Steve Bannon, principal asesor de Trump y católico comprometido, se reunió con el Cardenal Burke

LaEraTrump.com

8 febrero, 2017


El hombre que susurra al oído de Trump, Steve Bannon, es un católico comprometido con la Iglesia, y crítico con algunos elementos del papado de Francisco.


La era Trump.– Lo cuenta el periodista Jason Horowitz en el New York Times. Cuando el hoy principal asesor del presidente estadounidense Stephen K. Bannon todavía dirigía Breitbart News, fue al Vaticano para cubrir la canonización de Juan Pablo II y, de paso, tener algunas reuniones. Una de las más relevantes fue con el cardenal Raymond Burke, uno de los cuatro purpurados que han presentado al Papa Francisco cinco “dubia” sobre Amoris Laetitia.

De aquella reunión, en un despacho del cardenal, hacía la siguiente crónica Benjamin Harnwell, un confidente de Burke encargado de materializar el encuentro: “Cuando reconoces a alguien que se ha sacrificado para seguir siendo fiel a sus principios y que está luchando el mismo tipo de batallas culturales, en una parte diferente del campo de batalla, no sorprende que haya un encuentro espiritual”. Y es que Bannon y Burke compartirían, según el NYT, una misma cosmovisión. Los dos consideran que el Islam amenaza los valores de un Occidente debilitado que olvida los valores cristianos tradicionales y los dos se ven, señala el rotativo, injustamente marginados por unas élites políticas ajenas a la realidad.

Si bien es cierto que la trayectoria vital de Trump -dos veces divorciado, casado tres- no es la de un probable aliado para los tradicionalistas católicos, el perfil de Bannon es cuestión muy distinta: porque Bannon ha hecho causa común con elementos de la Iglesia Católica que se oponen a la dirección que Francisco está tomando y porque, como Bannon, muchos piensan que Francisco se equivoca.

Así, quienes consideran que este Papa enormemente popular en círculos liberales y no eclesiales puede estar generando confusión entre quienes se sienten dentro de la Iglesia ven en la administración Trump, y más directamente en el señor Bannon, un líder alternativo que defenderá los valores cristianos tradicionales.

“Hay enormes áreas donde nosotros y el Papa coincidimos, y como un católico leal, no quiero pasar mi vida luchando contra el Papa en asuntos donde no voy a cambiar su opinión”, explicaba el colaborador de Burke que propició la reunión con Bannon. “Es mucho más útil trabajar de manera constructiva con Steve Bannon”. Pero esa, dijo, es su opinión, no la del Instituto para la Dignidad Humana, el grupo católico conservador que preside. En general, explicó, comparte los objetivos del Papa de asegurar la paz y acabar con la pobreza, pero no sus ideas sobre cómo lograrlo.
Las palabras de Bannon

Contra la secularización, la amenaza del Islam y contra un capitalismo muy alejado de los fundamentos morales del cristianismo, Bannon ha atraído con sus palabras la atención de los conservadores católicos. Mientras, Bannon estaría, según fuentes de su entorno citadas por el NYT, llamando personalmente a sus contactos en Roma para decidir quién debe ser el embajador de la administración de Trump ante la Santa Sede.

Volviendo a 2014, en ese viaje a Roma Bannon también se reunió con el corresponsal de Breitbart en Roma, Thomas Williams. Exsacerdote, Williams desveló algunas críticas que Bannon dirigía al Papa -socialista y comunista- y explicaba que, aunque él siempre defendía al Pontífice, Bannon resultó estar en lo cierto.

Con una Roma que ha amanecido repleta de carteles que preguntaban por la, a su juicio ausente misericordia del Papa Francisco, y en la que son muchos los que muestran su preocupación por la forma de dirigir la Iglesia del sucesor de Pedro, estas revelaciones cobran una especial importancia.

Así las cosas, Bannon parece que no se limitará a trabajar en la Casa Blanca.



La verdadera razón sorprendente para el odio en contra de Donald Trump

SYEVE JALSEVAC
Fundador de LifeSite

3 de febrero de, 2017 ( LSN ) - Olvídese de la mayor parte de las quejas y acusaciones contra Donald Trump que está escuchando en estos días. Existe una creciente guerra, fea y violenta que se libra contra la administración Trump y conservadores en general. La mayor parte de la guerra que está siendo orquestado y financiado por las élites financiados masivamente de un movimiento general - el movimiento de varias décadas de edad para una agresiva secular, sin bordes, poblacionista-de nuevo orden mundial y un gobierno mundial.
Insto encarecidamente a ver el vídeo a continuación producido por la televisión Remanente . Se proporciona un contexto crucial. Creo que, en base a todo lo que he visto, leído y experimentado durante los últimos 40 años y más, que el video es justo en la marca. Ninguna otra cosa puede explicar la no-espontáneos, manifestaciones viciosas, "espontáneas" de Estados Unidos e internacionales aullido masiva y que han tenido lugar en muchas ciudades y naciones.  
Todas las personas en los distintos elementos de este movimiento de la Nueva Orden Mundial plenamente espera que la elección de Hillary Clinton daría lugar a la aplicación de las etapas finales de sus planes. En virtud de Barack Obama y la poderosa influencia de la Unión Europea, las Naciones Unidas y otras élites, todo había sido moviéndose rápidamente hacia su obtener poderes que han buscado siempre. Con ese poder que se establecieron para transformar radicalmente la sociedad internacional, tomar el control total de las economías de todas las naciones, eliminar las soberanías nacionales e imponer dramáticos cambios sociales y medidas de despoblación extremas en el mundo.
La elección de Donald Trump y la mayoría de los republicanos en el Senado, el Congreso, gobernaciones y otras posiciones, han dejado los One-habitantes del Mundo se tambalean. Para ellos ha sido como un terremoto gigante volcar su mundo y sus malvados planes. Son enfurecido e histérica que sus expectativas de un logro final vertiginoso de la potencia total del hombre como Dios ha sido aplastado. Ese es su objetivo final - la sustitución de Dios con el hombre - el gran pecado de la soberbia de Adán.




















Estas son las principales, todos los elementos estrechamente interconectadas del movimiento de la Nueva Orden Mundial:
  • El ahora totalmente cooptados, corrupta de las Naciones Unidas  y la Unión Europea . Reloj Nigel Farage rasgar el Parlamento de la UE por sus condenas de políticas de Trump. (inicia en 1 minuto)
  • Planificación de la Familia Internacional y otras organizaciones con el aborto y la anticoncepción de promoción.
  • Todas las organizaciones de control de la población
  • Multimillonario George Soros y los numerosos agitación social radical organizaciones que él ha financiado con cientos de millones de dólares. Soros es uno de los principales impulsores del movimiento de la Nueva Orden Mundial mal.
  • Los líderes del calentamiento global / movimiento del cambio climático , que, entre otras cosas, quieren destruir el capitalismo ,  de-pueblan el mundo y están dispuestos a ocultismo panteísta .
  • La mayor parte de los principales medios de comunicación de Occidente que son controlados por las élites del Nuevo Orden Mundial. Estos controladores de información están arrojando propaganda descarada y mentiras que demasiados ciudadanos desinformados, crédulos están cayendo para.
  • El LGBT militante / movimientos feministas radicales que tratan de imponer su visión del mundo sexual en todas las naciones a través de las Naciones Unidas y por otros medios. Estos movimientos son esenciales para el Nuevo Orden Mundial, porque la destrucción del matrimonio tradicional, la vida familiar y los resultados tradicionales moral sexual en una disminución drástica en la procreación. Paralizando la familia también paraliza la primera lealtad de los miembros de la familia entre sí, a su fe religiosa y su comunidad, que a su vez facilita el control por el gobierno central o mundo - todos los objetivos bien documentados de los regímenes totalitarios del pasado. La mayoría de los llamados LGBT (recientemente inventado plazo) los individuos no son probablemente conscientes de que están siendo utilizados para esto.
  • Marxistas, anarquistas y otros grupos radicales violentos sociales, generalmente  financiada por George Soros.
  • las instituciones de educación pública americana, especialmente debido a la influencia de los ricos, los sindicatos de maestros extrema izquierda, hace mucho tiempo se han hecho cargo y co-optado por la propaganda de los estudiantes todos los días con sus propiedades anti-estadounidense, ideológico visión del mundo anticristiano. En los últimos años los estudiantes han sido especialmente sometido a totalmente unilateral, en curso de adoctrinamiento pesada sobre el cambio climático ideología pidiendo cambios masivos en la sociedad.
  • Masonr y, prohibido a los católicos, y sociedades similares de las elites anti-cristianos que aún ejercen una fuerte influencia en el mundo. 
  • Lo más sorprendente, el propio Vaticano parece estar implicado como Francisco, los obispos alemanes y otros alrededor de él se han desarrollado abiertamente relaciones estrechas con muchas de las principales Uno-habitantes del Mundo, invitándoles a que el Vaticano para dar charlas y consejos (contrariamente a las declaraciones fuertes de Francisco contra el aborto , homosexuales "matrimonio", para las familias numerosas, etc.). Este ha sido un cambio radical con respecto a todos los papas anteriores. Los informes sugieren George Soros a favor de Bergoglio durante el cónclave que lo eligió Papa. Por primera vez, el movimiento de la Nueva Orden Mundial ha ganado poderoso respaldo público para muchos de sus agendas de la cabeza de la Iglesia Católica Romana, que tiene agresivamente insistió en que el cambio climático , la apertura de fronteras, anticapitalismo y más, son también temas de obligación moral y religiosa para una nueva, Iglesia Católica mundana. También parece que algunos en el Vaticano se pueden sentar las bases de un caso moral y religiosa en favor del control de la población, el uso de anticonceptivos, las familias pequeñas y la aceptación de la homosexualidad, de nuevo sin tener en cuenta muchas de las declaraciones contrarias de Francis.Muchas señales apuntan a esto. Vea algunas de las pruebas  aquí ,  aquí , aquí , aquí y aquí ,.
  • Muchos de los multimillonarios del mundo y las empresas más grandes, que han sido seducidos en el movimiento. por ejemplo, Bill Gates, Apple, Michael Bloomberg, Warren Buffet, Mark Zuckerberg, y mucho más.
  • Islam militante - Angela Merkel, otros líderes de la UE, George Soros y otros " progresistas defensores del Nuevo Orden Mundial", incluso dentro de la Iglesia Católica, están utilizando una afluencia artificial, masiva de islamistas agresivos (muchos musulmanes no son islamistas, pero muchos son) en Occidente para obligar a las de un solo mundo, abrir las fronteras-Nuevo Orden Mundial en el Oeste. Los islamistas también están facilitando el aplastamiento definitivo de la civilización cristiana dondequiera que están inundando en naciones cristianas anteriormente. Canadá, en virtud de las fronteras abiertas abogan por Justin Trudeau , es la aceleración de este movimiento en su país. Ver este discurso de odio  por un islamista marxista a Toronto Negro Vidas Materia anti-Trump rally de 4 de febrero, Syed Hassan  pidió derrocamiento revolucionario de la sociedad canadiense, la siembra del terror y la eliminación de las fronteras.  Sugiero muchos islamistas en Europa, Canadá y la UE son o serán pronto pidiendo lo mismo. El uno-worlders están jugando un juego muy peligroso ya que el Islam militante tiene su propio deseo históricamente coherente para someter el mundo y forzar el Islam y la sharia en todas las naciones. Envalentonar, financiación y promoción de la aceptación de su religión ideológico y político totalitario, que es diferente a cualquier otro , ha sido ayudar a un importante resurgimiento de las edades de edad mundo islámico esfuerzos de conquista.











Golpear una efigie de Trump


Pueden Trump y su administración soportar este cerca de asalto satánico, en curso? Muchos oraron por él durante la elección y que sorprendentemente se impusieron. Es evidente, a pesar de los defectos personales del presidente, que está haciendo muchas cosas bien. No estaría tan intensamente odiado por todas estas personas si no estuviera.
Se necesitan incluso más oraciones para proteger, guiar e inspirar Trump y su administración para mantener el rumbo y servir a la voluntad de Dios. Se necesitan oraciones por su conversión continua - sobre todo en los derechos de los homosexuales / transgénero cuestiones.
También hay una gran necesidad de orar por la seguridad física del Presidente Trump y su equipo de liderazgo.
La elección de Donald Trump ha causado la guerra de décadas de antigüedad que se ha librado en lo que queda de la civilización cristiana para ser revelada pronto para la guerra feo y el mal que ha sido todo el tiempo. Hasta ahora, la guerra ha sido muy unilateral, con los progresistas de un solo mundo siendo generalmente los únicos que luchan, como los cristianos relativamente pasivos y sus aliados no cristianos han dado la resistencia ingenua, tímida y desorganizado. 

La elección de Donald Trump ha traído de repente todo a la luz pública que ya estaba en marcha. Se ha obligado a un clímax necesario en esta guerra cultural en todo el mundo.
Esto es bueno. Pero la "buena" debe responder ahora por fin empezando a librar una guerra defensiva con seriedad vencer por completo el uno-worlders. Es hora de despertar a la realidad de nuestras responsabilidades colectivas e individuales en este conflicto internacional entre el bien y el mal.
No es posible exagerar la gravedad de la situación.
Tenga en cuenta que en 1976 (mostrando cuánto tiempo ha estado en curso) El Papa Juan Pablo II, como entonces cardenal Karol Wojtyla, advirtió,
Ahora estamos parados en la cara de la humanidad mayor confrontación histórica ha experimentado alguna vez. No creo que el amplio círculo de la Sociedad Americana o todo el amplio círculo de la Comunidad Cristiana dan cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y el anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-Evangelio, entre Cristo y el Anticristo. "
Donald Trump no se inició el conflicto. Él simplemente ha traído todo a la luz pública para que podamos responder a.