jueves, 10 de agosto de 2017

Fracasa el Yunque, Delatados Rafa y Julión, Peña ganó: ayer sepultó las viejas reglas, ¡Otro narco-morenista !, AMLO y cri Crí,



PEÑA
Y
EL PRI LIBERAL
ABREN LA BARAJA...
Y
SEPULTAN
A
BELTRONES
Y  AL
VIEJO PRI
EL APOYO
CONTRA
LAS VIEJAS REGLAS
DEL
PRI DE LOS CACIQUES...
FUE ABRUMADOR
EL NUEVO PRI
LIBERAL
ACABA CON
LOS ACUERDOS EN LO OSCURITO
DE LA
VIEJA FAMILIA REVOLUCIONARIA



PEÑA NIETO
Y LOS
LIBERALES
AMPLÍAN EL ABANICO

Y ALGUNOS CREEN QUE MEADE ES EL BENEFICIADO

"Si Meade gana la Presidencia, será el único jefe de los priistas. Pero si la pierde, el señor Beltrones volverá a gobernar México como senador de oposición.


"No es un mal arreglo para nadie. Pero, entendámonos, la validez del análisis anterior depende —lo que no es seguro— de que EPN entregue a José Antonio Meade la candidatura presidencial priista, es decir, que lo prefiera a José Narro, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, José Calzada y Enrique de la Madrid."

PERO EL MENÚ ES AHORA MÁS GRANDE


LOS ALFILES DE PEÑA NIETO



Y MIENTRAS AYER EL PRI
DERROTABA A LOS VIEJOS CUSTODIOS
DEL CORPORATIVISMO Y LA FAMILIA REVOLUCIONARIA...
PEÑA NIETO LE DABA MAYOR RESPALDO A AURELIO NUÑO

⬇⬇⬇


y sólo les recuerdo una cosa a mis amigos:

SE HEREDA AL HIJO...
NO AL AMIGO,
NI AL COMPAÑERO.

y el hijo, en este sexenio, es Nuño.


TEXTOS, ABAJO, DE:
* RODOLFO RUÍZ
* FEDERICO ARREOLA
* LA RAZÓN




BUEN DÍA...
TE COMPARTO
LO MÁS
TRASCENDENTE
DE HOY.







EL REY
DE CHOCOLATE
ESTÁ CON AMLO;
PRONTO,
SE LE UNIRÁN

* EL RATÓN VAQUERO,
* EL GRILLITO CANTOR,
* LA PATITA
y
*  LOS 3 COCHINITOS


(tomado del periódico EXCELSIOR)


AMLO NO ES INEVITABLE


"A los que creen que AMLO es el “inevitable”, los últimos acontecimientos tal vez los saquen de su error.

"Lleva 14 años en campaña y sigue estancado en el 30 por ciento de las preferencias.

"Es el político más visto y oído de México. La gente ya lo conoce. Y tiene a un 70 por ciento de la población que no va a votar por él.

"Así es difícil que gane, aunque esté arriba en todas las encuestas.

"De acuerdo con la reciente medición de Reforma (que coincide con una atribuida a Presidencia), AMLO tiene entre 28 y 30 por ciento de las preferencias. Cinco puntos arriba del PAN y 10 sobre el PRI. No es nada para el que lleva casi quince años en campaña y todavía no tiene contendientes."











el

PORTAFOLIOS

de

pérez stuart


Lo vital
Lo indispensable
Lo imprescindible
Lo irreemplazable

De este este  jueves    10    de agosto de 2017

HORA DE ENVÍO: 8:00  AM
De lo macro, a lo micro
De lo global, a lo específico
Primero el entorno; Después del detalle






RAFA Y JULIÓN FUERON DELATADOS

SOCIO
DE RAFA MÁRQUEZ
Y
RECAUDADOR
DE AMLO...
DIPUTADO
DE
MORENA - AMLO

LA OTRA OPINIÓN |
09-08-2017 10:10 PM



Carlos Lomelí Bolaños, diputado federal de Morena, resultó ser uno de los socios de la supuesta ‘narcoempresa’ “Servicios Educativos y de Negocios” del futbolista Rafael Márquez, a la que el Departamento del Tesoro estadounidense señaló como prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto líder del narcotráfico.

De acuerdo con los tuits del político de izquierda Fernando Belaunzarán, Lomelí fue quien más dinero recaudó para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006.

En su cuenta de Twitter, Belaunzarán (@ferbelaunzaran), publicó su testimonio en el que detalló que conoció a Carlos Lomelí en 2006, cuando era delegado del PRD en Jalisco y cuenta que el morenista se trasladaba a bordo de distintas camionetas de lujo marca Hummer.

De acuerdo con sus tuits, a pesar de haberlo intentado, integrantes del sol azteca no lograron quitarle su candidatura como senador debido a sus fuertes vínculos con el presidente municipal de Zapopan, e incluso afirmó que el morenista tiene aspiraciones de lanzarse como candidato a gobernador por el estado de Jalisco.

LAVADORES DE DINERO,
AL SERVICIO
DE 2 CÁRTELES DE LA DROGA:
*  RAFAEL MÁRQUEZ
* JULIÓN ÁLVAREZ























EL TEMA DE TEMAS

CUIDADO
CON LA
PAPOLATRÍA

El cardenal Burke advierte contra la "idolatría del papado"

"Los fieles no son libres de seguir las opiniones teológicas que contradicen la doctrina contenida en las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición y confirmadas por el Magisterio ordinario, aunque estas opiniones estén encontrando una amplia audiencia en la Iglesia y no sean corregidas por la Iglesia Pastores como los pastores están obligados a hacer "

Louisville, Kentucky 9 de agosto, 2017 ( LSN ) - Tratar cada palabra pronunciada por el Papa como si se tratara de enseñanza oficial de la Iglesia sería caer en una “idolatría del papado”, dijo el cardenal Raymond Burke en un discurso reciente en Una conferencia católica en Kentucky.

El cardenal, que habló en el "Foro de la Iglesia Enseña" del 22 de julio, dijo que los católicos que buscan permanecer fieles a Cristo y a la Iglesia que Él fundó, deben aprender a discernir entre las "palabras del hombre que es el Papa y las palabras del Papa como Vicario de Cristo en la tierra ".
el texto completo, abajo.

"HABLE POR VENEZUELA, PAPA FRANCISCO",
LE INCREPA EL WALL STREET JOURNAL
HA EVITADO SEÑALAR POR SU NOMBRE AL DICTADOR COMUNISTA VENEZUELANO

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.



EL TEMA
FRACASA EL YUNQUE
LAS PRESIONES QUE HA EJERCIDO
PARA TRATAR DE IMPEDIR
LA REALIZACIÓN DE UNA SERIE DE T.V.
SOBRE
"LA ORGANIZACIÓN DEL YUNQUE"...
HAN FRACASADO
el texto completo, abajo.



LO ESCONDIDO
¿QUIÉN CONTROLA
LA CORRESPONDENCIA
QUE FIRMA
EL PAPA?

¿BENDIJO O NO A LOS HOMOSEXUALES EN UNA CARTA PRIVADA QUE ÉSTOS HICIERON PÚBLICA?
"La carta fue publicada en la página de Facebook de uno de los dos "omogenitori", Toni Reis , que, casualmente, también es un activista, educador y periodista de Congreso fuego em , revista que se ocupa en particular de los derechos LGBT."

Lorenzo Bertocchi
el texto completo, abajo.



LO QUE ESTÁ DETRÁS 

16 CAPOS
DETENIDOS,
HASTA AYER,
EN SU SANTUARIO:
PUEBLA




LA FOTO DE HOY




LA GUERRA GLOBAL

PERSISTE
CAMPAÑA
VS
LA VIRGEN MARÍA

*  PRIMERO UTILIZARON A BEYONCÉ
*  AHORA, EN CHILE, CON EL MISMO ENFOQUE GRÁFICO



Lanzamiento del libro “Patrimonio sexual. Crónica de un circo transformista para una arqueología de la disidencia sexual” de Cristeva Cabello
  • Sala Federico García Lorca, Tercer Piso MSSA, Av. República 475. Metro República.
  • Jueves 17 de agosto a las 19:00 horas.
  • Entrada liberada.
Desde principios de mayo, el Colectivo Utópico de Disidencia Sexual (CUDS) en conjunto con el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (MSSA), realiza la Escuela de Escritura Transfeminista, un proyecto de educación disidente basado en la creación de espacios de confianzas para compartir y abordar debates sexuales desde la escritura y crítica feminista, dirigida a todas las travestis, vecinas, lesbianas, feministas disidentes y trans en general que desean re-escribir y experimentar con la palabra feminista.
Realizada en el marco de Multitud Marica, exposición que propone la activación de archivos históricos de ocho países latinoamericanos (Perú, Argentina, México, Paraguay, Nicaragua, Ecuador, Brasil y Chile) que constituyen fragmentos no articulados de políticas homosexuales, lesbianas y trans, la Escuela ha organizado el lanzamiento de “Patrimonio Sexual. Crónica de un circo transformista para una arqueología de la disidencia sexual” (Trío Editorial) de la cronista trans Cristeva Cabello, quien es parte del Colectivo Utópico de Disidencia Sexual (CUDS) y actualmente imparte la Escuela de Escritura Transfeminista en el MSSA, a la vez que participa en talleres de educación no sexista con estudiantes secundarixs de Santiago, Concepción y Magallanes.
El libro, que rescata la memoria de los circos transformistas, poniendo el acento en las identidades “menos políticas” de la trama LGBTTIQ, sus economías de sobrevivencia y afeminamiento de la realidad, será presentado por la historiadora travesti Sofía Devenir, la activista CUDS Daniela Cápona, y la crítica literaria Patricia Espinoza. Además, durante la presentación se proyectará un trabajo audiovisual de Camila José Donoso.
El libro se encontrará disponible para su venta a un valor de $5.000 (solo en efectivo).



GEOPOLÍTICA

EE.UU. expulsa a dos diplomáticos cubanos
 09 ago 2017 19:44

El Departamento de Estado de EE.UU. ha solicitado a dos integrantes de la Embajada de Cuba en Washington que abandonen el país.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha solicitado a dos integrantes de la Embajada de Cuba en Washington que abandonen el país, según Heather Nauert, vocera del organismo diplomático norteamericano, informa'Washington Examiner'.
Nauert ha precisado que la medida fue activada por unos "incidentes" con varios diplomáticos estadounidenses que se habían producido en Cuba. Según la misma, el personal en Cuba ha informado sobre incidentes que "causaron síntomas físicos", desembocando en que varios miembros del Departamento de Estado decidieron regresar a su país.
La portavoz no precisó la naturaleza exacta de lo sucedido con los diplomáticos estadounidenses, pero informó que los incidentes se reportaron por primera vez "a fines del año 2016". También apuntó que se desconoce "la fuente o la causa de lo que consideramos como incidentes".
No obstante, esa vocera oficial ha declarado que vigilan la situación y que la Administración de Donald Trump considera al Ejecutivo de Raúl Castro responsable de lo que han vivido esos representantes de EE.UU. debido a que, "de acuerdo con los Convenios de Ginebra, el Gobierno cubano tiene la responsabilidad y la obligación de defender a nuestros diplomáticos".



PIDE DISTINGUIR UN ACUERDO FORMAL DE LA REALIDAD

Mons. Sánchez Sorondo asegura que el Papa tiene una relación muy buena con la dictadura comunista china


Mons. Marcelo Sánchez Sorondo, presidente de las Academias Ponitificas para las Ciencias y Ciencias Sociales, ha asegurado en China que el Papa y el régimen comunista que gobierna el país tienen una muy buena relación.
LA REVOLUCIÓN CULTURAL
MEDIANTE:
*  EL PAN ECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL
*  EL MULTICULTURALISMO
*  EL  IRENISMO POLÍTICO
*  EL ABATIMIENTO DE LA IDENTIDAD NACIONAL
*  EL ABATIMIENTO DE LAS FRONTERAS
*  EL SECULARISMO








LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
* EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS



EN UN CAPITULO DE LOS DIBUJOS DE LA «DOCTORA JUGUETES»


Disney promueve el matrimonio homosexual en dibujos para niños de edad preescolar



El pasado 5 de agosto el canal infantil de Disney en Estados Unidos emitió un capitulo de los dibujos McStuffins (en España, conocidos como ‘Doctora Juguetes’) en el que presentó a dos mamás lesbianas. 
el texto completo, abajo.



El Sanderín de Google...prohibe la diferencia entre hombres y mujeres

 "El silencio ha creado una caja de resonancia ideológica, donde algunas ideas son demasiado sagrado para ser discutido con honestidad." Damore añade que sólo una parte de la sociedad tiene el derecho de hablar - la progresista - pero que traen a los miembros más radicales de esta facción para no tener que enfrentarse nunca más a nadie. Se prohíbe la contradicción. En lo que respecta a los prejuicios, a continuación comentó: "Todo el mundo tiene prejuicios, incluso Google, que expresa las posiciones ideológicas de izquierda  (sic)", por ejemplo, cuando se dice que "las diferencias se deben a la injusticia."

Thomas Scandroglio

el texto completo, abajo.




EL PENSAMIENTO ÙNICO




LA REVOLUCIÓN NACIONAL


El Gobierno panista de Puebla cede al chantaje de "Antorcha Campesina"...mientras el PRI desnuda sus crímenes


EL GOBIERNO PANISTA PERMITE QUE LOS "ANTORCHISTAS" DESPOJEN A UNA FAMILIA DE UN PREDIO



LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES





LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA
Y SU RECIENTE EXPRESIÒN
 EL NUEVO CISMA






LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS




LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN







LA "GRILLA" VATICANA


El Vaticano dice que el papa y su secretario de Estado, Parolin, marchan en la misma dirección...pero los hechos demuestran todo lo contrario.

antonio socci
el texto completo, abajo.



EL MUNDO JUDÍO





EL MUNDO MASÓNICO


El Parlament de Catalunya y el Tercer Centenario



El Parlament de Catalunya, representado por su presidente Carme Forcadell, acogerá el día 12 de septiembre un acto de conmemoración del Tercer Centenario de la fundación de la Masonería moderna a propuesta de la Fundación Eugen Bleuler (cuyo patronato y dirección están formados por masones y masonas de la talla de Joan Ramon Rodoreda, Joan Francesc Pont y Xavier Molina).

En el acto intervendrán Joan Francesc Pont, catedrático de la Universidad de Barcelona y miembro de la Gran Logia Simbólica Española; Patricia Planas, psicóloga y miembro de la Gran Logia Femenina de España, y Santi Lapeira, cineasta y miembro de la Gran Logia de España.

Las intervenciones en el Parlament de Catalunya no pondrán el acento en la erudición histórica ni en temas especializados sobre la simbología de la Orden, sino en la actualidad de la Institución, en su pluralidad compatible con la unidad, y en su existencia activa y armónica en el seno de la sociedad catalana como vector del desarrollo de valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

La masonería en Catalunya ha establecido históricamente vínculos nacionales e internacionales de cooperación entre humanistas, así como el enorme legado recibido de personalidades singulares como Rossend Arús y Víctor Balaguer, filántropos en el mejor sentido de la palabra, o como Àngels Lopez de Ayala y Teresa Claramunt, librepensadoras y feministas. Todo ello se ha conjugado para que el Parlament acoja un acto sobre el significado actual de la Masonería, con motivo de su transversalidad, su empeño en la formación y su legendaria función de laboratorio de nuevas ideas.

Más información del acto, contacten con la Fundación Eugen Bleuler.




SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA



OPERACIONES DE
CONTRAINTELIGENCIA



LA ECONOMÍA





LA HISTORIA






LA CIENCIA


LA LETRAS


LA MENTE
Y EL CEREBRO


LA SALUD


EDUCACIÓN
FORMACIÓN






LOS PERSONAJES
Y LA DOLCE VITA


Regresa a las pantallas...el auto fantástico


REVIVIRÁN LA VIEJA SERIE, PERO CON UN VEHÍCULO REVOLUCIONADO.
el texto completo, abajo.


El papá de Beyoncé vendió su casa...llena de recuerdos


El padre de Beyoncé y Solange , Mathew Knowles , ha vendido su propiedad a Music World Entertainment, con sede en Houston, donde Destiny's Child grabó sus primeros éxitos, provocando que se rompiera y se separara de sus hijas.
Un antiguo empleado de la Mansión Rice en la calle Hadley recientemente publicó fotos del dilapidado edificio, que ocupa un lugar en la historia de la música.
En junio, un triste Knowles subió un video de él embalaje de objetos de recuerdo , incluyendo varias placas de Destiny's Child. "El grueso de todo está temporalmente almacenado. Y no, no estoy roto. Simplemente cansado de manejar el bloque de propiedad ", escribió.
Knowles vendió la propiedad al Grupo 1 Automotriz en septiembre y dejó vacante la propiedad a principios de este verano.
Una fuente dijo que el espacio había caído en mal estado y "desde el punto de vista de la seguridad, se convirtió en un refugio para todo tipo de actividad menos que deseable. La familia quería acabar con ella.
Knowles ha estado reduciendo su vida desde que se metió en una enorme deuda de tarjetas de crédito y fue golpeado con demandas de manutención infantil por varias mujeres.
Un miembro de Knowles nos dijo que su relación con sus hijas golpeó un remiendo áspero cuando él engañó a su mamá, Tina, pero que no están actualmente separados y él no confía en ellos para el dinero. Pero "él lucha con no ser su encargado más. Hay una pelea para mantenerse actualizado y relevante. "
Knowles no respondió a nuestras peticiones de comentarios.




RINCÓN GOURMET






LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.



DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM

QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER



LAS PRIMERAS PLANAS NACIONALES

LOS NUEVOS NARCO LAVADORES...
LE QUITARON ATENCIÓN
AL NUEVO PRI












HECHOS DE ACTUALIDAD

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻











LA CORTE DE LOS MILAGROS

No se hagan bolas, ni se vayan con la finta de las reformas priístas

10 agosto, 2017.

RODOLFO RUÍZ


Que una cosa es que los priístas reunidos en la mesa de estatutos de Campeche hayan aceptado que aquellos simpatizantes que hagan suyos la declaración de principios y el programa de acción del PRI puedan ser nominados como candidatos en las elecciones de 2018, y otra muy diferente que el secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña se perfile con esta reforma como el futuro candidato del tricolor a la presidencia de la República.






Esa lectura es errónea, pues en realidad lo que se convino previamente fue no reducir la lista de aspirantes presidenciales del PRI a dos o tres nombres, sino abrir el abanico incluso a personajes ajenos al primer círculo peñista como Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Por eso Beltrones ni sus operadores estuvieron en esa mesa de Campeche, en la que tuvo una activa participación el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, sino en Zapopan, en la mesa Visión de futuro, donde los delegados priístas avalaron la propuesta de gobiernos de coalición que el ex gobernador sonorense y ex presidente del CEN del PRI ha venido impulsando en distintos foros.
Lo que sí es cierto es que Jorge Estefan está haciendo lo que puede para que Meade Kuribreña logre la postulación del PRI a la presidencia, pues ese escenario le daría a él la posibilidad de convertirse en candidato a la gubernatura de Puebla o formar parte de su equipo de campaña en 2018.
***
Que el gobierno y la Fiscalía General del Estado siguen haciéndose como el Tío Lolo frente al descarado despojo de un edificio ubicado en la esquina de la 4 Poniente y 19 Norte propiedad de los señores Miguel Ángel Magallón Piña y su esposa Concepción Rosalinda Salgado Ayala por parte de estudiantes de la organización Antorcha Campesina.
La denuncia por despojo se radicó en la averiguación previa AP–790/2010 hace ya siete años, sin que hasta la fecha ninguna autoridad proceda contra los líderes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNRRR), Mariano Cariño Méndez y Prisciliano Vázquez, ambos de la licenciatura en Música de la BUAP.
En el inmueble se han invertido alrededor de 6 millones de pesos —incluso de recursos públicos— en obras de remodelación y acondicionamiento, trabajos que se han realizado sin que los antorchistas puedan acreditar la legitima posesión del edificio.
***
Que influyentes personajes empresariales y de la política nacional han establecido contacto con los productores de cine Billy y Fernando Rovzar Diez Barroso para persuadirlos de no grabar una serie sobre El Yunque y algunos de sus miembros más destacados, entre los que figuran dirigentes de la Coparmex y del PAN.
Pero que hasta el momento las presiones no han surtido efecto, por lo que el guión y la planeación de las grabaciones de la serie sigue adelante.
Eduardo García Casas confirmó a este espacio que sí está colaborando como productor asociado e incluso con recursos de su mamá, la señora doña Teresa Casas viuda de García Suárez.





La asamblea sí fue para Meade; 
el PRI, 
¿solo un taxi para el secretario de Hacienda?



@FedericoArreolamié 09 ago 2017 23:33
Sin ser priista podría ser el jefe real del PRI, lo que puede ser positivo
Sin ser priista podría ser el jefe real del PRI, lo que puede ser positivo
Foto propiedad de: Internet

“El partido no puede seguir siendo un taxi que traslade de un lugar a otro a personas que no tengamos la seguridad que van a cumplir con la obligación del partido, porque después es el partido el que sale raspado”.

Eso lo dijo Manlio Fabio Beltrones en Reforma y armó una animada polémica acerca de los candados del PRI, que militantes como el señor Beltrones y muchos otros intentaron, infructuosamente, que no se eliminaran.

Dijo el 5 de julio, entrevistado en el diario propiedad de Alejandro Junco de la Vega, que el partido “debe recuperar su identidad y no distraerse en acomodar reglas y hacer trajes a la medida”.

Añadió Beltrones que “en las deliberaciones de la asamblea, los priistas cometerán un error si se deciden revisar estatutos y añadir o eliminar candados para la elección del abanderado presidencial, en vez de articular propuestas para el futuro de la nación”.

El hecho es que los candados fueron totalmente desechados este miércoles. Así las cosas, el PRI está listo para ser el taxi del secretario de Hacienda —simpatizante del partido, no militante— en la carrera de las elecciones presidenciales del 2018.

El 8 de agosto Manlio Beltrones reavivó la polémica en el noticiero de Ciro Gomez Leyva en Radio Fórmula: dijo que la asamblea del PRI no era un traje a la medida para José Antonio Meade, sino “para millones de militantes”.

Ni hablar, la eliminación de los candados, que solo afectaban a Meade, probó que la asamblea tenía el único propósito de habilitar al titular de Hacienda para buscar la candidatura priista.

Sea lo que fuere, Manlio, un político muy inteligente, nunca pelea a muerte con nadie. Menos aún con uno de los favoritos para quedarse con la candidatura presidencial del PRI.
Así, le dijo a Gómez Leyva que no tiene nada contra Meade, al que calificó como “un gran funcionario, un magnífico secretario de Hacienda, ha hecho funciones específicas en otras disciplinas y secretarías en donde ha dado muy buenos resultados, dentro del priismo, no de ahora, sino de siempre, ha merecido nuestro respeto y lo seguirá teniendo”.

Dentro del priismo, José Antonio Meade muy probablemente no solo seguirá mereciendo el respeto de los militantes más destacados, como Beltrones, sino que está cerca de convertirse en el líder real del viejo partido que se niega a irse del poder.

Si Meade gana la Presidencia, será el único jefe de los priistas. Pero si la pierde, el señor Beltrones volverá a gobernar México como senador de oposición.

No es un mal arreglo para nadie. Pero, entendámonos, la validez del análisis anterior depende —lo que no es seguro— de que EPN entregue a José Antonio Meade la candidatura presidencial priista, es decir, que lo prefiera a José Narro, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, José Calzada y Enrique de la Madrid.


El “plan B” de Aurelio Nuño es ser senador por Puebla

 10/08/2017 04:00 


Aurelio Nuño Mayer, el secretario de Educación, vuelve a respira por la posibilidad de que se retiren los candados estatutarios del PRI que le impedirían ser candidato presidencial. Sin embargo, ante el escenario de que no logre la postulación, “el plan B” del funcionario federal es ser senador de la República por Puebla, una posibilidad que buscaría por la vía plurinominal.

Nuño vio frenada su meteórica carrera política por el alto índice de impopularidad que arrojó la reforma educativa de este sexenio, de la cual él fue el autor. Sus posibilidades de ser candidato presidencial, en mucho, se frustraron por el escenario de que como aspirante tendría en contra a miles de maestros enojados por la imposiciones de una serie de cambios que afectaron sus derechos laborales.

Desde que se empezó a percibir que el alto grado de impopularidad –generado por la reforma educativa– lo bajaba del proyecto de ser el abanderado presidencial del tricolor, Aurelio Nuño definió que quiere ser senador en el próximo sexenio, ante las pocas posibilidades de que pudiera volver a ser parte de gabinete federal.

Esa decisión la tomó luego de que mandó a estudiar la factibilidad de ser candidato del PRI a gobernador de Puebla, estado del cual no es originario, pero donde su familia tiene un fuerte arraigo y pasó su niñez y adolescencia.

No se sabe por qué al final no le interesó la gubernatura de Puebla, ya que había recibido señales positivas de que era posible concretar ese proyecto, como fue el mensaje del entonces gobernador Rafael Moreno Valle Rosas de que no movería un dedo para impedir que pudiera ganar la titularidad del Poder Ejecutivo.

Para nadie es un secreto que Nuño es un hombre muy cercano a Luis Videgaray Caso, el ex secretario de Haciendo y ahora Canciller, y que este último tiene una fuerte influencia en Rafael Moreno Valle, situación por la cual el ex gobernador panista en su momento prometió que no ofrecería resistencia alguna a que el secretario de Salud pudiera convertirse en el próximo mandatario poblano.
Bancada peñista

Más allá del deseo personal de Nuño de ser senador, se sabe que el presidente Enrique Peña Nieto buscará dejar colocados a muchos de sus incondicionales en el Congreso de la Unión como una manera de tener un grupo protector, sobre todo ante el posible escenario de que el PRI no gane la disputa de la titularidad del Poder Ejecutivo federal.

Y entre esos incondicionales está Nuño Mayer, quien inició su carrera como encargado de la agenda de Enrique Peña Nieto como gobernador del estado de México, luego pasó a ser asesor de Luis Videgaray en la Cámara de Diputados y en diciembre de 2012, dio un salto mayúsculo al arribar a la Oficina de la Presidencia de la República.

Aurelio Nuño es un hombre incondicional de Peña Nieto y de Videgaray, razón por la cual estaría dispuesto a venir a hacer campaña a Puebla y otros estados de la cuarta circunscripción electoral, en donde podría ser aspirante plurinominal a senador.





2018, los alfiles de Peña

05:00 AM


En el gabinete, la convención generalizada es que el presidente Enrique Peña Nieto tiene listas las cartas de dos colaboradores para la candidatura presidencial. Arriba, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, de quien mejor se expresa de todo el gabinete, y luego el secretario de Hacienda, José Antonio Meade. Están tan lejos de todos en el ánimo presidencial, particularmente Nuño, que hay aspirantes como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, que admite en privado que no hay mucho que hacer ya, aunque no por ello deja de buscar que sea él a quien designe el Presidente y unja el PRI. La Asamblea Nacional del PRI, que comenzó este miércoles y terminará el sábado, quiere darle a Peña Nieto todos los instrumentos para que sus deseos se cumplan y elimine los obstáculos que puedan al elegir a su sucesor.



La Asamblea pretende limar todas las aristas para facilitar la eventual candidatura de Nuño o Meade. De ahí viene la relevancia que se le ha asignado a la Mesa de Estatutos en Campeche, donde si bien el candado de fidelidad partidista que obliga una militancia de cuando menos 10 años a quien aspire a la candidatura presidencial no afecta a Nuño, cuyo carnet priista data de 2004, se ha vuelto un condicionamiento casi de veto para Meade. El secretario de Hacienda podría contender por la Presidencia con los colores del PRI, siempre y cuando vaya en alianza con otro partido, y que fuera propuesto por ese partido al cual se sumaría el PRI. Aunque esto ya se vio en Chiapas, con el gobernador Manuel Velasco, del Partido Verde, se ve difícil que el PRI procese a Meade como su candidato presidencial, al tener que ceder el partido la candidatura a otra franquicia. 

Nuño y Meade son vistos dentro del gabinete y en otros círculos políticos, como los alfiles de Peña Nieto. Nuño, que llegó al gobierno peñista empujado por el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se fue ganando la confianza del Presidente por los resultados que le dio y un enorme cariño, al ver reflejado en él su camino hacia la cima del poder, explicaron personas que los conocen. Meade, el único miembro del gabinete al que le tiene respeto profesional Videgaray, fue conquistando gradualmente la confianza del Presidente, por su trabajo, y se convirtió en uno de los pocos funcionarios en su entorno que le aportan la información y la cosmogonía de la que el Presidente, un mexiquense típico, carece. 

Los dos precandidatos del Presidente tienen a un solo rival de peligro, el secretario Osorio Chong, mañoso y perverso, buen conocedor de las plomerías de la política mexicana, como experimentaron Nuño con el conflicto magisterial hace poco más de dos años, cuando lo excluyó toscamente de las negociaciones, y el propio Meade, en diciembre y enero, cuando lo dejó lidiando en solitario con las consecuencias políticas y sociales del gasolinazo. Osorio Chong, sin embargo, es el priista mejor colocado en las encuestas donde se evalúan a los aspirantes. La última pública, levantada en la penúltima semana por De las Heras Demotecnia, la casa encuestadora de cabecera del PRI, publicada en Uno TV, coloca al secretario de Gobernación como el priista al que mejor le iría en la elección presidencial, bajo cualquier escenario.

Por ejemplo, en una competencia con la panista Margarita Zavala, y contra el morenista Andrés Manuel López Obrador, Osorio Chong se quedaría un punto debajo de ellos, con 25% del voto, que están empatados con 26%. Meade alcanzaría en esa misma fórmula 21% del voto, contra 27% de Zavala y López Obrador. Nuño, en cambio, es el que tiene el peor comportamiento de los siete aspirantes priistas medidos, al obtener 20% del voto, siete puntos debajo de sus rivales. Si la variable panista cambia a Ricardo Anaya como candidato, Osorio Chong quedaría en segundo lugar con 25%, debajo de López Obrador con 28% del voto, pero arriba cuatro puntos de Anaya. Meade, que se desplomaría al sexto lugar entre los priistas, empataría con Anaya con 22% del voto, pero se quedaría a nueve puntos de López Obrador. Nuño, una vez más en el último escalafón priista, alcanzaría 18% del voto, contra 20% de Anaya y 28% de López Obrador. 

En todos los careos realizados, Nuño apareció en el último lugar de los priistas, mientras que Meade sólo sale del sótano cuando aparece en la boleta Miguel Ángel Mancera, por la alianza PRD-PAN, con quien empata en 22% del voto, pero quedando ambos a ocho puntos de López Obrador. Los alfiles de Peña Nieto están cojos, pero ni siquiera con Osorio Chong el PRI tiene un candidato ganador, según esta última encuesta. De hecho, si sólo se mide la preferencia partidista, el PRI pierde en cualquier escenario. Estos datos, paradójicamente, no favorecen al secretario de Gobernación. Si aún con él no hay posibilidades reales de victoria, entonces Peña Nieto puede optar por cualquiera de sus alfiles, y jugar la apuesta de construir un candidato ganador. 

No obstante, para poder hacerlo y tener una candidatura cohesionada, necesita el apoyo de todo el PRI que lo respalde. Con el PRI es difícil que mantenga la Presidencia, pero sin él, definitivamente no hay posibilidad alguna de entrar siquiera en competencia. La Asamblea Nacional del partido, entonces, tiene un significado diferente bajo este prisma, la necesidad de Peña Nieto de legitimar la decisión, cualquiera que sea, sobre su sucesor, para luchar por mantener el poder.



AMLO no es inevitable

05:00 AM


A los que creen que AMLO es el “inevitable”, los últimos acontecimientos tal vez los saquen de su error.

Lleva 14 años en campaña y sigue estancado en el 30 por ciento de las preferencias.

Es el político más visto y oído de México. La gente ya lo conoce. Y tiene a un 70 por ciento de la población que no va a votar por él.

Así es difícil que gane, aunque esté arriba en todas las encuestas.

De acuerdo con la reciente medición de Reforma (que coincide con una atribuida a Presidencia), AMLO tiene entre 28 y 30 por ciento de las preferencias. Cinco puntos arriba del PAN y 10 sobre el PRI. No es nada para el que lleva casi quince años en campaña y todavía no tiene contendientes.

La elección en el Estado de México mostró los límites de López Obrador. Como nunca antes en su vida política tenía todas las de ganar, y perdió.

Perdió contra el PRI en el peor momento de ese partido. El priismo no tenía ninguna expectativa que ofrecer en el Estado de México.

Había dado el golpe del gasolinazo, que produjo una reacción de repudio porque tocó el bolsillo de la población (aunque fue una medida imprescindible).

Tenía al presidente Peña con una popularidad del 12 por ciento.

La inseguridad en el Estado de México trepaba a picos nunca antes vistos en crimen, robo a pasajeros, asaltos, extorsión y corrupción de policías con delincuentes.

El candidato del PRI era Alfredo Del Mazo, un muy mal candidato.

Y sin embargo López Obrador, que estuvo en campaña prácticamente todos los días en ese estado, perdió.

¿Cómo le hizo para perder? Lo de siempre. Equivocarse. Despreció a sus aliados naturales y se fue solo. Calumnió a medio mundo.

Y algo muy importante: la gente ya lo conoce. No pasa de la banda del 30 por ciento.

En 2005, un año antes de la elección –como ahora–, López Obrador tenía 20 puntos de ventaja cuando Felipe Calderón no figuraba en el PAN y no había candidatos formales.

Su vena autoritaria y autodestructiva lo hizo perder unas elecciones que tenía en la bolsa, con esa enorme ventaja.

Perdió porque insultó al Presidente (“cállate chachalaca”), descalificó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia, fue grosero con la jefa de campaña de Calderón y tachó de ladrones a todos los que no estaban con él.

Es más o menos lo mismo que está haciendo ahora, sin tener los 20 puntos de ventaja que tenía en 2005.

Insultó a Pepe Cárdenas. A dueños de medios de comunicación –donde siempre ha tenido expresión la izquierda– los trató de ladrones y a sus diarios de “pasquines”. A los consejeros del INE les dijo empleados de la mafia, a pesar de que ahí hay consejeros que se desviven por cortejarlo.

A sus aliados les ha exigido sumisión y les pone ultimátum para convertirse al morenismo y salvarse, como si fuera una religión.

Es el mismo López de 2006, aunque trate de congraciarse con empresarios y dueños de medios de comunicación. Haga lo que haga le sale el verdadero AMLO, que odia, calumnia y desprecia.

Puede volver a perder y lo presiente. Por eso la batería de insultos de sus seguidores en los medios y en las redes en contra del INE, los árbitros. Los quiere doblegar a escupitajos, y ahí va.

Sin embargo no pasa del 30-35 por ciento. Ya lo conoce la gente. ¿Puede ganar con eso? Sí, pero no es inevitable.





La organización Antorcha Campesina rompió con el PRI debido al ‘videogate’ protagonizado por el dirigente estatal tricolor, Jorge Estefan Chidiac en el que acusa a dicha organización de ser responsable de homicidios en Puebla y traiciones en contra del partido. A través de un comunicado, los antorchistas calificaron los señalamientos como ‘calumnias’, adelantaron que denunciarán al líder priista por difamación y exigieron a la dirigencia nacional del tricolor hacer un deslinde del asunto.


Como se recordará se dio a conocer un video en el que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) asegura haber sido testigo de diversos asesinatos cometidos por miembros de esta organización para mantener el control de posiciones políticas y territorios en diversas regiones, por lo que en el comunicado Antorcha Campesina asegura que estas declaraciones forman parte de una estrategia de desprestigio en su contra para mantener el reparto del poder previamente acordado entre la dirigencia estatal y los priistas del municipio de Atlixco.


Por medio de un comunicado esta organización exigió al dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza deslindarse de las declaraciones realizadas por Jorge Estefan Chidiac, además asegura que no es la primera vez que la dirigencia local arremete en su contra con calumnias y mentiras en torno a Antorcha Campesina.


“Creemos que, dado que en la reunión se hallaban presentes los dos mandos más importantes de PRI en el estado, y que sus calumnias han provocado una ruptura de las relaciones entre nuestra organización y ese instituto político en Puebla, es necesario un deslinde del PRI Nacional (…) No estamos dispuestos a tratar con gente que nos calumnia y ni siquiera tiene la valentía de decirnos lo que piensa cara a cara”, señala el documento.


En el que además, afirman que de cometerse los asesinatos que asegura haber atestiguado Jorge Estefan, éste sería cómplice de los mismos al haberlos presenciado y no denunciar, por lo que tendría que cumplir con la pena impuesta en la ley por dicho delito, mismo que amerita una sanción en prisión.


Sin embargo, Antorcha Campesina asevera que no hay ningún ilícito cometido por lo que insiste en que simplemente se trata de una calumnia más del presidente del PRI en Puebla por lo que aseguran, rompen cualquier relación con el Comité Directivo del partido en el estado. 


Comunicado



Primero. Se trata de un nuevo episodio en la campaña de odio desatada por un puñado de priistas rancios. Como una respuesta al crecimiento de nuestra organización en Atlixco, que suma ya 10 mil ciudadanos organizados en aquel municipio, y porque ven en esta fuerza de masas a un peligroso enemigo que les entorpecería el reparto del poder previamente acordado, los priistas rancios atlixquenses se han dado a la tarea de torpedear nuestro arraigo entre la población, inventando para ello las mentiras más inverosímiles y evitar, con malas artes, que un antorchista gane las elecciones internas para candidato del PRI a la presidencia municipal. Esta campaña, como lo vemos ahora, está orquestada desde la dirigencia del PRI.


Segundo. Retamos a Jorge Estefan Chidiac a que demuestre sus dichos. En su reunión intrigante con el pedigrí priista atlixquense, Jorge Estefan Chidiac afirmó que él comparte “con ustedes (quienes estaban en la reunión) toda la problemática de Antorcha, yo he visto asesinatos, he visto muertos, familias que se hacen pedazos (…)”. Nosotros le respondemos: lo retamos públicamente a que pruebe ante la justicia uno solo de los supuestos asesinatos de los muchos que él dice haber presenciado como ‘testigo’. En su afán por baladronear, no se da cuenta de que si esto fuera cierto eso equivaldría a confesarse como cómplice de asesinato, por lo que tendrá que pagar la pena corporal que impone la ley: años de cárcel. Pero como estamos seguros de que no podrá probar absolutamente nada, porque se trata de una calumnia de baja estofa, le decimos que de todas formas tendrá que responder ante la justicia, ahora por una demanda que ya prepara nuestro equipo de abogados.


Tercero. Las calumnias de Jorge Estefan Chidiac exigen un deslinde del PRI Nacional. Creemos que, dado que en la reunión se hallaban presentes los dos mandos más importantes de PRI en el estado, y que sus calumnias han provocado una ruptura de las relaciones entre nuestra organización y ese instituto político en Puebla, es necesario un deslinde del PRI Nacional. No es la primera vez que la dirigencia del PRI poblano se lanza con furia contra nosotros con acusaciones viles: éste es el tercer ataque artero y alevoso. No estamos dispuestos a tratar con gente que nos calumnia y ni siquiera tiene la valentía de decirnos lo que piensa cara a cara.


Cuarto. Los dirigentes priistas rancios de Atlixco y del estado ven en Antorcha a un intruso en su reparto de cargos públicos. La verdadera intención de estos individuos es la repartición de los cargos públicos en el municipio, como se confirma con las declaraciones de Jorge Estefan Chidiac al grupo reunido y que se muestra en el video: “Lo que quería decirles es que van a tener algo en 2018, el (cargo) que sea: (…) diputación federal, (…) presidencia municipal, (…) hasta los policías, pues, hasta los intendentes”. ¿Les interesa crear un plan de gobierno que beneficie a los ciudadanos de Atlixco? ¿Les interesa gobernar para solucionar los grandes problemas del municipio? ¡No! Les interesa repartirse el poder: desde la diputación federal hasta la última escoba para asear los baños de la presidencia; el chiste es vivir del presupuesto, no importa cómo.


Seis. Antorcha crece en Atlixco y en Puebla gracias a su labor de organización y educación de la gente. Dice Jorge Estefan que nuestra retirada del PRI en Atlixco les puede restar ‘dos mil o tres mil votitos’. El señor tiene derecho a hacer las cuentas que desee. Pero nosotros afirmamos que tenemos una fuerza política tan importante que es gracias a ella que ahora miles de personas ven en nuestra destacada líder antorchista en la zona, la profesora Hersilia Córdova Morán, a una fuerte aspirante a la presidencia municipal. El pavor que sienten los priistas rancios de Atlixco Unido y Grupo San Mateo es la medida de nuestra fuerza electoral. Y si no, al tiempo, juez severo que no perdona.


Finalmente, exigimos que Jorge Estefan se retracte pública y claramente de las declaraciones hechas porque son mentiras torpes y absurdas. No hacerlo implica agredir y difamar a 260 mil poblanos que hoy militamos en el Movimiento Antorchista.





En operativo realizado por la Policía Federal con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), fue capturada en la entidad, Leticia Rodríguez Lara, alias ‘Doña Lety’ o ‘La 40’, de quien se presume era la líder del narcotráfico en las zonas turísticas de Cancún y Playa del Carmen.

‘Doña Lety’ es el capo de la droga en México número 16 que ha sido capturado en territorio poblano tan sólo en la última década, entre los que destacan Sergio Villareal ‘El Grande’, Ricardo Pacheco ‘El Quino’, Sergio Enrique Ruiz Tlapanco ‘Z-44’, Mauricio Guizar ‘El Amarillo’, y Daniel Fernández ‘El Pelacas’, entre otros.

Su captura se da exactamente a un mes de que su hijo Rafael Zocsi alias ‘El Dober’, fuera detenido junto con cuatro sujetos más en Playa del Carmen, lugar que se presume es la base de operaciones de ‘Doña Lety’, y donde realiza el cobro de piso, venta de droga y extorsiones en los centros turísticos.

La tarde de este miércoles, a la altura del kilómetro 217+600 de la Autopista Puebla-Veracruz, elementos de los servicios de inteligencia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicaron a la presunta delincuente, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Federal y la Marina para lograr su arresto.

Perfil de Doña Lety


Leticia Rodríguez Lara de 48 años, desde hace aproximadamente cuatro años maneja la venta de droga en la zona hotelera y en la delegación Alfredo V. Bonfil, además del cobro de piso a bares y antros de los destinos turísticos de Playa del Carmen y Cancún.

Esta mujer fue elemento de la desaparecida Policía Judicial Federal (PJF) y tras abandonar la corporación, pasó a formar parte de la delincuencia organizada, estando ligada al Cartel de Sinaloa

Aunque trabaja de forma independiente, ha creado enemistades con el Cartel del Golfo, Los Pelones y Los Zetas, a quienes desplazó como principal mafia del área, por lo cual estas tres bandas se aliaron formando a ‘Los Combos’, con el fin de eliminarla del negocio.

Además de narcotráfico y extorsión, la también llamada ‘La 40’, enfrenta acusaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) por los delitos de tráfico de indocumentados y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Rodríguez Lara es la principal sospechosa tras las balaceras que se han dado en Cancún en los últimos meses, debido a la pelea por la plaza del narcomenudeo de las zonas más concurridas por los turistas nacionales y extranjeros.

La 40, es detenida un mes después que su hijo


Rafael Zocsi Rodriguez alias ‘El Dober’, hijo de Leticia Rodríguez Lara, fue detenido el pasado nueve de julio a las afueras de un negocio de refaccionaria, cuando fueron denunciados por algunos vecinos de la zona por estar armados.

Rafael y cuatro de sus cómplices, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la PGR en Quintana Roo, donde el Juez de Control resolvió como legal su detención, siendo vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y mil 722 cartuchos útiles.

Ya son 16 capos detenidos en Puebla


Puebla se convirtió durante la última década en el santuario de los capos de la droga, ya que han escogido la entidad para descansar, pues con la captura de ‘Doña Lety’, ya suman 16 los detenidos en la entidad. A penas hace un mes, fue abatido Ricardo Pacheco ‘El Quino’, quien se refugiaba en Chipilo.

De acuerdo con un recuento realizado por CAMBIO, es el cártel de ‘Los Zetas’ el que más ha gustado de comprar casa o rentar aquí, principalmente en la zona metropolitana. De este grupo criminal conocido por ser el más sanguinario, han sido detenidos siete, principalmente jefes de plaza. La propia fiscalía confirmó el año pasado que son los principales operadores del robo de combustible a los ductos de Pemex en el Triángulo Rojo.






Raúl Flores Hernández operaba desde 1980 redes de lavado de dinero

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 09 ago 2017 15:33

Raúl Flores Hernández, operador financiero de diversos grupos de la delincuencia organizada
Raúl Flores Hernández, operador financiero de diversos grupos de la delincuencia organizada
Foto propiedad de: Especial
'El Tío' lavaba dinero para el Cártel de Sinaloa y el CJNG, aunque es un operador independiente.

México.- Raúl Flores Hernández, es un operador financiero de varios grupos de la delincuencia organizada, quien se mantiene activo desde 1980 a través de un red de lavado de dinero y distribución de narcóticos.

Apodado ‘El Tío’, Flores se ha mantenido con un bajo perfil en el mundo del narcotráfico, siempre operando de forma independiente, aunque el Departamento del Tesoro de Estados Unidos identifica alianzas de este con el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para operar en Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México.

‘El Tío’ enfrenta dos acusaciones penales en EU por tráfico de cocaína y lavado de dinero, mientras en México se le busca por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y posesión de arma de fuego de uso exclusivo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en noviembre de 2013 su detención, luego de que fuera incluido como uno de los objetivos prioritarios del gobierno federal, sin embargo, salió de prisión en 2014; aunque habría sido recapturado el 20 de julio de este año.

A la red de Flores es a la que se vincula al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, quienes fungieron como sus prestanombres para diferentes empresas mediante las que se lavaba dinero.

A ‘El Tío’ se le considera asociado del Club Deportivo Morumbi, al restaurante Nocturnum, así como al Grand Casino de Zapopan, y a los bares Lola Lolita y La Camelia, además del Corporativo Sosval, el Grupo Gasolinero Cojim, el Consorcio Rirfus y al Grupo Egmont.

Con información de Animal Político y Milenio





EU incluye a Rafa Márquez y a Julión Álvarez en lista de lavado de dinero

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 09 ago 2017 12:33

Rafael Márquez y Julión Álvarez. Bajo la mira en EU.
Rafael Márquez y Julión Álvarez. Bajo la mira en EU.
Foto propiedad de: Especial
Se cancelarán las visas del cantante así como del futbolista.

México.- El gobierno de Estados Unidos incluyó al futbolista Rafael Márquez así como al cantante Julión Álvarez en la lista de personas relacionadas con lavado de dinero del grupo del narcotráfico presuntamente encabezado por Raúl Flores Hernández.

En el anuncio de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), se incluyen 9 empresas del futbolista, 3 del cantante así como a 20 personas más y su empresas, la mayoría ubicadas en la capital de Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR) está enterada de la investigación estadounidense, afirmaron funcionarios del Departamento del Tesoro en Estados Unidos.

La red estaría encabezada por Raúl Flores Hernández e integrada por 21 mexicanos y 42 empresas, mismas que ofrecieron apoyo a las actividades del grupo del crimen organizado.
Como medida precautoria, el Departamento del Tesoro cancelará las visas del cantante así como del futbolista mientras que sus cuentas y propiedades en Estados Unidos quedarán congeladas.

El gobierno estadounidense también prohibió que toda empresa de esa nación haga cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas.




Estadio de León aparece en entramado de lavado de dinero

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 09 ago 2017 14:43

Julión Álvarez
Julión Álvarez
Foto propiedad de: Antonio Cruz / Cuartoscuro
El cantante reiteró a sus fanáticos su origen humilde y los 10 años de trabajo detrás de su éxito.

Tras las acusaciones que lo vinculan como un prestanombres de un grupo del narcotráfico, Julión Álvarez reconoció que le sorprendió la noticia y rechazó “tener la necesidad” de involucrarse con dinero procedente de actividades ilícitas.

“Nos están involucrando, nos están echando notas un poquito incómodas. No pasa nada, yo tengo que asesorarme de que viene y cómo son las cosas”, dijo en un video transmitido en su cuenta en Facebook.

El cantante reiteró a sus fanáticos su origen humilde, los 10 años de trabajo detrás de su éxito. “Yo me he dedicado a hacer música, no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando (sic)”, dice y agrega que considera necesario asesorarse porque por ahora solo identifica la acusación como producto de “la envidia y los celos”.

“Tiempo al tiempo. A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos. No se si políticas también”, agrega. 
Este miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos identificó al cantante y a 3 de sus empresas como parte de una amplia red de lavado de dinero de un grupo del narcotráfico encabezado por Raúl Flores Hernández.

Las empresas son JCAM Editora Musical, S.A. de C.V. y Noryban Productions, S.A. de C.V., ambas con sedes en Sinaloa y Jalisco; así como Ticket Boleto, S.A. de C.V., con sede en Guadalajara.

En 2015, el presidente Enrique Peña Nieto calificó a Julio César Álvarez Montelongo, nombre oficial del cantante de banda, como un “gran ejemplo para la juventud mexicana”.




El cardenal Burke advierte contra la "idolatría del papado"


Louisville, Kentucky 9 de agosto, 2017 ( LSN ) - Para tratar cada palabra pronunciada por el Papa como si se tratara de enseñanza oficial de la Iglesia sería caer en una “idolatría del papado”, dijo el cardenal Raymond Burke en un discurso reciente en Una conferencia católica en Kentucky. 
El cardenal, que habló en el "Foro de la Iglesia Enseña" del 22 de julio, dijo que los católicos que buscan permanecer fieles a Cristo ya la Iglesia que él fundó deben aprender a discernir entre las "palabras del hombre que es el Papa y las palabras del Papa como Vicario de Cristo en la tierra ".





Imagen
El Cardenal Raymond Burke predica durante la Misa de apertura de la 27ª anual 'Church Teaches Forum' el 20 de julio de 2017.
Glenn Rutherford

"El Papa Francisco ha elegido hablar a menudo en su primer cuerpo, el cuerpo del hombre que es el Papa. De hecho, incluso en documentos que en el pasado han representado una enseñanza más solemne, afirma claramente que no está ofreciendo enseñanza magistral, sino su propio pensamiento ", dijo el cardenal. 
"Pero aquellos que están acostumbrados a una manera diferente de hablar papal quieren hacer su cada declaración de alguna manera parte del Magisterium. Hacerlo es contrario a la razón ya lo que la Iglesia siempre ha entendido ", continuó. 
"Es simplemente incorrecto y perjudicial para la Iglesia recibir todas las declaraciones del Santo Padre como una expresión de la enseñanza papal o magisterio", añadió. 
La Iglesia Católica sostiene que un Papa enseña infaliblemente cuando "en virtud de su oficio ... proclama por un acto definitivo una doctrina relacionada con la fe o la moral". La Iglesia también sostiene que cuando el Papa en el "ejercicio del Magisterio ordinario "Propone una enseñanza que" conduce a una mejor comprensión de la Revelación en materia de fe y moral ", los fieles" deben adherirse a ella con asentimiento religioso ". Estas enseñanzas se encuentran en el Catecismo de la Iglesia Católica . 
Burke ha llamado previamente a la polémica 2016 Amoris Laetitia del Papa "no un acto del magisterio" sino una "reflexión personal del Papa". La exhortación apostólica ha sido interpretada por varios obispos y cardenales como permitiendo que los católicos civilmente divorciados y casados ​​nuevamente vivan En el adulterio para recibir la Sagrada Comunión. Tal interpretación contradice la enseñanza católica anterior. 
Burke lo llamó "absurdo" para que alguien pensara que el Papa Francisco como Vicario de Cristo en la tierra podría oficialmente "enseñar algo que no está de acuerdo con lo que sus predecesores, por ejemplo el Papa Benedicto XVI y el Papa San Juan Pablo II, han enseñado solemnemente. "
El Cardenal dijo que hacer la distinción entre "las palabras del hombre que es el Papa y las palabras del Papa como Vicario de Cristo en la tierra" es crucial para mostrar el "respeto último" por la Oficina Petrina mientras se mantiene fiel a las enseñanzas perennes de la Fe católica 
"Sin la distinción, fácilmente perderíamos el respeto por el Papado o seríamos llevados a pensar que, si no estamos de acuerdo con las opiniones personales del hombre Romano Pontífice, entonces debemos romper la comunión con la Iglesia", dijo. 
Toda declaración del Papa, dijo Burke, debe ser entendida "dentro del contexto de la constante enseñanza y práctica de la Iglesia, para que la confusión y división sobre la enseñanza y la práctica de la Iglesia entren en su cuerpo al gran daño de las almas y El gran daño de la evangelización del mundo ".
Burke dijo que los católicos deben ser diligentes para no dejarse llevar por falsas enseñanzas. 
"Los fieles no son libres de seguir las opiniones teológicas que contradicen la doctrina contenida en las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición y confirmadas por el Magisterio ordinario, aunque estas opiniones estén encontrando una amplia audiencia en la Iglesia y no sean corregidas por la Iglesia Pastores como los pastores están obligados a hacer ", dijo.













EN UN CAPITULO DE LOS DIBUJOS DE LA «DOCTORA JUGUETES»

Disney promueve el matrimonio homosexual en dibujos para niños de edad preescolar



El pasado 5 de agosto el canal infantil de Disney en Estados Unidos emitió un capitulo de los dibujos McStuffins (en España, conocidos como ‘Doctora Juguetes’) en el que presentó a dos mamás lesbianas.

(Actuall) En concreto, el capítulo trata de una pareja de lesbianas y sus hijos (son una familia de muñecas) que tienen que huir de su casa debido a un «terremoto». En teoría el propósito del episodio es enseñar a los niños la importancia de tener un plan de emergencia.
«Con este episodio, ven a una familia que se parece a la nuestra», aseguró Wanda Sykes, una actriz lesbiana que interpreta a una de las dos lesbianas. Y añadió: «Va a ser muy emocionante para mis hijos que vean a nuestra familia representada», tal y como recoge LifeSiteNews.

El lobby LGTBI alaba a Disney

El grupo estadounidense de defensa de los LGTBI, GLAAD lanzó una petición pidiendo a la gente «agradecer a Disney por elevar las voces de los LGTBI». El episodio promueve el «matrimonio» del mismo sexo de una manera «hermosa y positiva», escribió Sarah KateEllis, presidenta y CEO de GLAAD.
Una de los autores del episodio, Chris Nee, detalló en 2012 en una entrevista, queestaba pensando en utilizar la ‘Doctora Juguetes’ para promover el matrimonio entre personas del mismo sexo.
«Mi hijo Theo tiene dos mamás y es una gran parte de mi vida como ser humano y ha sido una parte increíble la manera en que veo el mundo y la forma en que veo los personajes y la forma en que quiero crear personajes que se acepten el uno al otro y lo que está sucediendo en su vida», dijo.
En cuanto a introducir el matrimonio homosexual en la televisión para niños, Nee aseguró: «Es difícil saber exactamente dónde están los límites porque siempre están cambiando en la televisión de los niños». Y detalló: «Me ha sorprendido el apoyo de Disney en este sentido. Esto refleja que ha habido un cambio».
Sin embargo, no es la primera vez que se introduce el tema LGTBI en una producción de Disney. Así a principios de este año, se emitió un remake de la película ‘La Bella y la Bestia’ en la que se presentó un «momento exclusivamente gay».  En ella, se mostró como «LeFou es alguien que en un día quiere ser Gastón y en otro día quiere besar a Gastón», dijo el director del film. Tal hecho provocó el rechazo del 95% de los cristianos practicantes de EE.UU.

¿Quién controla las cartas que el Papa firmó?
Lorenzo Bertocchi08.09.2017



"Incluso Francisco le desea la felicidad, abogando por su familia una abundancia de las gracias divinas, a fin de vivir en constante y fielmente como cristianos, como buenos hijos de Dios y la Iglesia." Tras la bendición apostólica. A primera vista una carta como muchos de los que salen de la Secretaría de Estado del Vaticano, en respuesta a los miles que llegan dirigidos a Francisco para pedir bendiciones y oraciones.

En su lugar, se trata de una misiva especial , debido a los mencionados al principio son las líneas centrales de una carta firmada por el Consejero de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado, el arzobispo Paolo Borgia, que eran considerados como una felicitación para el bautismo de sus hijos fomentar una pareja gay de Brasil y, más en general, como una bendición papal para las familias del arco iris.

La carta fue publicada en la página de Facebook de uno de los dos "omogenitori", Toni Reis , que, casualmente, también es un activista, educador y periodista de Congreso fuego em , revista que se ocupa en particular de los derechos LGBT. Esta carta, dijo Reis a la prensa brasileña, "que significa un gran avance en una institución que durante la Inquisición quemó los homosexuales y ahora nos envía una carta oficial felicitando a nuestra familia. Estoy muy feliz, ahora puedo morir en paz ". 

En abril pasado el par de "omogenitori " enviaría una carta al Papa diciéndole al bautismo de sus hijos adoptivos y ahora esta respuesta (de fecha 10 de julio) ofrece espacio para una multiplicación de interpretaciones destinadas a destacar la felicitación de Francisco para " una familia homosexual bautizar a los niños ".

La Nueva BQ en contacto con la Oficina de Prensa de entender un poco más sobre la historia de esta correspondencia. El Director Adjunto, Paloma García Ovejero, señala que es una de las muchas respuestas de rutina, en este caso "elaborado por la sección portuguesa", que el consejero de la Secretaría de Estado para enviar miles de cartas que el Papa recibe. Además, "no hay ninguna referencia personal o enlace que sugiere que el Santo Padre ha querido enviar un mensaje en particular. De hecho, se dirige a un " Prezado señor ", es decir, "Signore gentil. '"

En este punto parece estar delante de un caso similar al de 2015, cuando una carta jamás enviado al Consejero de la Secretaría de Estado, fue entonces monseñor Peter Wells, levantó un alboroto los medios de comunicación . Esa misiva dirigida a Francesca Pardi, fundador junto a su pareja Maria Silvia Fiengo la editorial para niños ' El Stampatello ' y autor de los libros 'género' que habían sido prohibidos por el alcalde de Venecia, y muchos habían titulado demora " Papa bendice los libros de género".

Intervino entonces incluso la oficina de prensa del Vaticano a echar agua al fuego y decir que" fue una respuesta privada y por lo tanto no destinada a la publicación (que se ha producido por desgracia). Sin embargo de ninguna manera tenía la intención de refrendar un comportamiento letra y enseñanzas no está en consonancia con el Evangelio". Y, por último, estigmatiza a la explotación de la carta.

Si incluso en el caso de la pareja gay de Brasil es un desliz burocrático, entonces sería el caso de que en la Secretaría de Estado sentaría un par de preguntas más en la preparación de respuestas de rutina. Especialmente alrededor de la esquina, porque siempre hay alguien para manipular las respuestas. Y también para evitar algunos malpensados que creen que dentro de los muros del Vaticano hay activistas entusiastas, interesados en abrir puertas al mundo LGBT.

Frente a las tormentas de los medios que estas respuestas rutinarias comentaron, sería conveniente que de las habitaciones sagradas vienen un poco más aclaraciones. Por ejemplo reiterando, como está escrito en la exhortación Amoris Laetitia , que "no hay fundamento alguno para asimilar o establecer analogías, incluso uniones homosexuales de forma remota y el plan de Dios para el matrimonio y la familia." Además, no hace daño que los responsables de estas situaciones desagradables les pidió realizar otro trabajo.


El "Sanedrín" de Google prohíbe la 
diferencia entre hombres y mujeres


Thomas Scandroglio
09/08/2017


James Damore se desempeñó como ingeniero de software senior de Google. E 'se demostró la puerta porque, justo en el interior de sus colegas en el documento que se utilizará , expresó la opinión de que las mujeres son diferentes de los hombres. No es peor, sólo diferente. Y esta diferencia puede explicar por qué Google, al igual que otras empresas, el porcentaje de mujeres que ocupan puestos de dirección o en posiciones en el sector de desarrollo de la tecnología (20%) es menor que la de los hombres. Despedido "de la perpetuación de los estereotipos de género", fue la motivación.

Nuestro ingeniero de Estados Unidos primero afirma que la disidencia en Google es un presagio de problemas: "El silencio ha creado una caja de resonancia ideológica, donde algunas ideas son demasiado sagrado para ser discutido con honestidad." Damore añade que sólo una parte de la sociedad tiene el derecho de hablar - la progresista - pero que traen a los miembros más radicales de esta facción para no tener que enfrentarse nunca más a nadie. Se prohíbe la contradicción. En lo que respecta a los prejuicios, a continuación comentó: "Todo el mundo tiene prejuicios, incluso Google, que expresa las posiciones ideológicas de izquierda  (sic)", por ejemplo, cuando se dice que "las diferencias se deben a la injusticia." Google, de acuerdo con Damore, asume un comportamiento discriminatorio: no establece internamente programas y actividades de formación de pertenencia única a un determinado sexo o raza; carriles para el "diferente", etc. Esto crea tensiones internas, dice el ex-empleado.

En el documento de uso interno , que nuestros propios medios de comunicación han calificado inmediatamente como "manifiesto ideológico sexista", se sabe que las notas al pie y las tablas: nada estrictamente científico, no era la intención del autor, pero todo está definitivamente ponderan . En otras palabras, tal vez no todo lo que escribió Damore es aceptable, pero no es aceptable despedido por expresar ciertas ideas no ofensiva (o simplemente ofensiva para la estupidez).s

Así que vamos a tener en cuenta aquí , sin agregar comentarios, que el ex ingeniero escribió, la elección de las declaraciones más significativas. En primer lugar la opinión de que le costó el despido: los hombres y las mujeres difieren biológicamente y estas diferencias no se deben a los condicionamientos sociales. "Simplemente estoy diciendo - precisa Damore - que la diversificación de las inclinaciones y capacidades de los hombres y las mujeres se le atribuyen a factores biológicos y que estas diferencias pueden explicar por qué no vemos una representación equitativa de las mujeres en las áreas de tecnología y liderazgo".

Las mujeres son más propensas a los sentimientos , la estética, menos pragmáticas. Esto explica por qué las mujeres buscan cubrir puestos de trabajo, especialmente en el ámbito social. Los hombres más que las mujeres ocupan puestos de dirección porque a menudo el hombre es juzgado por su condición social de las mujeres. Luego, los hombres ocupan "puestos de trabajo no deseados y peligrosos", y de hecho son a menudo los machos para trabajar como mineros, vertederos, como bomberos, etc. lugares donde se concentra el 93% de las muertes en el lugar de trabajo. En los hombres mueren más cortos en el trabajo que las mujeres.

Después de señalar que las empresas que se han mejorado   aún más las diferencias entre hombres y mujeres son los más próspera, buena Damore también indica algunas soluciones concretas, respetando las diferencias sexuales, para asegurar que las mujeres llegan a los puestos de dirección en Google: desarrollar software para implementar la socialización, la promoción de aquellos que facilita la colaboración interpersonal; hacer que la tecnología sea menos estresante y liderazgo (las mujeres son más propensas a la ansiedad); fomentar el trabajo a tiempo parcial. Y, por último, concluye, la predicción casi su despido, que "casi todas las diferencias entre hombres y mujeres es vista como una forma de opresión, a expensas de las mujeres."

Y, de hecho, una mujer, Danielle Brown , la vicepresidente de Google a la diversidad, la integridad y el buen gobierno, ha puesto sobre la cruz que ha sido colgada Damore la siguiente justificación para la pena de muerte impuesta por el Sanedrín de Google al profesional ingeniero : "ese documento se inicia desde suposiciones incorrectas sobre el género, afirman que google condena Aquí hay libertad de expresión, sino de acuerdo con los principios de igualdad de oportunidades establecido por el Código de conducta y las leyes contra la discriminación.". Traducido: Usted puede decir lo que quiere sólo para coincidir con lo que pensamos. Toleramos todo y de todos, pero no diferencias de opinión. El monopolio de la discriminación está en nuestras manos. No discriminaban a la mujer discriminada únicamente aquellos que se oponen más allá de su sexo. Los hombres y las mujeres son iguales, a excepción de los disidentes.

Estimado lector, un día, quién sabe , Google buscará la palabra "discriminación" que aparecerá su nombre.


David Hasselhoff CONFIRMA que VUELVE KNIGHT RIDER



MICHAEL, TE NECESITAMOS
09 Agosto 2017 6:54 · Iñigo Montoya


David Hasselhoff CONFIRMA que VUELVE KNIGHT RIDER

El ocho de agosto de 1986 finalizaba la emisión de El Coche FantásticoDavid Hasselhoff CONFIRMA que VUELVE KNIGHT RIDER.
David Hasselhoff ha confirmado que el clásico de culto El Coche Fantástico (Knight Rider) volverá a las pantallas de televisión de todo el mundo en forma de “una serie de TV completamente alucinante".
El actor de 64 años anunció la noticia por webcam y ya comenzó a rodar escenas en las que vuelve a interpretar su papel como Michael Knight junto a su amigo / colega / coche Kitt.
El icono de Hollywood fue visto recientemen filmando escenas sin camiseta a principios de este año y confirmó que volverá a aparecer en la pantalla cuando se resuelvan los problemas legales de la serie.
Según el propio The Hoff:
“Estamos trabajando en mi relación con James (James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia), y el hecho de que él creció con la serie cuando tenía ocho años, lo cual es una locura”.
La reacción ha sido fantástica, así que veremos qué pasa ahora. Los productores están luchando fuertemente para recuperar los derechos de la serie clásica de los años 80 e insuflar nueva vida.
"Adoro Baywatch y adoro especialmente Knight Rider. Ahora estamos en conversaciones para traer de vuelta la serie, lo cual es increíble”. Es genial porque todas las personas que han visto todas todos los reboots de Knight Rider y no les ha gustado están diciendo “déjalo estar, pero van a alucinar”. No puedo correr, no puedo pelear, no puedo saltar pero todavía puedo conducir."
La estrella de Baywatch está ahora siendo presionada para soltar más detalles sobre el épico regreso de Knight Rider, en el que retomaría su papel como Michael Knight con su famoso coche parlante Kitt. Y su peluco. Y su pelazo. Y el pecho lápida. David Hasselhoff CONFIRMA que VUELVE KNIGHT RIDER. Aplaudamos este verano inolvidable.






El extranjero - El blog de Antonio Socci

EL VATICANO ME escribe que BERGOGLIO y PAROLIN están de acuerdo en todo. 
Pero los hechos dicen lo contrario ...
Publicado: 09 Ago 2017 10:12 PDT




Estimado Sr. Socci,
una vez antes, confiando en su sensibilidad como creyente, se me permitió invitarle a ser más objetivo en dar una noticia, tal vez buscando informantes más confiables.

Su pieza ( AQUÍ) hoy (el domingo, 6 de agosto de ed), lo siento decirte, es ofensivo para el Papa y la misma tarjeta. Parolin.


Aparte de los búfalos de Enzo Bianchi, insuficiencia cardenal, debe saber que la política de la Santa Sede sobre Maduro fue enviado hacia adelante en consulta entre la Secretaría de Estado y el Papa, sin ningún tipo de oposición.

Así que incluso para el bebé Charlie, el Santo Padre, después de recibir la carta de los padres, que está de acuerdo con la Secretaría de Estado para tomar iniciativas en favor del niño.

La Tarjeta. Parolin no inspira, ni corrige el Papa, expresa y promueve la disponibilidad del Niño Jesús en el caso de hospitalización.

Tanto que le debía a la objetividad de los hechos y respetar el papel del Santo Padre. Con mis mejores deseos.

  Angelo Becciu +

* * * *
El domingo pasado, cuando salió mi artículo sobre la Secretaría de Estado del Vaticano Card. Parolin, que trata de remediar o evitar los fracasos políticos colosales de papa Bergoglio, desde Oltretevere vino a mí estos dos hallazgos: "Usted ha hecho" y "centro será un alboroto."
De hecho, he recibido esta carta (amistosa), lo que significa que he poner el dedo en una plaga muy sensible y explosivo.

Hay que saber que el 'Angelo Becciu arzobispo es el sustituto para los Asuntos Generales de la Secretaría de Estado.

E 'en la parte superior del Vaticano, el brazo operativo del Papa y de la Secretaría de Estado. Es a él, por lo tanto, la tarea de la que nos dice que el Papa y el cardenal Bergoglio. Parolin tiene perfecta identidad de puntos de vista, al contrario de lo que escribió el mal Socci.

LA ANTERIOR

He tenido la oportunidad de conocer personalmente el Adjunto Becciu en una circunstancia similar, cuando se acuerda el inicio de su misiva.

Sucedió cuando me llamó en el otoño de 2012 (más tarde también conocido en persona). El quería refutar mi artículo en el que evidenziavo la distancia sideral que existía entre la paternidad pastoral racional de 
Benedict XVI y el estilo decomando de la tarjeta. 

Bertone (entonces poderoso secretario de Estado).

El tiempo ha comprometido a demostrar que estaba en lo cierto, entonces yo era casi el único que tiene la imprudencia de atacar a un hombre fuerte como Bertone (ahora en desgracia).

El tiempo también ha mostrado el extraño espectáculo de tanta gente en esa situación omaggiavano o incluso afirmado Bertone y luego, a su vez nuestra de una mañana, se han convertido en campeones de la revolución bergogliana (quizás deprecating los tiempos 
Bertone).

Voy a ir a los méritos de la letra.

omisiones significativas

Me he dado cuenta de que el arzobispo Becciu glosa por completo sobre el tema "migrantes": Yo había mencionado esa tarjeta. Parolin fue considerado por la prensa, en un comunicado el mes pasado, en un curso de colisión por Mons. Galantino (es decir Bergoglio). Así que no hay contradicción en eso. Y 'significativa tal vergüenza.

De hecho, el obsesivo martilleo ideológico Papa Bergoglio sull'accoglierli todo, una idea que va en contra de la doctrina social de la Iglesia, tenía una 'influencia perjudicial sobre el gobierno italiano que en la práctica se han rendido a la invasión. Se ha alimentado la impopularidad del Vaticano entre la gente.

Pero el Adjunto evitado incluso negar (y sobre todo) la flagrante contraste entre la Secretaría de Estado y que papa Bergoglio en la relación Trump / Putin, y Putin / Assad.

El Papa había hecho la declaración fatídico Scalfari. Desde sus muy graves palabras, alabé la tarjeta. Parolin para el volcado claramente que el juicio,reiteró la posición tradicional de la Santa Sede que es para el diálogo entre las grandes potencias y contra la pared elevada (por Obama) a Rusia de Putin.

Me cuenta que en este el sustituto no tiene nada que decir.

CASO Maduro

En lugar de ello está en contradicción con lo que escribí sobre Venezuela. Pero Mons. Becciu es lamentable porque, a esta misma hora, Maduro mismo lo ha negado.

De hecho, el dictador, después de que el "torpedo" la Secretaría de Estado del Vaticano, dijo a la radio argentina: "Una cosa es el camino del Papa como un defensor de los pueblos cristianos con su humildad, otra, muy diferente, es la estructura de Secretaría de Estado del Vaticano, la burocracia. Por desgracia "agregó Maduro" Monseñor Parolin ha caído en manos de los sectores extremistas de la cumbre de la Iglesia Católica en Venezuela".

Exactamente lo que escribí el domingo. Aparte de acuerdo entre Bergoglio y Parolin.

El hecho es que el dictador de Caracas ahora ha caído en desgracia en el mundo, por los muertos que hizo su régimen, para morir de hambre Venezuela y pisotear los derechos humanos; Por lo tanto, el pueblo y la Iglesia venezolana ya no aceptan que podía presumir la proximidad tácita de Bergoglio (que ya en 2013 la bendición pública satisfecho).

Por lo tanto Bergoglio tuvo que ceder a la presión de Parolin y obispos venezolanos y tuvo que abandonar el tirano para evitar su descrédito internacional bien recurrir a él.

O al menos lo hizo a la Secretaría de Estado de que declaración crítica con el régimen. Debido a excomuniones directos por Bergoglio contra Maduro no hay ni siquiera una sombra. Aquellas reservas el Trump solamente, no los dictadores rojos.

ROJO PROFUNDO

Quiero preguntar Becciu: ¿por qué Bergoglio, en vez de desatar el dúo Spadaro / Figueroa contra los políticos "pro-vida" estadounidenses (como Reagan Trump), no ha emprendido contra Maduro o en contra de Castro, déspotas de Cuba, o en contra de los tiranos comunistas chinos?

Becciu sabe que las palabras y gestos amistosos tuvieron la populista Papa para los dictadores cubanos y chinos, cuyos regímenes están llenos de sangre y lágrimas.

Es por eso que es inaceptable - para mí - el Adjunto considere "ofensivo para el Papa" un artículo donde expongo los acontecimientos políticos y actos que son visibles para todos. El Papa se ofende por la verdad?

O más bien es ofensivo para la Iglesia esta actitud hacia los regímenes comunistas que persiguen a los cristianos?

Papa Bergoglio, actuando como un político (en mi opinión mal político), se somete a las reglas de la política: ¿por qué está indignado por la izquierda y criticados por aquellos que condenan esos regímenes de libertad civil.

Además Mons. Becciu sabe que la Iglesia siempre debe distinguir el ministerio de la persona.

El mayor poeta católico de todos los tiempos, Dante, se dedicó a la Cátedra de Pedro (el ministerio), pero fue feroz con personas que - en su tiempo - fueron designados como asignación Papa, poniéndolos en el infierno. El primero que hizo por sus actos políticos.

En las elecciones políticas infeliz padre Bergoglio no es sólo la disidencia legítima, pero yo diría que es correcto. Y 'caridad cristiana - además de deber profesional - para criticar.

A diferencia de Dante, no enviar a nadie al infierno: Sólo voy a análisis crítico, como periodista.

RUPTURA

Parece claro (e incluso reivindicado triunfalmente) el abandono de la enseñanza política y social tradicional de la Iglesia por papa Bergoglio.

Y aquí llegamos al caso de la pequeña Charlie Gard. Es evidente que Bergoglio ha dejado de lado los 'principios no negociables' de la Iglesia, haciendo de ella, sin embargo, el orden del día de Obama y el Programa onusiana (ecología, migración, abrazar el Islam y los puentes a la ideología de la revolución sexual) .

La distorsión de la Academia Pontificia para la Vida y declaraciones de personas designadas por él, incluso en el caso de Charlie, son una confirmaciónmás triste.

Bergoglio en el drama de este bebé ha mantenido un silencio obstinado.

 Los católicos tuvieron que inundar las llamadas de centralita de protesta del Vaticano, ya cuando se selló el destino del niño, para poder extraer el Papa, aunque vaga e indirectamente, cualquier referencia a la tragedia de ese pequeño.

Y 'es humillante para los católicos a observar cómo Vaticano de hoy es ideología dominante subordinado.

negaciones

Por último, ya que se refiere a la púrpura Enzo Bianchi: la noticia fue puesto en libertad el 12 de julio en el "Diario", firmado por un periodista bergoglianorecogido por diversos medios de comunicación y nunca se ha negado.

Me parece increíble que, por tanto, el Sustituto niega hoy, para mí, algo por el estilo.

Además de cuatro años - a pesar del estrés - el Vaticano se niega a negar la enormidad heterodoxas que Eugenio Scalfari atribuye a papa Bergoglio durante sus entrevistas, que el Papa también le sigue emitir, lo que confirma implícitamente lo que le da (incluso ha publicado en volumenen su propio nombre). Ahora que desacredita la Santa Sede y escandaliza a los fieles.
.
Antonio Socci