jueves, 17 de agosto de 2017

Triunfó Salinas, ¿Ya perdió Moreno Valle ante Anaya?, Lobby Gay mató a Obispo; Slim ganó derecho;


LOS ENEMIGOS
DEL TLC,
QUE CRITICARON
A CARLOS SALINAS
POR FIRMARLO
Y VATICINARON
SU FRACASO...
HOY DEFIENDEN
EL TRATADO,
FRENTE A DONALD TRUMP


"Se equivocaron con el TLC, que ha sido ampliamente benéfico para México. Por eso Trump está hecho un energúmeno.

Por supuesto que el TLC no ha solucionado todos los problemas del país. No tenía por qué hacerlo, ya que únicamente es una herramienta.

Y contra esa herramienta lucharon, denostaron, marcharon, hicieron giras por Estados Unidos y escribieron y gritaron a los cuatro vientos que Salinas era un vende patria.

Hoy algunos como AMLO guardan silencio. Otros, la mayoría, están por defender –y sus legisladores, como Dolores Padierna, se encuentran en Washington– a capa y espada el Tratado de Libre Comercio. Vaya ironía."

EN CAMBIO,
LÓPEZ OBRADOR...
EL GRAN ENEMIGO
DEL TLC
Y
DE SALINAS...
SIGUE ENVUELTO
EN ESCÁNDALOS
Y
RODEADO
DE
CORRUPTOS.
⬇⬇⬇
LA NUEVA ADQUISICIÓN DE AMLO:
JESÚS VALENCIA,
PERREDISTA Y DELEGADO EN IZTAPALAPA


El 4 de noviembre del 2014 fueron detenidos el alcalde Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Angeles Pineda, en un domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa.

El jefe delegacional, Jesús Valencia, nunca pudo explicar cómo fue que no se dio cuenta que la pareja imperial eligió la demarcación a su cargo para esconderse varios meses, luego de la agresión contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Un mes después, Valencia conducía en estado de ebriedad por el sur de la ciudad, cuando chocó su camioneta contra un vehículo que se encontraba estacionado.

El choque destapó algunas cosas que el jefe delegacional escondía: una, que usaba una camioneta Jeep Grand Cherokee del año y blindada; dos, que no vivía en la delegación Iztapalapa y tres: que vivía en una mansión con valor de casi diez millones de pesos ubicada en Jardines del Pedregal.

Valencia dio por lo menos cinco versiones diferentes sobre el origen de esa propiedad, pero la que predominó por su reiteración fue la que hablaba de que adquirió esa casa mediante un crédito que obtuvo de manera conjunta con su esposa, Margarita Darlene Rojas Olvera, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Los ingresos de Valencia y de su esposa no hubieran alcanzado para comprar una casa en el Pedregal de San Angel. Pero él ofreció su explicación, los medios la creyeron y nadie hizo escándalo.


Delegado de MORENA Tláhuac se hizo de la vista gorda ante bailes patrocinados por hijo de El ojos 


Miguel Ángel Pérez anunciaba sus eventos en redes sociales y con volantes; uno de ellos lo realizó en la feria de Zapotitlán, tradicional de la demarcación; Salgado nunca reportó a la PGJ.


Al menos cuatro festivales masivos de música de banda, organizados en los últimos meses en distintas plazas públicas de la delegación Tláhuac, fueron promocionados y adjudicados personalmente por Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias El MK, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Y pese a ello, el delegado morenista Rigoberto Salgado nunca emitió una denuncia o reporte ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México o de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Una indagatoria realizada por las autoridades de la Ciudad de México a las redes sociales de El MK —ahora preso en una zona de máxima seguridad de un penal capitalino— descubrió las invitaciones y la forma masiva en que promocionaba y organizaba estos eventos en las plazas de la delegación.

Miguel Ángel Pérez detallaba que los eventos eran “totalmente gratis” y que “todos están invitados” para asistir a estos festivales en los que cantaba Javier Reyes, el intérprete que escribió el corrido de El Ojos, y el cual grabó un video musical, con tres autos que después le fueron decomisados al capo. La Razón cuenta con los volantes promocionales de estos eventos, algunos de los cuales incluían las siglas FP, en alusión a Felipe Pérez, El Ojos.

todos los textos completos, abajo.






BUEN DÍA...!
TE COMPARTO
LO MÁS
TRASCENDENTE
DE HOY.






LA LUJURIA ESTÁ DESATADA


SEXO DESENFRENADO
 Y 
DESVIADO, 
AZOTA 
LAS ESTRUCTURAS 
DE LA IGLESIA 


EL LOBBY GAY
DENTRO
DE LA IGLESIA,
MATÓ
A UN OBISPO


Y OTRO OBISPO 
NOMBRADO POR FRANCISCO,
AFIRMA QUE
LA HOMOSEXUALIDAD ES...
¡ UN "DON" DE DIOS !

Los sacerdotes homosexuales mataron a nuestro obispo porque se opuso a la homosexualidad


YAOUNDÉ, Camerún, 14 de agosto de 2017 ( LifeSiteNews ) - Los clérigos en una diócesis de Camerún fueron acusados ​​públicamente durante un servicio conmemorativo a principios de este mes de dirigir el asesinato de su obispo. 
El actual administrador de la diócesis dijo durante la homilía que el obispo no se suicidó, sino que fue asesinado porque se opuso a los homosexuales en la Iglesia y el sacerdocio.
"Es una vergüenza para todas aquellas personas con trajes negros y anteojos negros siempre sentados en las primeras filas de la Iglesia", dijo el obispo Jean Marie Benoit Bala, de Bafia, Camerún, monseñor Joseph Akonga Essomba. 
"Vergüenza para todos los sacerdotes que han venido aquí fingiendo simpatizar. Estas son las personas que mataron a nuestro obispo, porque él dijo "no" a la homosexualidad perpetrada por esos sacerdotes ", dijo Akonga, según lo informado por Crux Now . 

Monseñor Akonga Essomba dijo durante el servicio que la Iglesia Católica en Camerún "ha sido atacada".
Señaló que entre las decenas de casos de asesinato de los prelados de Camerún en los últimos años, al menos 14 de ellos nunca han sido resueltos. 


Obispo designado por el Papa Francisco: 

La homosexualidad no es "una opción ... sino un don de Dios"

Natal, Brasil 10 de agosto de 2017 (LSN) - Un obispo brasileño que llama la homosexualidad como un “regalo de Dios” en una homilía defendió sus palabras diciendo que su intención era “salvar vidas” y ayudar a “superar los prejuicios que matan.”
Pero Daniel Mattson, un católico atraído por el mismo sexo y autor del recientemente publicado libro de Ignatius Press " Por qué no me llamo gay ", dice que las palabras del obispo harán lo contrario.
"Si la homosexualidad es un regalo, y por lo tanto es bueno, entonces ¿por qué no es bueno actuar sobre él?", Le dijo a LifeSiteNews.
"Hay una inconsistencia lógica que va a conducir a mucha confusión, especialmente para los jóvenes, que en realidad llevará a más daño. Porque cuando viven fuera del plan de Dios para la sexualidad humana, eso siempre conduce a la infelicidad ya la desesperación ".

TODA ESTA
DEPRAVACIÓN
ES
APOCALÍPTICA

La "confusión y el error" de los líderes católicos puede ser signo de los últimos tiempos: el cardenal Burke

LOUISVILLE, Kentucky, 8 de agosto de 2017 ( LifeSiteNews ) - "Confusión, división y error" dentro de la Iglesia Católica que proviene de "pastores" incluso en los niveles más altos indican que "podemos estar" en los últimos tiempos, dijo Cardinal Raymond Burke en una dirección en Kentucky.
El Cardenal, que habló en el 22 de julio "Church Teaches Forum" en Louisville, dijo que, en su opinión, los tiempos "realista parece ser apocalíptico". 
"Estamos viviendo en tiempos difíciles en el mundo y también en la Iglesia", dijo. "En una condición cultural tan desordenada, hay un temor legítimo de una confrontación global que sólo puede significar destrucción y muerte para muchos", agregó. "Claramente, la situación actual del mundo no puede continuar sin llevar a la aniquilación total".

Pero, de una manera diabólica, la confusión y el error que ha llevado a la cultura humana a la muerte y la destrucción también ha entrado en la Iglesia, de modo que se acerca a la cultura sin conocer su propia identidad y misión, sin Parecen tener la claridad y el coraje para anunciar el Evangelio de la Vida y el Amor Divino a la cultura radicalmente secularizada ", dijo. 
Citó como ejemplo las recientes declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el cardenal Reinhard Marx, quien dijo que la legalización del "matrimonio" homosexual en Alemania no era una preocupación importante para la Iglesia. En cambio, Marx dijo que la Iglesia debería estar más preocupada por lo que él llamó intolerancia hacia las personas que sufren atracción por el mismo sexo. 


MEXICANO,
ILEGAL EN E.U.,
ACUSADO
POR NIÑA,
DE 7 AÑOS DE EDAD,
DE VIOLARLA
"MILES DE VECES"


ÉL LO ACEPTA, PERO ARGUYE:


Un extranjero ilegal que previamente fue deportado de los Estados Unidos, es acusado de violar a una niña de 7 años "miles de veces", según la policía local.

Víctor Francisco Michel-Lara, de 32 años de edad, de México, es acusado de dos cargos de felonía por violación de menores en primer grado, junto con violaciones de inmigración. Lara, según los investigadores, molestó a la niña "muchas veces en los últimos seis meses", con la víctima diciéndole a la policía que la violó "miles de veces".
Cuando fue entrevistado por los investigadores, el extranjero ilegal dijo que dos de las violaciones ocurrieron accidentalmente mientras que él estaba poniendo la loción en la muchacha joven. Lara dijo que los supuestos incidentes ocurrieron cuando los dos eran "roughhousing" y "saltando" fuera de la ducha.
"Afirmó que se mueve mucho con la loción haciendo que sus dedos resbalaran (y) accidentalmente se deslizaron en su vagina", escribió Matt Topham, investigador del Departamento de Policía de Cedar City (CCPD) en un informe, según The Spectrum .
El extranjero ilegal ya fue deportado a México una vez, según la policía. Los investigadores no revelaron cuándo Lara reingresó ilegalmente a Estados Unidos, aunque sí dijeron que su previo enfrentamiento con la ley no estaba relacionado con las acusaciones de violación infantil.
La madre de la víctima dijo al espectro que ella notificó a policía sobre los ataques alegados porque ella estaba preocupada que el extranjero ilegal dejaría pronto Utah para que el estado de Washington visitara a su familia.
Los investigadores también revelaron que Lara estaba supuestamente trabajando ilegalmente también. El extranjero ilegal está ahora en la cárcel del condado de Iron con un bono de $ 200,000 y la policía lo considera un riesgo de vuelo.

Detienen al 
violador de una niña en Chiapas, 
y le prenden fuego (IMÁGENES FUERTES)


Chiapas/Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/Infobae).– Un brutal hecho tuvo lugar en las últimas horas en el municipio de Reforma, Chiapas, cuando un grupo de pobladores capturó al presunto violador de una niña, lo amarró y lo prendió fuego. Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador, quien pedía a gritos que lo rescataran.

“¡Ayúdenme, ayúdenme!”, gritaba el hombre mientras el resto miraba y solo unos pocos pedían que le arrojaran agua para apagar el fuego y mitigar su dolor.


Una médico
 que denunció 
que su hija fue violada 
por 7 hombres en Puebla
 sufre intento de secuestro

María Cristina Silva denunció ante la Fiscalía General del Estado que mientras se encontraba en el hospital donde labora cuatro sujetos armados ingresaron y exigieron a sus empleados que la entregaran. Sin embargo, los hombres huyeron al no encontrarla debido a que logró esconderse, por lo que sólo se robaron dos computadoras del nosocomio.

Puebla/Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– La médico María Cristina Silva, madre de Paula Sánchez, la joven de 15 años que fue violada por siete hombres en su casa en 2011 en La Calera y cuyo caso se mantiene estancado en la Fiscalía General del Estado, sufrió este lunes un intento de secuestro.




TODOS los textos, abajo.







el

PORTAFOLIOS

de

pérez stuart


Lo vital
Lo indispensable
Lo imprescindible
Lo irreemplazable

De este este  jueves    17    de agosto de 2017

HORA DE ENVÍO: 8:13  AM
De lo macro, a lo micro
De lo global, a lo específico
Primero el entorno; Después del detalle




LAS NARCO BANDAS,
ENVENENAN
A CONSUMIDORES;
SE ENRIQUECEN
Y
SIEMBRAN EL TERROR
















El cadáver colgando este miércoles, de un paso superior, como reflejo de una guerra de cárteles en México

File Photo: LUIS ACOSTA / AFP / Getty Images

Un cuerpo colgado de un puente junto a una advertencia pintada revela los continuos horrores que Los Zetas continúan extendiéndose por todo México en su prolongada guerra por los territorios del narcotráfico.

Esta semana, miembros de la facción Cartel Del Noreste de Los Zetas ejecutaron a un hombre y lo colgaron de un paso elevado sobre una concurrida carretera en la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí. La vista sangrienta incluía un mensaje pintado en el cartón que quedaba en la escena del crimen. Las fotografías fueron compartidas en medios sociales por periodistas ciudadanos. 
El cartón fue firmado por una figura desconocida conocida sólo como Comandante GAFE con el CDN. El mensaje afirmaba que el cártel estaba limpiando el territorio de "plaza" o cartel, señalando una escalada de violencia en la región, una vez tranquila. El apodo de GAFE sugiere algunos de los Zetas originales que eran Fuerzas Especiales Mexicanas (GAFES). El apodo también fue utilizado por un jefe del Cartel del Golfo que actualmente estaba encarcelado y que operaba en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Por más de un año, las facciones rivales de Los Zetas han luchado por el control de los lucrativos territorios de tráfico y rutas hacia Estados Unidos , informó Breitbart Texas. Una facción, conocida como Vieja Escuela Zeta o "Old School Z", había comenzado a atacar las regiones anteriormente poseídas por la facción Zeta conocida como CDN. Inicialmente, los combates se produjeron en los estados fronterizos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, sin embargo, estados no fronterizos como San Luis Potosí han comenzado a ver un aumento en la violencia de los cárteles. La lucha se refleja principalmente en ejecuciones sangrientas y ataques dirigidos.
San Luis Potosí sirve como un punto intermedio para los carteles que transportan drogas o carga humana desde las zonas costeras o la parte central de México hasta los estados fronterizos de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.






LO CANDENTE
POR CONSIGNA
IDEOLÓGICO-PARTIDISTA,
UN SECTOR 
DE LA PRENSA MEXICANA
LINCHA A UNOS
Y
ENCUBRE A OTROS

 "la prensa mexicana vive sus peores momentos. Y si lo dudan, ayer mismo, en su artículo de El Universal, José Carreño Carlón se los recuerda. 

Dice: “Hoy parecen extraviadas las rutinas informativas. Y el análisis político hundido en el simplismo. Todavía no se registra una disculpa o una explicación de los “comentócratas” que vaticinaron la rebelión del PRI…” Tampoco nadie se disculpó por la madriza al titular de la SCT, a Cuauhtémoc Gutiérrez a… 

Y viene a cuento porque no sabemos si Emilio Lozoya es – como muchos suponen-, un pillo que utilizó su posición en el PRI y PEMEX para pedir sobornos al gigante de la corrupción Odebrecht. 

Tampoco tenemos pruebas para culpar y/o exonerar al exdirector de PEMEX en el presunto soborno de hasta 10 millones de dólares que le habría “regalado” la constructora brasileña." 
TODOS LOS TEXTOS, ABAJO.



EL TEMA

LOS PROMOTORES
DEL
MULTICULTURALISMO,
DEL ABATIMIENTO DE FRONTERAS
Y
DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL...
ALIENTAN EL CONTROL NATAL
EN EUROPA,
Y
CON MUSULMANES
INUNDAN
EL VIEJO CONTINENTE 






ES SU TRAMPA:
EL GRAN REEMPLAZAMIENTO
HUMANO
Y
RELIGIOSO
(EN EL MEDIO ORIENTE MATAN A LOS CRISTIANOS
Y A EUROPA MANDAN A LOS MUSULMANES)
MILES DE INTELECTUALES EUROPEOS SE ATREVEN A HACER LA DENUNCIA:
¡ ALTO A LA INVASIÓN,
AL AMPARO
DE LA  "MISERICORDIA"
POR LOS "MIGRANTES" !

EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.

EL TEMA DE TEMAS
¿ES MEADE?




 "A diferencia de lo que no pudo hacer Videgaray, porque el Presidente no lo permitió, Meade sí nombró a todos los directores de la Banca de Desarrollo, colocando en esos cargos a personas muy cercanas a él. Virgilio Andrade, a quien le dio su primer trabajo en el servicio público, lo nombró en Bansefi. Llevó a Francisco González al Banco Nacional de Comercio Exterior. Mario Zamora, a quien le dio trabajo en Financiera Rural, por recomendación de su tío, Francisco Labastida, lo nombró en la Financiera Nacional de Desarrollo, y la semana pasada fue el coordinador de la Mesa de Estatutos, que eliminó los candados para la candidatura presidencial."

textos completos abajo:
* raymundo riva palacio
* el financiero


LO QUE ESTÁ DETRÁS
DENTRO
DE LA
 DERECHA CATÓLICA
HAY QUIENES 
TRABAJAN
PARA LA
MASONERÍA
UTILIZAN AL JESUITA JOSÉ ANTONIO FERRER BENIMELI
PARA DAR PLÁTICAS.
A TRAVÉS DE SUS CONFERENCIAS
INTENTAN REBLANDECER LA OPOSICIÓN DE
LOS CATÓLICOS HACIA LA MASONERÍA.
el texto completo, abajo.


LO ESCONDIDO

BORGE Y SUS PIRATAS
(ll)



texto completo, abajo, propiedad de ADN POLÍTICO/EXPANSIÓN.


FOTO DE HOY
«Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto» (Mt 4, 10).

















Medio de comunicación del estado cubano  Granma publicó imágenes del dictador venezolano Nicolás Maduro inclinándose ante la tumba de Fidel Castro el miércoles, en honor al asesino de masas recientemente fallecido poco después de lo que habría sido su 91 cumpleaños.

Cuba es el aliado más cercano de Venezuela y ha desplegado miles de soldados, espías, profesionales de la medicina y varios representantes estatales en la nación desde la revolución socialista de Hugo Chávez. Algunos disidentes venezolanos han estimado que decenas de miles de agentes del gobierno cubano tendrían que abandonar Venezuela para liberar adecuadamente al país del régimen socialista.
el texto completo, abajo.






LA GUERRA GLOBAL

Rusia:
El hallazgo en Siria 

de armas químicas de E.U.,
evidencia que
Occidente apoya a terroristas



 17 ago 2017 01:34 GMT
Ciertos países se comprometen por un lado y verbalmente con el derecho internacional, pero por otro arman a los extremistas con sustancias prohibidas, asevera María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.
Valeriy Melnikov / Sputnik
El descubrimiento en Siria de armas químicas de fabricación estadounidense y británica es una prueba de que países de Occidente apoyan directa o indirectamente a los terroristas. Así lo afirmó María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

"Ha llegado el momento en que, tras varios años de guerra en Siria, salen a la luz pruebas físicas de lo que se ha discutido en numerosas ocasiones en todos los niveles", anunció la vocera durante una transmisión de la emisora rusa Vesti FM, citada por TASS.
"Sí, así es. Países occidentales y potencias regionales han suministrado —directa o indirectamente— sustancias tóxicas prohibidas a insurgentes, terroristas y extremistas que mantienen bajo su mando en el territorio de Siria", aseguró Zajárova, para añadir de seguidas que a eso se suman otros tipos de asistencia, incluyendo armas, dinero y apoyo informático.


María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia
[Países occidentales] se comprometen verbalmente con los principios democráticos y el derecho internacional, pero en la realidad suministran todo lo necesario para [...] una lucha armada en Siria"
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

Tras citar además una serie de hechos concretos y proporcionar evidencia confirmada por expertos internacionales, la portavoz agregó que los países responsables de ese apoyo al terrorismo "se comprometen verbalmente con los principios democráticos y el derecho internacional, pero en la realidad suministran todo lo necesario para que los extremistas sostengan una lucha armada en el territorio soberano de Siria".

La ONU como testigo

Zajárova subrayó que Naciones Unidas ha recibido numerosas de estas pruebas, y ha sido testigo de algunas de las discusiones al respecto.
"Varios de estos datos fueron comunicados a la Organización de Naciones Unidas, y fueron discutidos en el curso de negociaciones bilaterales, por ejemplo, entre EE.UU. y Rusia", aseveró la portavoz.
Sustancias prohibidasPor su parte, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenziamanifestó que el suministro de agentes tóxicos a fuerzas rebeldes en Siria constituye una violación de la Convención sobre la Prohibición de Armas Químicas.
Anteriormente, el vicecanciller de Siria, Faisal Mekdad, había declarado que en el este de Damasco se encontraron "granadas de mano y municiones para lanzagranadas" equipadas con las sustancias tóxicas irritantes CS y CN, fabricadas por compañías estadounidenses y británicas.
Mekdad subrayó que el empleo de agentes tóxicos irritantes sólo se permite para fines de control de disturbios, mientras que está prohibido su uso como medio de guerra. El viceministro concluyó que, "con seguridad", EE.UU. y Reino Unido "proporcionan apoyo a las organizaciones terroristas que operan en el territorio de Siria".
No obstante, Londres niega haber suministrado a Siria ningún tipo de arma letal, incluidas municiones químicas, según comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores británico a medios rusos. El Pentágono, por su parte, reaccionó a estas acusaciones declarando que Washington "nunca ha suministrado armas químicas a la oposición siria".



GEOPOLÍTICA

LA REVOLUCIÓN CULTURAL
MEDIANTE:
*  EL PAN ECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL
*  EL MULTICULTURALISMO
*  EL  IRENISMO POLÍTICO
*  EL ABATIMIENTO DE LA IDENTIDAD NACIONAL
*  EL ABATIMIENTO DE LAS FRONTERAS
*  EL SECULARISMO



LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
*  EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS




Escuela británica introdujo la "neutralidad de género" bajo la mirada complaciente de la BBC

Publicado el 16 de agosto de, 2017 Francia Revolución


El Dr. Javid Abdelmoneim rodeado por estudiantes de la escuela pequeña Lanesend.


Un nuevo documental emitido por la BBC se present complaciente con  una escuela que ha experimentado la "neutralidad de género"  El género neutro - rechazó cualquier "género" diría en francés - Escuela Primaria Lanesend en la Isla de Wight se ha embarcado en esta operación de ingeniería social para comprobar si el nuevo enfoque podría eliminar las disparidades actuales entre niños y niñas en términos de confianza y capacidades.  Los niños y niñas que eso es todo : nuestros hijos pueden hacer sin el tipo, es el título de la muestra en dos partes presentados por el médico de urgencias Dr. Javid Abdelmoneim, conocido también por su participación en las cuestiones de islámica canal qatarí Al Yazira. En el pequeño Lanesend escuela, 23 niños son alrededor de siete años de edad, niños y niñas, que fueron sometidos al experimento, sus maestros han recibido la orden de tratar a todos los estudiantes de la misma manera. Esto requiere la eliminación de los juguetes "de género" - por lo que los padres de las niñas fueron invitados por las buenas muñecas almacenar el Dr. Abdelmoneim y alineada de lujo rosada, para desesperación de muchos de ellos. El objetivo se logra cuando supuestamente pupilas pequeñas comenzaron a jugar con Legos Star Wars ... 
Un documental de la BBC sobre la complacencia "neutralidad de género" impuesta a los niños.
En el aula, el adoctrinamiento de los paneles se colocan prominente: "Las chicas son fuertes"; "Los niños son sensibles." Corrimos para obtener libros de la biblioteca que ofrece rid superhéroes agresivos (varones) y princesas pasivos. Incluso intentamos imponer aseos unisex, pero los padres rebelamos a pesar de los mandatos de Abdelmonein. 
Uno de los maestros de la clase admite dejar de fumar, a través de este programa, para desafiar a las chicas con las palabras "mi pequeño guisante de olor", como él trató a los niños 'amigo'. Sin embargo, se puede argumentar que estas prácticas podrían haber sido eliminados a través del sentido común pasar por una operación de neutralidad de género ... 
El programa de la BBC destaca la mentalidad completamente anticuado que prevalecía entre los niños al inicio del experimento. Una inmersión en la década de 1950, al parecer, en el que se encontró que los niños eran menos capaces que las niñas a expresar sus sentimientos y emociones, mientras que las chicas disfrutaron de una confianza más débil, decir sin ninguna duda que los niños corren más que las niñas y pueden tener éxito en las profesiones más difíciles. 

Sin duda estas dificultades entonces podrían ser resueltos mediante el establecimiento de clases de un solo sexo, donde cada uno se desarrolla de acuerdo a su propio talento - sabemos que estos son entornos donde los niños sufren menos que su maduración más lenta y donde chicas pueden decir en voz más baja y más exitoso, especialmente en materias de ciencias.
Una escuela británica en la isla de Wight impone totalmente la igualdad de trato de hombres y mujeres
En última instancia, la experiencia de Lanesend dirigido principalmente a negar las diferencias naturales: también está basado en las afirmaciones de identidad absoluta entre los cerebros masculinos y femeninos, en desafío de una experiencia que uno rechaza de todos modos, como resultado del tratamiento culturales diferenciadas. 

¿También es de extrañar que los niños y niñas terminan rechazando la realidad de estas diferencias, ya que están sometidos a un exceso psicológica constante en esta dirección? 
Un bombo que no se limita al ámbito educativo. Hoy en el Reino Unido, los niños están cada vez más preocupados por los problemas de "género", y son cada vez más numerosos para decir lo contrario o no tener relaciones sexuales. De acuerdo con el sistema de salud socializado británica, el NHS, ahora hay el doble de niñas que de niños que llaman a la identidad de género y el desarrollo de sus servicios "a sí mismos cada vez más en la demanda. En 2016, 1.400 niñas "asignados al nacer" fueron tratados por ellos y 616 varones.
El Dr. Javid Abdelmoneim, Al Jazeera a la BBC
Pero el Dr. Javid rechaza cualquier crítica que la experiencia de la Isla de Wight puede ser parte de la locura del género. "En primer lugar, esto no tiene nada que ver con la identidad de género. En segundo lugar, se puede imaginar cualquier manera que cualquier persona podría nunca quieren llevar a los niños en una trayectoria que podría ser perjudicial para ellos. Hablamos de la BBC. Soy médico. Sus padres y profesores estaban involucrados. En tercer lugar, examinar la cuestión y si todavía quiere pensar en ello, bueno, entonces estás loco. Es bien sabido: la cara de la tiranía ideológica, los disidentes son siempre una locura. Y, alternativamente, Gran Hermano siempre tiene la razón. 
Jeanne Smits





EL PENSAMIENTO ÙNICO



Las empresas que manejan las Redes Sociales, ahora son las que nos quieren imponer límites y dogmas

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...YA LES PESA


El apoyo a la libertad de expresión está empezando a disminuir en el Valle del Silicio, según Wired, quien afirma que las grandes empresas de tecnología están empezando a dudar del concepto.

"Como el CEO de un servicio con 700 millones de usuarios, Systrom reconoce que es algo así como el dictador benévolo de un país más del doble del tamaño de los EE.UU.", declaró Wired en su perfil  de CEO de Instagram Kevin Systrom esta semana. "Las elecciones que él hace afectan la vida de todos sus usuarios -algunos de los cuales son adolescentes inseguros, algunos de los cuales son adultos bien ajustados, algunos de los cuales son anunciantes, y algunos de los cuales son cantantes pop que se ocupan de una infestación de serpientes".
El perfil continuó afirmando que el apoyo a la libertad de expresión estaba empezando a cambiar en Silicon Valley, donde las empresas están comenzando a dudar del concepto y tomar una postura más controlada sobre el discurso.
"En 2012, un ejecutivo de [Twitter] se refirió a la plataforma como el" ala de la libertad de expresión de la fiesta del discurso libre ". Ahora ese período en la vida corporativa de Twitter parece un momento de idealismo ingenuo: la creación de hombres jóvenes que no entendieron las profundidades a las que el sexismo, y quizás fascismo, se esconden dentro de la identificación humana ", afirmó Wired. "En aquel entonces, las llamadas a la libertad de expresión provenían de personas que querían derrocar a las dictaduras. Ahora parecen venir de personas que exigen el derecho a decir cosas racistas sin ser llamadas racistas ".
Nicky Jackson Colaco, director de política de Instagram, también afirmó: "Si la toxicidad en una plataforma se pone tan mal que la gente ni siquiera quiere publicar un comentario, que ni siquiera quieren compartir una idea, que ha amenazado en realidad la expresión . "
El martes, Instagram suspendió al comentarista conservador y autor Lauren Southern antes de restaurar su cuenta unas siete horas más tarde.
La cuenta fue restaurada solamente después que Breitbart Tech alcanzó hacia fuera a Instagram para el comentario, incitando a un portavoz para la compañía para demandarque habían "suspendido equivocadamente su cuenta."
La compañía matriz de Instagram, Facebook, sin embargo, ha   suspendido previamenteSouthern en "error", mientras que Patreon también  prohibió  al comentarista el mes pasado, alegando que su trabajo podría potencialmente matar a personas.


LA REVOLUCIÓN NACIONAL


¿Ya perdió Moreno - Valle ante Anaya?
enrique núñez
intolerancia

Lydia Cacho: sus enemigos y ella misma, como su destructora
enrique nuñez
mario alberto mejía


LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES





LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA
Y SU RECIENTE EXPRESIÒN
 EL NUEVO CISMA



EN EL CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL DE GHANA


El cardenal Onaiyekan denuncia las presiones para relajar las condiciones para comulgar



Al participar la semana pasada en el Congreso Eucarístico Nacional de Ghana, celebrado en Jasikan, El cardenal nigeriano John Olorunfemi Onaiyekan dijo que es lamentable la presión de algunos sectores de la Iglesia para relajar las condiciones de la recepción de la Santa Comunión.

(InfoCatólica) Tal presión, aseveró el cardenal, se puede ver en los esfuerzos para permitir que los católicos divorciados y vueltos a casar puedan comulgar sin que se haya producido una nulidad matrimonial o hayan decidico abstenerse de mantener relaciones sexuales con su nueva pareja
Los antiguos principios de la unidad y la indisolubilidad del matrimonio no pueden ser comprometidos para acomodarse a «las tendencias modernas», dijo el purpurado.
«En un mundo donde existe una la laxitud moral generalizada, la Iglesia de Dios no puede abdicar de su responsabilidad de mantener los altos estándares del Evangelio del Señor Jesucristo», dijo el cardenal Onaiyekan a los católicos reunidos para el congreso.
En cuanto a la exhortación apostólica Amoris Laetitia, el prelado africano la interpreta conforme al Magisterio previo de la Iglesia y asegura que el Papa Francisco planteó la cuestión de los católicos que están en situaciones problemáticas, pero sin cambiar la norma. El Papa pretende animar a las personas que están en dificultades para que entiendan que la iglesia está al tanto de sus cargas y luchas y que nadie está excluido de la misericordia de Dios. Pero, recuerda el cardenal, la misericordia divina no reemplaza ni cancela las leyes de Dios ni las normas de la iglesia.
Con información del Catholic Herald.


LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS




LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN




LA "GRILLA" VATICANA



El Papa Francisco y el “nuevo orden mundial”
SPECOLA
16 Agosto, 2017

Estamos en tiempos de gran confusión y el hecho de tener un Papa que habla mucho y de todo no ayuda. Sus palabras son leídas y entendidas de mil formas y reinterpretadas no se sabe con qué oscuros intereses. 

Hace unos días recogimos un interesante artículo sobre el lado tradicional del Papa Francisco que tantas veces viene ocultado por lo medios. 

No sabemos por qué razones, muchas actuaciones de Papa Francisco vienen identificadas en la línea de un compromiso inexplicable con el llamado “nuevo orden mundial”. Para ser más claros, se dice que el Papa Francisco es masón y como tal actúa defendiendo más los principios de esta secta que los de la Iglesia Católica. Que hay obispos masones y algún que otro papa lo documenta muy bien nuestro especialista Manuel Guerra. 

 Lejos de nosotros creer estas cosas, pero sería bueno, para no escandalizar a los sencillos, el ser más claro en las cosas fundamentales, que no son tantas. En esta línea se entiende la posición de la nueva política americana. 

Parece que, por lo que podemos entender, seguro que mal, al Papa le apetecía que ganara la Clinton y que está incómodo con Trump. Pero también parece, seguro que lo entendemos mal, que Trump está más cerca de de algunos principios del cristianismo, o al menos eso se deduce de sus palabras. 

Del Papa esperamos que sea la roca fuerte sobre la que el infierno no prevalecerá jamás y no una marioneta en manos de los aplausos del momento. Sin duda que de todo esto nacerá una Iglesia mucho más purificada y más fuerte, lo creemos firmemente y que los buenos marineros que guiarán la barca de Pedro en los próximos decenios se están forjando con estas tempestades y por tanto fortaleciéndose de una forma muy sobrenatural.




EL MUNDO JUDÍO

El documental “El Judío de Caborca” narra la historia de un personaje muy peculiar: Juan Chait, quien en su viaje de Ucrania a Estados Unidos se queda en un pequeño pueblo en el desierto de Sonora, y ahí permanece el resto de su vida lleno de situaciones poco comunes y pese a ellas logra mantener su judaísmo. Participan: Zeji Ozeri (director) y David Chait (narrador).

EL MUNDO MASÓNICO




SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA


Obama nunca advrtió a los gobiernos de 21 estados de la Unión Americana que supuestamente los rusos estaban hackeando sus sistemas de votación



11:06 PM 15/08/2017


Funcionarios electorales estatales todavía no saben qué 21 de sus jurisdicciones los hackers rusos apuntan, The Daily Daily Caller News Foundation Investigación del Grupo ha aprendido.

Los secretarios de Estado -que son los principales funcionarios electorales de 40 estados- dijeron a TheDCNF que se sorprendieron al enterarse del hacking ruso cuando los funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) lo divulgaron por primera vez en una audiencia del 21 de junio de 2017, . 
"No podemos encontrar a ninguna secretaria de Estado que diga que se les ha dicho que forman parte de esta lista de estados 'objetivo' ', dijo una portavoz de la Asociación Nacional de Secretarios de Estado (NASS), que es la más antigua profesional no partidista Organización para funcionarios públicos, representando a los principales funcionarios electorales del estado en los 50 estados, más el Distrito de Columbia y los territorios de los Estados Unidos.

El testimonio de Jeanette Manfra, subsecretaria interina de seguridad cibernética y comunicaciones de la Dirección Nacional de Protección y Programas del DHS, ante el Comité Especial de Inteligencia del Senado sorprendió a NAAS.

"Tenemos pruebas de sistemas relacionados con las elecciones en 21 estados que fueron objetivo", dijo.


OPERACIONES DE
CONTRAINTELIGENCIA



LA NATURALEZA



LA ECONOMÍA



El FMI dio la voz de alarma sobre la deuda de China:
alerta mundial por la crisis que puede provocar

Publicado el 16 de agosto de, 2017 Francia Revolución


El nivel de deuda en China alcanzó proporciones muy preocupantes, tanto por volumen y por la ilusión de crecimiento que permite. Si los ojos del FMI Chimene para China - como la ONU y las garras de la lucha contra el "cambio climático" - no se evita que la institución financiera internacional para advertir contra el riesgo de una crisis profunda que supone la deuda china. De acuerdo con la alerta emitida por el Fondo Monetario Internacional, la deuda total interna no financiero debería alcanzar casi el 300% del PIB para el año 2022, y ya es de alrededor de 250% en la actualidad. Es un auge del crédito real que vemos en China cuya deuda fue de alrededor de 180% del PIB "sólo" en 2012. Si el crecimiento de la segunda economía mundial se estima en un 6,7% este año y un 6,4% el próximo año - un poco más de las predicciones del FMI - esta fuerza sería evidente. Con el apoyo de la mejora del crecimiento mundial y, especialmente, por el gasto público chino, tiene sin embargo la mayor parte de su volumen de préstamos nominales en el sector no financiero, que más que duplicado en los últimos cinco años.Una tendencia que sólo aumentan, según el FMI.

la deuda de China presagia una crisis financiera, dice FMI

Anne Dolhein.


Carlos Slim ganó a la buena:

los jueces le dieron la razón


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 16 ago 2017 17:20

Foto propiedad de: Cuartoscuro
El Instituto Federal de Telecomunicaciones deberá determinar las tarifas que la empresa de Carlos Slim podrá cobrar a sus competidores a partir de enero de 2018.
México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor del “amparo Slim”, un punto clave de la reforma de telecomunicaciones que prohibía a América Móvil cobrar a sus competidores por conectar llamadas telefónicas de sus clientes a la red.

Este miércoles se declaró inconstitucional la prohibición y estableció que debe ser el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) quien determine las tarifas que la empresa podrá cobrar por el servicio a partir de enero de 2018.




Oxxo ya rebasó a Soriana y va por Wal-Mart


Francisco Hérnandez 
El Financiero
04:55 AM

En el segundo cuarto de 2017 la cadena de tiendas de conveniencia de FEMSA, Oxxo, le arrebató a Soriana el segundo lugar como el mayor minorista por ingresos en México, según datos de los informes trimestrales de las empresas.

En el trimestre abril-junio de este año, Oxxo logró ventas por 39 mil 660 millones de pesos, casi 3 por ciento más que Soriana.

















Popular. 

Lo que no explica el BCE: 

¿Por qué entregó el banco por un euro cuando valía 1.300 millones?

  • El ejercicio de transparencia del supervisor arroja muchas conjeturas y pocos datos objetivos.
  • Por ejemplo, alude a la fuga de depósitos y el desplome bursátil.
  • Pero ninguno de ellos justifica el regalo.
  • Menos aún cuando había más opciones encima de la mesa y todas superaban el valor bursátil de la entidad.
  • El BCE culpa al Consejo presidido por Saracho, que aseguró en un informe que el banco es “probable que quebrase”.
  • ¡Ah! Y a la prensa, concretamente a El Confidencial.
Pablo Ferrer

todos los textos, abajo.


LA HISTORIA




LA CIENCIA


LA LETRAS


LA MENTE
Y EL CEREBRO


LA SALUD

LA DEBACLE MORAL DE E.U.:
SEXO Y DROGAS

Tiger Woods: un coctel peligroso.














El29 de mayo, la policía encontró a Tiger Woods durmiendo al volante en un camino de la Florida y lo arrestaron bajo la sospecha de conducir bajo la influencia. Ahora, dos meses después, el público ha recibido el informe toxicológico de su detención. La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach publicó el informe el lunes, y es incluso peor de lo que pensábamos .

el texto completo, abajo.


EDUCACIÓN
FORMACIÓN

«Sentirse fea» va más allá de la belleza física


Diez formas en las que puedes herir a tu esposa sin darte cuenta: la Biblia advierte de ellas


LOS PERSONAJES
Y LA DOLCE VITA



La atractiva Hope Hicks, nueva 

Directora de Comunicación de 

Donald Trump


por RACHEL STOLTZFOOS
12:28 16/08/2017

El presidente Trump ha ofrecido el trabajo a Hicks y ha aceptado la posición, según un miembro de la Casa Blanca. Hicks ha estado cerca del lado de Trump desde los primeros días de la campaña y es uno de sus empleados más confiables. Ella ha estado sirviendo en el equipo de prensa en más de un papel detrás de las escenas como el director de comunicaciones estratégicas.

El cargo de director de comunicaciones ha estado abierto desde que el presidente Trump despidió a Anthony Scaramucci en julio, apenas 10 días después de que Mooch asumiera el cargo del ex secretario de prensa Sean Spicer. Trump abandonó a Scaramucci poco después de que decidiera traer al Secretario de Seguridad Nacional John Kelly como su nuevo jefe de personal.


Hicks durante un evento de campaña en Phoenix, Arizona, el 29 de octubre de 2016. REUTERS / Carlo Allegri

El papel ha estado vacante desde que el director inicial de comics de Trump, el veterano estratega republicano Mike Dubke, dimitió del cargo en mayo. Spicer asumió las responsabilidades de director de comunicaciones cuando Dubke se fue, manteniendo un doble papel como director de comunicaciones y secretario de prensa hasta que dimitió por la contratación de Scaramucci.



Hicks en Trump Tower en Nueva York, 2 de enero de 2017. REUTERS / Jonathan Ernst

Hicks, de Connecticut, fue una modelo y actriz antes de comenzar su carrera política. Llegó oficialmente al radar Trump en 2014, cuando Ivanka la contrató para trabajar en su línea de moda. Los dos habían construido una relación a través del trabajo de Hicks para la línea en su papel de comunicación anterior en Hiltzick Strategies. Rápidamente ganó la confianza de la familia Trump, y se desempeñó en un papel de comunicación desde el inicio de la campaña de Trump. Ella ha sobrevivido varias sacudidas del personal y un ambiente salvajemente competitivo entre la campaña de Trump y ahora personal de la Casa Blanca.

"Mi padre hace que la gente gane su confianza", dijo Ivanka al New York Times sobre Hicks, en una entrevista para un perfil de junio. Se ha ganado su confianza.


Hicks y Steve Bannon caminan por la columnata antes de una conferencia de prensa conjunta del primer ministro japonés Shinzo Abe y el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington, 10 de febrero de 2017. REUTERS / Jim Bourg

Trump al parecer le encanta que Hicks puede leer sus estados de ánimo y ejecutar su trabajo en consecuencia con profesionalismo. "Su papel más importante es su vínculo con el candidato", dijo a TheNYT su ex director de campaña, Paul Manafort. Ella lo entiende totalmente.

Hicks no respondió a una solicitud de comentario.


Brooklyn..el hijo de los Beckham, ya tiene 18 años y modela.




Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, es un joven de 18 años de edad, que empieza su vida pública mediante el modelaje.



Presenta el retorno de la camiseta nuevamente por dentrop, ya no por fuera del pantalón.







Muestra la nueva tendencia en los suéteres.















RINCÓN GOURMET





LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.



DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM

QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER



LAS PRIMERAS PLANAS NACIONALES









HECHOS DE ACTUALIDAD

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻



TLC, el triunfo de Salinas

05:00 AM

Funcionarios del gobierno, representantes del empresariado y legisladores de distintas fuerzas políticas se encuentran en Washington con un objetivo claro: defender el Tratado de Libre Comercio en la renegociación que ayer comenzó.

Aquí no se oye una sola voz que haga coro a legisladores de Estados Unidos y pida la anulación del TLC, como ocurría en 1991, 1992 y 1993, cuando decían que Carlos Salinas iba a vender México y que llevaría al país a la quiebra.


Hoy tienen que reconocer que mintieron o, en el mejor de los casos, se equivocaron. Salinas tenía razón.

Antes del TLC, México contaba con una balanza comercial favorable a Estados Unidos, y ahora nos favorece en 64 mil millones de dólares.



Ni López Obrador ni Cárdenas ni ninguno de los que marcharon aquí y recorrieron Estados Unidos para promover entre sus congresistas que no votaran a favor del TLC con México van a admitir que se equivocaron. Pero el país necesita más memoria y menos estigmas.

A partir del Tratado, según el Banco Mundial, en México se crearon 10 millones de empleos ligados en un 50 por ciento a la actividad exportadora, en la que se pagan salarios 40 por ciento por encima del promedio nacional.

Antes del TLC, el 57 por ciento de las exportaciones correspondían a hidrocarburos, y hoy sólo el cinco por ciento de las ventas mexicanas a Estados Unidos corresponden a petróleo.

El Tratado de Libre Comercio nos salvó de la petrolización de la economía.

De acuerdo con un estudio reciente (junio 2017) de JP Morgan, el 37 por ciento de las exportaciones mexicanas son maquinaria electrónica y de otras industrias, 25 por ciento vehículos y 24 por ciento autopartes. Sólo cinco por ciento petróleo.

Hoy México exporta más manufacturas que toda América Latina junta. Es decir, exportamos más productos manufacturados que Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Venezuela unidos. Más los que quieran sumar.

¿Se vendió el país? ¿El TLC nos condenó a ser “colonia”? ¿Quebró la nación?

“Va a morir de hambre el campo”, decían. Resultó al revés. México tenía un déficit comercial de mil millones de dólares en productos agropecuarios con Estados Unidos antes del TLC. Hoy esa situación se revirtió. El saldo comercial en ese rubro favorece a nuestro campo en tres mil 204 millones de dólares (cifra de 2016).

Algunos miembros de Morena arguyen que el TLC acentuó la desigualdad. Sí aumento la desigualdad regional: se quedaron atrás los estados donde ellos han tenido fuerte presencia política e ideológica, contraria a la inversión privada, satanizan a la inversión extranjera, a la apertura comercial, y no respetan la propiedad ajena. Los estados conectados al comercio exterior han crecido a tasas muy superiores, algunos a nivel de China.

Ellos, Morena y sus antecedentes, apostaron y le siguen apostando al petróleo. Es lo que hizo Venezuela con Chávez, pero ante la caída de precios está en la bancarrota, inflación de dos mil por ciento anual, desabasto, el bolívar (peso) del gobierno está a 10 por dólar, el tipo de cambio oficial está a dos mil 970 por dólar, y el dólar en mercado negro se vende a 15 mil 445 bolívares.

Así estaríamos si les hubiéramos hecho caso. Y en esa receta insisten.

Se equivocaron con el TLC, que ha sido ampliamente benéfico para México. Por eso Trump está hecho un energúmeno.

Por supuesto que el TLC no ha solucionado todos los problemas del país. No tenía por qué hacerlo, ya que únicamente es una herramienta.

Y contra esa herramienta lucharon, denostaron, marcharon, hicieron giras por Estados Unidos y escribieron y gritaron a los cuatro vientos que Salinas era un vende patria.

Hoy algunos como AMLO guardan silencio. Otros, la mayoría, están por defender –y sus legisladores, como Dolores Padierna, se encuentran en Washington– a capa y espada el Tratado de Libre Comercio. Vaya ironía.



«Está escrito: Al Señor tu Dios adorarás, sólo a él darás culto» (Mt 4, 10).

















Medio de comunicación del estado cubano  Granma publicó imágenes del dictador venezolano Nicolás Maduro inclinándose ante la tumba de Fidel Castro el miércoles, en honor al asesino de masas recientemente fallecido poco después de lo que habría sido su 91 cumpleaños.
Cuba es el aliado más cercano de Venezuela y ha desplegado miles de soldados, espías, profesionales de la medicina y varios representantes estatales en la nación desde la revolución socialista de Hugo Chávez. Algunos disidentes venezolanos han estimado que decenas de miles de agentes del gobierno cubano tendrían que abandonar Venezuela para liberar adecuadamente al país del régimen socialista.
El martes por la noche, los medios de comunicación venezolanos comenzaron a informar que fuentes del gobierno fueron notificadas de un viaje sorpresivo de Maduro y de sus allegados a Cuba. Según el punto de venta La Patilla ,  que cita una fuente anónima del gobierno, el viaje "tiene como único objetivo recibir nuevas órdenes de Raúl Castro para intentar controlar de alguna manera una situación que hace mucho tiempo se les escapó".
Los rumores se confirmaron en la edición del miércoles de  Granma . Maduro, junto con "Primer Combatiente" (su esposa) Cilia Flores, visitaron la tumba de Castro con el canciller cubano Bruno Rodríguez y Raúl Castro. El grupo observó el cambio de guardia en la tumba y colocó una bandera de Cuba y rosas blancas -un símbolo asociado con el poeta cubano José Martí- en el altar de Castro.
"El 91 cumpleaños de El Comandante no podía prescindir del homenaje del Presidente de Venezuela, que siempre estuvo del lado de la Revolución Bolivariana", lee el artículo del  Granma . El cumpleaños de Castro habría sido el 13 de agosto.
El artículo continúa mencionando que Raúl Castro trató a Maduro a una conferencia sobre "nuestra historia", particularmente la guerra de independencia contra España que culminó con la ayuda de los Estados Unidos en la fundación de una nación soberana en 1902.
Maduro es el único líder extranjero en visitar la tumba de Castro para su cumpleaños. Él deja su país en caos mientras que la oposición del anti-socialista de la nación ha persistido en protestas diarias desde el marzo, exacerbated por la creación de una legislatura fradulenta nombrada "Asamblea nacional de los constituyentes" (ANC). Maduro creó el ANC para reemplazar a la Asamblea Nacional democráticamente elegida, dotándola de sus aliados más cercanos, incluyendo a su esposa e hijo.
Esta no es la primera vez que Maduro huye a La Habana después de una mayor resistencia de la oposición. En abril, poco después de que comenzara la actual ola de protestas, Maduro viajó a La Habana para una cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), una unión internacional de líderes socialistas / comunistas latinoamericanos creada por Chávez y Castro. En esa ocasión, el régimen de Castro dio a Maduro una plataforma para condenar a Estados Unidos y acusar al presidente Donald Trump de buscar un "golpe de Estado" en su contra.
Mientras que Maduro no aparece programado para hacer comentarios públicos esta vez, la última visita destaca la estrecha relación entre los dos países. Desde la época de Chávez, Venezuela ha proporcionado a Cuba el petróleo libre y el libre dominio sobre sus fuerzas armadas, que ha perseguido activamente, matado y torturado a manifestantes pacíficos. Un estudio reciente de una ONG que estudia las violaciones a los derechos humanos cometidas por el gobierno cubano reveló que en Venezuela hay 4.500 soldados activos cubanos, junto con decenas de miles de médicos "con órdenes de defender la tiranía con armas de fuego".
El estudio también documentó la prolongada presencia de tres generales cubanos, 12 coroneles / tenientes coroneles, seis capitanes de frégates y 25 oficiales militares en Venezuela, además de las tropas terrestres.
Other estimates suggest an even larger Cuban presence in Venezuela. Former U.N. Security Council head Diego Arria told Breitbart News in May that he estimated 50,000 Cuban agents, including pseudo-civilians like state doctors, had established themselves in Venezuela.
Maduro ha salido de Venezuela justo cuando los ejercicios militares del país comienzan aejercer aparentemente para intimidar a Estados Unidos en respuesta al Presidente Trump declarando la semana pasada que Washington tiene opciones militares sobre la mesa para resolver la actual crisis política y humanitaria en Venezuela. En declaraciones el lunes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que los ejercicios eran necesarios porque "el imperio estadounidense se ha quitado la máscara para ir a la ruta militar. Este ya no es el lenguaje típico de la democracia, los derechos humanos y la crisis humanitaria ".
El mismo Maduro ordenó ejercicios militares programados para el 26-27 de agosto.


Castañón alerta de riesgos para 2018 si cambia el modelo económico


El presidente del CCE adelantó que desde el sector empresarial se elaborará una agenda que presentarán a los candidatos a todos los cargos de elección, ya que los empresarios tienen la claridad en el modelo de país que quieren.


05:00 AM



En 2018, se debe definir qué país del siglo XXI quieren los mexicanos, pues con un cambio radical como sería en el modelo económico, México tendría incertidumbre y desconfianza y se paralizaría el progreso.

Así lo advirtió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, quien detalló que en los procesos electorales del próximo año se registrará una contienda para definir el modelo de país que tendrán los mexicanos.


En entrevista con el periodista Pablo Hiriart para adn 40, informó que desde el sector empresarial se elaborará una agenda que presentarán a los candidatos a todos los cargos de elección, desde los que busquen la Presidencia de la República hasta los que vayan por gubernaturas, así como los que contiendan por curules a nivel federal y local.

Aseguró que los empresarios tienen claridad en el modelo de país que quieren, por lo que eso es lo que deberán debatir entre todos los sectores en los próximos procesos electorales.

“Necesitamos discutir y poner en claro qué país del siglo XXI queremos tener, qué instituciones queremos construir y fortalecer, qué marco de libertades y respeto al derecho tenemos que tener, y qué fomento de economía de oportunidades (deseamos) para que las personas se desarrollen y tengan oportunidades y que con eso también combatamos las carencias que en México tenemos. ¿Qué país queremos seguir siendo? Si somos un país del siglo XIX o siglo XX o somos un país de vanguardia del siglo XXI, donde a través del trabajo y generación de valor de las personas podemos combatir la pobreza y la exclusión”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre cómo le iría a México con un cambio radical en el modelo económico, como lo han planteado algunos personajes políticos, Castañón alertó que una situación así generaría incertidumbre para el país.

“Evidentemente tendríamos incertidumbre y desconfianza, y muchos de los países dejarían de ver en México una oportunidad para el desarrollo, pero sobre todo, nos paralizaríamos en el progreso, nos paralizaríamos en el desarrollo para muchos jóvenes que están esperando una oportunidad, y los espacios se abren en la libertad”, afirmó.

Dejó en claro que los mexicanos no necesitan de un Estado que controle la economía y que le resuelva la vida a la población, sino que genere las condiciones para el desarrollo del país.

“No podemos regresar a esquemas en donde el Estado controla la economía, necesitamos esquemas en donde el Estado promueva la economía, y la economía la hacemos los mexicanos, las personas, los jóvenes, los adultos, los que todos los días tenemos la oportunidad de trabajar y que queremos la oportunidad de trabajar. No queremos que nos resuelvan la vida, lo que queremos es que nos administren los bienes comunes adecuada y eficientemente y lo demás lo hacemos nosotros los mexicanos”, enfatizó.

Destacó que la vocación empresarial es generar valor y oportunidades, por lo que estimó que si ese mismo criterio lo aplican los políticos y todos los sectores, “podemos generar un mejor país”.

Respecto al tema de la corrupción en México, Castañón consideró que también se debe trabajar para generar confianza para los inversionistas, para lo cual se necesita generar un estado de derecho y hacer cumplir la ley, de modo que se asegure “un piso parejo” para todos los que quieran invertir.

“Si en México trabajamos en el respeto a la ley y en el respeto al otro, en el orden, si trabajamos con instituciones que nos hagan cumplir la ley y que también impongan sanciones y consecuencias a quien no la cumpla, generaremos cada vez mayor confianza en las instituciones y en el modelo mexicano de convivencia social, económica y legal, y eso significa hacer un esfuerzo en materia de corrupción e impartición de justicia desde la persecución, la impartición de justicia y sus consecuencias”, finalizó.


Jesús Valencia y su “Casa Blanca”, nuevo purificado por AMLO


LA OTRA OPINIÓN | 
16-08-2017 01:28 PM



El diputado federal y ex jefe delegacional de Iztapalapa, Jesús Valencia, es la más reciente adquisición del eterno aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al reclutarlo, AMLO purificó a un político que creció bajo la tutela de Manuel Camacho Solís y Marcelo Ebrard pero que nunca aclaró los escándalos en los que se vio involucrado cuando fue jefe delegacional de Iztapalapa.


El 4 de noviembre del 2014 fueron detenidos el alcalde Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Angeles Pineda, en un domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa.

El jefe delegacional, Jesús Valencia, nunca pudo explicar cómo fue que no se dio cuenta que la pareja imperial eligió la demarcación a su cargo para esconderse varios meses, luego de la agresión contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.


Un mes después, Valencia conducía en estado de ebriedad por el sur de la ciudad, cuando chocó su camioneta contra un vehículo que se encontraba estacionado.

El choque destapó algunas cosas que el jefe delegacional escondía: una, que usaba una camioneta Jeep Grand Cherokee del año y blindada; dos, que no vivía en la delegación Iztapalapa y tres: que vivía en una mansión con valor de casi diez millones de pesos ubicada en Jardines del Pedregal.

Valencia dio por lo menos cinco versiones diferentes sobre el origen de esa propiedad, pero la que predominó por su reiteración fue la que hablaba de que adquirió esa casa mediante un crédito que obtuvo de manera conjunta con su esposa, Margarita Darlene Rojas Olvera, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Los ingresos de Valencia y de su esposa no hubieran alcanzado para comprar una casa en el Pedregal de San Angel. Pero él ofreció su explicación, los medios la creyeron y nadie hizo escándalo.

Lejos de caer en desgracia, el PRD premió a Valencia con una diputación federal, gracias al padrinazgo extendido de Marcelo Ebrard.

Desde su precampaña del 2012 en busca de ser jefe delegacional, Valencia gastó enormes cantidades de dinero, tanto, como para contratar al grupo Pesado y para regalarme una casa nueva a su mamá.

Nadie lo ha llamado a cuentas. Ni lo llamará, pues ahora, tras la purificación obtenida de López Obrador, pasó al reino de los cielos morenos.



Delegado de Tláhuac se hizo de la vista gorda ante bailes patrocinados por hijo de El ojos 


Miguel Ángel Pérez anunciaba sus eventos en redes sociales y con volantes; uno de ellos lo realizó en la feria de Zapotitlán, tradicional de la demarcación; Salgado nunca reportó a la PGJ.



Al menos cuatro festivales masivos de música de banda, organizados en los últimos meses en distintas plazas públicas de la delegación Tláhuac, fueron promocionados y adjudicados personalmente por Miguel Ángel Pérez Ramírez, alias El MK, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Y pese a ello, el delegado morenista Rigoberto Salgado nunca emitió una denuncia o reporte ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México o de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Una indagatoria realizada por las autoridades de la Ciudad de México a las redes sociales de El MK —ahora preso en una zona de máxima seguridad de un penal capitalino— descubrió las invitaciones y la forma masiva en que promocionaba y organizaba estos eventos en las plazas de la delegación.

Miguel Ángel Pérez detallaba que los eventos eran “totalmente gratis” y que “todos están invitados” para asistir a estos festivales en los que cantaba Javier Reyes, el intérprete que escribió el corrido de El Ojos, y el cual grabó un video musical, con tres autos que después le fueron decomisados al capo. La Razón cuenta con los volantes promocionales de estos eventos, algunos de los cuales incluían las siglas FP, en alusión a Felipe Pérez, El Ojos.

Por ejemplo, el de la Feria de Zapotitlán lo promocionó con un flyer en el que se escribió: “Zapotitlán 2017 Fiesta de luces y música Alto VoltaG (sic)”. Y se agrega: “la nueva línea de corridos alternativos… viernes 3 de febrero”.

Precisamente estas invitaciones tienen las iniciales del delincuente abatido en julio pasado por elementos de la Secretaría de Marina.

Otro de los flyers es el de una fiesta organizada el 28 de octubre pasado “En honor a San Judas Tadeo”. El festival se realizó en la calle Carmen de la colonia Agrícola Metropolitana.

“No te lo puedes perder”, “Totalmente gratis”, se lee en el papel que tiene la fotografía del cantante Javier Reyes, El Príncipe del Corrido.

Ofrecían mototaxis. Las autoridades locales descubrieron que algunos de los contactos que El MK tenía en sus redes sociales le ayudaban a la organización de los eventos masivos. Incluso ofrecían mototaxis para quien quisiera ir a ellos.

“Los mototaxis del Metro nopalera los llevarán hasta la fiesta…”, se lee en uno de los mensajes que escribió el contacto identificado como Luis Ortega Franco. La Procuraduría y la SSP capitalinas saben que Felipe de Jesús Pérez Luna tenía a su disposición a centenares de mototaxistas que le servían como halcones, informantes y distribuidores de droga.

La Razón reveló hace un par de años que el narcomenudistas había comprado una flotilla de mototaxis y bicitaxis y los había regalado entre habitantes de Tláhuac para que los trabajaran, pero al mismo tiempo le sirvieran.

El día en que Pérez Luna fue abatido, la SSP tuvo que organizar una serie de operativos para evitar que estos mototaxistas pudieran llegar a rescatarlo.

2018, Meade


05:00 AM


Los rituales regresaron por la puerta grande del Palacio de los Deportes al cierre de la 22 Asamblea Nacional del PRI. Sin lastres para el presidente Enrique Peña Nieto, para que decida con quién buscará mantener Los Pinos, la cargada corporativista con las pancartas de organizaciones y sindicatos, y la clientelar con delegados levantamanos, llenó un escenario que mostró otro tipo de bufalada, la de los tecnócratas, que, discretamente el sábado, se formaron detrás de la persona para la que parece haber sido confeccionado un traje a la medida con la eliminación de los candados para la candidatura presidencial en 2018, José Antonio Meade, secretario de Hacienda. Invitado a la conclusión del cónclave, captó la atención y el imaginario de que él puede ser el gran delfín de Peña Nieto. ¿Será tan obvia la decisión?

Peña Nieto tiene a tres personas que pueden continuar su proyecto transexenal de reformas económicas. Uno es Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, quien fue el gran operador político de ese pacto, y Meade, quien está a cargo de la primera parte de la consolidación de las reformas económicas. Pero Videgaray está fuera de la sucesión, cuando menos en este momento, por decisión propia y porque su casa de Malinalco, cuya propiedad nunca explicó con transparencia, es como tener una Magnum 357 permanentemente en la cabeza. Otro es Aurelio Nuño, secretario de Educación, que fue uno de los negociadores del Pacto por México, la placenta de las reformas. Nuño tiene enorme cercanía con Peña Nieto, lo que ha sido, hasta en el Estado de México, tóxico para los candidatos priistas. No obstante, incluso más que Videgaray hoy en día, tiene la total confianza del Presidente. Él puede ser el elegido por Peña Nieto, pero dentro del juego de símbolos, hay algo de lo que carece, que ya tiene Meade en este incierto momento para los aspirantes: instrucciones presidenciales específicas.

De acuerdo con información en el entorno del secretario de Hacienda, Peña Nieto le indicó no moverse ni buscar grupos que lo apoyen, mantener la calma y ejecutar las acciones directas y prioritarias que le pida. Lo primero, con suma urgencia, fue restablecer la relación con los gobernadores, que se encuentra rota hace bastante tiempo. Los gobernadores son parte esencial de la ecuación sucesoria. Durante la primera parte de la administración peñista, los principales gobernadores afectados por el maltrato político y presupuestal fueron los priistas; adicionalmente han sido algunos de ellos, que se comprometieron con el proyecto de Peña Nieto para llegar a la Presidencia, los que están pagando el costo de la corrupción sexenal. Sin el respaldo de los gobernadores no habría ni posibilidades de ser competitivo en 2018.

Meade hizo caso rápidamente al Presidente, y realizó también ajustes estratégicos en el equipo hacendario, que pasaron desapercibidos por la mayoría. Trasladó a Emilio Suárez Licona, de la dirección de la Unidad de Banca de Desarrollo en Hacienda –a donde llegó de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde trabajó con Meade–, a la Coordinación de Entidades Federativas. En su lugar entró Mario Govea, quien era director general adjunto de Coordinación y Política del Sistema Financiero de Fomento. También promovió a Arturo Téllez, titular del Órgano Interno de Control de Hacienda –y que trabajó con Meade en las secretarías de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda–, a la Dirección General de Auditoría del SAT. Estas áreas son las que atienden directamente a los estados, tanto en los apoyos presupuestales como en algo que hoy es más importante, revisar sus cuentas, detectar las irregularidades, anomalías y, de ser necesario, trabajar con los gobernadores para ver cómo pueden ayudarlos a resolver hoyos financieros en sus cuentas, que pueden significar, como se ha visto últimamente, procesos penales en su contra.

No ha sido lo único que ha construido Meade para su futuro. A diferencia de lo que no pudo hacer Videgaray, porque el Presidente no lo permitió, Meade sí nombró a todos los directores de la Banca de Desarrollo, colocando en esos cargos a personas muy cercanas a él. Virgilio Andrade, a quien le dio su primer trabajo en el servicio público, lo nombró en Bansefi. Llevó a Francisco González al Banco Nacional de Comercio Exterior. Mario Zamora, a quien le dio trabajo en Financiera Rural, por recomendación de su tío, Francisco Labastida, lo nombró en la Financiera Nacional de Desarrollo, y la semana pasada fue el coordinador de la Mesa de Estatutos, que eliminó los candados para la candidatura presidencial.

El más significativo, sin embargo, fue el nombramiento de Alfredo Vara Alonso, en Banobras, porque significó un desafío a Videgaray, quien había logrado que el Presidente nombrara directora a la senadora Ana Lilia Herrera, como premio de consolación por no haber sido candidata en el Estado de México, y Meade, en un acuerdo extraordinario en Los Pinos, tumbó la designación y llevó a un hombre de confianza, que trabajó en el Instituto de Protección del Ahorro Bancario, una institución imaginada y construida por su padre, Dionisio Meade.

La fortaleza de Meade dentro del gobierno es poco vista por la opinión pública, pero tiene un alto significado. Meade no era parte del equipo compacto de Peña Nieto al arrancar el sexenio, pero la creciente cercanía y confianza, como permitirle armar todo el equipo hacendario con los suyos, sugieren que no sólo se está en su estado de ánimo, sino que lo ve con el tamaño para consolidar su legado.





Sin canicas para negociar



ENRIQUE NÚÑEZ

De acuerdo con la resolución del 2 de agosto por parte de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Instituto Nacional Electoral deberá aceptar todas las pruebas que se presentaron contra Rafael Moreno Valle y el empresario Miguel Ángel Porrúa en la denuncia por actos anticipados de campaña, así como fiscalización de los recursos, relacionados con la promoción del libro La fuerza del cambio.
Sucede que apenas en marzo, el empresario librero tuvo que presentar ante el Tribunal la carátula de su declaración ante Hacienda, con la novedad de que lo hizo en ceros; es decir, que no puede justificar legal y fiscalmente el pago de los espectaculares; pero lo más grave es que reconoce que en el contrato, es Rafael Moreno Valle quien debe pagar toda la publicidad de promoción del libro.
Aquí hay un grave conflicto y un mentiroso, ya que Miguel Ángel Porrúa y Moreno Valle han emitido versiones contrarias ante la autoridad y están a punto de ser sancionados administrativamente, ya que el INE tendrá que cumplir puntualmente con lo que estableció la Sala del Tribunal Federal.
Pero lo importante es que al exgobernador ya no le quedaría nada para negociar a nivel nacional, y posiblemente tampoco en Puebla, ya que quien aspire a una candidatura no debe haber sido sancionado un año antes de la elección; es decir, que esta sanción sería el último clavo de su ataúd.
Y hay más, la denuncia ante la Fepade, puede pasar a ser un conflicto de orden penal y aunque sabemos que no pasará de ahí, lo cierto es que si se cumpliera la ley, Moreno Valle y Porrúa tendrían que rendir cuentas por delitos electorales, y la pena estipulada es de ocho a doce años de prisión.
De confirmarse la resolución, Anaya no tendrá que negociar más de la cuenta con el exgobernador, quién no tendrá prácticamente nada que ofrecer, en el entendido de que éste sólo le representaría problemas presentes y futuros.
Ahora sólo hay que esperar los resolutivos de las autoridades electorales y a partir de ahí: veremos y diremos.
El pseudoperiodismo de Lydia Cacho
Este día, Virginia Betanzos Moreno, activista social en Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, presenta en Puebla el libro Lydia Cacho la otra cara de la pederastia, donde el personaje queda muy mal parado y se presentan pruebas de cómo ha lucrado con el problema, e incluso se presume que ha defendido a pederastas.
Sin duda, el prestigio de la autora del libro Los demonios del Edén, va en declive y sus acciones cada vez reflejan más su condición de mercenaria del periodismo.
En la columna del 25 de febrero de 2016 advertimos sobre las presas políticas y la omisión de la periodista, que parecía proteger a Moreno Valle, permítanme retomar un fragmento de esa entrega:
"Es evidente que Lydia Cacho es una especie de ‘autofeminista’, ya que lleva diez años tirándose al piso y viviendo del LidyaGate por su detención de 48 horas, pero no es capaz de mover un dedo para defender a mujeres que siguen presas en este estado por asuntos meramente políticos.
Sobra decir que su reaparición tiene un marcado interés político, sobre todo si consideramos que en este sexenio se olvidó de Puebla y que vuelve justo en un momento electoral en el que el morenovallismo busca mermar la imagen de la abanderada tricolor.
Dicen que en política nada es casual y el extraño retorno de Lydia Cacho cumple claramente con los intereses del Señor de los Cerros”.
Esta cita —aunada al libro que hoy presentan en Puebla— confirma que la conducta mercantilista de Cacho es el común denominador en su vida como pseudoperiodista.
El enemigo público número 1 de Lydia Cacho
La Quinta Columna
Por: Mario Alberto Mejía / @QuintaMam

El personaje más ridículo de los últimos años de la política nacional —aunque él se denomina “empresario exitoso”— estuvo este miércoles en Puebla.
Su nombre: Carlos Mimenza.
Para que el hipócrita lector lo ubique en tres patadas le comparto estos datos:
Es hipnotizador profesional —estudió en España con los más prestigiados embusteros—, encabeza una cruzada en favor de la ¡pena de muerte! en contra de los funcionarios que desvíen recursos federales y está convencido de que Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez integran un ¡“grupo compacto”! en aras de hacer jugosos negocios en Quintana Roo, de donde este personaje de la picaresca nacional es originario.
Si estos elementos no han desatado la risa de los lectores, este otro dato los pondrá a reír inevitablemente:
Mimenza creo un grupo de autodefensas (existe hasta un video cómico-musical) para combatir a los corruptos.
Su más reciente víctima es la escritora y periodista Lydia Cacho, a quien acosa en las redes sociales con los más delirantes señalamientos, y en defensa abierta de dos finísimas personas: Mario Marín Torres y Jean Succar Kuri, el pederasta sentenciado a más de cincuenta años por abusar de niñas durante décadas.
Acompañado de Virginia Betanzos, autora de un panfleto mal escrito y peor investigado en contra de Cacho, Mimenza presentó el libelo en Puebla y en su delirante imaginación orquestó un escenario digno de Manolín y Schilinsky.
Según nuestro personaje, el caso Marín-Cacho fue orquestado por Moreno Valle para beneficiarse políticamente, siempre en complicidad con Lydia Cacho, quien, muy obediente, armó la trama contra Mario Marín para beneficiar a quien hoy busca ser candidato del PAN a la Presidencia de la República.
Con mucha razón, la periodista y escritora ha escrito en Twitter que lo que Mimenza necesita es un psiquiatra.
El periodista Rodolfo Ruiz tuvo las agallas de entrevistar al ‘autodefensa” en su estudio de E-Consulta.
El resultado fue tan ridículo —para Mimenza— que lo comparto con quienes me leen.
El “empresario exitoso” dice de entrada que no sólo busca implantar la pena de muerte contra los políticos que desvíen recursos federales sino que pronto ¡echará atrás las reformas energética y educativa!
Más allá de que diga combatir la pederastia —aunque él pronuncie una y otra vez “pederastía” (sic)—, ataca a Lydia Cacho tan sospechosamente que da la impresión de que defiende a Marín y Succar Kuri.
—¿No es arriesgado acusar a Lydia Cacho? —ataja Ruiz.
—No, porque Utilizó a Edith (Encalada) y uso sus declaraciones judiciales sin su consentimiento. No es extraño que ella diga que Lydia Cacho le hizo más daño que Succar Kuri (su violador consuetudinario). No se vale lucrar con el dolor ajeno —responde alterado.
También increpa a la periodista Carmen Aristegui por apoyar tan abiertamente a Lydia Cacho, a quien acusa de usar recursos federales para viajar por todo el mundo: “Ella no tenía un solo peso”.
Mimenza jura qué hay un cártel poblano integrado, entre otros, por Moreno Valle, Eduardo Rivera y Juan Vergara que usan los recursos públicos de Quintana Roo en su beneficio, aunque primero había dicho que el ex gobernador de Puebla pagó íntegra la campaña de Carlos Joaquín.
—No es un grupo compacto, y usted los hace compacto— acota Rodolfo Ruiz.
—Que tú no lo veas no quiere decir que no existe —embiste Mimenza,
—Tengo mis dudas porque Moreno Valle y Eduardo Rivera no se pueden ni ver.
—Pues me recuerdas mucho a Carlos Joaquín (gobernador de Quintana Roo) que de todo esto siempre sale con que son “hechos aislados”.
Sobre Eduardo Rivera, Ruiz le pide que sea más específico.
Mimenza da pelos y señales sobre una supuesta empresa del ex alcalde que ha hecho jugosos negocios en el gobierno de Quintana Roo.
—Creo que está equivocado —rebate Ruiz.
—Pues yo creo que tú estás equivocado. (…) Te voy a explicar cómo funciona el Derecho.
Y se suelta con una perorata más cerca de Manolín que de Ignacio Burgoa.
Ruiz dice que le llama la atención que patrocine tantos procesos judiciales.
—No los patrocino. Los promuevo.
—¿Cuántos?
—Ochenta.
—¿Cuánto se ha gastado en ellos?
—Quinientos mil pesos.
Y le reclama al periodista:
“Nuevamente vamos a caer en cuestiones irrelevantes de forma”.
—¿Quién financia a Carlos Mimenza? —pregunta Ruiz.
—¡Carlos Mimenza!
—¿Buscar ser candidato independiente a la Presidencia Municipal?
—¡Por supuesto que no!. Ésa es una pregunta desfasada. Tendrías que preguntarme cosas más relevantes.
Para cerrar la entrevista, asegura que en ¡menos de 45 días van a caer (en la cárcel) Roberto Borge (detenido en Panamá) y decenas de funcionarios más.
—Ya deberían haber caído. Calculo que en treinta días caerán —dice como si fuera el fiscal anticorrupción de algún pueblito.
Le dejo al hipócrita lector dos videos para que conozca a este nuevo campeón del humorismo blanco.
(Mañana no se pierda el perfil de Alejandro Armenta en su puja por Casa Puebla).
LOZOYA; PERIODISTAS DE CONFESIONARIO


LA OTRA OPINIÓN | 
17-08-2017 06:00 AM


Cuando Miguel Osorio pidió “tener fe en la PGR” sobre el caso Duarte, tanto la prensa militante, las redes, como la prensa en general, propinaron una paliza al titular de Gobernación. 

¿Por qué? Porque le explicaron, con razón, que la impartición de la justicia “no es un acto de fe”, sino de eficacia. 

Y resulta curioso que esa misma prensa militante, las mismas redes y muchos de la prensa, en general, olvidaron no sólo que la justicia no es un acto de fe, sino que el periodismo tampoco. 

¿Por qué? Porque muchos de los mismos periodistas que apalearon a Miguel Osorio hoy prácticamente se encomiendan al cielo para que se haga realidad el más reciente acto de fe mediática; la entrega de sobornos a Emilio Lozoya. 

Y es que podrán decir que “el reputado diario” O Globo, decir que “le creen” a tal o cual periodista y que “creen que Lozoya es el diablo”, pero lo cierto es que para acusar tienen que probar y nadie ha probado nada sobre las presuntas corruptelas de Lozoya. Todo es especulación, difamación actos de fe. 

Lo que sí probaron –curiosamente--, es que la prensa mexicana vive sus peores momentos. Y si lo dudan, ayer mismo, en su artículo de El Universal, José Carreño Carlón se los recuerda. 

Dice: “Hoy parecen extraviadas las rutinas informativas. Y el análisis político hundido en el simplismo. Todavía no se registra una disculpa o una explicación de los “comentócratas” que vaticinaron la rebelión del PRI…” Tampoco nadie se disculpó por la madriza al titular de la SCT, a Cuauhtémoc Gutiérrez a… 

Y viene a cuento porque no sabemos si Emilio Lozoya es – como muchos suponen-, un pillo que utilizó su posición en el PRI y PEMEX para pedir sobornos al gigante de la corrupción Odebrecht. 

Tampoco tenemos pruebas para culpar y/o exonerar al exdirector de PEMEX en el presunto soborno de hasta 10 millones de dólares que le habría “regalado” la constructora brasileña. 

Y menos pretendemos encubrir a Lozoya porque todo servidor público corrupto debe enfrentar todo el peso de la ley, si es que la justicia prueba su culpa. 

Los que sí sabemos es que a partir de una publicación difundida en un “prestigioso” diario brasileño, periodistas mexicanos tejieron una historia sin pies ni cabeza; sin una pruebas de lo que acusan. 

Y es que la versión de que Lozoya recibió un soborno Odebrecht sale de la declaración de un presunto implicado en corruptelas que se acoge a los beneficios de los testigos protegidos. 

En pocas palabras, quien acusa a Lozoya es un criminal acogido a la “declaraciones premiadas” que beneficia al delator y que, con el paso del tiempo, lo convierte en “testigos beneficiados” o “pagados”. 

Se trata de “testigos” capaces de “embarrar al Papa” si es necesario, con tal de obtener beneficios de preliberación o, de plano, que se prestan a venganzas políticas. 

Un ejemplo lo vivimos en México a final del sexenio de Calderón. Entonces, Marisela Morales, titular de la PGR, acusó al subsecretario de la Sedena, Tomás Ángeles Dauahjare –y a otros militares--, de mantener vínculos con el crimen organizado y “proteger al Cártel de Sinaloa”. 

La acusación se produjo luego de que un exmilitar, testigo protegido del gobierno norteamericano – motejado como Jennifer-, declaró en 2008 que los militares recibieron pagos millonarios a cambio de brindar protección a los criminales. 

El 19 de mayo de 2012 el semanario Proceso se regocijó con la noticia : “tuvieron que pasar cuatro años para que fueran arrestados los generales de más peso coludidos en ese entramado…”. 

Pero el 17 de abril de 2013 --nueve meses después--, una pequeña nota en el semanario Proceso dio cuenta que Dauahare dejó el penal del Altiplano al no encontrarse pruebas de las acusaciones del testigo protegido. Nadie, en ningún medio, se disculpó por ensuciar la imagen de los militares 

En el caso Lozoya, el extitular de PEMEX envió una carta a la PGR el 10 de mayo, solicitando información del caso Odebrecht y que se iniciara el proceso en su contra si es que había alguna prueba. Hoy, sin embargo, Lozoya es presentado como el “perro rabioso” del sexenio. 

Lo que muchos olvidan es que quienes acusan a Lozoya deben demostrar –por ejemplo--, que el número de cuentas en las que se habrían depositado los supuestos sobornos son de Lozoya. 

Probar si las cuentas son de una empresa de la que es accionista el ex director de Pemex; probar si Lozoya tiene facultades para retirar dinero de esas cuentas, además de probar que el dinero presuntamente producto del soborno, sirvió para incrementar el patrimonio de Lozoya. 

A nadie le importa si los analistas o comentócratas le creen o no a los periodistas. El periodismo, la justicia y la política no son actos de fe. Y, les guste o no, “papelito habla”. 

Al tiempo.


Los sacerdotes homosexuales mataron a nuestro obispo porque se opuso a la homosexualidad


YAOUNDÉ, Camerún, 14 de agosto de 2017 ( LifeSiteNews ) - Los clérigos en una diócesis de Camerún fueron acusados ​​públicamente durante un servicio conmemorativo a principios de este mes de dirigir el asesinato de su obispo. 
El actual administrador de la diócesis dijo durante la homilía que el obispo no se suicidó, sino que fue asesinado porque se opuso a los homosexuales en la Iglesia y el sacerdocio.
"Es una vergüenza para todas aquellas personas con trajes negros y anteojos negros siempre sentados en las primeras filas de la Iglesia", dijo el obispo Jean Marie Benoit Bala, de Bafia, Camerún, monseñor Joseph Akonga Essomba. 
"Vergüenza para todos los sacerdotes que han venido aquí fingiendo simpatizar. Estas son las personas que mataron a nuestro obispo, porque él dijo "no" a la homosexualidad perpetrada por esos sacerdotes ", dijo Akonga, según lo informado por Crux Now . 
El monseñor dijo que mientras quienes ejecutaban al obispo eran personas en posiciones de poder, señaló con el dedo a sacerdotes homosexuales sin nombre presentes en el servicio a quienes dijo traicionaron a su líder espiritual.
El obispo Bala, de 58 años, desapareció de su residencia en la noche del 31 de mayo. Su coche fue finalmente encontrado estacionado en un puente cercano que atraviesa el río Sanaga. Una nota manuscrita fue encontrada en su coche que decía: "Estoy en el agua." El cuerpo del obispo fue encontrado dos días más tarde por los pescadores, a unos 10 kilómetros del puente. 
Mientras el gobierno de Camerún sostiene que "el ahogamiento es la causa más probable de la muerte del obispo", los obispos del país dicen que  Bala "no se suicidó; Fue brutalmente asesinado ".
El monseñor dijo durante el servicio que el obispo Bala no podía haberse ahogado porque era un nadador muy bueno. 
Los obispos del país dijeron en una declaración el mes pasado que tienen "certeza moral" de que su hermano obispo fue asesinado.
"La certeza moral de los obispos se basa, entre otras cosas, en que el cuerpo que vieron y reconocieron como los restos del obispo Jean Marie Beniot Bala, a orillas del río Sanaga y en la morgue del hospital general de Yaundé, Violencia física ", declararon en un comunicado de prensa del 10 de julio. 
Monseñor Akonga Essomba dijo durante el servicio que la Iglesia Católica en Camerún "ha sido atacada".
Señaló que entre las decenas de casos de asesinato de los prelados de Camerún en los últimos años, al menos 14 de ellos nunca han sido resueltos. 
Los obispos están exigiendo que el gobierno encuentre y procese a los asesinos de Bala. 


Obispo designado por el Papa Francisco: La homosexualidad no es "una opción ... sino un don de Dios"

Natal, Brasil 10 de agosto de 2017 (LSN) - Un obispo brasileño que llama la homosexualidad como un “regalo de Dios” en una homilía defendió sus palabras diciendo que su intención era “salvar vidas” y ayudar a “superar los prejuicios que matan.”
Pero Daniel Mattson, un católico atraído por el mismo sexo y autor del recientemente publicado libro de Ignatius Press " Por qué no me llamo gay ", dice que las palabras del obispo harán lo contrario.
"Si la homosexualidad es un regalo, y por lo tanto es bueno, entonces ¿por qué no es bueno actuar sobre él?", Le dijo a LifeSiteNews.
"Hay una inconsistencia lógica que va a conducir a mucha confusión, especialmente para los jóvenes, que en realidad llevará a más daño. Porque cuando viven fuera del plan de Dios para la sexualidad humana, eso siempre conduce a la infelicidad ya la desesperación ".
El obispo Antônio Carlos Cruz Santos de Caicó, Brasil, dijo en una misa del 30 de julio que "cuando se mira la homosexualidad, no se puede decir que sea una opción", informó Crux .
"Si no es una elección, si no es una enfermedad, en la perspectiva de la fe sólo puede ser un regalo", añadió el obispo.
"Un regalo de Dios. Es dado por Dios. Pero quizás nuestros prejuicios no reciban el don de Dios. "
Cruz, que fue nombrado por el Papa Francis en 2014 después de servir en algunos de los barrios más notorios de Brasil, dijo que cuando la esclavitud era legal, "dijeron que los negros no tenían alma".
"Así como pudimos saltar, en la sabiduría del Evangelio, y superar la esclavitud, ¿no es el momento de saltar, desde una perspectiva de fe, y superar los prejuicios contra nuestros hermanos que experimentan la atracción del mismo sexo?" -preguntó el obispo.
Cruz dijo que estaba preocupado después de escuchar una entrevista radial con un profesor que documentó altas tasas de suicidio entre transexuales y travestis.
Empezó a pensar en "tantos hermanos y hermanas de orientación homosexual que se sienten incomprendidos y malaventurados por nosotros, que somos Iglesia, por sus familias, por su sociedad e incluso por ellos mismos, como lo fue en los días de la esclavitud", Cruz dijo.
El obispo también se refirió a la cita del Papa Francis de 2013: "Si alguien es gay y está buscando al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?"
Cruz se refirió, al igual que el papa, al Catecismo de la Iglesia Católica, que proscribe la discriminación injusta contra las personas homosexuales, informó Crux.
Cruz también citó las palabras del Papa en Amoris Laetitia , su polémica exhortación de 2015 a la familia, sobre el "acompañamiento, discernimiento y acogida" de los católicos en "uniones irregulares".
Mientras que esto fue dirigido a los católicos divorciados y civilmente remarried, Cruz dijo, él podría aplicar a las personas homosexuales también.
Publicado en YouTube, la homilía provocó una serie de reacciones, con una serie de críticos de las palabras de cruce de Cruz como herejes y el deseo de que el Vaticano para intervenir, Crux informó.
Cruz publicó una declaración en el sitio web diocesano defendiendo sus palabras.
Él estaba siguiendo al Papa ya la Iglesia, dijo Cruz.
"Como decía el Papa Francisco muchas veces, la gente ya conoce de memoria la doctrina de la Iglesia sobre el aborto, el divorcio y los actos homosexuales", escribió.
"Nos pide que no nos obsesionemos con el pecado, aumentando las heridas de estas personas e insistiendo en que las puertas de la iglesia están abiertas para recibir, instruir, discernir, amar para traer la salvación a todos sin excepción".
Sus observaciones fueron pastorales y se adhiere a las enseñanzas de la Iglesia Católica, agregó Cruz, citando el 2358 del Catecismo de la Iglesia Católica.
Estaba preocupado por las "debilidades de su rebaño" y "sin querer minimizar las dimensiones doctrinales y morales que implica el tema, mi intención es salvar vidas, ayudar a superar los prejuicios que matan y entran en la dinámica de la misericordia de Dios Que respeta, rescata y salva a la gente ".
La preocupación del obispo es "un buen impulso", dijo Mattson a LifeSiteNews. "Admiro su corazón de compasión."
Pero "la pregunta debe hacerse: ¿Por qué hay tanta gente en la llamada comunidad LGBTQ en peligro de suicidio?"
Como dice Mattson en su nuevo libro y el documental " Deseo de las colinas eternas ", la enseñanza de la Iglesia de "aceptar nuestra verdadera identidad sexual" es "lo único que conducirá a la paz y el cumplimiento de hombres y mujeres como yo".
Cruz da "una visión incompleta de las posibilidades" con respecto a la inclinación homosexual, señaló Mattson.
"Él dice que si no es una opción, si no es una enfermedad, sólo puede ser un regalo. Pero, por supuesto, hay otra opción ", dijo. "Como resultado del pecado original, tenemos apetitos desordenados dentro de nosotros y no vemos las cosas claramente como realmente son".
De hecho, la sección 2358 del Catecismo se hace eco de la Carta del Vaticano de 1986 sobre la Pastoral de las Personas Homosexuales al afirmar que la inclinación homosexual es un "desorden objetivo".
Este último documento señala: "Aunque la inclinación particular de la persona homosexual no es un pecado, es una tendencia más o menos fuerte ordenada hacia un mal moral intrínseco, y por lo tanto la inclinación misma debe ser vista como un desorden objetivo".
"Así que eso es fundamental para la enseñanza de la Iglesia sobre este tema, esto no es de ninguna manera bueno", dijo Mattson. "Es una visión desordenada de la persona humana y no es verdadero respeto o compasión animar a la gente en una falsa comprensión de sí mismos".
"Sabemos que Dios trabaja bien a través de todas las cosas", añadió. "Es una herida dentro de mí y Dios puede trabajar a través de nuestra rotura y sacar lo bueno de ella, pero eso no hace que la herida sea buena".
En cuanto al punto de vista del Obispo Cruz, "espero que cuando este tipo de sentimentalismo se arrastra por algunos obispos, que otros obispos, por amor fraterno y caridad fraterna, dialoguen con esos obispos y digan: ¿Es esto lo que realmente quieres decir? 


La "confusión y el error" de los líderes católicos puede ser signo de los últimos tiempos: el cardenal Burke

LOUISVILLE, Kentucky, 8 de agosto de 2017 ( LifeSiteNews ) - "Confusión, división y error" dentro de la Iglesia Católica que proviene de "pastores" incluso en los niveles más altos indican que "podemos estar" en los últimos tiempos, dijo Cardinal Raymond Burke en una dirección en Kentucky.
El Cardenal, que habló en el 22 de julio "Church Teaches Forum" en Louisville, dijo que, en su opinión, los tiempos "realista parece ser apocalíptico". 
"Estamos viviendo en tiempos difíciles en el mundo y también en la Iglesia", dijo. "En una condición cultural tan desordenada, hay un temor legítimo de una confrontación global que sólo puede significar destrucción y muerte para muchos", agregó. "Claramente, la situación actual del mundo no puede continuar sin llevar a la aniquilación total".
Burke, uno de los principales expertos en derecho canónico de la Iglesia, describió cómo los males ahora aceptados comúnmente en la "devastada" cultura occidental han logrado infiltrarse en la Iglesia, pasando de los pastores a las ovejas. 





Imagen
El Cardenal Raymond Burke predica durante la Misa de apertura de la 27ª anual 'Church Teaches Forum' el 20 de julio de 2017.
Glenn Rutherford

Pero, de una manera diabólica, la confusión y el error que ha llevado a la cultura humana a la muerte y la destrucción también ha entrado en la Iglesia, de modo que se acerca a la cultura sin conocer su propia identidad y misión, sin Parecen tener la claridad y el coraje para anunciar el Evangelio de la Vida y el Amor Divino a la cultura radicalmente secularizada ", dijo. 
Citó como ejemplo las recientes declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, el cardenal Reinhard Marx, quien dijo que la legalización del "matrimonio" homosexual en Alemania no era una preocupación importante para la Iglesia. En cambio, Marx dijo que la Iglesia debería estar más preocupada por lo que él llamó intolerancia hacia las personas que sufren atracción por el mismo sexo. 

Pastores silenciosos

Burke, que es uno de los cuatro cardenales que firmaron la dubia pidiendo al Papa Francis aclarar las ambigüedades en su enseñanza, dijo que hay "muchos pastores" que ya no son verdaderamente pastoreo de los fieles confiados a ellos. 
"Por la razón que sea, muchos pastores callan sobre la situación en la que la Iglesia se encuentra o han abandonado la claridad de la enseñanza de la Iglesia por la confusión y el error que se piensa erróneamente que aborda más eficazmente el colapso total de la cultura cristiana", dijo . 
Burke dijo que una clara señal de que la Iglesia "está fallando mal" en su misión es que ya no se enfrenta a ataques hostiles de los medios seculares. 
"Hace algún tiempo, un Cardenal en Roma comentó lo bueno que es que los medios seculares ya no ataquen a la Iglesia, como lo hicieron ferozmente durante el pontificado del Papa Benedicto XVI", dijo. "Mi respuesta fue que la aprobación de los medios seculares es, por el contrario, para mí un signo de que la Iglesia está fallando mal en su testimonio claro y valiente del mundo para la salvación del mundo", agregó. 
Señaló específicamente cómo los medios de comunicación seculares han enfrentado a aquellos que están siendo fieles a la enseñanza católica perenne contra el Papa Francisco y su agenda "pastoral" para la Iglesia.
El Cardenal Burke acusó a "voces seculares" de promover al Papa Francisco como un "reformador que es un revolucionario, es decir, como quien emprende la reforma de la Iglesia al romper con la Tradición, el gobierno de la fe ( regula fidei ) Estado de derecho "( regula iuris )."
"En cuanto a las frecuentes declaraciones del Papa Francisco, se ha desarrollado un entendimiento popular de que cada declaración del Santo Padre debe ser aceptada como enseñanza papal o magisterio. Los medios de comunicación ciertamente han querido escoger entre las declaraciones del Papa Francisco, para demostrar que la Iglesia Católica está sufriendo una revolución y está cambiando radicalmente su enseñanza sobre ciertas cuestiones clave de la fe y especialmente de la moral ", dijo. 

'Idolatría del papado'

El Cardenal señaló que el Papa no ayuda a la situación eligiendo regularmente "hablar de una manera coloquial, ya sea durante entrevistas realizadas en aviones o noticias, o en declaraciones espontáneas a varios grupos".
Dijo que los católicos que buscan permanecer fieles a Cristo ya la Iglesia que fundó deben aprender a discernir entre las "palabras del hombre que es el Papa y las palabras del Papa como Vicario de Cristo en la tierra".
"El Papa Francisco ha elegido hablar a menudo en su primer cuerpo, el cuerpo del hombre que es el Papa. De hecho, incluso en documentos que en el pasado han representado una enseñanza más solemne, afirma claramente que no está ofreciendo enseñanza magistral, sino su propio pensamiento ", dijo el cardenal. 
"Pero aquellos que están acostumbrados a una manera diferente de hablar papal quieren hacer su cada declaración de alguna manera parte del Magisterium. Hacerlo es contrario a la razón ya lo que la Iglesia siempre ha entendido. Es simplemente incorrecto y perjudicial para la Iglesia recibir todas las declaraciones del Santo Padre como una expresión de la enseñanza papal o magisterio ", agregó. 
Burke ha llamado previamente a la polémica 2016 Amoris Laetitia del Papa "no un acto del magisterio" sino una "reflexión personal del Papa". La exhortación apostólica ha sido interpretada por varios obispos y cardenales como permitiendo que los católicos civilmente divorciados y casados ​​nuevamente vivan En el adulterio para recibir la Sagrada Comunión. Tal interpretación contradice la enseñanza católica anterior. 
El Cardenal dijo que hacer la distinción entre "las palabras del hombre que es el Papa y las palabras del Papa como Vicario de Cristo en la tierra" es crucial para mostrar el "respeto último" por la Oficina Petrina mientras permanece fiel a las enseñanzas perennes de la Fe católica 
"Sin la distinción, fácilmente perderíamos el respeto por el Papado o seríamos llevados a pensar que, si no estamos de acuerdo con las opiniones personales del hombre Romano Pontífice, entonces debemos romper la comunión con la Iglesia", dijo. 
Advirtió a los católicos acerca de caer en una "idolatría del papado" donde cada palabra pronunciada por el Papa es tratada como si fuera doctrina ", incluso si se interpreta que es contraria a la misma palabra de Cristo, por ejemplo, con respecto a la indissolubilidad de casamiento."
Toda declaración del Papa, dijo Burke, debe ser entendida "dentro del contexto de la constante enseñanza y práctica de la Iglesia, para que la confusión y división sobre la enseñanza y la práctica de la Iglesia entren en su cuerpo al gran daño de las almas y El gran daño de la evangelización del mundo ".
"Los fieles no son libres de seguir las opiniones teológicas que contradicen la doctrina contenida en las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición, y confirmadas por el Magisterio ordinario, aunque estas opiniones estén encontrando una amplia audiencia en la Iglesia y no sean corregidas por la Iglesia Pastores como los pastores están obligados a hacer ", agregó. 
El Cardenal advirtió a los católicos que estaban angustiados por la actual situación dentro de la Iglesia, en contra de pensar en el cisma, es decir, separarse de la Iglesia Católica encabezada por el Papa con la esperanza de crear una Iglesia mejor.
"No puede haber lugar en nuestro pensamiento o actuar para el cisma que está siempre y en todas partes mal", dijo. 
"El cisma es el fruto de una forma mundana de pensar, de pensar que la Iglesia está en nuestras manos, en lugar de estar en manos de Cristo. La Iglesia en nuestro tiempo tiene una gran necesidad de la purificación de cualquier tipo de pensamiento mundano ", añadió. 

Superar la crisis

Burke expuso una serie de formas prácticas en que los católicos que tratan de ser fieles pueden responder a la crisis actual dentro de la Iglesia. Ellos deben: 
  • Oremos por un aumento de la fe en Nuestro Señor Jesucristo "Quien está vivo para nosotros en la Iglesia y que no deja de enseñar a santificarnos y guiarnos en la Iglesia" y cuya "enseñanza no cambia".
  • "Estudie más atentamente las enseñanzas de la fe contenidas en el Catecismo de la Iglesia Católica y esté preparado para defender esas enseñanzas contra cualquier falsedad que pudiera erosionar la fe y, por tanto, la unidad de la Iglesia".
  • Reúnanse para "profundizar su fe y animarse unos a otros".
  • Vayan a la Santísima Virgen María ... para buscar su maternal intercesión.
  • Invoca con frecuencia durante todo el día la intercesión de San Miguel Arcángel
  • Ore diariamente a San José, especialmente bajo el título de "Terror de los Demonios" por la "paz de la Iglesia, por su protección contra todas las formas de confusión y división que son siempre obra de Satanás".
  • Oremos por el Papa, especialmente a través de la intercesión de San Pedro. 
  • Oremos por los Cardenales de la Iglesia que sean de "verdadera ayuda al Santo Padre en el ejercicio de su oficio".
  • Permanezcan serenos a causa de nuestra fe en Cristo que no permitirá que las "puertas del infierno" prevalezcan contra su Iglesia ".
  • "Salvaguarda especialmente nuestra fe en la Oficina Petrina y nuestro amor por el Sucesor de San Pedro, el Papa Francisco".
El cardenal Burke instó a los católicos a no "preocuparse de si estos tiempos son apocalípticos o no, sino permanecer fieles, generosos y valientes al servir a Cristo en Su Cuerpo Místico, la Iglesia".
"Porque sabemos que el capítulo final de la historia de estos tiempos ya está escrito. Es la historia de la victoria de Cristo sobre el pecado y su fruto más mortífero, la muerte eterna ", dijo. 
"Nos queda por escribir, con Cristo, los capítulos intermedios por nuestra fidelidad, coraje y generosidad como Sus verdaderos compañeros de trabajo, como verdaderos soldados de Cristo. Queda para nosotros ser los buenos y fieles sirvientes que esperan abrir la puerta para el Maestro en Su Venida ", añadió. 

Pobladores detienen al presunto violador de una niña en Chiapas, y le prenden fuego (IMÁGENES FUERTES)




SinEmbargo

agosto 15, 2017



ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Los pobladores del municipio de Reforma, Chiapas, decidieron hacer justicia por su propia cuenta y golpearon al supuesto violador. Después, le rociaron gasolina en sus genitales y encendieron una llama para comenzar a quemarlo vivo.







Chiapas/Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/Infobae).– Un brutal hecho tuvo lugar en las últimas horas en el municipio de Reforma, Chiapas, cuando un grupo de pobladores capturó al presunto violador de una niña, lo amarró y lo prendió fuego. Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador, quien pedía a gritos que lo rescataran.

“¡Ayúdenme, ayúdenme!”, gritaba el hombre mientras el resto miraba y solo unos pocos pedían que le arrojaran agua para apagar el fuego y mitigar su dolor.

Una vez que lo tuvieron inmovilizado, los habitantes le habían lanzado gasolina en sus testículos donde encendieron la llama y comenzó a quemarlo vivo. A los pocos minutos, fue la Policía de Reforma la que se acercó al lugar tras una llamada anónima que denunció el bestial hecho.



Los agentes se llevaron al presunto violador hasta un centro médico donde fue atendido por sus profundas heridas. El primer parte estableció que poseía quemaduras de tercer grado. El hombre además será investigado por la violación de una niña de ocho años, lo que motivó la venganza de la multitud, según consignó Excelsior.



Una médico que denunció que su hija fue violada por 7 hombres en Puebla sufre intento de secuestro


SinEmbargo

agosto 15, 2017

11:41 am


María Cristina Silva denunció ante la Fiscalía General del Estado que mientras se encontraba en el hospital donde labora cuatro sujetos armados ingresaron y exigieron a sus empleados que la entregaran. Sin embargo, los hombres huyeron al no encontrarla debido a que logró esconderse, por lo que sólo se robaron dos computadoras del nosocomio.


Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– La médico María Cristina Silva, madre de Paula Sánchez, la joven de 15 años que fue violada por siete hombres en su casa en 2011 en La Calera y cuyo caso se mantiene estancado en la Fiscalía General del Estado, sufrió este lunes un intento de secuestro.

En entrevista con PÁGINA NEGRA, relató que alrededor de las cuatro de la tarde de este 14 de agosto, cuatro sujetos armados acudieron al hospital que dirige ubicado en la calle 24 Norte y amagaron a sus empleados exigiéndoles que la entregaran.

Sin embargo, los hombres huyeron al no encontrarla debido a que logró esconderse, por lo que solo se robaron dos computadoras del hospital. A pesar de estos hechos, María Cristina Silva no fue atendida en la FGE para que presentara su denuncia.

Además, acusó que su familia se mantiene acechada por los atacantes de Paula. Luego de una serie de denuncias sobre el estancamiento de la investigación por parte de la Fiscalía, el caso de la joven Paula llegó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con el objetivo de evitar que el crimen se mantenga impune y para que se brinde seguridad a la familia.

Sin embargo, hasta el momento los familiares de la joven abusada en 2011 siguen siendo amedrentados a pesar de que les fueron dictadas las medidas de protección por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.


Llegaron cuatro tipos armados, aprovecharon para entrar cuando llegó un familiar de una paciente. Abrieron y con pistola en mano amenazaron a una de mis empleadas: ‘Necesitamos que le hables a la Doctora’, le dijeron. Subieron hasta el tercer piso. Me andaban buscando. Yo me salvé porque le ponía el suero a un bebé prematuro. O no me vieron, pero iban armados”, relató María Cristina Silva.
Eran cuatro sujetos, uno que iba a cargo. Se ve que tenía buen manejo de armas. Se llevaron una computadora vieja de mi esposo. La computadora de mi hijo y documentos del sanatorio”, agregó.

Apenas el 22 de junio ocurrió otro asalto en el hospital de la familia Sánchez Silva. En el atraco fue golpeada la doctora María Cristina.

Como PÁGINA NEGRA informó, Paula Sánchez de 15 años de edad, fue víctima de violación tumultuaria por una banda que asaltó su casa en La Calera el 17 de junio del 2011. Hasta la fecha, la Fiscalía General del Estado no ha detenido a uno solo de sus atacantes a pesar de tener plenamente identificado a Roberto González, líder de la agrupación delictiva.

Durante la investigación de los hechos, en 2013, Francisco Sánchez, el padre de Paula, fue asesinado en un asalto al mismo hospital.



LOS NUEVOS CENSORES



Las empresas de Silicon Valley están comenzando a dudar del concepto de libertad de expresión
5

El apoyo a la libertad de expresión está empezando a disminuir en el Valle del Silicio, según Wired, quien afirma que las grandes empresas de tecnología están empezando a dudar del concepto.

"Como el CEO de un servicio con 700 millones de usuarios, Systrom reconoce que es algo así como el dictador benévolo de un país más del doble del tamaño de los EE.UU.", declaró Wired en su perfil  de CEO de Instagram Kevin Systrom esta semana. "Las elecciones que él hace afectan la vida de todos sus usuarios -algunos de los cuales son adolescentes inseguros, algunos de los cuales son adultos bien ajustados, algunos de los cuales son anunciantes, y algunos de los cuales son cantantes pop que se ocupan de una infestación de serpientes".
El perfil continuó afirmando que el apoyo a la libertad de expresión estaba empezando a cambiar en Silicon Valley, donde las empresas están comenzando a dudar del concepto y tomar una postura más controlada sobre el discurso.
"En 2012, un ejecutivo de [Twitter] se refirió a la plataforma como el" ala de la libertad de expresión de la fiesta del discurso libre ". Ahora ese período en la vida corporativa de Twitter parece un momento de idealismo ingenuo: la creación de hombres jóvenes que no entendieron las profundidades a las que el sexismo, y quizás fascismo, se esconden dentro de la identificación humana ", afirmó Wired. "En aquel entonces, las llamadas a la libertad de expresión provenían de personas que querían derrocar a las dictaduras. Ahora parecen venir de personas que exigen el derecho a decir cosas racistas sin ser llamadas racistas ".
"Y así la noción de libertad de expresión está cambiando en las empresas que operan en Internet. Facebook tuvo un juicio después de que las historias falsas en su discurso de News Feed-free, en un sentido-puede haber ayudado a elegir a Donald Trump ", continuaron. "Tal vez no por casualidad, la compañía cambió su declaración de misión en junio pasado."
"Para Systrom, es bastante simple: la libertad de expresión no significa la libertad de shitpost", proclamó Wired. "Su red no es una plaza pública; Es una plataforma que la gente puede elegir usar o no ".
Cuando se le preguntó a Systrom acerca de la libertad de expresión, el CEO habría respondido: "¿Es el discurso libre ser sólo malo para alguien?"
Nicky Jackson Colaco, director de política de Instagram, también afirmó: "Si la toxicidad en una plataforma se pone tan mal que la gente ni siquiera quiere publicar un comentario, que ni siquiera quieren compartir una idea, que ha amenazado en realidad la expresión . "
El martes, Instagram suspendió al comentarista conservador y autor Lauren Southern antes de restaurar su cuenta unas siete horas más tarde.
La cuenta fue restaurada solamente después que Breitbart Tech alcanzó hacia fuera a Instagram para el comentario, incitando a un portavoz para la compañía para demandarque habían "suspendido equivocadamente su cuenta."
La compañía matriz de Instagram, Facebook, sin embargo, ha   suspendido previamenteSouthern en "error", mientras que Patreon también  prohibió  al comentarista el mes pasado, alegando que su trabajo podría potencialmente matar a personas.



La incompatibilidad de ser católico y masón, frente a las presiones de un jesuita.


De P. Paolo M. Siano
16 de de agosto de, 2017 - 21:08

El jesuita español José Antonio Ferrer Benimeli (nacido en 1934) ha sido durante décadas notoriamente pro-Mason, partidario de la legalidad de miembros de los católicos a la llamada masonería regular y tradicional que se presenta como amiga de la Iglesia. 

En un volumen de " Ars Quatuor Coronatorum ", es decir, el prestigioso Actas Logia Quatuor Coronados N ° 2076, en Londres (la primera obediencia logia investigación histórica de la Gran Logia Unida de Inglaterra - UGLE), nos encontramos con un estudio realizado por el padre Ferrer Benimeli titulado " La Iglesia Católica y la masonería: una perspectiva histórica " [cf. AQC 119 (2006), pp. 234-255].

No voy a repetir la tesis habitual del autor de que las condenas de la masonería por la Iglesia serían por razones políticas, la ambición, la arrogancia, la ignorancia, etc. Basta con analizar los textos masónicos para refutar al jesuita pro-masón. Este análisis que presento se refiere, sin embargo, a algunas historias interesantes de la relación del padre Ferrer Benimeli. Aquí están.

LAS ANDANZAS DEL MASÓN JESUITA
O DEL JESUITA MASÓN, BENIMELI

Durante el Concilio Vaticano II, y el 31 en y 71 en la Congregación General (1962-1963), EL obispo de Cuernavaca, México, Mons. Sergio Méndez Arceo (1907-1992), propone que la actitud de la Iglesia hacia la masonería sea silenciada ... En 1967 los obispos de Francia expresa públicamente que esperan lo mismo ... En diciembre de 1967, los obispos católicos de los países escandinavos permiten a masones que quieren seguir siendo católicos a no darse por vencidos y seguir concurriendo a las logias.

Entre los obispos postconciliares "abiertos" a la masonería: 

*  Mons. Daniel Pézeril obispo auxiliar de París. 

*  El arzobispo de Marsella Mons. Roger Etchegaray. 

*  El Card. Terence Cooke arzobispo de Nueva York. 

*  La Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales.

*  Después del Vaticano II, incluso los jesuitas de " La Civiltà Cattolica ", especialmente el Padre Giovanni Caprile (1917-1993), pidió formalmente el cambio de actitudes hacia la Masonería (cf. p. 237).

*  El P. Ferrer Benimeli, en 1972, también lo escribe. 

*  Franjo Seper (el entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe - CDF) facilita la posibilidad de la presencia de los católicos en las logias masónicas ... 

*  En Francia, Gran Bretaña e Italia, opera en esos años un representante de la Santa Sede que ( de acuerdo con Ferrer Benimeli) es el salesiano Don Vincenzo Miano (1910-1980), secretario del Consejo Pontificio para los no creyentes y consultor de la CDF. Don Miano se encarga de estudiar los problemas que plantea el canon 2335 y afirma que la sanción se aplica sólo a los miembros de las asociaciones que conspiran contra la Iglesia y contra los poderes legítimos (cf. p. 237).

*  Luego viene la letra de lo escrito [por el entonces Cardenal croata Franjo] Seper, el 19 de julio de 1974, que por primera vez desde 1738 asegura que no puede haber logias en contra de la Iglesia Católica y cuyos miembros, por lo tanto no incurren en la excomunión prevista por el canon 2335 ...

De hecho, es gracias a esa carta que muchas Conferencias Episcopales (Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Francia, Escandinavia, República Dominicana, etc.).consideran "resueltos" los problemas pastorales para conciliación y la conciencia de los católicos que creen que pertenecer a la  masonería es compatible con la fe católica ... Que el documento de lo escrito por Seper dice que la excomunión prevista por el canon 2335 sólo afecta a los miembros católicos de las logias que operan en contra de la Iglesia o en contra de su misión (cf. pp. 237-238). 

En el nuevo Código de Derecho Canónico (CIC) de 1983 desaparece la referencia explícita a la masonería, con gran decepción de los círculos católicos más "conservadores" que una vez más defendieron la reconfirmación de la excomunión antimasónica. 

Pero el 26 de noviembre de 1983, la Congregación para la Doctrina de la Fe, ya dirigida por el cardenal Ratzinger, promulgó una declaración según la cual: 

A) Se mantiene la incompatibilidad entre la masonería y la fe cristiana, 

B) Los masones católicos están en pecado grave y 

C) No pueden recibir la comunión. 

El 23 de febrero de 1985, L'Osservatore Romano publicó un artículo sin firma en el que afirma que tal incompatibilidad está motivada por la actitud relativista de la Francmasonería (cf. p. 238). 

Sin embargo, para el Padre Ferrer Benimeli, la Declaración CDF de 1983 y el artículo en L'Osservatore Romano de 1985 se basan en un documento de 23 de abril de 1980, en el que los obispos alemanes, después de seis años de diálogo con la masonería regular, sostienen la incompatibilidad entre Iglesia y la Masonería,a la que acusan de relativismo. El jesuita español, al igual que los masones, niega que la masonería cultive el relativismo.

Entonces el padre Ferrer Benimeli (que pierde lo conseguido en los años 60 y 70 de un aperturismo pro-masónico en los círculos eclesiales) señala y niega otro documento que (en su opinión) en esos años ha conmocionado a los pro-masones y masones. Es quizás poco conocido y poco documento citado por los estudiosos de la Francmasonería: es la educación de la Sagrada Penitenciaría Apostólica, el Supremo bona ecclesiae (Prot N. 456/84, de 15 Julios 1984.), Reservado a los diocesanos y religiosos Ordinarios Ordinarios, que a continuación se dirigió a ellos de nuevo, el 14 de marzo de 1987 (Prot. 145/87). Ferrer Benimeli se queja de que el documento asocia las ordenes masónicas a la profanación de la Eucaristía (cf. p. 240).

El texto latino de la " Suprema bona Ecclesiae " (Prot. 456/84) con la respectiva traducción italiana, se publicó así en " Enchiridion Vat, Supplementum 1 - Documentos Oficiales de la Santa Sede - omissa 1962-1987 ', EDB, 1991, n ° 901-912, pp. 816-829.

Aquí está la traducción italiana del párrafo relativo a la profanación de las especies eucarísticas:

"En realidad, el odio contra la Iglesia y contra Dios mismo, es de propio de los hombres miembros de esas asociaciones, lo que significa que incluso en nuestro tiempo se comete formalmente el sacrilegio contra el Santísimo sacramento de la Eucaristía; y en este sentido hay que investigar cuidadosamente, incluso en la gestión externa de la iglesia, cómo prevenir, denunciar y castigar estos males 2 "(N ° 905, p. 821).

En el número de nota 2 (Pág. 821), leemos:

"Debido a que a menudo la profanación del santísimo sacramento tiene lugar en la instigación de las sectas, la conexión de las ideas es una oportunidad para recordar algunos comentarios sobre las sectas en general, y en particular sobre la masonería. No es censura ya no canónica como castigo por ser miembro de esta secta, sino por la naturaleza misma de las cosas que tiene que advertir a los fieles de este tipo de sectas, porque cultivan doctrinas y prácticas que se oponen a la verdad y la moral, y son también hostiles a la iglesia. La Congregación para la Doctrina de la Fe, con una declaración de 26 de noviembre de 1983, advirtió que no pueden recibir los sacramentos a los que pertenecen a organizaciones masónicas ".

Las afirmaciones contenidas en la Declaración de la Penitenciaría Apostólica fueron confirmadas de forma muy explícita en una entrevista muy documentada al P. Eduardo Gagnon (1915-2007) y publicadoa en la revista " 30Días " de marzo de 1991. 

Gagnon está convencido de que la masonería está "muy viva", como instrumento de "poder del mal" y constituye "una grave amenaza" para la fe católica. . En este sentido, Gagnon cita su experiencia personal:

"Cuando estaba en Canadá, profesor de teología moral, fue el canonista Cardenal Leger. Y a menudo tenía que aplicar la Penitenciaría Apostólica y solicitar a Roma se eliminara la excomunión a personas que habían robado hostias consagradas en el orden de la masonería, ya que este robo era bien pagado por ella (por la masonería). Algunos de ellos se arrepintieron y pidió perdón a la Iglesia ".

El periodista pregunta entonces al P. Gagnon: 

"Yo pensaba que estas cosas eran hechas solamente por miembros de sectas satánicas ...." . 

Gagnon respondió: 

"No, ciertos grados de la masonería celebran misas negras. Sucedió en Canadá, donde se dice que la Masonería no es anti-religiosa, y hay sacerdotes que forman parte de ella ... "(cit. Por E. Innocenti, inimica vis , Roma 2015, pp. 238-239, nota 6).

Vale la pena volver a leer la entrevista al P. Gagnon y también el Supremo bona ecclesiae . (Fr. Paolo M. Siano).





CHETUMAL (Expansión) - Su voz vibra e invade todo el salón de sesiones del Congreso de Quintana Roo, su acento maya se mete por los oídos de todos los presentes, quienes sueltan un aplauso estruendoso luego de escuchar las palabras: “Lo más triste es el robo descarado e impune de Roberto Borge”. Es la voz de Ángel Jacinto Noh Tun, el estudiante de sexto de primaria, que esta mañana de abril ocupa una curul como diputado del Parlamento Infantil.
El pequeño legislador representa al municipio de José María Morelos, el más pobre de la entidad, donde el 73.2% de su población vive bajo esa condición y 26.8% vive en pobreza extrema. Ángel Jacinto vive en X-Cabil, una comunidad ubicada más cerca a los territorios de Yucatán, que al paradisíaco Caribe Mexicano que recibe a turistas de todo el mundo en las grandes cadenas hoteleras.
La escuela rural “Cuauhtémoc” a la que asiste todos los días y donde su maestro le ayudó a preparar su discurso de esa mañana, es la única primaria de la comunidad, cuyas calles, excepto la principal, son de tierra. Sus habitantes carecen de teléfono y el internet en casa es aún un sueño. En X-Cabil, siete de cada 10 habitantes no disponen de refrigerador ni excusado y 78.3% no cuenta con drenaje. Son los más pobres de Quintana Roo.
Cuando Ángel Jacinto habla de pobreza, lo hace porque convive con ella a diario y, a sus 11 años, también sabe de la indignación que causa la corrupción, a la que culpa de la miseria en este pedazo de tierra al margen del paraíso.
“Borge invade, vende y regala terrenos descomunales a familiares y amigos, y a él, ¿quién lo molesta?”
Ángel Jacinto Noh Tun
El discurso que se viralizó en redes sociales fue pronunciado por Ángel Jacinto 39 días antes de que el exgobernador fuera aprehendido en Panamá, donde hoy está recluido en espera de ser extraditado por vender ilegalmente una de las cosas más sagradas en el mundo maya: la tierra.
En una entrevista con Luces del Siglo, Ángel Jacinto cuestionó el paradero de 1.3 millones de pesos que se destinaron para mejorar su escuela a través del programa “Escuelas al 100” de la Secretaría de Educación Pública (SEP) pues, dijo, “sólo pintaron las paredes”.
La misma pregunta es pertinente sobre el presunto desfalco de 16,000 millones de pesos al estado cometido por Roberto Borge y sus piratas.
Aquí, algunas de las rutas encontradas en los mapas de corrupción del expriista.

APOYOS SIMULADOS AL CAMPO

El 4 de enero de 2013, el exgobernador Roberto Borge hizo un anuncio importante para recibir el nuevo año: el campo quintanarroense recibiría una inversión “sin precedente” e impulso a nuevos cultivos como soya, estevia, cacao, piña y sorgo, que complementarían a los tradicionales de caña de azúcar, maíz y frijol.
La inversión proveniente de distintas dependencias de su gobierno serviría para beneficiar a productores en los municipios de Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Othón P. Blanco y José María Morelos, cinco de los municipios con mayor rezago económico e índices de pobreza del estado.
Borge no mintió, no en el papel. En los siguientes cuatro años, la entonces Secretaría de Desarrollo Agrario, Rural e Indígena (Sedari) concentró recursos por 4,800 millones de pesos, convirtiéndose en la dependencia más poderosa al acumular el 20% del presupuesto total del estado.
Pero Borge se fue y el campo de Quinta Roo, alejado de las concurridas playas del Caribe, se quedó en espera de la promesa. Los recursos nunca llegaron a los productores y hoy las autoridades del nuevo gobierno y la Auditoría Superior del Estado (ASE) siguen la pista al dinero que se “esfumó” de las cuentas de la Sedari con los apoyos prometidos a los productores.
Uno de los municipios que serían beneficiados justo es el de Ángel Jacinto. Ahí, donde un niño de sexto año de primaria dice que los apoyos no llegan por la corrupción. Ahí, donde él y su familia atesoran los cuatro colmenares que tienen para producir miel para autoconsumo y venta a pequeña escala en los alrededores de su comunidad.

LOS DESVÍOS

De acuerdo con un informe contable oficial al que tuvo acceso Expansión, la entrega de recursos fue probablemente simulada por la autoridad a través de la creación de un programa fachada y de la falsificación de comprobantes de entrega de recursos.
El dinero se habría extraído de las cuentas de la Sedari desde el mismo año en el que Borge informó sobre su gran inversión al campo, aunque el modus operandi del saqueo se observó a partir de los ejercicios presupuestales de 2015 y 2016.
Según los documentos, para 2015 las irregularidades sumaron 1,522 millones de pesos, mientras que para el 2016 alcanzaron 1,850 mdp.
En el Decreto de Presupuesto de Egresos 2015 aprobado por el Congreso local, se autorizó a la secretaría 310.1 millones de pesos, mientras que para 2016 los recursos avalados fueron 273.1 mdp.
En ambos años, el gobierno de Roberto Borge, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), autorizó ampliaciones presupuestarias millonarias para la dependencia. Para el 2015, los recursos crecieron a 1,806.6 mdp (549% más), mientras que para el 2016 el presupuesto ampliado llegó a 2,031.7 millones de pesos (555% más).

iplan fueron inyectados al programa de “Impulso a la Competitividad del Campo”, de donde se distribuirían a favor de unos 30,000 campesinos.
Los recursos estaban dirigidos a los programas de cultivos de maíz, hortalizas, chile y frijol, pero los apoyos nunca llegaron a manos de los campesinos.
De acuerdo con el informe al que tuvo acceso Expansión, la dependencia no abrió una cuenta bancaria específica para depositar los fondos, sino que fueron enviados a una cuenta bancaria controlada por un funcionario de la dependencia y luego dispersados por medio de cheques a trabajadores. Se desconoce el destino de los recursos.


Según el informe, la acreditación de la entrega de los recursos a sus legítimos destinatarios implicó la creación de una lista de raya con nombres y números de credenciales de elector que supuestamente fueron firmadas por los campesinos beneficiarios.
De acuerdo con el información entregada a Expansión, mientras que la mayoría de los apoyos oscilaba entre 9,000 y 25,000 pesos, se detectaron otros que otros alcanzaban 300,000 pesos.
Para corroborar la información, la Auditoría Superior del Estado escogió una muestra aleatoria y buscó a los campesinos. La sospecha se confirmó: los labriegos desconocían el programa de apoyo y negaron haber firmado los documentos que avalaron la entrega de recursos.




Una de las líneas de investigación que se siguen al caso es que las listas de raya fueron fabricadas a partir de los datos del padrón electoral.

Muchos de los cheques fueron autorizados como “gastos a comprobar” sin identificar su destino. Posteriormente, se simuló su reintegro mediante depósitos en efectivo o con cheques emitidos a nombre del funcionario cuya cuenta bancaria de origen era la misma en donde se depositaron para el destino de los recursos.


“Los recursos fueron a dar a la cuenta del subsecretario de Agricultura, Germán Parra, no estrictamente a una cuenta personal; todo lo sacaron a través de cheques y gastos a comprobar y, hasta donde se tiene evidencia, los hallazgos respectivos comprueban que, efectivamente, todo fue falsificado. Se falsificó toda la documentación para hacer el soporte”
Explica una fuente que pidió el anonimato por ser cercana a la investigación
El informe concluye que si bien en su clasificación contable, presupuestal y programática el programa “Impulso a la Competitividad en el Campo” se creó en apego a los lineamientos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental del estado, en la planeación documental no se pudon identificar los programas y proyectos que derivaron de éste, por lo que se desconoce el objetivo, las estrategias, metas, líneas de acción y el resultado del mismo.

NI SINALOA

Los recursos inyectados a la Sedari —que posteriormente se convertiría en la Secretaría de Desarrollo Rural— fueron un exceso si se comparan con lo que los principales estados productores de maíz, le destinan a sus dependencias.
De acuerdo con el Censo Económico 2014 del INEGI, en Quintana Roo el 45.1% de la población se dedica al comercio, mientras que otro 46.1% a los servicios privados no financieros, es decir, que si bien existen campos agrícolas, la economía de la entidad no está sustentada en la producción de alimentos, por lo que tal cantidad de recursos es injustificada.

“La cantidad que tenemos estimada (de irregularidades) para el campo es de cerca de 5,000 millones de pesos, ¡es una barbaridad de dinero!, y no estamos hablando de un bien específico, hablamos de dinero líquido. Ese dinero no se ve en el campo de Quintana Roo”
Rafael Del Pozo, titular de la Contraloría del estado
Dos meses después del anuncio sobre la gran inversión al campo, Roberto Borge hizo un movimiento clave en su gabinete: Luis González Flores, tío de su padrino político, Félix González Canto, dejaría la Secretaría de Gobierno —segunda posición más importante del estado— para ocupar la Sedari, encargada de distribuir los recursos a los campesinos.
De acuerdo con información obtenida, este y otros funcionarios de la dependencia ya son investigados por la Fiscalía General del estado.







Tiger Woods:
 un coctel peligroso.














El29 de mayo, la policía encontró a Tiger Woods durmiendo al volante en un camino de la Florida y lo arrestaron bajo la sospecha de conducir bajo la influencia. Ahora, dos meses después, el público ha recibido el informe toxicológico de su detención. La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach publicó el informe el lunes, y es incluso peor de lo que pensábamos .

Su informe de detención pública y declaración jurada de mayo indicó que había estado tomando tres medicamentos recetados, dos de los cuales no estaban aprobados por la FDA: Soloxine, Vicodin y Etorix o Turox. Soloxine trata el hipotiroidismo, una afección tiroidea, Vicodin es un analgésico opiáceo symi-synthic altamente adictivo, y tanto Etorix como Turox tratan el dolor en las articulaciones.
Curiosamente, sólo uno de estos medicamentos - Vicodin, que también es el único aprobado para su uso en los Estados Unidos - tiene el potencial de efectos secundarios que son algo como lo que Tiger Woods experimentó (somnolencia, confusión y lentitud). Parecía que podría haber más en la absorción de Woods de lo que se reveló en estos documentos.
Había.
Esto es lo que el sistema de Woods realmente contenía, según el informe de toxicología publicado.



Tiger Woods celebra después de ganar el Torneo Masters de Estados Unidos en 1997.

Alprazolam

Este medicamento trata la ansiedad y está aprobado por la FDA. Los efectos secundarios pueden incluir somnolencia, fatiga y olvido.

Zolpidem

Esto trata el insomnio; Ciertas versiones y dosificaciones de la misma están aprobadas por la FDA. Una advertencia de la FDA sobre zolpidem dice, "todas las drogas tomadas para el insomnio pueden perjudicar la conducción y las actividades que requieren vigilancia la mañana después del uso".
Hidromorfona e hidrocodona
Estos son dos fármacos altamente adictivos para el dolor opiáceo. Están entre los opiáceos de prescripción más comúnmente abusados y juegan un papel importante en la epidemia de opiáceos . Ciertos productos de hidromorfona e hidrocodona están aprobados por la FDA. La FDA advierte que la hidromorfona "puede perjudicar las habilidades motoras o los juicios, por lo que no es seguro operar maquinaria, conducir, o participar en otras actividades potencialmente peligrosas".

Metabolitos del THC

El THC es el ingrediente de la marihuana que te pone alto. Ahora, Woods sólo tenía metabolitos (los restos de una droga que permanecen después del uso) en su sistema. THC puede inscribirse en una prueba de drogas durante un largo tiempo -entre dos horas y dos meses- después de haberlo tomado.



Tiger Woods en febrero de 2017

Entonces, ¿cuáles son las implicaciones de esto? En primer lugar, ahora parece que Woods podría haber violado la ley por las drogas que tomó, además de conducir bajo la influencia. Los medicamentos no aprobados por la FDA no son ilegales para absorber, pero los metabolitos de THC podrían ser un problema para Woods. La marihuana medicinal se hizo legal en la Florida en enero, pero parece improbable que Woods tuviera una receta ya que no estaba en su informe de arresto inicial, que enumeraba sus otras recetas.
Luego está el hecho de que este cóctel de drogas es una receta para el desastre. No hay manera de que debería haber estado conduciendo después de ingerir esos - cada uno tiene efectos secundarios que podrían haber contribuido a su somnolencia, y él los tomó todos juntos .
De hecho, la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos dice que la combinación de hidrocodona o hidromorfona con alprazolam puede causar somnolencia extrema, aturdimiento, mareos, dificultad para respirar o falta de respuesta. Hidrocodona y alprazolam juntos podrían causar "problemas respiratorios, sedación, coma u otros efectos secundarios serios que ponen en peligro la vida".
"Recientemente, había estado tratando por mi cuenta para tratar mi dolor de espalda y un trastorno del sueño, incluyendo el insomnio", dijo Woods en un comunicado el lunes, "pero me doy cuenta ahora que era un error hacerlo sin asistencia médica. Continúo trabajando con mis médicos, y sienten que he hecho progresos significativos. Quedo agradecido por el asombroso apoyo que sigo recibiendo y por la familia y los amigos que me están ayudando ".


No culpe a los adictos por la crisis de los opiáceos en Estados Unidos. 
Aquí están los verdaderos culpables





La crisis de los opiáceos en Estados Unidos fue causada por las compañías farmacéuticas rapaces, los políticos que conspiraron con ellos y los reguladores que aprobaron una píldora de opioide después de otra




"Los opiáceos mataron a más de 33.000 estadounidenses en 2015 y el peaje fue casi con seguridad mayor el año pasado". Fotografía: Matt Rourke / AP



Domingo 13 agosto 2017 11.00 BSTÚltima modificación el Domingo 13 de agosto de 2017 11.01 BST


DEtodas las personas que Donald Trump podía culpar por la epidemia de opioides, eligió a las víctimas. Después de que su propia comisión sobre la crisis de los opiáceos emitió un informe provisional esta semana, Trump dijo que los jóvenes deberían ser dichos que las drogas son "No bueno, realmente malo para ti en todos los sentidos".

La exhortación del presidente a seguir los consejos miserablemente inadecuados de Nancy Reagan y Just Say No a las drogas está lejos de ser útil. La entonces primera dama no hizo una jot de diferencia a la epidemia de crack en la década de 1980. Pero la caracterización de Trump de la fuente de la crisis de los opioides fue más inquietante. "La mejor manera de prevenir la drogadicción y la sobredosis es evitar que las personas abusen de las drogas en primer lugar", dijo .

Eso es directamente del libro de juguete de los fabricantes de opiáceos. Frente a una serie de demandas y una amenaza a sus beneficios, las compañías farmacéuticas están presionando la línea de que la epidemia no proviene de la prescripción al por mayor de analgésicos potentes - esencialmente heroína en forma de píldora -, pero su uso indebido por algunos de los que luego se vuelven adictos.


La cantidad de opiáceos prescritos en los EE.UU. fue suficiente para cada estadounidense a ser medicados 24/7 por tres semanas "

En declaraciones judiciales, las compañías farmacéuticas están manchando los estimados dos millones de personas enganchadas en sus productos como criminales a culpar por su propia adicción. Algunos de los que están en su poder rompen la ley al comprar drogas en el mercado negro o cambiar a la heroína. Pero demasiado a menudo que la adicción comenzó siguiendo el consejo de un médico que, a su vez, estaba siguiendo las instrucciones de los fabricantes de drogas.

Trump no hizo ninguna mención de esto o reining en la prescripción masiva que sustenta la epidemia. En lugar de eso, interpretó la narración de abusos cuando pintó la crisis como una cuestión de ley y orden, y criticó a Barack Obama por reducir las acusaciones de drogas y reducir las sentencias.

Pero, como señaló la propia comisión del presidente, no se trata de una epidemia causada por los capturados. "Tenemos un problema enorme
que a menudo no comienza en las esquinas; Está comenzando en las oficinas del doctor y los hospitales en cada estado en nuestra nación, "dijo.


FacebookTwitterPinterest"Esta es una crisis casi exclusivamente estadounidense". Fotografía: Spencer Platt / Getty Images

Los opiáceos mataron a más de 33.000 estadounidenses en 2015 y el peaje fue casi con seguridad mayor el año pasado. Aproximadamente la mitad de las muertes implicaban analgésicos con receta. La mayoría de los que toman sobredosis de heroína o de un opiáceo sintético, como el fentanilo, se enganchan primero a las píldoras legales.
Advertisement


Esta es una crisis casi exclusivamente estadounidense, impulsada en gran parte por asuntos estadounidenses particulares, de la influencia de las compañías farmacéuticas sobre la política médica a una "píldora para cada cultura enferma". La comisión de Trump, que calificó la epidemia de opiáceos de "incomparable", dijo que la sombría realidad es que "la cantidad de opioides prescritos en los Estados Unidos era suficiente para que cada estadounidense fuera medicado las veinticuatro horas durante tres semanas".

Estados Unidos consume más del 80% de la producción global de píldoras opiáceas, aunque tiene menos del 5% de la población mundial. Durante los últimos 20 años, una institución federal tras otra se alineó detrás de las falsas afirmaciones de los fabricantes de fármacos de una epidemia de dolor no tratado en los Estados Unidos. Parece que no se han preguntado por qué ningún otro país aparentemente sufría de una epidemia de este tipo o que opiáceos opiáceos a sus pacientes en cada oportunidad.

Con el dinero del lobby farmacéutico manteniendo al Congreso de su lado, las regulaciones fueron reescritas para permitir a los médicos prescribir tantas píldoras como quisieran sin censura. De hecho, los médicos a veces se encontraron transportados antes de las juntas de ética por no suministrar lo suficiente.


Es una epidemia porque tenemos un modelo de negocio para ello. Sigue el dinero

A diferencia de la mayoría de los otros países, el sistema de salud estadounidense se ejecuta como una industria no como un servicio. Eso da un poder considerable a los fabricantes de medicamentos, proveedores médicos y compañías de seguros de salud para influir en las políticas y prácticas.

Demasiado a menudo, su línea de fondo es los beneficios no la salud. Las píldoras opiáceas son mucho más baratas y más fáciles que proporcionar otras formas de tratamiento para el dolor, como la fisioterapia o la psiquiatría. Como dijo el senador Joe Manchin de Virginia Occidental al Guardian el año pasado: "Es una epidemia porque tenemos un modelo de negocio para ello. Sigue el dinero. Mire la cantidad de pastillas que enviaron a ciertas partes de nuestro estado. Era un modelo de negocio ".

Pero el sistema también da mucho poder a los pacientes. Las personas que tosen grandes cantidades de dinero en primas de seguros y co-pagos esperan resultados. Después de todo, son más clientes que pacientes. Los médicos se quejan de los pacientes que llegan esperando una píldora para resolver las condiciones médicas sin asumir la responsabilidad de su propia salud por comer mejor o hacer más ejercicio.

En particular, la idea se ha apoderado, empujado por la industria farmacéutica, de que existe el derecho a no sufrir dolor. Otros países persiguen estrategias para reducir y manejar el dolor, no aumentar las expectativas de que simplemente se puede hacer desaparecer. En todo esto, los reguladores se convirtieron en facilitadores. La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó una píldora de opiáceos después de otra.


La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó una píldora de opiáceos después de otra.

Ya en 2013, cuando la escala de la epidemia era clara, la FDA permitió que un potente opiáceo, Zohydro, entrara en el mercado por la objeción casi unánime de su propio comité de revisión. De la audiencia quedó claro que los médicos comprendían los peligros, pero la agencia parecía haber puesto primero las consideraciones comerciales.

Los estados norteamericanos se habían despertado a la crisis a medida que las morgues se llenaban, los servicios sociales luchaban para hacer frente a los niños huérfanos o tomados en cuidado, y la epidemia se cobró un peaje económico. Los jefes de policía y los políticos locales dijeron que era una crisis social y no un problema de orden público.

Algunas legislaturas estatales comenzaron a frenar la prescripción masiva. Todo el tiempo miraban a Washington por el liderazgo. No obtuvieron mucho de Obama o del Congreso, aunque la legislación aprobando $ 1 billón en el tratamiento de la adicción pasó el año pasado. En vez de eso, fue hasta los bolsillos de la cordura de empujar hacia atrás.

El año pasado, el entonces director de los Centros para el Control de Enfermedades, Tom Frieden, dejó su huella con directrices que instaban a los médicos a no prescribir opioides como un primer paso para el dolor crónico o rutinario, El lobby farmacéutico no disminuye mucho.

También hay signos de un cambio en la FDA después de que la presión de un fabricante en la retirada de un opioide, Opana , que nunca debería haber estado en venta en el primer lugar. Fue retirado inicialmente en los años 70, pero la FDA lo permitió de nuevo encendido al mercado en 2006 después de que las reglas para probar drogas fueran cambiadas. En ese momento, muchos acusaron a las compañías farmacéuticas de pagar para que se volvieran a escribir.

La comisión de opioides de Trump ofreció la esperanza de que la epidemia finalmente recibiría la atención que necesita. Hizo una serie de recomendaciones sensatas aunque limitadas: más personas con tratamiento de salud mental con un trastorno de abuso de sustancias y formas más eficaces de rehabilitación.

Trump finalmente llegó a decir que la epidemia es una emergencia nacional el jueves después de que fue criticado por ignorar la recomendación de su propia comisión de hacerlo. Pero reforzó la idea de que las víctimas tienen la culpa de una referencia a LSD.

El verdadero liderazgo sigue ausente - y eso no disgustará a las compañías farmacéuticas en absoluto.


Carlos Slim ganó a la buena:

los jueces le dieron la razón


REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 16 ago 2017 17:20

Foto propiedad de: Cuartoscuro
El Instituto Federal de Telecomunicaciones deberá determinar las tarifas que la empresa de Carlos Slim podrá cobrar a sus competidores a partir de enero de 2018.
México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor del “amparo Slim”, un punto clave de la reforma de telecomunicaciones que prohibía a América Móvil cobrar a sus competidores por conectar llamadas telefónicas de sus clientes a la red.

Este miércoles se declaró inconstitucional la prohibición y estableció que debe ser el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) quien determine las tarifas que la empresa podrá cobrar por el servicio a partir de enero de 2018.
“El IFT determinará la regulación asimétrica relativa a las tarifas de interconexión  por la terminación de tráfico en la red de Radio Móvil Dipsa (razón social de América Móvil) en su carácter de agente económico preponderante”, señaló el ministro ponente Javier Laynez.
En votación unánime, los cinco ministros de la Segunda Sala respaldaron el argumento de los abogados de América Móvil.
Tras la decisión, las acciones de la empresa de Carlos Slim pasaron a terreno positivo, alrededor de un 5 por ciento.
Cabe señalar que el fallo no obliga a los rivales de América Móvil, como son Telefónica y AT&T, a realizar pagos retroactivos.
Previo a la aprobación del amparo, analistas indicaron que el fallo a favor podría traer implicaciones negativas para la industria, que ha crecido rápidamente tras la implementación de la reforma en telecomunicaciones y ha atraído millones de dólares en inversión extranjera.
Según datos del gobierno, tras le reforma en telecomunicaciones, el número de mexicanos con celular pasó de 20 millones a 81 millones; mientras que el número de usuarios de Internet pasó de 41 millones a 65.5 millones.

Telefónica y AT&T responden

A través de comunicados, los rivales de América Móvil demandaron al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) respetar el espíritu de la reforma en la materia y asegurar la mayo asimetría posible.
Telefónica solicitó al IFT asegurar la máxima asimetría posible así como mantenerla el tiempo necesario “de lo contrario, se perpetuará la concentración de mercado (…) creando un ambiente de desequilibrio”.
Por su parte, AT&T se pronunció a favor de que el IFT respete el espíritu de la reforma que abrió el terreno de las telecomunicaciones a nuevos jugadores.
“AT&T invirtió en México confiando en el amplio respaldo público que recibieron las reformas. A dos años de nuestra llegada, aún enfrentamos a un operador dominante que tiene cerca del 65 por ciento del mercado”.



Oxxo ya rebasó a Soriana y va por Wal-Mart


Francisco Hérnandez 
El Financiero
04:55 AM

En el segundo cuarto de 2017 la cadena de tiendas de conveniencia de FEMSA, Oxxo, le arrebató a Soriana el segundo lugar como el mayor minorista por ingresos en México, según datos de los informes trimestrales de las empresas.

En el trimestre abril-junio de este año, Oxxo logró ventas por 39 mil 660 millones de pesos, casi 3 por ciento más que Soriana.

En primer lugar, se mantuvo Wal-Mart con 109 mil 424 millones de pesos y en la última posición Chedraui con 16 mil 22 millones. Estos dos casos al considerar sólo las ventas en México.

“Oxxo ha venido creciendo a un ritmo muy fuerte, Soriana en el último año ha estado enfocado más en el tema de la consolidación de Comercial Mexicana y no tanto en darle crecimiento con nuevas aperturas”, dijo Carlos Hermosillo, analista de Actinver Casa de Bolsa.


En los cinco trimestres anteriores, Soriana había superado a Oxxo como la segunda mayor cadena en ingresos, apoyado en la integración de las operaciones de Comercial Mexicana.

Además, mientras que Oxxo expandió en aproximadamente 10 por ciento su piso de ventas del segundo cuarto de 2017 contra el mismo lapso de 2016, el de Soriana tuvo una disminución de 0.3 por ciento en el mismo periodo de comparación.

Alejandra Marcos, analista de Intercam Casa de Bolsa, explicó que la acelerada expansión de Oxxo se debe a que en el último año la cadena introdujo nuevos productos y servicios, como el reciente convenio con MercadoLibre, que le permite atacar a su segmento de mercado predilecto: el del consumo de impulso.

La división FEMSA Comercio, a la que pertenece la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, tiene el margen de flujo operativo (EBITDA) más grande entre los supermercados en México con un 11.2 por ciento; seguido de Wal-Mart con un 9.3 por ciento, al tiempo que los de Soriana y Chedraui se sitúan en 8.3 y 6.5 por ciento, respectivamente.


Popular. 

Lo que no explica el BCE: 

¿Por qué entregó el banco por un euro cuando valía 1.300 millones?

  • El ejercicio de transparencia del supervisor arroja muchas conjeturas y pocos datos objetivos.
  • Por ejemplo, alude a la fuga de depósitos y el desplome bursátil.
  • Pero ninguno de ellos justifica el regalo.
  • Menos aún cuando había más opciones encima de la mesa y todas superaban el valor bursátil de la entidad.
  • El BCE culpa al Consejo presidido por Saracho, que aseguró en un informe que el banco es “probable que quebrase”.
  • ¡Ah! Y a la prensa, concretamente a El Confidencial.
El Banco Central Europeo (BCE) se ha visto obligado a publicar parte del informe que justificó la intervención y posterior entrega del Popular al Santander por un euro. El supervisor no podía seguir dando la callada como respuesta después de la avalancha de demandas recibidas y de las preguntas de algunos parlamentarios europeos.
Ahora bien, pocas novedades en el ejercicio de transparencia del supervisor -ejercicio sin precedentes- que sigue sin explicar por qué entregó el Popular al Santander por un euro cuando valía 1.300 millones en bolsa.
En cualquier caso, el BCE se lava las manos y culpa al Consejo de la entidad, presidido por Emilio Saracho, de la situación del banco. Según el supervisor, la cúpula de la entidad remitió un informe a Fráncfort en el que admitía que el banco es “probable que quebrase”. A partir de ahí, todo lo demás.
¡Ah! Y también culpa a la prensa, concretamente a El Confidencial, tal y como explicamos en estas mismas pantallas.
Así las cosas, todo el argumentario del BCE se fundamenta en conjeturas. Por ejemplo, asegura que la cúpula del banco quería venderlo, pero “la transacción no ocurrirá en un plazo previsible que permita a la entidad pagar sus deudas”.
Otra: habla de la salida de depósitos, de la rápida pérdida de liquidez y de la incapacidad para generar nueva, para señalar que “existen elementos objetivos que indican que la entidad supervisada será probablemente en el futuro próximo incapaz de pagar sus deudas u otras cargas. Por ello, se estima que la entidad caerá o es probable que lo haga en el futuro próximo de acuerdo con la legislación”.
Sólo hay dos datos objetivos: la fuga de depósitos y el desplome bursátil. Pero ninguno de los dos puede justificar la entrega del banco al Santander por un euro. Menos aún cuando existían varias opciones y todas ellas superaban los 1.300 millones de euros que valía el Popular en bolsa.
Por ejemplo, la de Antonio del Valleadelantada por Hispanidad, que intentó una opa por 2.500 millones junto a la familia Luksic. O la oferta que el BBVA presentó en noviembre y que ascendía a 6.500 millones (aunque pagaría 5.500), o la del propio Santander, que en la noche de autos ofreció 0,40 euros por acción aunque luego lo exigió gratis.
Y no eran conjeturas.
En definitiva, seguimos sin conocer la clave: ¿Por qué el BCE entregó por un euro un banco que valía 1.300 millones en bolsa? Y era una ganga. Basta ver las previsiones que ha realizado el Santander. Sólo el anuncio de la operación le reportó 2.500 millones en bolsa.
Pablo Ferrer


El FMI dio la voz de alarma sobre la deuda de China:
alerta mundial por la crisis que puede provocar

Publicado el 16 de agosto de, 2017 Francia Revolución


El nivel de deuda en China alcanzó proporciones muy preocupantes, tanto por volumen y por la ilusión de crecimiento que permite. Si los ojos del FMI Chimene para China - como la ONU y las garras de la lucha contra el "cambio climático" - no se evita que la institución financiera internacional para advertir contra el riesgo de una crisis profunda que supone la deuda china. De acuerdo con la alerta emitida por el Fondo Monetario Internacional, la deuda total interna no financiero debería alcanzar casi el 300% del PIB para el año 2022, y ya es de alrededor de 250% en la actualidad. Es un auge del crédito real que vemos en China cuya deuda fue de alrededor de 180% del PIB "sólo" en 2012. Si el crecimiento de la segunda economía mundial se estima en un 6,7% este año y un 6,4% el próximo año - un poco más de las predicciones del FMI - esta fuerza sería evidente. Con el apoyo de la mejora del crecimiento mundial y, especialmente, por el gasto público chino, tiene sin embargo la mayor parte de su volumen de préstamos nominales en el sector no financiero, que más que duplicado en los últimos cinco años.Una tendencia que sólo aumentan, según el FMI.

la deuda de China presagia una crisis financiera, dice FMI

"El crecimiento sostenible - es decir, el crecimiento puede lograrse sin excesiva expansión del crédito - fue probablemente mucho menor que el crecimiento real en los últimos cinco años," el informe del FMI .

El crecimiento "sostenible" entre 2012 y 2016 es de alrededor de un promedio de 5,3% en China, según el FMI, muy por debajo del 7,3% registrado. El FMI no se molesta, sin embargo, cuestionan los buenos resultados publicados por el "tigre de papel" de China, aceptando sus anuncios sin discusión.

La institución internacional sin embargo, que el peligro es grande para ver ocurren ajustes dolorosos, o para ver una fuerte desaceleración en el crecimiento debido a esta burbuja de la deuda. De acuerdo con el análisis del FMI, que se compara la evolución de la burbuja 43 similar en la historia de las economías, esta situación se ha completado de forma sistemática por una fuerte desaceleración o incluso una crisis financiera: "Todas las plumas de crédito que comenzó mientras que el ratio de deuda superior al 100% - como es el caso en china - han terminado mal. "

Alertar FMI: el crecimiento de China se basa en su exceso de crédito


Se trata de la financiación a corto plazo que en pleno auge en China, a través de redes complejas. Según el FMI, esta financiación ha sido mal utilizada: canalizados a las empresas del sector industrial y estatal, no ha sido compensado en varias regiones por el valor añadido de los prestatarios ", lo que sugiere que que utilizan el crédito relativamente ineficiente ".

En 2015-2016, se llevó 20.000 mil millones de yuanes en nuevos préstamos para aumentar el PIB nominal de sólo 5.000 mil millones de yuanes, también hace hincapié en el FMI. Sólo factores tranquilizadores según él, China tiene actualmente un gran excedente de cuenta corriente y el nivel de la deuda externa sigue siendo modesta, mientras que los bancos tienen una pequeña proporción de préstamos / depósitos.

Esto no impide que los círculos globalistas, incluido el FMI, para presentar a China como el nuevo motor de la globalización.


Anne Dolhein.



«Sentirse fea» va más allá de la belleza física


Diez formas en las que puedes herir a tu esposa sin darte cuenta: la Biblia advierte de ellas



Puede no haber mala intención, pero son pequeños detalles fácilmente corregibles para que no minen la confianza mutua.




C.L. / ReL

16 agosto 2017


"Antes de profundizar en este tema, es importante saber algo: una mujer debe comprender que, por encima de todo, ella es hermosa a los ojos de su Creador. Aunque quiera superar el examen de su esposo, ante todo «se prendará el Rey de tu belleza» (Sal 44, 12).

Es la reflexión con la que Molly Parker, tras 22 años de matrimonio (tiene tres hijos y vive en California), comenta en Crosswalk diez formas con las que un hombre puede hacer sentir "fea" a su mujer (en un sentido que va más allá de la condición física) sin decir una sola palabra y sin intención alguna de hacerlo. No es que Molly diga que hay todas deben evitarse siempre... pero tampoco deben quedar todas sin evitar nunca. Y el caso es que de todas ellas, de una forma u otra, nos previene la Biblia.

1. Escatima los cumplidos
Una mujer desea que se le preste atención, y si su marido (aquel cuya opinión es más importante) no es capaz de dedicarle un cumplido, ella empezará a preguntarse si hay algo que falla en ella. Si se ha arreglado y está atractiva, si asombra a su marido con su capacidad para la multi-tarea, si prepara unas comidas excelentes, "ella quiere que él se lo diga" y "él debe hacérselo saber".

"La ansiedad en el corazón deprime al hombre, pero una palabra buena le causa alegría" (Prov 12, 25).

2. No tiene en ningún lado una foto de su mujer
"Una vez visité a mi marido en el trabajo y vi algo hermoso: ¡Yo! Ahí estaba, sobre su mesa, dentro de un pequeño marco que todos podían ver. Me sentí honrada y querida y, si he de ser sincera, algo coqueta. No tienes bastante de mí fuera de casa, ¿eh, machote?", cuenta Molly, quien ofrece como alternativa... un fondo de pantalla en el ordenador.

"Que en las puertas la alaben sus obras" (Prov 31, 31).

3. Mira frecuentemente a otras mujeres
Por cada marido que mira como no debe en la playa o en la calle, "hay una esposa que se siente poco deseable e insuficiente", que puede llegar a pensar "que no es lo bastante buena". Y si el hombre no se reprime de esos "exámenes de arriba abajo" a otras mujeres, "él llegará a pensar lo mismo". Molly explica por qué: "Mirar de esa manera en público puede conducir fácilmente a mirar de esa manera en privado", ya sea con una relación extraconyugal o mediante la pornografía.

"Todo el que mira a una mujer para codiciarla, ya en su corazón cometió adulterio con ella" (Mt 5, 28).

4. Nunca le regala nada
"Nunca olvidaré", recuerda Molly, "lo bien que me sentí el día en el que mi marido me compró una blusa escogida por él mismo. ¿Por qué? Porque él pensó que me sentaría bien. Y entonces me lo imaginé en la tienda diciéndose a sí mismo: 'Me gustaría verla con esto puesto'. Eso le hizo atractivo para mí, y me hizo sentirme atractiva a mí. Ambos ganamos". Porque el mejor regalo de un hombre a una mujer es él mismo, añade.

"El alma generosa será saciada, y quien riega también él mismo será regado" (Prov 11, 25).

5. Siempre está mirando su teléfono móvil
Los tiempos de juntarse en un sofá, o en el coche, o en un restaurante, sin la compañía del celular, puede que hayan pasado para siempre: "Pero el día que un hombre hace el primer movimiento y apaga el móvil, mirándote a los ojos como si fuera la primera cita... sin distracciones... su mujer está segura de que es vista y escuchada... todo lo contrario de sentirse fea".

"Vosotros, hombres, tratad a conciencia con la mujer, dándole el debido honor como coheredera de la gracia de la vida" (I Pe 3, 7).

6. Acurrucarse no le basta
Molly confiesa lo mucho que le gustan que su marido le haga cosquillas en la espalda. O disfrutar de un helado estirando las piernas sobre las de su marido. Sin más pretensiones. "Por eso, cuando un hombre quiere sexo y solo sexo, su mujer se siente usada como un electrodoméstico", dice, "como si él la viese solo cual alguien con una función".

"Que el marido dé a su mujer el débito, y la mujer de igual modo al marido" (I Cor 7, 3).

[En realidad esta referencia neotestamentaria que aduce Molly alude precisamente al débito conyugal {debitum, dice la Vulgata}, esto es, al sexo, y asi la hemos transcrito. Lo que pasa es que la autora cita por la versión protestante de la Biblia conocida como King James o Rey Jacobo, que utiliza "benevolence" {versión antigua} o "affection" {versión nueva} en vez de "débito" ("El marido dé a su mujer cariño", transcribe Molly). Sin embargo, todo el contexto de los versículos 1 a 7 de esa carta de San Pablo, incluso en la versión protestante, alude a la relación propiamente carnal. En cualquier caso, que el versículo aducido por Molly no case bien con la idea que ella quiere apoyar no quita fuerza a la idea misma de la importancia de las muestras de cariño más allá del sexo.]

7. Se come la última magdalena para que no lo haga ella
"Cuando un hombre se come la última magdalena para 'ayudar' a su mujer a perder peso, o le pone estratégicamente las zapatillas de deporte a los pies de la cama, ella se va a sentir fea. Y aunque él cree que es sutil, ella sabe exactamente lo que está pasando", advierte Molly: " Es importante que un hombre muestre afecto hacia su esposa ahora, esté o no en plena forma".

"Regocíjate con la mujer de tu juventud" (Prov 5, 18).

8. Prefiere las cosas de hombres
Molly ve bien que los hombres necesiten su espacio y su momento para sus cosas y sus amigos. "Pero cuando su lugar de esparcimiento se parece más a un lugar de escape, su mujer puede preguntarse por qué él ya no busca su compañía", incluso hasta temer que alejarse de algún vicio, como el alcohol, implique alejarse también de ella.

"Goza de la vida con la mujer que ames todos los días de tu vida fugaz" (Eclesiatés 9, 9).

9. No le importa que otros hombres dediquen atención a su mujer
No todos los celos son pecaminosos, recuerda Molly: "Sin un marido ve que otro hombre intenta seducir a su esposa, tiene derecho a estar celoso; debe estar celoso". Así que "para honrar y defender a su mujer y no descuidar su compromiso con ella,  un hombre debe estar ojo avizor. Ese toque de saludables celos no solo protegerá su matrimonio, sino que hará que su mujer se sienta deseable".

"Yahvé tiene por nombre Celoso. Un Dios celoso es" (Éx 34, 14).

10. Habla mejor de otras mujeres que de la suya propia
Si una mujer oye a su marido calificativos respecto a otras mujeres que nunca oye respecto a ella (da igual que sean valoraciones físicas que intelectuales), se sentirá cualquier cosa menos bien, "lo cual es especialmente verdad si Doña Guapísima o Doña Brillante son conocidas de la pareja, no meras estrellas de Hollywood". Porque toda mujer tiene algo hermoso que ofrecer al mundo, pero es dentro del matrimonio donde ha de sentirse única entre un millón.

"Única es mi paloma, única mi perfecta" (Cantar de los Cantares 6, 8).


UNA FOTOGRAFÍA ALTERADA, EN LA RED:

¿Papa Francisco besa la mano de 

Rockefeller? 

2 DÍAS AGO


Desde el 2014 ha circulado por internet una fotografía del papa Francisco besando la mano de David Rockefeller y otros líderes mundiales por lo que los conspiradores han comenzado a decir que esta es una prueba que el Papa forma parte del nuevo orden mundial.

La fotografía auténtica.

La noticia hace referencia a que esta foto muestra al Papa Francisco besando la mano de David Rockefeller, Rothschild y Henry Kissinger mostrando respeto mientras temía por su vida frente a miembros del nuevo orden mundial.

Muchos canales y medios de conspiración han presentado esta fotografía como una prueba de la existencia de estos grupos y sobre el control que estos ejercen en los grandes poderes.

Aunque existe un 99% de probabilidades por no decir 100% que estos grupos sí existan y controlen la economía y la dirección de nuestro planeta, esta fotografía no es una prueba de ello.

En la fotografía no aparece ni David Rockefeller, Rothschild o Henry Kissinger como muchos conspiradores aseguran.

Sino que la fotografía original fue tomada el 25 de mayo de 2014 en el centro conmemorativo del Holocausto de Jerusalén, Yad Vashem, y muestra al Papa haciendo una visita histórica para saludar a los sobrevivientes del genocidio de la Segunda Guerra Mundial.

La fotografía muestra al papa besando la mano de los sobrevivientes y en esta página de Alamy.com se pueden ver más fotografías sobre este evento.

En internet se sigue vendiendo como una prueba real sobre el poder y la existencia de un nuevo orden mundial a pesar de ser una fotografía del Papa besando la mano de sobrevivientes del holocausto. Juzguen ustedes mismos.




JUDÍOS SIONISTAS Y ANTISIONISTAS,
PÚBLICAMENTE SE ENFRENTAN
POR INFLUIR EN LA POLÍTICA ANTI-TERRORISTA
DE DONALD TRUMP


*  LOS ANTISIONISTAS, IMPULSORES DEL SOCIALISMO, PRETENDEN EXCULPAR AL ISLAM DEL TERRORISMO.

*  SON LOS MISMOS QUE DETERMINARON LA POLÍTICA EXTERIOR DE OBAMA Y LOS CLINTON.

*  DETRÁS DE LOS JUDÍOS SOCIALISTAS, ESTÁN OTROS JUDÍOS MULTIMILLONARIOS COMO GEORGE SOROS Y EL CLUB BILDERBERG.

*  SON LOS PROMOTORES DE LA INVASIÓN MASIVA DE MUSULMANES EN EUROPA.


TE PRESENTO AQUÍ LAS MÁS RECIENTES DENUNCIAS,
QUE MUESTRAN CÓMO LOS JUDEO-SOCIALISTAS
LOGRARON QUE DONALD TRUMP,
SIN SABERLO, NOMBRARA
COMO SU ASESOR DE SEGURIDAD NACIONAL,
A UN HOMBRE QUE  IMPULSA TODO LO CONTRARIO
QUE TRUMP. 







La Organización Sionista de Estados Unidos afirma:
 HR McMaster está respaldado por 'Bashers de Izquierda de Israel'


Foto AP / Evan Vucci

La Organización Sionista de América (ZOA, por sus siglas en inglés), el grupo pro-israelí más antiguo de Estados Unidos, elevó su campaña contra el asistente de seguridad nacional HR McMaster el martes, alegando que McMaster está respaldado por lo que llama "partidarios izquierdistas de Israel".

La ZOA ha destacado previamente los lazos de McMaster con tales grupos, así como sus preocupaciones de que McMaster es anti-Israel. El lunes respondió a una defensa de McMaster por el embajador de EE.UU. en Israel, David Friedman, al describir sus preocupaciones y defender su llamamiento para el despido de McMaster
Las preocupaciones de la ZOA por el General McMaster se deben a muchas cuestiones, entre ellas su destitución de los leales de Trump que apoyan a Israel y se oponen al acuerdo de Irán ; Su contratación de muchos que se oponen a las políticas de Trump especialmente sobre Israel e Irán; Su negativa a reconocer que el Muro Occidental está en Israel; Su negativa a afirmar que la respuesta de Israel a los ataques con cohetes del grupo terrorista Hamas contra Israel era "ética": su negativa a reconocer que Irán había violado el Tratado de Irán; Su negativa a usar el término "terrorismo islámico radical", y mucho más.
Pero el martes el grupo se centró  en aquellos que han elegido apoyar a McMaster. Además de los republicanos establecidos, McMaster ha encontrado respaldo de varias organizaciones de extrema izquierda, muchas de las cuales las notas de la ZOA son anti-Israel.
"Los partidarios de McMaster también incluyen al grupo islámico radical anti-Israel CAIR, ala de izquierda, Trump-odiando, el grupo anti-Israel financiado por Soros, Media Matters, el comentarista de televisión anti-Israel Van Jones y otros", dijo la organización.
Luego pasa tiempo describiendo las credenciales anti-Israel de los grupos y personalidades que nombra, antes de sugerir que la postura de McMaster sobre Israel podría coincidir con el apoyo de esos grupos.
El Presidente Morton Klein resumió el caso contra McMaster:
¿Y por qué tantos partidarios de Israel de izquierda apoyan a McMaster y condenan a sus críticos utilizando la llamada de nombre - sin sustancia; Mientras que tantas personas extraordinariamente pro-israelíes están criticando y oponiéndose a él? Por lo tanto, la ZOA se siente obligada a pedir que el General McMaster sea reasignado a un área que no se ocupa de Israel, Irán o el terrorismo islámico radical a menos que pueda explicar por qué nuestras preocupaciones no están justificadas.
El informe llega después de que el megadonor del GOP Sheldon Adelson -que financia a la ZOA- le dijo a Axios que no tenía "nada que ver" con el empuje contra McMaster.
"Sheldon Adelson no tiene nada que ver con la campaña de ZOA contra McMaster", dijo Andy Abboud, que representa a McMaster. -No lo sabía. Y ha proporcionado apoyo cero, y está perfectamente cómodo con el papel que McMaster está jugando. "
Sin embargo, más tarde aclaró que aunque no tiene nada que ver con la campaña, Adelson tampoco estaba apoyando a McMaster.





Cómo el Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump ha ido eliminando del Gobierno de Trump...a los leales a Trump 

Andrew Harnick / AP

Nuevos detalles de quienes están familiarizados con las circunstancias de la reciente purga del consejero de Seguridad Nacional HR McMaster en el Consejo de Seguridad Nacional pintan un cuadro de un general que quitó a los empleados por su lealtad o opiniones, no por su competencia.

Los tres que fueron despedidos recibieron vagas razones por las que se les dejó ir, pero creen que fue porque apoyaron la agenda nacionalista de política exterior del presidente, según fuentes cercanas a ellos que no se sentían cómodos hablando en el expediente. Ninguna de las fuentes ha trabajado en Breitbart News.
La primera víctima fue Rich Higgins, quien escribió un memorando advirtiendo que "los globalistas, los banqueros, los islamistas y los republicanos establecidos" estaban tratando de destruir al presidente.
Una fuente cercana a Higgins dijo que había redactado el memorándum en su casa durante su tiempo libre, para discutir con otros que trabajaron en la campaña de Trump la "situación política única" que enfrentaba la administración. El memo también advirtió que la Casa Blanca no tomó en serio la amenaza, y que aquellos cercanos al presidente querían alejarlo de su base, lo que lo haría políticamente vulnerable.
Higgins solicitó la entrada de varios otros, y envió el memorándum a su dirección de correo electrónico de la Casa Blanca para que pudiera imprimirla, enviándola sólo de vuelta a sí mismo, según la fuente. Luego lo mostró a algunas personas en su oficina, pero no la envió a nadie desde su correo electrónico de trabajo, dijo la fuente. El memorándum, obtenido por Breitbart News, fue fechado en mayo y no tenía el nombre de un autor.
El martes, 18 de julio, Higgins fue llevado a la oficina del abogado de la Casa Blanca y preguntó por el memorándum y para qué era. Le preguntaron: "¿Y si se filtraba?" Higgins le dijo al consejo: "No estamos tratando de vaciarla". Les dijo que era para que la gente de la campaña comprendiera a qué se enfrentaban.
Ese viernes 21 de julio, Higgins fue llamado a la oficina de recursos humanos de la Casa Blanca y le dijo que se quedara allí. En la sala había varios "funcionarios de la era Obama", entre ellos una mujer que llevaba un hijab que era el oficial de igualdad de oportunidades, según la fuente. Servicio Secreto. El diputado de McMaster, Ricky Waddell entró y le dijo: "Hoy es tu último día".
A pedido de una razón por la que estaba siendo despedido, Waddell dijo: "Hemos perdido la confianza en ti." A Higgins se le dio la opción de renunciar o ser despedido. Fue "perseguido" bajo escolta fuera de la Casa Blanca. No ha sido contactado por la Casa Blanca desde ese día en cuanto a su situación laboral, según la fuente.
Partes del memorándum se filtraron al Atlántico , y la fuente dijo que esas porciones fueron filtradas selectivamente para enmarcar a Higgins en una luz conspirativa.
La fuente dijo que McMaster no sólo quería controlar el proceso de desarrollo de la política exterior -que habría sido de su competencia como asesor de seguridad nacional, sino que también dijo que quería controlar "el libre flujo de discusión- sólo una discusión general que no tenía nada que ver Con la política actual per se. "
McMaster supuestamente "detonó" después de oír hablar del memorándum, y Higgins sospecha que el memo fue encontrado buscando en su correo electrónico, dijo la fuente.
Una fuente cercana a McMaster confirmó a Breitbart News que Higgins fue despedido por el memorándum, pero dijo que McMaster nunca había visto el memorándum, no tenía nada que ver con su despido, y que fue la decisión de Waddell, de la que fue informado luego y Que no objetó.
Luego fue removido del Consejo de Seguridad Nacional el coronel retirado del ejército Derek Harvey - un respetado miembro de los círculos militares y de inteligencia en Washington.
La especulación en torno a la partida de Harvey fue que él frotó a la gente en el Pentágono de la manera equivocada, que él era un "tipo Flynn" - una referencia al primer asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, o que era un "halcón iraní", o que él didn No quiero trabajar con Rusia.
Pero una fuente cercana a Harvey dijo que esas eran razones presentadas por aquellos que trataban de difamarlo. La fuente dijo que Harvey trabajó para McMaster cuatro veces, y nunca ha trabajado con Flynn. Harvey estaba cerca del ex director de la CIA, David Petraeus, habiendo servido como su principal analista de inteligencia en Irak y como un arquitecto de la oleada de Irak.
De hecho, Harvey fue recomendado para el puesto por Newt Gingrich y el representante Devin Nunes (R-CA) - no Flynn, según la fuente.
La fuente dijo que McMaster despidió a Harvey porque quería apoyar la agenda de política exterior del presidente, que McMaster estaba en desacuerdo con "casi todas" las áreas principales, incluyendo el Acuerdo Climático de París, el TLCAN, el intervencionismo, Afganistán y si existe algo "radical Islam."
McMaster se opuso a la idea de la cumbre de Trump en Riyadh en Arabia Saudita a principios de este año porque era "demasiado ambiciosa", dijo la fuente. Esa cumbre fue vista como el marcado del retorno a los lazos tradicionalmente más estrechos de Estados Unidos con Arabia Saudita y un desafío al poder creciente de Irán.
Harvey también redactó un plan para abandonar el acuerdo con Irán, pero McMaster había aconsejado al presidente que dejar el acuerdo llevaría a una guerra nuclear, dijo un ex funcionario a Breitbart News.
La fuente cercana a Harvey dijo que McMaster creía que la idea de un "islamismo radical" era "falaz" y que los terroristas eran "criminales justos". Los intentos de McMaster de limpiar cualquier mención del "Islam radical" de los discursos de Trump ha sido ampliamente reportado.
"Él dijo, 'Tenemos que sacar al presidente de esta agenda y detener esto", dijo la fuente.
McMaster está haciendo caso omiso de quienes apoyaron al presidente durante la campaña, y está atrayendo a personas que eran partidarios de Hillary Clinton, ex funcionarios de Obama y gente de la Brookings Institution, dijo la fuente.
McMaster "no entiende que Trump ganó", dijo la fuente. "Las personas que apoyan a Trump y están planteando preguntas y tratando de avanzar las prioridades del presidente - él no cree que importan".
Harvey también habría hecho una lista de los resquicios de Obama que presentó al presidente para ser despedido, pero la fuente dijo que era "absolutamente falso" y una mancha de los leales de McMaster.
McMaster también le había pedido a Harvey que le hiciera daño a Ezra Cohen-Watnick, a Michael Anton ya otros miembros de la campaña, y Harvey se negó, ya que lo veía como su papel para apoyar a todos, dijo la fuente.
La fuente dijo que particularmente molestó a McMaster que Harvey habló con el jefe de estrategias de la Casa Blanca, Steve Bannon, y con el yerno del presidente, Jared Kushner.
McMaster había advertido a Harvey que si apoyaba a Bannon y Kushner o "hacía algo desagradable" con Kushner o Bannon que sería despedido, dijo la fuente.
Harvey sólo tuvo seis discusiones con Bannon durante seis meses, lo que a McMaster no le gustó. "McMaster quería absolutamente lealtad a él, en lugar de apoyar al presidente", dijo la fuente.
La última gota vino cuando Harvey fue visto dejando la oficina de Bannon el viernes antes de ser despedido. McMaster le había pedido que elaborara una lista de las prioridades de Trump en materia de política exterior, algo que Bannon no hace caso, dijo la fuente.
Que el lunes siguiente, el oficial ejecutivo de McMaster, Ylli Bajraktari, un funcionario que sirvió en el gobierno de Obama en el Pentágono, le dijo a Harvey que no era una "buena idea" hablar con Bannon. Que el jueves siguiente, Harvey fue despedido.
"Estos tipos no están jugando", dijo la fuente. "Van a tratar de aferrarse a su visión del mundo e imponer su visión del mundo sobre el presidente".
La tercera víctima fue Cohen-Watnick, quien sirvió como director principal de los programas de inteligencia en el NSC.
McMaster había querido poner a alguien más en esa posición hace meses, pero Bannon y Kushner lo habían descartado. Kushner finalmente cedió, llevando a su remoción el 2 de agosto.
McMaster le dijo a Cohen-Watnick que quería traer a alguien con "experiencias diferentes" que se quería en la posición, dijo una fuente cercana a él.
"McMaster no comparte la visión del presidente de America First", dijo la fuente. "Él está tratando de ferrocarril en las decisiones que están en contra de lo que quiere hacer."
Aunque Trump ha repetidamente presionado a McMaster, la fuente dijo que el presidente ha expresado su impaciencia durante las reuniones.
Al preguntársele si Trump es consciente de las diferencias ideológicas de McMaster, la fuente dijo: "Sí, creo que él es consciente. Ha hecho comentarios antes, como 'No me estás escuchando' y 'Te dije que no voy a hacer las cosas de la misma forma estúpida que se ha hecho en los últimos 18 años ".
En una entrevista con NBC News el domingo, McMaster indicó que podría ser expulsado del NSC.
Cuando se le preguntó sobre el memorándum de Higgins y si "esa visión del mundo" está "todavía representada en este Consejo de Seguridad Nacional" o si es "algo de lo que te has librado", McMaster respondió que "no debería haber un lugar para ellos".
"Si hay quienes, que entran, sí, con sus propias agendas estrechas que no están allí para capacitar al presidente, que no están allí para servir a la nación, entonces no debería haber un lugar para ellos". él dijo.






Experto en Terrorismo: HR McMaster está Poniendo en Peligro a la Seguridad Nacional de EE.UU.

AP / Susan Walsh

TEL AVIV - HR McMaster, el asediado Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Trump, está amenazando a la seguridad nacional estadounidense al negarse a reconocer el terrorismo islámico radical, dijo a Breitbart News un experto en terrorismo.

"La negativa a proferir o condenar por su nombre el terrorismo islámico radical sólo ayuda a que la batalla contra el terrorismo islámico sea imposible de ganar", dijo Steven Emerson, director ejecutivo del respetado Proyecto de Investigación sobre Terrorismo. "Si no puedes identificar el problema, no puedes vencerlo."
La negativa de McMaster a "condenar por nombre el terrorismo islámico radical es una amenaza para nuestra seguridad nacional", planteó Emerson.
Emerson estaba respondiendo a un discurso de 2014 sobre Oriente Medio,  por Breitbart News, en el que McMaster afirmó que las organizaciones terroristas islámicas son "realmente no-islámicas" y son "organizaciones realmente irreligiosas" que se cubren en la "falsa legitimidad del Islam . "
Los comentarios de McMaster representan puntos de vista del terrorismo islámico que son diametralmente opuestos a los adoptados por el presidente Donald Trump, quien ha utilizado repetidamente la frase "terrorismo islámico radical".
McMaster, que sirve en una posición crítica de seguridad nacional, parece estar minimizando las motivaciones religiosas centrales de los grupos terroristas islámicos radicales que están librando una guerra religiosa contra la civilización occidental. De hecho, en su discurso, McMaster instó a la audiencia a centrarse en los "factores humanos" que él dice conducir el conflicto, mientras que minimizar cualquier motivación religiosa.
Los comentarios en el video de 2014 no son la única vez que McMaster ha negado aparentemente las motivaciones islámicas de los enemigos terroristas de Estados Unidos. En febrero, CNN citó a una fuente dentro de una reunión del Consejo de Seguridad Nacional citando a McMaster diciendo que el uso de la frase "terrorismo islámico radical" no ayuda en el trabajo con aliados para combatir el terrorismo.
En mayo, McMaster habló en ABC This Week sobre si Trump usaría la frase "terrorismo islámico radical" en un discurso que el presidente estaba a punto de dar en Arabia Saudita. "El presidente lo llamará como quiera que lo llame", dijo McMaster. "Pero creo que es importante que, cualquiera que sea nuestro nombre, reconozcamos que [los extremistas] no son personas religiosas. Y, de hecho, estos enemigos de todas las civilizaciones, lo que quieren hacer es ocultar su conducta criminal bajo esta falsa idea de algún tipo de guerra religiosa ".
Emerson comparó las opiniones de McMaster sobre el terrorismo a las oficialmente defendidas durante ocho años por el gobierno de Obama, que rechazó atribuir las motivaciones islámicas radicales al terrorismo, en lugar de referirse al fenómeno como "extremismo violento".
Dice Emerson:
Casi todo el espectro mediático liberal / de izquierda ha estado condenando continuamente al Presidente Trump por no condenar por nombre a los grupos nacionalistas ultra-blancos que salieron a la batalla el sábado en Charlottesville en vez de condenar las categorías generalizadas de "odio e intolerancia". , También criticamos esa vacilación por nombrar a la coalición neonazi, pero al menos el presidente los condenó por su nombre el lunes.
Sin embargo, debido a los escandalosos estándares de McMaster ya los 8 años de la administración Obama, una declaración generalizada contra el "extremismo violento" debería haber sido suficiente para los eventos del sábado. Pero, por supuesto, ese eufemismo sin sentido invocado por Obama, a los aplausos asesinos de un medio compatible, no significaba absolutamente nada. Y de hecho, sólo envalentonaron la búsqueda de poder por parte de los grupos islámicos radicales sobre grupos y líderes verdaderamente moderados de la reforma islámica. Que McMaster está persiguiendo la misma negativa a condenar el terrorismo islámico radical por el nombre es una amenaza a nuestra seguridad nacional.
Frank Gaffney, fundador y presidente del Centro para la Política de Seguridad, también respondió a las declaraciones de McMaster sobre el terrorismo, dijo ayer a Breitbart News que cree que McMaster está poniendo en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos al parecer tratar el Islam como un factor motivador.
"No es poca ironía que el asesor de seguridad nacional HR McMaster -un hombre que escribió un libro titulado Dereliction of Duty sobre la interferencia política malévola en la conducta militar de los EE.UU. de una guerra- está ahora perpetrando la mayor repetición de tal abandono desde Vietnam Con su insistencia en que la fuente del terror jihadista no es el Islam autoritario y su doctrina suprema de la Sharia. El presidente Trump debe tratar esa incompetencia como un delito de fuego.
Los grupos terroristas islámicos chiítas y suníes como Al Qaeda, Hamas, Hezbollah, la Jihad Islámica y el Estado Islámico abogan abiertamente por las motivaciones islámicas, citan en repetidas ocasiones el Corán y afirman que están peleando una guerra religiosa. Algunos de los grupos suníes son ramas violentas de la Hermandad Musulmana, que busca crear un califato islámico global.
Osama bin Laden, el fundador de al-Qaida, citó infamemente las escrituras coránicas y fue fuertemente influenciado por el líder de la Hermandad Musulmana Egipcia, ideólogo y teórico islámico Sayyid Qutb, considerado el padrino intelectual de la Hermandad.  Escribiendo en la revista New York Times en 2003, el autor Paul Berman diseccionó los orígenes coránicos del libro de Qutb Milestones  -utilizado por bin Laden como una especie de guía religiosa- como extraído del comentario masivo de Qutb sobre el Corán titulado, In the Shade of the Qur'an .
La carta original de Hamas cita repetidamente el Corán y otros textos islámicos. En marzo, Mahmoud al-Zahar, un alto dirigente de Hamas en Gaza, afirmó que "eliminar a los judíos de la tierra que ocuparon en 1948 es un principio inmutable porque aparece en el Libro de Alá." Zahar se refería a todo el Estado de Israel.
Si bien hay argumentos legítimos sobre cuánto estos grupos terroristas en algunos casos pueden utilizar una interpretación extremista del Islam, McMaster claramente minimiza las motivaciones religiosas transparentes de los enemigos terroristas de Estados Unidos.
Las opiniones de McMaster sobre el terrorismo islámico son la última controversia que envuelve al funcionario de la administración Trump.
La semana pasada,  la Organización Zionista de Estados Unidos (ZOA), el grupo pro-israelí más antiguo del país,  publicó  un análisis de las políticas de McMaster y reportó sus opiniones, concluyendo que debería ser reasignado fuera del NSC después de que McMaster De seguridad nacional.
El análisis afirma:
Nos resulta difícil entender cómo alguien que claramente tiene ánimo hacia Israel, que apoya el desastroso acuerdo nuclear de Irán, que se opone a llamar a terroristas islámicos radicales, que despide a los luchadores de Trump y seguidores de Israel y los opositores de Irán, que contrata a los que se oponen al Presidente Las políticas de Trump, especialmente en Israel e Irán, que se negaron a reconocer que el Muro de las Lamentaciones está en Israel, que se opone a las medidas antiterroristas israelíes y que cierra programas conjuntos de contraterrorismo estadounidense que son de enorme valor para la seguridad estadounidense, Asesor de seguridad nacional. El Presidente Trump dejó claro, tanto antes como después de su elección, que apoyar a Israel ya la alianza entre Estados Unidos e Israel, abrogando o al menos reforzando vigorosamente el acuerdo con Irán mientras llamaba y sancionaba las violaciones de Irán,
El análisis de la ZOA citó los artículos de Breitbart News de este reportero sobre los antecedentes de McMaster.
La semana pasada Breitbart News  informó  que McMaster trabajó en un think tank británico financiado por un controvertido grupo financiado por George Soros, identificado por la Casa Blanca de Obama como central para ayudar a vender el acuerdo nuclear de Irán al público ya los medios de comunicación. 
De septiembre de 2006 a febrero de 2017, McMaster fue  incluido  como miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS), donde se desempeñó como consultor senior. El IISS se describe a sí mismo como una "autoridad líder mundial en seguridad global, riesgo político y conflicto militar". El grupo también fue financiado directamente por Open Society Foundations de Soros.
Breitbart también  informó  que IISS está financiada por firmas multinacionales que hacen miles de millones de dólares en negocios en Irán.
Y IISS recibió en silencio unos $ 32.5 millones en fondos de Bahrein, un país cuya constitución explícitamente consagra la ley islámica de la Sharia como su doctrina gobernante,  documentó Breitbart News .
El financiamiento de Bahrein, un régimen represivo con un triste historial de derechos humanos, pero también un importante aliado regional de Estados Unidos, supuso un cuarto de los ingresos totales del think tank.
Aaron Klein es el jefe de la oficina de Breitbart en Jerusalén y reportero de investigación. Él es un autor de bestselling del New York Times y organiza el popular programa de radio de habla de fin de semana, " Aaron Klein Investigative Radio ."






VIDEO que delata el verdadero pensamiento 

de HR McMaster, el Consejero de 

Seguridad Nacional de Trump:

 Los grupos terroristas musulmanes 

son "realmente no islámicos", 

"irreligiosos", argumenta falsamente.



TEL AVIV - En un discurso pronunciado en 2014 sobre el Medio Oriente, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, HR McMaster, afirmó que las organizaciones terroristas islámicas son "realmente no islámicas" y son "organizaciones realmente irreligiosas" que se cubren en la "falsa legitimidad del Islam. "

Los comentarios de McMaster representan puntos de vista del terrorismo islámico que son diametralmente opuestos a los adoptados por el presidente Donald Trump, quien ha utilizado repetidamente la frase "terrorismo islámico radical".
McMaster, que sirve en una posición crítica de seguridad nacional, parece estar minimizando las motivaciones religiosas centrales de los grupos terroristas islámicos radicales que están librando una guerra religiosa contra la civilización occidental. De hecho, en su discurso, McMaster instó a la audiencia a centrarse en los "factores humanos" que él dice conducir el conflicto, mientras que minimizar cualquier motivación religiosa.
McMaster estaba hablando en la 136a conferencia general y exposición de la Asociación de la Guardia Nacional de los Estados Unidos (NGAUS) en un discurso de treinta minutos revisado por Breitbart Jerusalén. Se dirigió a las guerras en Irak y Afganistán y la lucha contra el terrorismo.
A continuación se muestra una transcripción de la parte pertinente del discurso de McMaster [énfasis añadido]. (Los comentarios comienzan a las 9:08 en el video anterior):
La guerra es profundamente humana. ¿Qué tienen en común todos estos conflictos? Por supuesto, hay muchas diferencias, ¿verdad? Y tenemos que ser sensibles a las diferencias locales y las realidades que impulsan el conflicto. Pero lo que ves es que ves estas organizaciones realmente irreligiosas. Estas organizaciones criminales, que se cubren en este tipo de falsa legitimidad del Islam. Pero en realidad no son islámicos.
Quieren presentarse como patrocinadores y protectores de las partes agraviadas. Así que su estrategia ha sido poner a las comunidades entre sí. Llévalos a pelear entre sí y luego vienen como patrón y protector y ganar el control de una situación caótica y luego establecer el control a través de la brutalidad, a través de la intimidación. Utilice el control de las poblaciones y los recursos para llevar a cabo más ataques, más asesinatos masivos de personas inocentes para impulsar ataques de retribución como usted vio tal vez estas milicias chiitas llevar a cabo esta ejecución en la mezquita en la provincia de Diyala. Eso es lo que quieren. Ellos quieren que este tipo de ciclo de violencia se acelere, cada vez más destructivos.
McMaster pasó a describir lo que él cree son los motivadores del conflicto en la guerra contra el terrorismo, al no mencionar la religión:
Por lo tanto, los conductores de los conflictos son lo que debemos recordar. ¿Qué está conduciendo un conflicto? A veces, cuando miramos soluciones militares muy rápidas y fáciles a los conjuntos de problemas, no estamos pensando en cuál es la naturaleza de este conflicto. ¿Cuál es la naturaleza de esta guerra? ¿Cuáles son los factores humanos? Realmente, la gente lucha, creo, por las mismas razones que el filósofo griego e historiador Tucídides identificó hace 2.500 años: Miedo. Honor. Usted podría decir sentido del honor. Y el interés. Así que es importante entender esas dimensiones humanas y ser capaces de afectarlas, y debemos recordar eso.
Los comentarios no son la única vez que McMaster ha negado aparentemente las motivaciones islámicas de los enemigos terroristas de Estados Unidos. En febrero, CNN citó a una fuente dentro de una reunión del Consejo de Seguridad Nacional citando a McMaster diciendo que el uso de la frase "terrorismo islámico radical" no ayuda en el trabajo con aliados para combatir el terrorismo.
En mayo, McMaster habló en ABC This Week sobre si Trump usaría la frase "terrorismo islámico radical" en un discurso que el presidente estaba a punto de dar en Arabia Saudita. "El presidente lo llamará como quiera que lo llame", dijo McMaster. "Pero creo que es importante que, cualquiera que sea nuestro nombre, reconozcamos que [los extremistas] no son personas religiosas. Y, de hecho, estos enemigos de todas las civilizaciones, lo que quieren hacer es ocultar su comportamiento criminal bajo esta idea de caída de una especie de guerra religiosa ".
En el discurso , Trump finalmente instó a los países de mayoría musulmana a tomar la iniciativa en "combatir la radicalización", y se refirió al "extremismo islamista y los grupos terroristas islamistas que inspira".
Los grupos terroristas islámicos chiítas y suníes, como Al Qaeda, Hamas, Hezbollah, la Jihad Islámica y el Estado Islámico, abogan abiertamente por las motivaciones islámicas, citan en repetidas ocasiones el Corán y afirman que están peleando una guerra religiosa. Algunos de los grupos suníes son ramas violentas de la Hermandad Musulmana, que busca crear un califato islámico global.
Osama bin Laden, el fundador de Al-Qaeda, citó infamemente las escrituras coránicas y fue fuertemente influenciado por el líder de la Hermandad Musulmana Egipcia, ideólogo y teórico islámico Sayyid Qatb, considerado el padrino intelectual de la Hermandad. Escribiendo en la revista New York Times en 2003, el autor Paul Berman diseccionó los orígenes coránicos del libro de Qatb Milestones -utilizado por bin Laden como una especie de guía religiosa- como extraído del comentario masivo de Qatb sobre el Corán, titulado In the Shade of the Qur'an .
La carta original de Hamas cita repetidamente el Corán y otros textos islámicos. En marzo, Mahmoud al-Zahar, un alto dirigente de Hamas en Gaza, afirmó que "eliminar a los judíos de la tierra que ocuparon en 1948 es un principio inmutable porque aparece en el Libro de Alá." Zahar se refería a todo el estado de Israel.
Aunque hay argumentos legítimos sobre cuánto estos grupos terroristas en algunos casos pueden utilizar una interpretación extremista del Islam, McMaster es claramente menospreciar las motivaciones religiosas transparentes de los enemigos del terrorismo de Estados Unidos.
En respuesta a las declaraciones de McMaster sobre el terrorismo, Frank Gaffney, fundador y presidente del Centro para la Política de Seguridad, dijo a Breitbart News que cree que McMaster está poniendo en peligro la seguridad nacional estadounidense al parecer tratar el Islam como un factor motivador.
"No es poca ironía que el asesor de seguridad nacional HR McMaster -un hombre que escribió un libro titulado Dereliction of Duty sobre la interferencia política malévola en la conducta militar de los EE.UU. de una guerra- está ahora perpetrando la mayor repetición de tal abandono desde Vietnam Con su insistencia en que la fuente del terror jihadista no es el Islam autoritario y su doctrina suprema de la Sharia. El presidente Trump debe tratar esa incompetencia como un delito de fuego.


EXCLUSIVA: Obama nunca dijo 21 estados rusos estaban hackeando sus sistemas de votación



11:06 PM 15/08/2017


Funcionarios electorales estatales todavía no saben qué 21 de sus jurisdicciones los hackers rusos apuntan, The Daily Daily Caller News Foundation Investigación del Grupo ha aprendido.

Los secretarios de Estado -que son los principales funcionarios electorales de 40 estados- dijeron a TheDCNF que se sorprendieron al enterarse del hacking ruso cuando los funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) lo divulgaron por primera vez en una audiencia del 21 de junio de 2017, . 
"No podemos encontrar a ninguna secretaria de Estado que diga que se les ha dicho que forman parte de esta lista de estados 'objetivo' ', dijo una portavoz de la Asociación Nacional de Secretarios de Estado (NASS), que es la más antigua profesional no partidista Organización para funcionarios públicos, representando a los principales funcionarios electorales del estado en los 50 estados, más el Distrito de Columbia y los territorios de los Estados Unidos.

El testimonio de Jeanette Manfra, subsecretaria interina de seguridad cibernética y comunicaciones de la Dirección Nacional de Protección y Programas del DHS, ante el Comité Especial de Inteligencia del Senado sorprendió a NAAS.

"Tenemos pruebas de sistemas relacionados con las elecciones en 21 estados que fueron objetivo", dijo. (RELACIONADO: Obama sabía en 2014 de los intentos rusos de interrumpir las elecciones)

La secretaria de Estado de Indiana, Connie Lawson, republicana del estado de origen del vicepresidente Mike Pence, dijo que se sorprendió al saber de la piratería durante la audiencia e incrédula de que los funcionarios federales no proporcionaron más información.

"Bueno, es extraordinario y es algo ridículo", dijo Lawson. "Es frustración más allá de la creencia. Nunca he escuchado de ninguna secretaria de Estado y creo que NASS no ha oído ni de ninguna secretaria que se les ha dicho que su estado fue uno de los estados que fue blanco durante las elecciones de 2016 ", dijo.

"Esto es lo que estoy aprendiendo a menos que una secretaria de Estado reciba la autorización apropiada, no estoy seguro de que alguna vez descubriremos si nuestro estado fue mencionado", dijo Lawson. Ella es la presidenta de NASS y copresidenta de la fuerza de trabajo de seguridad cibernética de elecciones del grupo.

El secretario de Estado de Vermont, Jim Condos, que es demócrata y presidente electo de NASS, estuvo de acuerdo con Lawson. "No se nos notificó. Ninguno de los estados fue notificado ", dijo.

"Una de las razones por las que dijeron que no podían decirnos acerca de los 21 estados es porque no teníamos permisos de seguridad. ¿No tiene sentido que puedan encontrar una manera de darnos un permiso de seguridad para que podamos hablar unos con otros acerca de esto? "Agregaron condominios.

Un portavoz del DHS confirmó a TheDCNF que los funcionarios electorales estatales estaban fuera del circuito cuando los rusos los atacaron. "Cuando nos damos cuenta de una posible víctima, DHS notifica al propietario u operador del sistema, que no necesariamente puede ser la oficina del secretario de Estado", dijo el portavoz.

Los propietarios y los operadores suelen ser proveedores privados que mantienen listas de registro de elecciones, según el portavoz del DHS. Los hackers rusos nunca atacaron los sistemas de tabulación reales, pero los registros de votantes, la mayoría de los cuales son públicos y están disponibles para su compra.

"Si un sistema de elecciones locales es hackeado, debe notificar al sistema estatal, y probablemente debería notificar a todos los sistemas estatales para hacerles saber que este incumplimiento fue hecho para que todos podamos tomar medidas para evitar que nos impacte", dijo Condos.

Los funcionarios electorales estatales también se sienten molestos porque el ex secretario del Departamento de Justicia, Jeh Johnson, designó a los sistemas electorales estatales como "infraestructura crítica federal" sin previa consulta. Funcionarios del DHS informaron a los estados que la designación federal estaba siendo considerada en agosto de 2016. Pero Johnson lo hizo oficial en enero de 2017 apenas semanas antes de que el gobierno de Obama terminara.

Tanto los demócratas como los secretarios de Estado republicanos se han opuesto a la designación federal. Muchos lo ven como un juego de poder para "nacionalizar" nuestro sistema electoral, que ahora se ejecuta a nivel estatal y local. También acusan a los funcionarios federales de no tener ni idea de cómo operan los sistemas electorales estatales y locales.

"La desconexión es lo que hemos estado diciendo desde agosto pasado que necesitan entender cómo funciona nuestro sistema antes de que comiencen a crear regulaciones para asegurarlo", dijo Condos.

"Planeamos trabajar con los secretarios de estado y altos funcionarios electorales para determinar la mejor manera de compartir esta información, al mismo tiempo que se protege la integridad de las investigaciones y la confidencialidad de los propietarios del sistema", dijo el portavoz del DHS a TheDCNF.

"Como parte de este esfuerzo, hemos iniciado el proceso para otorgar autorizaciones de seguridad en coordinación con la Asociación Nacional de Secretarias de Estado, y hemos hecho de ésta una prioridad para el sector electoral", dijo el portavoz.





Renaud Camus y Karim Ouchikh , figuras, tanto intelectuales como políticas de Europa, justo han puesto  en marcha una petición en línea titulada "Stop invasión".  
Una petición en contra de la inmigración  que reunió a varios miles de firmas en unas pocas horas y, de acuerdo con los dos instigadores, pretende llegar a un millón y así obligar a las instituciones europeas a tener en cuenta la opinión de una parte de la población.

Estos son los contenidos:

París es irreconocible. Asombrado, el mundo es testigo del suicidio de la Ciudad de la Luz, el cambio de las personas y de la civilización en una verdadera corte de garganta. Sin embargo, el alcalde siempre crea más centros de acogida de los migrantes y que quiere ver se extendió a todos los modelos desastroso esquina del territorio francés. El gobierno se prepara a Emmanuel Macron más probable para legislar en este sentido.
La "política de asentamientos" es como si Europa era un desierto para colonizar. En todo el continente - excepto en unos pocos países, Hungría, Polonia, Eslovaquia, República Checa, etc., que la tiranía de los recuerdos menos distantes, y resistir la invasión impuesto - a través de las autoridades nacionales y supranacionales, olvidando su propio pueblo, su identidad y su decreto sufrimiento y la caída inmersión migración, en sustitución de la Gran reemplazo étnica, la llegada del hombre reemplazable. Lo hacen hipócritamente pidiendo compasión, mientras que su política de aire se precipita llamada en las carreteras y mares de masas humanas no escuchadas, que cuentan con una pequeña proporción de los verdaderos refugiados, pero que pagan todos los días para la esperanza una vida mejor, o la voluntad de vencer, su náufragos desastre tributo.
Los europeos, que son abandonados y traicionados por la gente que quiere imponer el reino de la ganancia y la intercambiabilidad general. Usted rebelde! Al firmar esta petición, expresar tu derecho de las naciones que se mantienen los suyos. Si somos más de un millón a firmar, las instituciones europeas finalmente nos escuchan y así renunciar a la migración de caos que condena la desaparición programada de nuestra civilización.
Tal vez para ilustrar esta petición, Karim Ouchikh recientemente publicó en Twitter una cita de Alexandre Solzhenitsin:
"Lo que más se carece en nuestro tiempo, es de coraje," Alexandre Solzhenitsin.

Renaud Camus: "Francia y Europa están colonizados mucho más severamente que lo que ellos mismos establecieron en África".




07/07/2017 - 07:00 París (Breizh-Info.com) -   Un poco de debate, finalmente, el servicio público: se propone que Alain Finkielkraut, había decidido debatir cara a cara con el ensayista Renaud Camus, teórico de "E Gran reemplazo", y con Hervé Le Bras, demógrafo, sobre la inmigración.
Una discusión de 52 minutos durante los cuales, finalmente, diversos análisis y puntos de vista sobre la inmigración los han enfrentado (véase una cuenta llevada por OJIM aquí o escuchar el debate más adelante a continuación).
Fue suficiente para que la prensa subvencionada orquesta dejara un linchamiento en orden y gritos de águilas, diciendo indignante que el servicio público invita Renaud Camus. La gestión de la radio habría dicho que recibió 400 cartas de protesta, según un periodista de la emisión de Yann Barthes, diario, que se puede analizar la personalidad de Renaud Camus como si Cyril Hanouna tratando de competir intelectualmente Michel Onfray.
Una prensa que se pasa el tiempo la disección de un concepto que a menudo los periodistas no leen al tomar ofensa que su autor debe ser invitado a discutir; comisarios políticos de la URSS deberían estar orgullosos de sus estudiantes, mientras que el deFrance Cultura Defensor se ocupe del asunto.
De todos modos, Renaud Camus no fue invitado a defenderse durante la acción de los medios de comunicación en su contra desde junio 24 Así que le preguntamos, señalando algunos reproches o algunas observaciones que le haya hecho periodistas u oyentes. Atención sobre afilada!
Breizh-info.com: Volver sobre el tema Réplicas : ¿cuál era el propósito de su invitación, y en calidad de qué?
Renaud Camus Alain Finkielkraut es él mismo explicó muy claramente en su tiempo "sombrero": el gran reemplazo está en boca de todos, pero yo, que acuñó la frase, me invitan en cualquier lugar. Él quería poner fin a esta anomalía.
Breizh-info.com: Además de los edictos habituales de la prensa subvencionada, se le acusa de no querer debatir sobre las cifras de la inmigración le ha expuesto Hervé Le Bras, como un demógrafo. ¿Por qué eligió otro campo?
Renaud Camus: Es para mí un punto de capital bastante central. Ciertamente, estoy convencido de que la gran reemplazo es perfecta y fácilmente demostrable con números, aunque todo se hace para evitar que sea. Michèle Tribalat se acerca ya mucho Hervé Le Bras. Pero absolutamente me niego a dejar a practicar en ese terreno. En primer lugar, porque no es mío, lo hice absolutamente ninguna jurisdicción, y, ciertamente, no me interesa en absoluto. A continuación, y lo más importante, por dos razones principales.
En primer lugar, porque nunca más, nunca más , nunca más , en la historia de nuestro país, o de cualquier país del mundo, un pueblo se basó en la ciencia para saber qué pasó con él.
Es una revuelta? preguntó Luis XVI. - No, señor, es una revolución, se encuentra con La Rochefoucauld.
Y se imagina el curriculum vitae rey: Usted tiene los números? 
¿Cree que los franceses han necesitado los números para descubrir que vivieron la Guerra de los Cien Años, a pesar de lo llamaron de otra manera? las guerras de religión, la Fronda, la Revolución Francesa, la Comuna de París, la Gran Guerra, la primera ocupación? La ciencia puede actuar de forma retrospectiva para aclarar el alcance de un fenómeno. No puede de ninguna manera decidir si o no. Rechazo absolutamente el testigo. Él y lo que sucede no están en la misma escala. No pertenecen al mismo mundo.
En segundo lugar, y si admitimos un momento, que no es mi caso, y lo que sería perfectamente sin precedentes en la historia, es legítimo por parte de un pueblo, que confiar la ciencia de lo que sucede o no él, sería prudente, incluso entonces , que el arbitraje proceder en estas ciencias a continuación, la sociología, la demografía, la estadística, que tienen solamente mienten o engañan , mal durante cuarenta años y más?
No sólo han sido incapaces de advertir a los franceses y los europeos de la enormidad de lo que iba a pasar con ellos, ya sea el colapso del sistema escolar o la inundación de migración, pero incluso éstas se desarrollaron los acontecimientos, persistieron contra toda evidencia para negar y negar. Recuerde, a nivel escolar se eleva , no existe un vínculo entre el crimen y la inmigración , y además de la inmigración hay menos y menos . Con lo cual nos encontramos con una escuela que es un campo de la ruina, a todos los terroristas han cortado sus dientes en el crimen común, hay cien veces más ocupantes en la segunda ocupación que en el primero.
Veo una agradable señora o dama Oberti, Canal +, equivale mí amablemente Robert Faurisson. Decir Gran replacemen t sería la negación , nada menos. Como siempre el remplacisme mundial, que reemplaza todo, sustituir la verdad por su opuesto.
Me negaron hasta ahora para utilizar este argumento un poco pesado, pero la Sra Oberti mis escrúpulos.
Hay muchas diferencias entre las dos ocupaciones, pero ambos Colaboraciones, ellos, son tan parecidos como dos gotas de agua. La negación de hoy no es decir que la gran reemplazo obviamente negar.  hubo cámaras de gas y  la gran reemplazo se desarrolla ante nuestros ojos. Sociología, la demografía, estadística, fueron los grandes dénégationnistes. Se robaron nuestro pueblo su mirada, su experiencia, hasta que su dolor.
Remplacistes y reemplazado de acuerdo en que confiar en las cifras: la primera porque los números están equivocados, se vigila cuidadosamente, se prohíbe la verdadera; el segundo porque a confiar en la ciencia, y en este caso una pseudo-ciencia, totalmente falsas, les excusas cobardes, lo que les permite ahorrar tiempo boca de la verdad y la exigencia de revuelta.
Los franceses son como las personas que son refugiados, ya en el primer piso de su casa, el suelo está completamente bajo el agua baja, y escuchar la radio para saber si podemos o no, hablar ' inundaciones  ; y si o no, montar la parte posterior-abuela en su silla de ruedas.
Breizh-info.com: ¿Y qué números así Hervé Le Bras - que por sí mismos no son unánimes entre los especialistas, como Michele Tribalat por ejemplo?
Renaud Camus:   Pero, francamente, no me importa acerca de los números de Hervé Le Bras! ¿Usted cree que Jean Moulin ha tenido números tienen que saber que Francia fue ocupada? Y Charles VII, Juana de Arco cuando se le preguntó a un ejército, su exigido un informe cifrado en el número de aficionados ingleses e inglesas, oh, sí, pero en qué grado , en todas las provincias del reino?
Vivimos en una novela de ciencia ficción extraña: no nos transportan a un mundo imaginario,   que nos deja donde estamos, en un mundo real, muy cierto, cada vez más feo, triste, sucio, violento, estúpido ; pero nos convence de que soñamos, somos víctimas de nuestro "sentido" todo está en nuestra cabeza, que no pasa nada (y ciertamente no es el gran reemplazo).
Breizh-info.com: Haga usted disputa, como se alegó, análisis científicos y científicos, incluyendo aquellos que cuestionan su teoría de la Gran reemplazo?  
Renaud Camus: Yo no cuestionan en absoluto la ciencia en general, sino todo lo contrario. No debe ser menos ciencia, sino más , y se compromete a someterse a la prueba, verificación de los hechos, por la experiencia; dispuesto a confrontar sus resultados del pronóstico, la Escuela arruinado las prisiones abarrotadas y islamizados muertos, ciudades y distritos totalmente ocupados por personas de otras civilizaciones, y que ansioso por mostrar.
La sociología, la demografía, la estadística en su forma degenerada presentes, fueron los remplacisme general que la biología Lysenko fue al estalinismo: entretenimiento, pequeñas ciencias patio hechas para engañar al pueblo, distraerlo cortesanos y estar de acuerdo con el tirano. La sociología ha sido y sigue siendo entre nosotros la ciencia-reina, sino como reina Pu-Yi fue emperador de Manchuria soberana-esclavo encarnación de marionetas de la colaboración y el señuelo. Hay más de servidumbre que el periodismo convencional  : ellos gobiernan por su propia presentación. La sociología se convirtió intelectuales astrología. Y los intelectuales désintellectualisent visiblemente - sólo tiene que ver su lengua.
Breizh-info.com: ¿Se divulga que las estadísticas religiosas y étnicas en Francia, por la ciudad, por trimestre, según la región?
Renaud Camus: La invasión, colonización, ocupación. Francia y Europa son colonizados mucho más severamente África que ellos mismos han establecido.
Su asentamiento estaba en el ejército, económica, administrativa, Imperial. Ella podría completarse durante la noche. La de Europa por población de África, la identidad; que amenaza con ser irreversible si la rebelión anticolonial no interviene con urgencia. Y en la segunda ocupación ocupantes son cien veces más numerosos que en la primera.
Breizh-info.com: ¿No estás paranoico de fieltro? Usted está mintiendo a sí mismo cuando dice que hay una minoría blanca Estación del Norte?
Renaud Camus: usted es como Hervé Le Bras, que me confunde con Richard Millet. Y no se refería a la estación del Norte, pero el Chatelet.
Dicho esto, bienaventurados son paranoico! Bajo las dictaduras de información, es decir, el adoctrinamiento universal y permanente, que son los únicos que mantienen la sospecha, para mantener la fe en sus propios ojos.
Breizh-info.com: Entender que los oyentes se sorprenden de que un hombre como usted, condenado por la justicia Volksverhetzung, ser invitado por el servicio público? Estas personas pagan tasa de licencia de todos modos ...
Renaud Camus: Sí, y es ella la que paga los tribunales, si perdonas un pequeño atajo empinada. Me refiero a que el remplacisme general - hoy en Francia macronisme o remplacisme macro - es un todo, cuyos tribunales son una parte esencial, llamado también a tomar cada vez más importante como la represión será más severa, como se anuncia.
El sistema de tribunales condenarme, ellos están allí para. Esperan que no van a hacerlo es como si la resistencia durante la primera ocupación, que se espera sea bien recibida por los jueces de Vichy.
Dicho esto nuestros tribunales, entonces tenían mil buenas razones para condenarme, ya que hablo de la colonización , de ocupación , de rebelión , de re-migración , llegó a hacer un cargo, que yo era perfectamente inocente me condenaron por decir que todos los musulmanes eran matones - que, por supuesto, nunca he dicho, ni implícita, ni el pensamiento consciente o inconscientemente un segundo.
Le dije que sus matones eran sus soldados, los instrumentos de su conquista: lo que es diferente, y se verifica todos los días, todos los terroristas, repito, han cortado sus dientes en el crimen común. Cualquier objetivo de escuchar mi discurso muestra claramente el error de interpretación (?) Jueces.
Breizh-info.com: ¿Ha tenido M. Finkielkraut ya que el debate? ¿Cuáles fueron sus impresiones?
Renaud Camus:   Oh, ya sabes, Alain Finkielkraut se encuentra en una situación muy difícil: se trata de ser tanto dentro como fuera del sistema, donde se puede hacer el mayor bien para el viaje de verdad. Mi posición es mucho más cómodo: no tengo pasar de puntillas.
Entrevistado por Yann Vallerie
Crédito Foto: DR 
[cc] Breizh-info.com, 2017, despachos libres de copiar y difusión mediante el reconocimiento y enlace a la fuente original