al papa en una serie italiana donde todo empieza con un desnudo y la proclama del sexo libre
sandro magister






la doctrina frente al combate revolucionario




los agentes de la Revolución,
y los servicios
de Inteligencia




Con Peña Nieto, crea el Ejército mexicano unidad especial para combatir los ataques cibernéticos a las áreas estratégicas del Estado
juan valadiaz




Las banderas al revés no fue un movimiento premeditado, ni tampoco  demostración de protesta
estado mayor



.




las operaciones de contrainteligencia





las adicciones y la narco-política...
como nuevos instrumentos de la
Revolución




la historia




la economía



EUROPA, ESTANCADA
Los gobiernos socialdemócratas de Italia y Francia siguen sin generar crecimiento


La eurozona se ralentiza en el segundo trimestre, a causa del estancamiento de Francia e Italia y pese a la progresión de Alemania y España. La oficina de estadísticas Eurostat confirmó en una tercera estimación la progresión de tres décimas de abril a junio entre los países de la moneda única. A ritmo anual, también se mantuvo la cifra del 1,6 por ciento. En el primer trimestre, el avance había sido de seis décimas y del 1,7 a ritmo anual.
Por países, Alemania creció cuatro décimas pero Francia e Italia tuvieron una progesión nula. En cambio, España avanzó ocho décimas y Holanda seis. Esta desaceleración presiona aun más al Banco Central Europeo, que se reúne este jueves






los personajes






.
la ciencia




EL ARTE





LA MENTE




DOSSIER



DETALLADO INFORME INTELIGENCIA

¿Qué Grupos internacionales y 

nacionales  financian y protegen a los 

de Ayotzinapa y a las "policías 

comunitarias" que operan en 

Guerrero y otros estados?




los desplazados de acapulco



ESPECIAL

LAS ELECCIONES EN E.U.




"¡Por favor Hillary!"
El columnista Riva Palacio sigue con el cuento de la renuncia de la canciller y haciéndole el juego a los medios extranjeros a la enferma, mentirosa y defraudadora Hillary Clinton.
La que cuenta Riva Palacio es ya una historia insostenible. Pero en fin. Cada quien.



LOS HECHOS





Sólo antipeñismo con Trump; de El Álamo y Columbus al TLC

Carlos Ramirez



Lo ideal hubiera sido que los mexicanos que criticaron desde los EEUU la invitación del presidente Peña Nieto al candidato republicano Donald Trump anunciaran la creación de una brigada especial para repetir la hazaña de Francisco Villa en Columbus en marzo de 1916 o seguir cuando menos el anuncio de Armando Fuentes Aguirre Catón de no visitar territorio estadunidense durante la gestión del republicano.

Pero no. Al final de cuentas, los intelectuales y artistas que criticaron desde los EEUU a Peña Nieto ya forman parte del establishment estadunidense y en ningún momento asumieron una conducta histórica. Y los mexicanos que se lanzaron en México contra Peña por una invitación siguen adorando a los héroes que nos dieron patria pero que tuvieron en su haber la entrega de la soberanía mexicana:

–El congreso mexicano ratificó en 1848 el Tratado Guadalupe-Hidalgo de Santa Anna por el que perdió la mitad del territorio. Este Tratado legalizó el Tratado de Velasco de 1836 que firmó Santana Anna cuando estaba preso después de El Alamo.

–Santa Anna firmó el Tratado de la Mesilla en 1853 para venderle a Washington parte de territorio mexicano.

Juárez firmó el Tratado McLane-Ocampo en 1859 por el que iba a entregar el istmo de Tehuantepec a los EEUU.

–Carranza pactó el apoyo a los EEUU a cambio del reconocimiento estadunidense en 1915. En respuesta, el general Francisco Villa invadió los EEUU y atacó Columbus en mayo de 1916.

–Obregón firmó en 1923 los Tratados de Bucareli con los EEUU para reconocer deudas de guerra a cambio de reconocimiento.

–Obregón y Calles le cedieron al embajador estadunidense Dwight Morrow lanegociación de la paz con los cristeros por exigencia de Washington.

–El presidente Carlos Salinas de Gortari negoció en 1991-1993 el tratado de libre comercio con los EEUU que subordinó la política exterior a la apertura establecida en el Consenso de Washington. La integración le quitó soberanía a México.

La política nacionalista mexicana se forjó en la equidistancia de la relación con los Estados Unidos, el expansionismo imperial y la doctrina Monroe de “América para los americanos”. La Casa Blanca ha pasado de la invasión militar a la invasión ideológica cumpliendo la maldición de Robert Lansing, secretario de Estado, de 1920:


"Tenemos que abandonar la idea de poner en la Presidencia mexicana a un ciudadano americano, ya que eso conduciría otra vez a la guerra. La solución necesita de más tiempo: debemos abrirle a los jóvenes mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y en el respeto del liderazgo de Estados Unidos. México necesitará administradores competentes y con el tiempo, esos jóvenes llegarán a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñarán de la misma Presidencia. Y sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos, y lo harán mejor y más radicalmente que lo que nosotros mismos podríamos haberlo hecho”.

Y así fue.

-0-

The White House 2016: Nuevamente el ataque de tos exhibe la precaria salud deHillary Clinton. Y de nueva cuenta se niega a soltar la Fundación y el flujo de dinero… Y el The New York Times señala que la comunidad de jóvenes afroamericanos no confía en Clinton.

Política para dummies: La política es el juego de tensión dinámica entre dos posiciones contrapuestas y gana el que tenga más fuerza.

Sólo para sus ojos:

· Carlos Salinas de Gortari otra vez a la lucha mediática, no sólo por el papel disruptor de su sobrina Claudia Ruiz Massieu en el gabinete del presidente Peña Nieto sino porque dará su versión del fraude de 1988 en un programa especial de TV Azteca que se transmitirá hoy miércoles en la noche.

· Habrá que releer a Octavio Paz, José Revueltas, Samuel Ramos yCarlos Monsiváis para entender el fervor popular de clase media baja en el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes. La ciencia política se ha olvidado de la cultura popular.

· Sin reglas la batalla de López Obrador contra Miguel Ángel Mancera y Jaime Rodríguez El Bronco, a partir del hecho de que el tabasqueño quiere quedarse con los votos de los independientes.


· La desaceleración viene fuerte porque siguen bajando las expectativas de PIB para 2016 y desde luego 2017. La meta oficial de 5 % será inalcanzable y en todo el sexenio podría ser de 1.8 %. Más que criticar las cifras, hay que analizar los factores estructurales que impiden rebasar el 3 % de PIB anual sin generar crisis.


Jalisco: 
aclaraciones y deslindes


De Juan Velediaz • 
06 de septiembre del 2016


El caso del empresario Sergio Kurt Schmidt Sandoval, vinculado por las autoridades federales como operador del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha provocado una
serie de dimes y diretes entre la clase política donde las versiones chocan generando deslindes de diversos actores en la entidad. Su captura reactivó las animadversiones políticas que vienen de años atrás entre los diferentes grupos que luchan por el poder, colocó en la palestra judicial al ex gobernador panista Emilio González Márquez, y generó una aclaración a este blog de la familia de los fallecidos Javier García Paniagua y su hijo Javier García Morales.


México, 6 de septiembre.- Sergio Kurt Schmidt Sandoval, presunto operador financiero del Cartel de Jalisco Nueva Generación detenido el 18 de agosto en Zapopan, nunca trabajó ni tuvo ningún tipo de relación con Javier García Paniagua. De acuerdo a familiares del político jalisciense fallecido en noviembre de 1998, hijo del finado general Marcelino García Barragán ex secretario de la Defensa Nacional (1964-1970), Schmidt jamás tuvo acceso al hombre que encabezó la Dirección Federal de Seguridad (DFS) al iniciar el sexenio de José López Portillo (1976-1982), y quien después ocupó los cargos de subsecretario de Gobernación, secretario de la Reforma Agraria, presidente nacional del PRI, y titular de la secretaría del Trabajo.


“Si lo vio o lo saludó quizá una ocasión, como pasó con mucha gente que conoció a don Javier”, dice uno de los hombres más cercanos a la familia, quien buscó al autor de este texto, y del publicado por este blog el pasado lunes 29 de agosto, para hacer una serie de precisiones y aclaraciones (La narcopolítica sacude Jalisco http://www.estadomayor.mx/66436).


Schmidt nunca fue agente de la DFS. Al paso de los años tejió relación con varios políticos jaliscienses y tenía amigos y conocidos en diversos partidos. Sobre su relación con Javier García Morales, hijo de García Paniagua, se conocían tenían amistad lo cual no quiere decir que tuvieran algún tipo de negocios. “Todos conocían a Javier García Morales, era muy afectuoso, un líder nato, como su padre. Nunca negó a sus amigos. Lo que te puedo decir es que nunca fue ni brazo derecho ni colaborador”, aclara.

El texto publicado señalaba que Schmidt solía reunirse con algunos vecinos de la colonia Italia en Guadalajara, entre quienes estaba García Morales –asesinado en extrañas circunstancias en septiembre del 2011―y el hoy empresario Otto Camarena. De acuerdo a diversas fuentes cuando en noviembre de 1982 Schmidt fue detenido luego de un asalto bancario en Lagos de Moreno, donde participó junto a Jesús González Márquez, el fallecido hermano del ex gobernador panista Emilio González Márquez, quien lo habría ayudado para librar el problema fue García Paniagua. Esta versión fue rechazada por sus familiares.


“García Morales toda su vida vivió en Tlaquepaque, no vivió allí en la colonia Italia. Schmidt nunca estuvo con García Morales. Que lo conociera es otra cosa”, subrayan.


El caso de Otto Camarena, que se menciona fue cercano colaborador de don Javier desde que se incorporó como titular de la DFS en 1977, la fuente señala que el dato es impreciso. Trabajó con García Paniagua a partir de que fue nombrado en 1989 por el presidente Carlos Salinas de Gortari secretario de Protección y Vialidad del Distrito Federal. En ese entonces, Otto fue director de recursos materiales de la dependencia mientras don Javier estuvo de secretario.


Schimdt con Otto se conocen, como muchos empresarios con los que llegó a coincidir, pero no tienen ni han tenido relación ni negocios, añade. “Lo de la oficina que se cita en la nota es falso, nunca existió”, asegura.


Otto es un empresario constructor que le ha ido muy bien, los dichos sobre su persona y relaciones, vienen de gente de grupos políticos que no toleran que tenga un prestigio bien ganado, explica. Camarena es conocido en Jalisco por su influencia y poder dentro del PRI, en la última campaña electoral para gobernador, fue uno de los más entusiastas simpatizantes que apoyó el regreso del tricolor al palacio de gobierno.


Más deslindes


Pese a que los familiares de García Paniagua y de Javier García Morales los deslindaron de Schmidt, el alcalde de Guadalajara por el Partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró el 27 de agosto pasado en una entrevista con un medio local que el hoy acusado y don Javier fueron “cercanos”.

Alfaro, el hombre que cuando en 2009 asumió la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga tuvo entre sus invitados a Schmidt, dijo que lo conocía de mucho tiempo atrás porque era un empresario con relaciones con diversos políticos. “Yo no tengo ningún negocio con él ni el más mínimo interés ni ningún asunto con él”, declaró.


El presidente municipal de Guadalajara pasó por alto que uno de los hijos de Schmidt estaba en nómina del ayuntamiento tapatío desde que él lo encabeza, también descalificó las imágenes donde el empresario aparece en eventos durante su campaña. Sobre el inmueble rentado para la policía municipal de Tajomulco a la esposa de Schmidt durante su etapa de alcalde, se deslindó del hecho.


Otro que marcó distancia con Schmidt, pese a que se documentó su relación cuando era alcalde de Puerto Vallarta, fue el hoy diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, quien acusó que buscan vincularlo como parte de una estrategia del PRI por descalificarlo. “Yo he sido muy claro, muy tajante, desconocía los antecedentes del empresario, que llegan en representación directa del diputado federal Rafael González Resendiz, que ayuda al municipio a gestionar, trabajar un recurso para el proyecto Vallarta de Fandango, esa es la forma en que conozco a esa persona y que desde luego viene de una figura del diputado federal en ese entonces que es del PRI”, dijo al diario Milenio en días pasados.

Junto al alcalde de Guadalajara, el ex legislador federal González Reséndiz, el ex presidente municipal de Vallarta Guerrero Martínez, y el ex gobernador panista Emilio González Márquez, son de los políticos jaliscienses que más han sido señalados por la prensa local de tener vínculos con Schmidt Sandoval. Tres semanas después de su captura, lo único claro es que el empresario defenestrado era ampliamente conocido en el mundo político. Quienes lo conocieron recuerdan que había momentos en que se jactaba de conocer y tener relaciones con todo mundo.

Juan Veledíaz





Los “renglones torcidos” del PAN en Cuautlancingo


Por Alejandro Mondragón
Es el poder tras el trono en Cuautlancingo, municipio gobernado por el PAN. Ejemplo nacional.
La mano que mece la cuna.
Lo mismo autoriza palenques clandestinos que representa al alcalde ante el PAN o valida los acuerdos de inversión del gobierno municipal en Panamá.
Siempre asiste a las fiestas del morenovallismo, donde recibe instrucciones. A él le entrega cuentas la mismísima #LadyMoches, la regidora panista Micaela Quecholac Zárate, quien cobra diezmo a empresarios y vecinos del municipio, sin el menor rubor.
Rinde cuentas a dos personajes: Miguel Ángel Huepa y Sergio Moreno Valle, diputados federal y local de Acción Nacional, respectivamente.
Roberto López Tepoxtecatl figura como director de Giros Comerciales de Cuautlancingo y carta del PAN y morenovallismo a la alcaldía en 2018.
Fue la persona que autorizó y negoció la instalación del palenque clandestino, a media cuadra de la sede de Palacio Municipal.
Del garito fueron levantadas 15 personas por parte de un comando armado, cuyos integrantes descuartizaron los cuerpos y desaparecieron en ácido, dentro de tambos que localizó la policía estatal en un atajo en Calpan.
Todos los galleros presentes eran socios de Jorge Aduna Villavicencio, detenido por haber ordenado asesinar, descuartizar y desaparecer a seis presuntos delincuentes.
Aduna fue uno de los financieros de la campaña del 2010, gracias a sus relaciones con el notario, diputado local y primo del gobernador, Sergio Moreno Valle Germán, ligado al legislador Miguel Ángel Huepa.
Roberto López presume sus relaciones de poder. Tan se siente protegido que metió a su madre en la nómina de Cuautlancingo. Patricia Tepoxtecatl labora en el DIF y es la encargada de los comedores infantiles y entrega de despensas.
Su padre, Roberto López, está en la nómina de Protección Civil, pero sólo se presenta cada quincena.
Fotografías evidencian la cercanía de Roberto López con el propio gobernador Rafael Moreno Valle.
Es amigo cercano de Javier Lozano, quien se presenta como el hombre fuerte del próximo gobierno. También, como lo indican las imágenes, está ligado al líder estatal panista, Jesús Giles. Fue el operador en la pasada elección por la minigubernatura.
Roberto López Tepoxtecatl, además de ocupar Giros Comerciales y atender temas de Catastro, es el representante del alcalde Félix Casiano, en el PAN.
El edil lo puso en Giros Comerciales para recolectar fondos para el cochinito electoral, pero en Cuautlancingo se sabe que es el poder tras el trono.
El auditorio donde se instaló el palenque clandestino pertenece al Ayuntamiento, donde se realizó el segundo informe de labores del alcalde panista.
De esas historias de moches donde gobierna el PAN en Puebla.







Reculan los del CCE




ENRIQUE NÚÑEZ

Esta semana, aprovechando la ceremonia de lengüeteo de botas donde un grupo de empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial estuvo a punto del orgasmo para referirse al gobernador de Puebla.
El equipo de asesores en marketing político decidió utilizar estos discursos para hacer los spots donde hablan de Rafael como el mesías que debe llegar a Los Pinos.
La idea no sería mala si no fuera porque al interior del CCE ya se armó una fuerte división originada por el entreguismo de algunos de sus líderes y porque uno de ellos era, hasta hace muy poco, detractor de Moreno Valle.
Esta es la historia.
De acuerdo con la información proveniente del propio círculo empresarial, a Carlos Montiel Solana le jalaron las orejas por permitir que Gilberto Marín Quintero, en su calidad de vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial, apoyara a Moreno Valle.
Eso refuerza la versión de Miguel Ángel Mantilla Martínez, acerca de que son pocos los que apoyan el espaldarazo que Marín Quintero le manifestó a Moreno Valle.
Pero hay un tema que hay que recordar para hacer inexplicable la nueva postura del dueño de la multinacional Mabesa, fabricante de los pañales Chicolastic.
Veamos.
Fue hace tres años cuando el actual presidente de la Canaco, Antonio Prosperi, le confió a miembros de su cámara que Marín Quintero había integrado una bolsa de 50 millones de pesos para financiar un plan contra Moreno Valle, debido no solo a su corrupción, sino a sus pésimos resultados que ponían en peligro el futuro del estado.
Sobra decir que de 2014 para acá algo sucedió entre Marín Quintero y Moreno Valle, que pasaron del odio al amor, ya que no solo la cruzada contra el Señor de Los Cerros se quedó en el olvido, sino que ahora el empresario ya lo ve con patas para gallo.Quienes conocen a Marín Quintero saben que no da paso sin huarache.
Así las cosas, la campaña de Rafael quedó totalmente deslactosada debido a que el supuesto apoyo ya se vio que es solo de unos cuantos y porque el líder de los nuevos promotores del suspirante presidencial era el detractor número uno del gobernador de Puebla.

La fuerza de las hélices
Jesús Manuel Hernández
Liderazgo del CCE en Puebla, no es el mismo de antes. Gilberto Marín Quintero mostró el cobre.
La noche del viernes en Puebla se dio testimonio de que a los empresarios, sean del tamaño que sea, les importa más el business que el sentido social de los llamados cuerpos intermedios, los que antes eran representantes de una buena parte de la sociedad civil y los emprendedores.
El acto de cambio de mesa directiva del Consejo  Coordinador Empresarial de Puebla fue el escenario donde se manifestó innecesariamente la complicidad entre parte del capital y el deseo de Rafael Moreno Valle por ser presidente de México.
Carlos Montiel, asumió el cargo y dejó el protocolo de lado para permitir que Gilberto Marín Quintero so pretexto de un reconocimiento y regalo al gobernador en lo que fue su última asistencia a un evento de esta índole, le manifestara en voz alta lo que en privado, a sotto voce, se había gestado en los últimos meses.
Impensable que esto hubiera sucedido en el pasado con otros “líderes” del CCE, incluyendo a quienes estaban vinculados con los gobiernos y hasta formaron parte después de la administración pública.
Si había acuerdos se hacían en lo oscurito, donde no se generaba el escándalo, se buscaba un equilibrio de fuerzas contra el poder absoluto del gobernante.
Han pasado los tiempos en que la fuerza moral de los empresarios poblanos estaba por encima de los negocios, del dinero, de la complicidad con el poder político.
Hubo tiempos en que cuando un constructor estaba de líder le buscaron por todas partes si tenía o no negocios con el gobierno para poder tender un puente de plata con él y evitar la confrontación.
Pasó ya la época cuando la voz del presidente del CCE marcaba la pauta de las relaciones con la política y era respetado por buscar el equilibrio. Ahora, con la actitud de Marín, uno de los más importantes empresarios del país, radicado en Puebla y vicepresidente del CCE local, se da una clara muestra de que más que la defensa de intereses comunes prevalece la sociedad en proyectos nacionales.
Y es que por la mente de Rafael pasa una idea: si Peña Nieto tuvo el apoyo público de Grupo Higa o Hermés para buscar la presidencia del país, le hacía falta presumir que los ricos de Puebla están con él en esta misma idea.
¿Qué hubo atrás de estas palabras de apoyo público? Todos voltean al tema de la presencia de Iberdrola en la entidad donde invierte 120 millones de dólares en un parque eólico que ya empieza a dar buenos resultados, las hélices no sólo convierten el viento en energía eléctrica, también en poder político.
O por lo menos así me lo parece.
“Ciber-enemigos” a la vista

De Juan Velediaz • 05 de septiembre del 2016


Un nuevo órgano de defensa militar entró en operación el pasado 1 junio de 2016. Se trata del Centro de Operaciones del Ciberespacio de la secretaría de la Defensa Nacional que se encargará, entre otras cosas, de “planear, coordinar y ejecutar” estrategias ante las amenazas a instalaciones estratégicos provenientes del mundo cibernético. Por segundo año consecutivo el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana realizaron reuniones de sus estados mayores como parte de lo que en un futuro podría convertirse en un Estado Mayor Conjunto. Los anexos del cuarto informe de gobierno, confirman la importancia que esta gestión le ha dado a las políticas de ciberdefensa, conocidas como la “cuarta dimensión de las operaciones” militares.

México, 5 de septiembre.- Su objetivo es proteger de ataques cibernéticos a más de 800 instalaciones estratégicas, entre las que están aeropuertos, termoeléctricas, entidades financieros, sistemas de comunicaciones y redes de gobierno. Las instalaciones del Centro de Operaciones del Ciberespacio, localizadas dentro del Campo Militar número uno de la ciudad de México, entraron en operación el pasado 1 de junio y su misión es, de acuerdo a los anexos del cuarto informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, “planear, coordinar, dirigir y ejecutar los esfuerzos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para identificar las amenazas provenientes del ciberespacio y mitigar sus efectos”. También se encargará de “prevenir y responder a incidentes que atenten contra la información e infraestructura crítica soportada en sus tecnologías de la información y comunicaciones”.

Los ataques registrados desde el año 2010, de acuerdo a diversas fuentes de la Defensa Nacional, han sido de origen diverso, hackers cuyo origen se ubicó en Rusia, China, Gran Bretaña y Pakistán han sido detectados lanzando ofensivas cibernéticas de diversa índole.

En el apartado “Fortalecer la inteligencia del Estado Mexicano para identificar, prevenir y contrarrestar riesgos a la seguridad nacional”, se anota que en abril pasado una delegación de alto nivel de las fuerzas armadas participó en la séptima reunión de Estados Mayores México-Francia, realizado en París, donde el objetivo fue fortalecer el plan de colaboración entre ambos países e “impulsar un mecanismo para el intercambio de información sobre la amenaza cibernética”.

También se destaca que del 28 al 30 de junio pasados en las instalaciones de la Defensa Nacional, se llevó a cabo el “Ejercicio de Gabinete TTX “CIBERLIBERTAD 2016””, en el que intervinieron ocho elementos de la Armada de México junto con personal del Comando Norte de los Estados Unidos. El objetivo fue desarrollar un “entendimiento sobre las organizaciones cibernéticas, las vías de intercambio de información y los procesos para el desarrollo de conocimiento de la situación durante un evento de ciberseguridad”.

Se estrecha trabajo entre Marina y Ejército

Dentro de lo que los anexos titulan como “Política general de seguridad nacional”, destacan las cuatro juntas de lo que en la práctica sería un Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. Por segundo año consecutivo entre octubre del 2015 a julio del 2016 la secretaría de la Defensa Nacional y la de Marina Armada de México, llegaron a 37 acuerdos en las “Juntas de Trabajo entre los Estados Mayores de la Defensa Nacional, Aéreo y General de la Armada”, los cuales “facilitaron el consenso de temas de intercambio docente, adiestramiento, capacitación y doctrina”.

También entre noviembre y diciembre pasados se efectuó el “Curso de Alta Gerencia Militar”, donde participaron oficiales de la Defensa Nacional y la Armada, cuyo objetivo fue analizar en forma conjunta los temas en la toma de decisiones de alto nivel, “para la ejecución de las misiones y atribuciones que realizan las Fuerzas Armadas Mexicanas en materia de Defensa y Seguridad Nacional”.

Dos oficiales de la Defensa Nacional realizaron la especialidad en Inteligencia Naval, en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Armada de México, de igual forma entre enero y julio pasados tres oficiales de la Marina tomaron el curso superior de análisis de Información que se impartió en la Escuela Militar de Inteligencia del ejército.

Los anexos destacan los trabajos que Gobernación coordinó del “Grupo de Inteligencia Operativa contra el Tráfico de Personas”, donde participó la PGR, la Policía Federal, el Instituto Nacional de Migración (INM), la Defensa Nacional y la Marina Armada de México. “Derivado de ello, fueron detenidos dos objetivos vinculados a redes de tráfico, secuestro y extorsión de migrantes que operaban en los estados de Sonora, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Nuevo León y Tamaulipas; así mismo liberaron a 19 migrantes centroamericanos y mexicanos, en el marco de la estrategia interinstitucional de combate a ese delito”, dice el texto.

Sobre la labores de inteligencia estratégica, el Ejército, la Marina, la PGR, la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, se unieron para la construcción y equipamiento del llamado Centro Nacional de Fusión de Inteligencia (CENFI), además de que entraron en operación en su totalidad los cinco Centros Regionales de Fusión de Inteligencia (CERFIS), identificados como Sur, Centro, Occidente, Noreste, y Noroeste. “Bajos el esquema de fusión de inteligencia especializada, el CENFI y los CERFIS operan un mecanismo de coordinación y cooperación que permitió la generación de inteligencia estratégica para la identificación y ubicación de objetivos que inciden en la dinámica delictiva regional y que son generadores de violencia por la comisión de diversos delitos”.

Del cúmulo de datos que los anexos del cuarto informe traen, uno de los que más llama la atención es que a menos de un año del centenario de la Constitución, la Defensa Nacional impartió el seminario “Lecturas Estratégicas de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1917-2017”, donde participó la presidenta de la Comisión de Historia del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, y se analizó y discutió el origen y desarrollo de la Carta Magna desde un sentido estratégico.

Juan Veledíaz




Banderas al revés, ¿protesta silenciosa?
De Redacción • 06 de septiembre del 2016



México, 6 de septiembre.- En el contexto del enojo popular por la presencia en México del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, al menos dos hechos sacudieron las redes sociales la semana pasada: el izamiento, al revés, de sendas banderas de México en plazas públicas por parte de elementos de la Defensa Nacional.

En las redes sociales, especialmente en twitter, circularon fotos de una bandera monumental y otras dos de tamaño mediano izadas a media asta y al revés, con el águila de cabeza, en lo que miles de internautas calificaron como una señal de protesta o rebeldía de militares ante la visita del empresario norteamericano.

Otros atribuyeron los izamientos fallidos a supuestas inconformidades de los militares con el alto mando o bien con las decisiones del comandante supremo de las fuerzas armadas, el presidente Enrique Peña Nieto.

Lo cierto es que las banderas izadas al revés, con el águila de cabeza, causaron revuelo y numerosas especulaciones, sobre todo por la coincidencia y el contexto en el que sucedieron los acontecimientos.

El Universal dio a conocer el pasado cuatro de septiembre dos de los tres hechos en los que una escolta militar fue la responsable del izamiento de una bandera al revés en el Complejo Administrativo del gobierno del estado de Colima.

La escolta pertenecía a la 20 Zona Militar ubicada en Colima, Colima, bajo el mando del General de Brigada Francisco Ortiz Valadez. El mando de la ZM explicó que se trataba de un error humano y no de un hecho premeditado, ya que la bandera fue izada a las seis de la mañana y a esa hora no había suficiente luz, por lo que el pelotón encargado no se dio cuenta de que la había colocado al revés.

La nota de El Universal señala que lo ocurrido constituye una falta a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales y que para sancionarla se aplica una multa que puede llegar hasta los 18 mil 250 pesos y no amerita cárcel ya que no se trata de un delito.

El mismo medio informaba sobre un hecho similar en Aguascalientes, en donde una escolta de cadetes del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP) izó la bandera de cabeza. Voceros estatales dijeron a los corresponsales del diario que el error era atribuible a que se trataba de la primera vez que los escoltas del IESP izaban la bandera nacional.

El Universal incluyó en su nota las versiones sobre otro supuesto izamiento, este de una bandera monumental, en Mexicali, Baja California, por elementos de la II Región Militar.

Sin embargo, de acuerdo con los reporteros, tanto el gobierno de Baja California como los mandos de la IIRM negaron los hechos. En tanto, en las redes circulaba una foto de una bandera monumental ondeando de cabeza frente a algún edificio de gobierno.

En las redes sociales se difundía también un llamado de un grupo de Anonimous para colocar en estos días la bandera nacional de cabeza en señal de protesta y repudio al gobierno de Peña Nieto.

Mandos militares consultados por Estado Mayor en varios puntos del norte del país indicaron que no había ninguna situación irregular y mucho menos algo parecido a protestas o inquietud en los cuarteles.


SÉPTIMO CIELO

por SANDRO MAGISTER


Grandes expertos de la nada. 

Dos características perlas: Melloni y Riccardi

Sorrento, el "papa" erotico.

Dos expertos, tan reales como Paolo Mereghetti y Gian Carlo Blangiardo, nos han informado en los últimos días un par de actuaciones de dos de sus colegas católicos famosos pero menos impecables.
Mereghetti es el príncipe de los críticos de cine del "Corriere della Sera". Y lo que le dijo el debut de la nueva película en episodios dirigidos por Paolo Sorrentino, una serie que saldrá al aire el cielo del 21 de octubre bajo el título "El Papa joven" (ver foto), presentado en el Festival de Venecia:
"Las dos primeras entregas comenzando con un desnudo en el lado B (el Papa acaba de salir de la ducha, en su primer día como Papa) y continuar con un discurso invitando al amor libre, el aborto, los placeres del sexo . El asombro del espectador se apaga cuando se entera de que es sólo un sueño - no desnuda, aunque - pero también lo está preparando para un retrato de la vida del Vaticano donde todo puede suceder Como también sucede "..
"Sin duda en la parte superior, tal vez un poco" demasiado ", es el juicio Mereghetti en la película.
Pero la belleza es donde informa que Sorrentino escribió el guión de la película con la "colaboración teológica" Alberto Melloni. Es decir, el historiador de la Iglesia, que está a la cabeza de la "escuela de Bolonia" y es uno de los corifeos más salvaje de Francisco.
Melloni es un defensor hablador de la modernización del papado. Pero si "El Papa joven" es el primer fruto ...
*
El profesor Gian Carlo Blangiardo profesor en lugar de la demografía en la Universidad de Milán Bicocca y es uno de los analistas más respetados acerca de la escasez catastrófica de los nacimientos que siempre sufre Italia.
En una ' entrevista con Andrea Zambrano por el nuevo compás diario, al comentar la falta de respuesta política al colapso demográfico, en algún momento el profesor recordó que, adecuadamente, un "Plan Nacional sobre la familia" válida había sido "elaborada por la gobierno de Berlusconi cuando estaba a cargo de la política familiar Carlo Giovanardi ", un plan para la que había contribuido un erudito.
Sin embargo, ese plan se convirtió en humo, así:
"Después de la aprobación del gobierno de Monti se ha introducido en el cajón por el ejecutivo y no fue implementado cuándo tomar el lugar de Giovanardi llegó Andrea Riccardi".
Riccardi, en efecto, así como el ministro de Cooperación Internacional en el gobierno encabezado por Mario Monti, también tenía la autoridad para hacer frente a los problemas de la familia, como si la fundación y continuar para dirigir la Comunidad de Sant'Egidio eran títulos crédito para este papel.
Cuando en lugar de la realidad dijo lo contrario. Porque detrás de su fachada de éxito en la que los nacimientos de la comunidad hace tiempo que se desanime, y también los compromisos y matrimonios fueron gobernados desde arriba por métodos autoritarios, hasta el punto de que hizo ruido, en 2003, el juicio de nulidad "por obligación "emitida por el tribunal eclesiástico en Roma acerca de un matrimonio entre dos de sus miembros:
El Riccardi ubicua es ahora un oráculo consultado por todos y de todo, él miembro demasiado prominentes de la corte de Francisco.
Pero ahora sabemos lo que tiene que combinarse casi "ministro" de la familia, destrozando el único plan de aquí jamás producido en Italia para contrarrestar el colapso de la natalidad.






DOSSIER


¿QUÉ GRUPOS/ONG's NACIONALES E INTERNACIONALES PROTEGEN Y/O FINANCIAN AL MOV. AYOTZINAPA , CECOP, lucro político del caso Tlatlaya, Nochixtlán, la subversión patrocinada de la #CNTE, etc?


El siguiente texto, NO es una teoría conspiratoria, sino una serie de HECHOS y una serie de VÍNCULOS REALES, que con un mínimo de conocimientos en política internacional, CUALQUIERA que sepa buscar en internet o en una hemeroteca, puede verificar mediante otras fuentes DIFERENTES a las mencionadas aquí.
Desgraciadamente los héroes hechos en Estados Unidos sólo existen en sus maravillosas películas y ‘comics’ …y es que NO es necesario ser socialista para criticar a los vecinos del norte. Esta página NO es socialista ni tiene nexos con ese tipo de especímenes. Esta aclaración, pues a muchos no les gusta que se critique a las organizaciones internacionales basadas en los EUA; siendo que en el mundo real NADIE es sagrado. Ni los caudillos socialistas, ni tampoco los Estados Unidos de América.

VARIOS AÑOS ANTES DE LO DE AYOTZINAPA, LOS MISMOS INVOLUCRADOS, PREFABRICARON OTROS MOVIMIENTOS COMO EL DEL CECOP

Mucho antes que se gestara el movimiento pro-Ayotzinapa y demás, se gestó el movimiento prefabricado del #CECOP (Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la presa la Parota), cuyos abusos hacia los comuneros que no estaban de acuerdo con este originaron esta página; por lo que la explicación está basada en la artimaña del CECOP con el fin de entender a los movimientos más recientes, pues al fin y al cabo, todos ellos tienen a LOS MISMOS patrocinadores.

Dentro de todo este lucro político, se encuentran muchos grupos, y sería difícil y muy extenso el desentramar toda la maraña; pero se nombran a los más conocidos.

-Tlachinollan, supuesto centro de “derechos humanos” de la montaña de Guerrero, el cual es el enlace directo de los caudillos PREFABRICADOS del estado de Guerrero, con las diversas ONG´s nacionales y extranjeras que lucran con la tragedia de #Ayotzinapa. El caso más importante para Tlachinollan es precisamente el asunto de Ayotzinapa, en donde está involucrado directamente; así como otros "movimientos sociales" como el orquestado con el CECOP.

El principal representante de Tlachinollan ente los grupos internacionales es Vidulfo Rosales Sierra (ya que su fundador, Abel Barrera, por su edad, no les es muy útil a las ONG´s extranjeras y lo han relegado a un papel menos importante)

El vival llamado Felipe de La Cruz, tiene un papel similar al de Vidulfo (Felipe es el autoproclamado "vocero" de los padres de familia de los normalistas, quien es líder magisterial con plazas en Acapulco, y que NO tiene ningún hijo desaparecido)

-Cencos, ONG establecida en México, que es madre de muchas y muy diversas ONG´s en México, fundada por el padre de Emilio Álvarez-Icaza Longoria, quien tiene un papel clave como secretario general de la CIDH (dependiente de la OEA). Esta ONG (Cencos) tiene diversas “sucursales” en México como lo es el “Centro Prodh”, Mapder y muchas otras. Casi todas esas ONG´s se concentran en la Red TDT (ellos lo abrevian RTDTT). Todas esas ONG´s atacan desde diversos flancos, incluso sacan raja política de cosas tan banales (a comparación otros problemas), como el reciente comercial de coca cola. Ver: https://goo.gl/yB1q36

A su vez, Emilio Álvarez-Icaza y sus operadores cercanos, tienen vínculos con el magnate especulador y "filántropo" George Soros. Ver publicación que dio lugar a esta: https://goo.gl/dBKLtH
 (PUBLICACIÓN ANTERIOR BASADA EN PERSONAJES CLAVE)


-La CIDH / OEA. Se podría pensar que una organización de renombre es autónoma, pero no; la CIDH recibe financiamiento de la ONG Open Society, del magnate George Soros: fb.me/4zeZAJdFt

 
Para quien con lo anterior, aún dude del financiamiento de Open Society, de Soros hacia la CIDH/OEA, ver página 3 de este documento OFICIAL:http://www.oas.org/…/…/informes/pdfs/criminalizacion2016.pdf



-El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), quienes hicieron todo lo posible por NO ser neutrales en en asunto de la recolección de las evidencias forenses, también es financiado por Open Societyfb.me/2BUIlMqcu
-AMNISTÍA INTERNACIONAL. Una de las más famosas ONG´s a nivel mundial, financiada desde hace años por el multimillonario especulador George Soros. Esta ONG tiene una historia muy cuestionable de manipulación y que ha beneficiado a sectores muy específicos en los diversos países en que se entromete. No es una ONG neutral para nada (ver los múltiples enlaces al final de esta publicación. Amnistía Internacional promueve OTRAS causas muy cuestionables (ver enlaces al final de esta publicación, son abundantes).
----------------
EL PAPEL DE AMNISTÍA INTERNACIONAL Y SU INTROMISIÓN EN MÉXICO DESDE HACE AÑOS

Amnistía Internacional de hecho fué quien diseñó y formó el grupo subversivo CECOP en el año 2003, mediante contactos como Espacio DESC (de la ONG PRODESC, también parte de estos grupos) junto con RODOLFO CHÁVEZ GALINDO, fundador de la conflictiva CNTE, varios años atrás.

Desde hace años, Guerrero y el país entero están en la agenda de Amnistía Internacional ( @amnesty ), creando disidencia controlada, como el CECOP y ahora #Ayotzinapa

¿SIMILITUDES, O REALMENTE SON LOS MISMOS GRUPOS CON AYOTZINAPA Y DEMÁS ?

El CECOP es un grupo "subversivo" punta de lanza de otros movimientos como ahora lo de Ayotzinapa, MPG (Movimiento Popular Guerrerense), UPOEG, CNTE, y muchos otros movimientos apadrinados por los mismos grupos, por ello su importancia; es decir que para fines de esta investigación: CECOP = movimiento Ayotzinapa = el lucro político del caso Tlatlaya = lucro político de los movimientos de la CNTE, etc.

Caso Tlatlaya, en donde inculparon a militares de matar a “inocentes” por “puro placer”, desde el ángulo de un buen periodismo: buff.ly/22etVn4
¿Cómo se dio ese nada casual acercamiento entre Amnistía Internacional y el CECOP, en la zona rural de Acapulco?

Cuando vino a México el entonces Relator Especial de la ONU, Miloon Kothari en marzo del 2002, este hizo un informe acerca de la situación de la vivienda en México, y enfatizó mucho el desalojo forzoso, pero principalmente en el D.F. (mediante la participación de la "Asamblea de barrios Romero Rubio"), y adicionalmente, hizo algunas observaciones de desplazamiento forzado en áreas rurales del país, pero de forma general. Incluso el Relator Especial en su informe, ni siquiera mencionó a los Bienes Comunales de Cacahuatepec (área del movimiento CECOP en el Acapulco rural), ni al estado de Guerrero. Esta afirmación está basada en el informe oficial de la ONU E/CN.4/2003/5/Add.3, 27 de marzo de 2003.

LAS REVOLUCIONES DE COLORES

No obstante, no transcurrió ni un año de ese informe, y ciertos grupos que tienen gran influencia dentro de Amnistía Internacional (AI), basándose en ese y otros informes, vieron el gran potencial que podría tener un movimiento "disidente" en este país, en donde desde hace tiempo el estado de Guerrero es una región clave para la “disidencia”.

Este tipo de disidencia patrocinada, históricamente se ha impulsado en otros países para derrocar gobiernos e impuesto otros gobiernos QUE NO HAN SOLUCIONADO NADA. A estos movimientos les han llamado “Revoluciones de Colores”.

Estas son “revoluciones” de a mentiras, en donde los únicos beneficiados, son los grupos cercanos a la poderosa ONG “Open Society”, de George Soros; y lo más importante: Cualquiera se puede documentar acerca de estas afirmaciones, pues no es una teoría; es la historia reciente.

¿CÓMO SE HAN DADO LAS “REVOLUCIONES DE COLORES”, SEGÚN LA HISTORIA RECIENTE?

Infografía de las "revoluciones de colores" que esos grupos han impulsado en otros países (y que ahora lo quieren para México):http://goo.gl/VqFJvW

EN MÉXICO, COMENZARON POR EL ESTADO DE GUERRERO, DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS

Por lo anterior, Amnistía Internacional y aliados, DISEÑARON para México, lo que sería el movimiento subversivo del CECOP (y otros movimientos similares supuestamente "de la gente") de una falsa bandera muy llamativa; y HAY CONSTANCIA DE QUE DESDE EL INICIO, EN EL 2003, EL CECOP RECIBIÓ ADOCTRINAMIENTO POR PARTE DE AMNISTÍA INTERNACIONAL, disfrazado de cursos y talleres.
Amnistía Internacional (a.i.) buscó un "líder" joven en ese entonces, y el elegido como títere fué Marco Antonio Suástegui Muñoz, al cual curiosamente todavía hay medios que lo llaman “vocero”, siguiendo el guión de tales grupos …cuando la realidad es que ese señor es el líder local, muy similar a lo que es un jefe de plaza del crimen organizado.
El CECOP ha sido un experimento más o menos exitoso para Amnistía Internacional y aliados, por lo que esta organización “pura y santa”, HA REPETIDO LA FÓRMULA con otros grupos afines a esos movimientos manipulados, por ejemplo hacer mucho ruido por la detención de la secuestradora Nestora Salgado mediante los grupos de “intelectuales” afiliados a estas ONG´s. Ver: https://goo.gl/XE6fVb
También otros movimientos cuestionables de la UPOEG (cuyo líder Bruno Plácido está ligado a injusticias y a la delincuencia organizada)http://www.agenciainformativaguerrero.com/?p=49552
No es nada raro que A.I. (Amnistía Internacional) se entrometa en los diferentes países de esa forma, es parte de sus objetivos y de su HISTORIA DOCUMENTADA (de nuevo, ver enlaces al final de esta publicación).
Si bien el fundador de A.I. fué el inglés Peter Benenson (quien murió en el 2005), en sus inicios en 1961, desde ese entonces esa ONG ya favorecía ciertos intereses.
Pasaron algunos años, y otros grupos se fueron apoderando de esa ONG, como el mismísimo George Soros, quien mucho antes de la muerte de Benenson tenía fuerte influencia en esa organización.

...CONTINUANDO CON LOS ARTÍFICES DEL LUCRO DE AYOTZINAPA

-Human Rights Watch (HRW). Esta ONG, fué fundada en 1978 (varios años después que AI, como una respuesta de los grupos de poder estadounidenses hacia ciertos grupos de poder británicos, que ya contaban con Amnistía Internacional)
Actualmente, tanto Human Rights Watch y Amnistía Internacional, obedecen a los MISMOS grupos de poder.

HRW al igual que AI, recibe el financiamiento del húngaro George Soros (además de otros grupos poderosos como los Rockefeller). Esta ONG que les hace la vida difícil a gobiernos en donde Soros quiere infiltrar sus “causas liberadoras” prefabricadas y selectivas.

Un ejemplo de lo anterior, sucedió en el caso de la secuestradora francesa Florence Cassez, la ONG Human Rights Watch (HRW), hermana de Amnistía Internacional, PRESIONÓ FUERTEMENTE a México para la liberación de Cassez. Esto, aunada a la torpeza y corrupción de grandes sectores del gobierno mexicano, logró liberar a la secuestradora. Eso es tener poder http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=297294
-OPEN SOCIETY [LA MÁS IMPORTANTE]. Open Society es la madre adoptiva de las ONG´s como Amnistía Internacional, Human Rights Watch y madre real de múltiples ONG´s presentes en los países en donde ha habido “revoluciones de colores”, como Ucrania y Georgia (ex Unión Soviética). Existen académicos en Europa como Oskar N. Baffi (nacionalidad Suiza), y Daniel Estulin (investigador de origen ucraniano, ex-presentador de programas en RT en español) que tienen estudios muy serios sobre el papel de Open Society y George Soros en tales "revoluciones de colores". Infográfico de Oskar N. Baffi:https://goo.gl/MQ94HI


Al respecto de México, por ejemplo, en 2015 Open Society hizo un “informe” a modo de la situación en México, junto con Tlachinollan y Centro Prodh. Open Society es la principal ONG de George Soros.

Como ya se mencionó, Open Society es la madre de las ONG´s nacionales y extranjeras, que promueven el lucro con la tragedia de Ayotzinapa, y como es costumbre de ese grupo, mediante VERDADES A MEDIAS manipulan a la opinión pública y ganan adeptos. Todo el que hace uso de las verdades a medias, jamás va a mencionar lo que no les conviene, ni involucrar a sus "compas". 

-Greenpeace. ONG amada por muchos activistas desinformados que apoyan de buena fe. Sin embargo los activistas y dirigentes de mayor nivel apoyan convenencieramente causas de forma muy selectiva y de acuerdo a la agenda de grandes intereses. Uno de los grupos que financia a Greenpeace, es Tides Foundation, beneficiaria directa de George Soros, ya que Greenpeace por política “no puede” aceptar financiamiento directo de personas como George Soros o empresas de ese tipo, por lo cual el financiamiento se hace de forma triangulada. Greenpeace también es financiada por los Rockefeller, poderosos petroleros, hay fuentes serias de esto las cuales se mencionan en la siguiente publicación (ahí vienen los enlaces): https://goo.gl/MEMfBb

Recientemente, un contingente abordo de un barco de Greenpeace estuvo en septiembre de este 2015, en donde en su agenda, traía la difusión del apoyo a los grupos pro-Ayotzinapa, y también los activistas de mediano nivel de Greenpeace (como Alfonso Herrera, actor relacionado a Epigmenio Ibarra) manifestaron su apoyo al CECOP.

PARTIDOS POLÍTICOS QUE APOYAN A CECOP Y/O AL LUCRO DE LA TRAGEDIA DE AYOTZINAPA:

No es necesario ser priísta, ni perredista, ni panista para documentarse y denunciar tales hechos…

-MORENA. Partido político propiedad de Andrés Manuel López Obrador. Aunque la mayoría de los integrantes del CECOP sean priístas, la línea y designio de los superiores, es apoyar a Morena, y que los grupos aliados de morena apoyen a los movimientos de sus “agremiados” como el CECOP. El cecop oficialmente destapó su relación con Morena en julio del 2014, pero desde mucho antes tuvieron contacto en la oscuridad.

Inclusive, activistas de mediano y de alto nivel de Morena, se jactan implícitamente de sus vínculos con el partido español "Podemos", el cual es señalado de financiado por George Soros: https://goo.gl/441wI7

(hay mucha información al respecto, pero se trata de no colocar demasiados enlaces)


El primer vínculo de AMLO con George Soros, fue el difunto Manuel Camacho Solís: https://goo.gl/iTAZgT

Hoy lo son Epigmenio Ibarra y la esposa de Jonh M. Ackerman, de los cuales se hablará más adelante.


-MOVIMIENTO CIUDADANO: En Guerrero, este partido se ha pronunciado incondicionalmente en pro de algunos movimientos de la ONG Open Society, la ONG madre del lucro de la tragedia de Ayotzinapahttps://goo.gl/q6tYBO

Vidulfo Rosales Sierra, abogado de Tlachinollán y defensor de grupos violentos en guerrero como el CECOP, CETEG, MPG, etc, ha anunciado sus intenciones de formar un "Frente amplio" y de ahí un partido político. De formarse ese partido político, será un aliado de Morena en momentos clave. https://goo.gl/sVvUVm

OTROS PERSONAJES:

Aparte de los personajes que dirigen las organizaciones mencionadas, personajes como el exgobernador Rogelio Ortega, son defensores del CECOP. Se cree que el supuesto “rompimiento” de Ortega con Morena pueda ser por estrategia. https://goo.gl/FEafRK

El subcomandante Marcos, del EZLN visitó al CECOP en el año 2006, personaje que por cierto, EPIGMENIO IBARRA LO SACÓ A LA LUZ PÚBLICA en aquél 01 de enero de 1994 ...y que dicen varios que ha sido un gran farsante. Incluso el propio Subcomandante Marcos dijo: 

"Si me permiten definir a Marcos el personaje entonces diría sin titubear que fue una botarga." http://goo.gl/AXmZ1W

...una botarga creada por Epigmenio Ibarra, el gran obradorista, "El señor de los medios.". Aquí los hechos más destacados de tal historia:https://goo.gl/NI6W54

Por lo anterior, el subcomandante Marcos se ganó el mote se “subcomediante”, entre los entendidos del tema.

ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SESGADOS A FAVOR DEL CECOP, AYOTZINAPA, CNTE.

Derivado del apoyo de Morena y de Amnistía Internacional, el CECOP cuenta como medios de difusión a varios medios, quienes habitualmente publican sus notas 95% sesgadas a favor del CECOP, por ejemplo:

-La Jornada, en donde influye mucho la opinión de Luis Hernandez Navarro y de John M. Ackerman (uno de los principales obradoristas), y su esposa Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, que es consultora de Open Society y hermana de Pablo Sandoval Amílcar (actual presidente de Morena Guerrero y excandidato a gobernador). Lo anterior ya expuesto en: goo.gl/59Yr5H

-Proceso. Con un historial reciente de amarillista y tendencioso, lo cual se incrementó a la muerte Julio Scherer (padre). En Guerrero el corresponsal de Proceso, Ezequiel Flores Contreras es un ACTIVISTA de las causas de los grupos mencionados, ligados a Amnistía Internacional.

Aquí algunos cuantos ejemplos de la degradación de Proceso y medios afines (simple búsqueda de twitter):
https://goo.gl/fIvOAa

-Revolución 3.0, Regeneración, Sin Embargo, SubVersiones, RompeViento TV, Desinformémonos, Mientras Tanto en México, etc. Medios ligados al productor Epigmenio Ibarra. Por ejemplo, el medio llamado “Sin Embargo”, no es de Epigmenio Ibarra, pero tienen sus acuerdos. Epigmenio Ibarra es un influyente obradorista dueño de productoras y medios de comunicación. Todos sus medios se autoproclaman como “no convencionales y libres”, cuando la realidad es que tales medios si bien, no usan las fuentes habituales al tiempo que SU CÍRCULO DE FUENTES ES MUY CERRADO, son casi al100% tendenciosos a favor de López Obrador, normalmente de manera discreta.

-ARGOS/Epigmenio Ibarra. Prominente obradorista y además es activista de alto nivel de Amnistía Internacional. Él es dueño de la poderosa productora Argos, que producen series como El señor de los cielos, Señora Acero, etc. en donde refleja verdades a medias, conquistando a varios pseudo-intelectuales. En el señor de los cielos, por ejemplo, revuelve y distorsiona al asunto de los normalistas en donde insinúa que los estudiantes fueron mandados por el hermano de Carlos Salinas de Gortari; pero en su “vida real”, “apoya” a los normalistas e incluso cada noche les pasa lista, ver video y descripción del mismo en youtubehttps://youtu.be/Zzr-k7Fjks4 

…pues bien, los medios de comunicación “libres” mencionados aquí, son iguales a las series de Epigmenio Ibarra: Llamativas pero distorsionadas VERDADES A MEDIAS, disfrazadas de verdades absolutas. Epigmenio Ibarra, también fue artífice del “movimiento yo soy 132” (ahora “más de 131”).

No hay que perder de vista que Epigmenio Ibarra es un activista de alto nivel de Amnistía Internacional; por lo que MUCHOS de sus actores, escritores y demás, también lo son (incluyendo a su hija, Eréndira Ibarra).

No se sabe el origen real de Epigmenio; se dice que es nicaragüense, o de otro país centroamericano. En sus biografías nunca se menciona su lugar de nacimiento o quiénes fueron sus padres. Lo que se sabe a ciencia cierta son sus vínculos con este tipo de movimientos.

En la gráfica, Argos Comunicaciones representa a Epigmenio Ibarra, poderosa empresa que en la imagen representa a EPIGMENIO IBARRA, su principal dueño, la cual cuenta con un ejército de actores, así como “intelectuales” y escritores como Ana Colchero (quien abiertamente ha manifestado su apoyo hacia el líder del CECOP, sin haber estado en el Acapulco Rural por lo menos en público). Este personal de Epigmenio Ibarra, en su gran mayoría (si no es que todos), son activistas de Amnistía Internacional y/o otras ONG´s relacionadas. Su hija Eréndira Ibarra es pieza clave y ha hecho videos que se han difundido internacionalmente, con otros actores de Ibarra. Para más referencias ver publicación anterior:http://goo.gl/59Yr5H

LOS OTROS MEDIOS “LIBRES”

Recientemente algunos medios se han alabado el papel de medios “libres” como lo parece ser el medio “Pájaro Político” 

…Desgraciadamente, en el siguiente artículo también aparece la nefasta ONG Open Society (es decir, ni tal libre)
https://goo.gl/fMukfg

Y aquí un "proyecto" de Pájaro Político, financiado por Open Society:https://goo.gl/0nTIhk


MANIPULAR A LOS "INTELECTUALES"

Muchos ignoran esto, pero televisa y Azcárraga son unos aficionados, en comparación de Epigmenio Ibarra y su Argos, a la hora de manipular la opinión pública, ya que los "intelectuales" dan por sentado que las empresas de comunicación y producciones de Argos, y los medios como “Sin Embargo”, Proceso, Aristegui, etc, son 'la pureza y la verdad materializadas'. Bien dice una frase:

"Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos, que *nadie* les manipula" -John Kenneth Galbraith.

Muchos se creen intelectuales porque vieron la película “La dictadura Perfecta” o películas similares con personajes como Damián Alcázar y se creyeron todo; cuando en realidad es que hay más cosas a considerar. El siguiente es un artículo de un periodista que ANTES no era del grupo de los chairos (ver definición al final de la publicación), pero que en ese momento hizo una crítica muy atinada http://goo.gl/zyVCLB

Otra crítica que aplica para ese mismo tipo de películas:http://goo.gl/Zztsk1

La verdad, es que hay que cuestionar a todos, sin importar que PAREZCA que está del lado del “pueblo”.

¿TODOS LOS “INTELECTUALES” PRO-AYOTZINAPA DE “IZQUIERDA” ESTÁN CON ESOS GRUPOS?

No todos. Como una excepción, se puede mencionar a la novelista de izquierda Malú Huacuja Del Toro (activista mexicana pro-Ayotzinapa que vive en Nueva York), quien constantemente ha denunciado a las trampas de Epigmenio Ibarra, ver la descripción completa del video:https://youtu.be/Zzr-k7Fjks4

Ahí ella menciona al respecto de Argos, que aparte de Epigmenio Ibarra, también es propiedad de Carlos Payán: "Carlos Payán, el fundador de La Jornada que antes fué editor del PRI, y que sí utiliza a la gente como piezas de ajedrez como bien me consta que hizo".

Sin embargo, a pesar de apoyar activamente y de buena fé al movimiento pro-Ayotzinapa, a Malú Huacuja, NO le hacen caso ni Omar, ni Vidulfo, ni ONG’s relacionadas (pues ellos NO buscan la verdad, sino el lucro político y económico). Simple ejemplo sin respuesta: https://goo.gl/2e4rgF


Si bien Malú Huacuja es una GRAN activista, desafortunadamente le falta analizar el papel de las ONG’s de doble cara.


Otros intelectuales destacados como Javier Sicilia, desgraciadamente han sido engullidos por el engaño de tales grupos. Es cierto, existe mucha corrupción en México (y en el mundo), y gracias al hartazgo –genuino-, este hartazgo hace que muchos personajes sean presa fácil de esos grupos, resultando un apoyo incondicional hacia las ONG’s de doble cara, sin cuestionarlas en lo más mínimo. 

Gran error, hay que cuestionar a todo y a todos.

-El Sur Acapulco. Periódico Guerrerense que le proporciona algunas notas a los medios de Epigmenio Ibarra, hecho que llama la atención, pues los medios de Epigmenio son muy cerrados y NO usan ninguna fuente que no esté alineada a ellos (pero frecuentemente emplean a El Sur de fuente). Lo más importante, es que en los conflictos de los Bienes Comunales de Cacahuatepec, El Sur ha emitido las notas más sesgadas a favor del CECOP y a favor del caudillo Marco Antonio Suástegui, en un 90% de los casos; y de manera descarada muchas de las veces.

-El propio Andrés Manuel López Obrador, quien ha tenido relación con George Soros mediante el difunto Manuel Camacho Solís, principal estratega de campaña de AMLO en el 2012. La esposa de AMLO, Beatriz Guitiérrez Muller fue colaboradora de Epigmenio Ibarra en la productora Argos, antes de que AMLO la pusiera en cargos públicos en el D.F.

Por cierto, AMLO puso al cuñado de John M. Ackerman de candidato de Morena para Guerrero, Pablo Almícar Sandoval Ballesteros para las elecciones pasados a gobernador de este 2015; incluso Ackerman con su esposa y una activista, cometió delitos electorales en las pasadas elecciones en Tixtla: https://goo.gl/rdhu11

-Anomymous México: Al igual que a las ONG’s, existen muchos que CREEN que estos “colectivos” dicen únicamente verdades y no tienen mancha alguna. Nada más falso, pues si bien Anonymous dice muchas verdades, muchas son verdades a MEDIAS. Pero no todos los Anonymous son iguales, por ejemplo Anonymous Oaxaca hace un excelente papel, criticando al poder y denunciando, pero sin ser ‘chairos’. No sucede así con Anonymous nacional (Anonymous México) 

Recientemente Anonymous México bloqueó nuestra cuenta de twitter por exhibir su apoyo a obradoristas.

Aquí unos cuantos hechos de Anonymous, de nuestra cuenta de Twitter:https://goo.gl/akZOyx

¿QUÉ OTRAS ONG’S DENTRO DE MÉXICO ESTÁN LIGADAS A ESTOS GRUPOS?

Son muchísimas, para muestra, es cuestión de ver la lista de organizaciones que firman el artículo publicado en Aristegui, cuyos nombres abarcan más de dos tercios del artículo: http://goo.gl/ZOr5s3

¿TODO ESTO ES CUESTIÓN DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS?

Definitivamente no; es cuestión de intereses políticos y económicos. Podemos decir que sobre Ayotzinapa y demás movimientos afines, como el negocio familiar de los operadores de AMLO, financiado y apoyado por la "pureza" de ONG´s extranjeras de doble cara.

Ya para terminar, algunos descalifican esta publicación pues se confunden con estos hechos y vínculos, cuando comienzan a ver que los grupos de élite señalados, en ciertos países apoyan a las "izquierdas", y en otros a las "derechas", y es cuando se confunden. No hay nada por qué confundirse, las élites NO van sobre una ideología de "izquierda o derecha", sino van detrás de muy grandes intereses. Esas élites utilizan a las bases, las cuales sí tienen una ideología muy dura o “aferrada”, y en cada país buscan la manera de ganar más partidarios de sus movimientos prefabricados. Una excelente forma es utilizar la indignación de la gente ante los hechos cotidianos, y canalizarlos hacia la protesta, en donde solo un derrocamiento del régimen sería la "salvación".

La indignación, más que algo humano, es una GRAN HERRAMIENTA para manipular a la gente (y a los idiotas útiles, buscar el término). Ejemplo muy ilustrativo: http://goo.gl/NDVpdE

¿ESTO SÓLO PASA EN MÉXICO?

Claro que no, como ya se mencionó, aparte de las Revoluciones de Colores que ya sucedieron, la Open Society ya está está muy activa en toda América Latina, ejemplo: https://goo.gl/qSNiij

Cuidado con todas las iniciativas y financiamientos de Open Society, la historia reciente así lo dice; que desde afuera, apoyados por operadores locales, quieren gestar otra “Revolución de Colores”, una “revolución color rosa mexicano”.
---------------
---------------
Publicación anterior en donde se publican algunas de las FUENTES de lo dicho, enfocada a los PERSONAJES:
goo.gl/59Yr5H
-----------------
-----------------
ENLACES RELACIONADOS A AMNISTÍA INTERNACIONAL
El señalar a George Soros detrás de todo esto, es mucha más que una vil y simple teoría conspiratoria; así opera Soros (tema serio y muy bien documentado):
https://goo.gl/09y6kW
Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.
http://goo.gl/OGdh42
El caso más reciente de las mentiras de Amnistía Internacional:
https://goo.gl/ZyNEFN
Amnistía Internacional y otras ONG´s (blog del escritor y analista político nacido en el País Vasco español, Mikel Itulain, con MUCHA información acerca de la hipocresía de AI y de HRW):
http://goo.gl/SRcklf
Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente:
http://goo.gl/c8DWuw
Artículo "Amnistía Internacional, ¿una organización neutral?", en donde aparece la misma CIA con que ligan a George Soros:
http://goo.gl/43Hu5b
Amnistía Internacional (AI), y Human Right Watch (HRW). La primera Fuertemente financiada por George Soros, pero ahora casi es propiedad del magnate. La segunda ONG´s fundada por personajes desde un principio muy cercanos a Soros; y que siempre ha sido virtualmente propiedad del magnate.
(lista, en inglés)
http://goo.gl/26rvNO
Crítica a Amnistía Internacional, fragmento: "Este es sólo uno de los cientos de casos que se están dando a conocer, que muestran con claridad que y detalladas evidencias, que los rebeldes, apoyados por Amnistía Internacional, la OTAN, etc; eran violadores de los derechos humanos a escala masiva"
Crítica (en inglés)
http://goo.gl/sBFEGX
Amnistía Internacional y el aborto, sea por la causa que sea (no es su prioridad el apoyo a víctimas de violación, por ejemplo, sino el aborto por el acto mismo):
https://goo.gl/7R8ktq
Amnistía Internacional "es campeona de la libertad de expresión" ...EXCEPTO cuando alguien los critica (en inglés)
http://goo.gl/p6oTpz
Artículo de cómo Amnistía Internacional votó a favor de políticas que despenalizaban la trata de personas con fines sexuales (en inglés)
http://goo.gl/QHsYDc
En este documento en inglés de Amnistía Internacional, cuatro días después de lo acontecido en Iguala con los Normalistas, en el comunicado, Amnistía ya estaba TIRANDO LA LÍNEA que habrían que seguir sus activistas/periodistas, y que de todo, debería de recibir copia Tlachinollan ¿POR QUÉ A TLACHINOLLAN Y NO A DERECHOS HUMANOS DE MÉXICO (CNDH), O A DERECHOS HUMANOS DE GUERRERO (CODDEHUM) ...Bueno, simple: porque Tlachinollan es siervo de Amnistía Internacional, y recibe financiamiento de ellos.
Documento pdf de dos páginas
http://goo.gl/S9KECw
-------------
-------------
ACTUALIZACIONES 2016: Lo que faltaba, la mismísima ONU desde hace años también recibe patrocinios de "Open Society", ONG del magnate George Soros (referencia tomada y comprobable en la página oficial)
http://fb.me/3KmRqO1er
Interesantes datos rápidos acerca de la ONU (hay que saber leer la diversa información, pues es una simple búsqueda en Twitter de la periodista Celeste Sáenz de Miera)
https://goo.gl/M59TYS
-------------
-------------
Anexo: Qué es un ‘chairo’
Debido a la influencia de las redes sociales y pese a las críticas por usar esta palabra; es importante definir esta peculiar palabra utilizada frecuentemente en tales redes.
La palabra chairo tiene un origen vulgar, pues proviene de la palabra “chaira” o “chaqueta”; que quiere decir masturbación; específicamente una “chaqueta mental”
Se dice “chairo” de alguien cuya ideología se basa en “chaquetas mentales”. En la política es alguien que cree ciegamente que por medio del advenimiento de un mesías, todo se va a arreglar como por arte de magia, y que el mesías es intocable y sin pecado alguno, que puede “purificar” con su poder “sanador” a cualquier persona o causa, pese a un negro pasado.
Esta vulgar palabra es importante, pues la gran mayoría de la gente que apoya a estos grupos que lucran con Ayotzinapa y demás, son personas con ideología “chaira” …mientras que más arriba están los “activistas” de medio y alto nivel, que lucran con estos movimientos, que en su gran mayoría son gente de “izquierda”, pero que cobran con la derecha.



ELECCIÓN 2016 
'HOMBRE MISTERIOSO' DE HILLARY APARECE DESPUÉS DE ATAQUE DE TOS 
"¿Cree que los medios de comunicación pedirán saber quién es y qué hace ese misterioso hombre en la campaña?" 
' Publicado: hace 12 horas

    

candidato del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ha tenido numerosos ataques de tos durante su campaña 2016 para la Casa Blanca (Foto: Twitter)
Después candidato del partido demócrata Hillary Clinton sufrió el peor ataque de tos de su campaña este lunes, un misterioso hombre visto a su lado durante muchos meses en la campaña electoral, de repente apareció en su avión.
Como se informó WND , Clinton sufrió dos ataques de tos en día de trabajo - uno durante un discurso en Cleveland, Ohio, y una segunda durante una rueda de prensa en su avión.
En el pasado, el mismo hombre ha sido visto ayudando a Clinton por las escaleras y la celebración de lo que parece ser una pluma Diazepam. Algunos observadores se han referido al hombre como de Hillary "misteriosa controlador."
La siguiente imagen del hombre en el plano fue publicada por el blog de ​​puerta de enlace Pundit :


Jim Hoft de la puerta de enlace Pundit observó que el hombre a veces se viste como un agente del Servicio Secreto ", pero sus acciones demuestran lo contrario."
Por ejemplo, durante un acto de campaña en Union Hall, Nueva York, algunos manifestantes consiguieron camorrista.
"Hillary Clinton se congeló de repente", escribió. "Parecía aturdido y perdido. Al ver esto, un grupo de hombres se apresuraron a ayudar al candidato en el escenario. Un hombre, sin embargo, acaricia suavemente la espalda del candidato y dice, 'seguir hablando' ".
Pero, de acuerdo con el puesto, "Un experto en las tácticas del Servicio Secreto dijo [la puerta de entrada Pundit] agentes del Servicio Secreto no tocarían un candidato de la manera que este individuo hizo y, especialmente, Hillary Clinton. Se ha informado ampliamente sobre el desdén de Hillary para los agentes que trabajan para protegerla. El hombre que toca Hillary puede ser un miembro del personal de cerca de Hillary - pero no es un agente del Servicio Secreto ".


Hillary Clinton, siendo ayudado por las escaleras. El "hombre misterioso" es a su izquierda
preguntó Hoft, "¿Cree que los medios de comunicación cada vez pedir a la campaña de este tipo?"
WND hizo pedir a la campaña de Hillary Clinton sobre la identidad y el papel del hombre en las fotos, pero no había recibido una respuesta en el momento de este informe.
En un aspecto de la campaña anterior, el mismo hombre fue visto llevando un objeto largo que se asemejaba a una pluma Diazepam.

También el lunes,  Clinton fue visto escupir un objeto no identificado de color amarillo , que puede haber sido un rombo, en su vaso.
Aparentemente frustrado que no puede apagar la cobertura de noticias de los ataques de tos recurrentes, la campaña de Clinton atacó a un reportero de la NBC por haberse atrevido a abordar el tema de la tos de Clinton encaja en su informe de prensa el lunes.
Y en una aparición en la cadena ABC News que se emitió la noche del martes, Clinton compañero de fórmula Tim Kaine insistió en la preocupación por la salud de Clinton es "idiota".
NBC News 'Andrew Rafferty escribió el siguiente informe de cinco párrafos sobre el ataque de tos severa de Clinton en Cleveland, Ohio, el lunes:
Hillary Clinton se esforzó para defenderse de un ataque de tos mientras hacía campaña en Cleveland, Ohio, el lunes.
"He estado hablando mucho", dijo Clinton, con una voz ronca. "Cada vez que pienso sobre Trump, me pongo alérgica."
El ex secretario de Estado ha sufrido de ataques de tos, a veces durante toda la primaria presidencial demócrata.
Sin embargo,el ataque en la garganta de Clinton el lunes fue uno de los más agresivos que ha tenido durante su ejecución 2016 y la dejó casi incapaz de terminar su discurso.
Después del evento, ayudantes de campaña lo atribuyeron a las alergias.
Aunque el informe de Rafferty fue corta y directa, el reportero recibió una dura reprimenda de viaje secretario de prensa de Clinton, Nick Merrill.


Merrill atacó Rafferty en Twitter Lunes, contando la periodista de la NBC a "Obtener una vida."

ex escritor de discursos del presidente Obama, Jon Favreau, preguntó: "¿Hay alguien en la NBC, o en cualquier otro lugar, que está dispuesto a defender esta historia?"
En su artículo del Washington Post titulado, "¿Podemos dejar de hablar acerca de la salud de Hillary Clinton ahora"  Chris Cillizza dijo que las preguntas sobre el brezo de Hillary "son absurdos": "Este es un tema totalmente ridículo - por muchas razones - y uno que si Trump o sus sustitutos republicanos siguen centrándose en un perdedor es segura en el otoño ".


Rafferty no es la primera personalidad de los medios para hacer frente a los ataques por el solo hecho de discutir el tema de la salud de Clinton.
CNN "peces gordos de la red" supuestamente "actuó como la mafia", cuando se enfrentaron el famoso Dr. Drew Pinsky para elevar el tema en un programa de radio, según Page Six del New York Post.
Como se informó WND , programa de televisión del Dr. Drew en la red de cable HLN, "Dr. Dibujó en llamada, "fue cancelado ocho días después de que planteó preguntas sobre la salud de Clinton en una entrevista en KABC-AM en Los Ángeles. HLN es el canal de la hermana de CNN.
Dr. Drew se ha negado a culpar a Clinton y sus partidarios de la cancelación de su popular programa.
Pero una fuente dijo a los funcionarios de la red Page Six CNN perseguidos implacablemente Dr. Drew para una retracción.
"CNN es un gran apoyo de Clinton, honchos red actuaron como la mafia cuando se enfrenta a Drew," dijo la fuente, que está cerca de Dr. Drew. "En primer lugar, se exigió que se retracte de sus comentarios, pero él no lo haría."
Según el informe, "Lo que siguió fue una serie de llamadas telefónicas y correos electrónicos desagradables."
La fuente llama la conducta de los funcionarios de la CNN ' "francamente aterrador y espeluznante."
El candidato Donald Trump, sin embargo, ha insistido en la historia que rodea la salud de Clinton ha sido ignorado por los medios de comunicación a pesar de que las preocupaciones han ido viral en las redes sociales y sitios de noticias alternativas.
"Los medios tradicionales no cubren el masiva" hacking "o toser ataque de Hillary, sin embargo, es # 1 de tendencias. ¿Qué pasa? "Trump tuiteó el martes.


Muchos tuiteros han estado usando el hashtag de Twitter, #HackingHillary , para enviar comentarios acerca de la salud de Clinton.
Incluso actor y productor de Hollywood James Woods intervino, expresando su preocupación y el lanzamiento del hashtag de Twitter #HerHackingHighness .
"Me siento mal ella es, obviamente, muy enferma, pero no puedo ser responsable presidente con graves problemas de salud", dijo Woods tuiteó el lunes.


También el martes, Trump dijo a ABC News que dará a conocer su historial médico completo. En el aspecto ABC martes por la noche, Clinton defendió su propio registro de salud y cuestionó la de Trump. Ella demandó una breve carta de 2015 se proporciona desde su internista personal, el doctor Lisa Bardack, es suficiente para mostrar que ella es físicamente lo suficientemente sano como para ser presidente.
"Lo que hemos liberado es proporcional a lo que otros que han sido nominados para el presidente han dado a conocer. Y seguimos de cerca lo que era el formato; sacamos la información ", dijo.
Clinton atacó propia letra de la salud de Trump como "carente de información." Dijo el médico que lo escribió ", básicamente, [dijo] que lo hizo en cinco minutos, ya que el 'limusina estaba esperando.'"
columna relacionada:
En una columna publicada el Lunes, END , la doctora Jane M. Orient, MD, cuestionó la carta breve en relación con la salud de Clinton.
"Hasta ahora, no he visto a un médico que pone su reputación en la línea de la escritura," He leído todos los informes médicos disponibles y mirado las fotografías y vídeos, y mi diagnóstico es que la señora Clinton es excelente salud., ' ", escribió el doctor Oriente. "Ningún médico ha dicho, 'Si yo fuera en un evento y vi a alguien que muestra las señales captadas en video, yo lo ignoraría.No los traería a la persona una silla, o pregunto, '¿Estás bien?' o asegurarse de que ella tenía un viaje a casa ' ".
El Dr. Orient revisó la carta de Bardack como si se trataba de un caso hipotético de una paciente llamada Mary Jones, que necesita una autorización médica para conducir un autobús escolar.
"En el registro real, en oposición a una carta resumen, yo esperaría encontrar un peso. Las fotografías muestran evidencia de aumento sustancial de peso rápida. Si es verdad, que requiere una explicación ", escribió el Dr. Oriente. "Dado que la señora Jones ha tenido mareos y caídas, se examina el médico su presión sanguínea y frecuencia de acostarse y después de pie?"
Tomando nota de que Clinton está tomando el anticoagulante Coumadin recurrentes problemas de coagulación, el Dr. Orient preguntó: "¿Con qué frecuencia es el INR (una medida de la función de coagulación) facturado? Se ha dado instrucción señora Jones acerca de las interacciones con Coumadin unos 800 medicamentos, así como frutas y verduras (col rizada, aguacates, pomelos, etc.), el alcohol y hierbas (orégano, tomillo, albahaca, etc.)? El INR puede cambiar de forma inesperada, pero incluso si estable y dentro del intervalo deseado, el paciente está en riesgo de coagulación o hemorragia ".
El Dr. Orient continuó:
"Acerca de ese coágulo de seno transverso: ¿Cómo sabe el Dr. Bardack se disuelva por completo? Por lo general, no lo hace. Tenía la señora Jones tiene un venograma o MRV? Las venas son a menudo dañados por un trombo - un paciente podría tener un tobillo hinchado por la vida. Un cerebro inflamado puede ser fatal. Con drenaje venoso desde el cerebro, un paciente recibe la hipertensión intracraneal. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, visión doble, deficiencia visual, náuseas y vómitos y mareos. El registro debe contener un buen examen de la vista, en busca de la hinchazón de la cabeza del nervio óptico. Sin embargo, muchos pacientes (quizás el 90 por ciento) con hipertensión intracraneal no muestran eso. La prueba definitiva es una punción lumbar (punción lumbar) para medir la presión de apertura. Pero nadie va a hacer un LP en alguien que está en el Coumadin.
"Y la conmoción cerebral severo? ¿Cómo es el Dr. Bardack de que no hay daño cerebral persistente? La señora Jones ha tenido pruebas cognitivas formales, como se hace en los atletas? ¿Ha cambiado algo en un examen más reciente? ella ha tenido una resonancia magnética con DTI, que muestra la conexión de las vías en el cerebro? Se han investigado los informes de confusión o dificultad para su despertar de una siesta?
"Entonces algunos videos han llevado a algunos a sospechar convulsiones, una complicación conocida de la lesión cerebral traumática. Se realizó un EEG ...?
"¿Y del Dr. Bardack" examen físico normal "incluye un examen neurológico detallado?¿El médico lo controle los movimientos oculares, la marcha, signo de Romberg (capacidad de pie con los pies juntos y los ojos cerrados), la fuerza muscular, la coordinación motora, la sensación vibratoria, reflejos normales, anormales y potenciales, memoria, etc.? Ella también obtener un neurología o neurocirugía consultan? "
Orient concluyó: "Si el Dr. Bardack no comprobó por todas estas cosas, me juzgo a su evaluación de la señora Jones para la conducción de un autobús escolar insuficiente. Yo reto a cualquier médico que decir que uno cualquiera de estos elementos no es importante en una persona con la historia de la señora Clinton y recientemente informó de signos que aspira a una posición como conductor de autobús - o presidente de Estados Unidos ".


¡Por favor Hillary! (y III)
05:00 AM

El jueves pasado, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a todo el gabinete a una reunión en Los Pinos. Al filtrarse comenzó la especulación de que los conflictos en el gabinete por la visita de Donald Trump a México el día anterior, requerían de un trabajo de saneamiento. Lejos está la realidad del fondo de ese conclave extraordinario. Peña Nieto los invitó a que vieran junto con él, el programa de debate en Televisa, conducido por Joaquín López-Dóriga, donde el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el líder del PRI, Enrique Ochoa, defendieron ante el líder del PAN, Ricardo Anaya, el senador del PRD, Armando Ríos Piter, y el escritor Héctor Aguilar Camín, los beneficios de ese encuentro. Una silla quedó vacía, la de la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

La ausencia alimentó el imaginario colectivo. No fue porque al haberse opuesto a Videgaray sobre la visita, no podía confrontarlo públicamente. La verdad está muy lejos de la percepción, pero se empieza a contar desde la madrugada en la que, directamente del aeropuerto tras regresar de una gira de trabajo por Milwaukee, el 30 de agosto, fue a presentar su renuncia al Presidente por haber sido hecha a un lado y su recomendación de que sería un error que Trump lo visitara, ignorada. Peña Nieto no le aceptó la renuncia, después de que Videgaray, en la antesala del despacho presidencial, le dijo con desdén que “estaba exagerando”. Peña Nieto decidió pocas horas antes de que llegara Trump que la vocería sobre la visita estaría a cargo del secretario de Hacienda y de la canciller. Antes, le había preguntado si estaba dispuesta. Sí, le respondió Ruiz Massieu.

La canciller estaba en Los Pinos junto al gabinete la noche en que Videgaray y Ochoa defendieron la visita. Al terminar el programa, se trasladaron a Los Pinos a sumarse a la reunión. El Presidente les dijo a todos que estaba muy satisfecho con el “gran” trabajo que estaban haciendo –lo que para uno de los participantes que estuvo presente le pareció una ratificación de sus cargos y que no habría cambios en el gabinete–, y les reiteró que la visita de Trump no había sido un error, sino necesaria para expresarle la relevancia de la relación bilateral. La razón por la que Ruiz Massieu no había ido al debate, se explicó esa noche, era porque “había que cuidarla” para que restableciera la relación con los demócratas y la campaña de Hillary Clinton.

El viernes, Ruiz Massieu y Videgaray se subieron al avión con Peña Nieto para viajar a China a la reunión del G-20, donde también estaría el presidente Barack Obama. No se sabe qué platicaron en el viaje y qué tipo de contactos hubo con la Casa Blanca, así como tampoco había una definición clara sobre qué podría hacer el gobierno de México para controlar el daño infligido en la Casa Blanca y en la campaña de Clinton. Los Pinos difundió el domingo fotografías de saludos entre Peña Nieto y Obama en la reunión del G-20, y el lunes el mexicano dijo que le había comentado que era legítimo reunirse con candidatos y explicarles la importancia de las relaciones. La Casa Blanca no tenía programada la reunión que dijo Los Pinos se había dado.

En todo caso, la intención mexicana es minimizar el daño en la imagen del Presidente por recibir a Trump y el favor que le hizo a su campaña. La preocupación en la campaña de Clinton fue reflejada por Gabriel de Benedetti, quien escribió este fin de semana en Político, que entre los factores de la inquietud se encuentra el viaje del republicano a México, “parado junto a un jefe de Estado electo”, que fue “percibido como un triunfo para la imagen de Trump”. El impacto se pudo apreciar en eltracking poll que difunde el portal Real Clear Politics, donde se aprecia, coincidencia o no con su visita, cómo le restó ventaja a Clinton. El 29 de agosto, antes de saberse del viaje relámpago a Los Pinos, Clinton aventajaba a Trump por 5.9 puntos porcentuales (47.2% contra 41.3%); el 2 de septiembre, la diferencia se había achicado a 4.1 puntos (46.1% contra 42%).

En la columna Bello del semanario inglés The Economist, que se refiere a temas latinoamericanos, su autor Michael Reid, un veterano excorresponsal en México, observó lo que la visita de Trump significaba. “Al permitir que su visitante luciera presidencial, (Peña Nieto) ayudó al señor Trump a ejecutar varios de sus retrocesos retóricos que eran electoralmente inevitables”, afirmó. “Aún si la señora Clinton gana, no agradecerá a Peña por ello. Si resulta que ayudó al señor Trump a ser electo, muchos mexicanos jamás se lo perdonarán a él o a su partido, y tampoco lo hará el resto del mundo”.

Peña Nieto, sin embargo, tiene una ventana de oportunidad: buscar a Clinton, no para que viaje a México como tramposamente se planteó en las invitaciones donde el objetivo real era Trump, sino en Nueva York, donde coincidirán los dos en la tercera semana de septiembre durante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Quizás la demócrata lo vea como una oportunidad también ante el empuje que le dio a Trump y minimizar el daño a través del mismo uso electoral del presidente Peña Nieto, que se metió en la campaña electoral en Estados Unidos, y lo arrollaron.