domingo, 20 de agosto de 2017

Las 2 mujeres de AMLO, Está inflado, Iglesia vs Alfaro en Jalisco, Whitney Houston: la verdad detrás del cuento,


EL TERRORISMO
ES
ISLÁMICO


El atentado islamista de Barcelona fue organizado en la mezquita de Ripoll



LA GACETA
20 Agosto, 2017

El imán de una mezquita, principal sospechoso de haber orquestado el atentado y reclutado a los jóvenes, mientras para el “mainstream” el problema parece ser la islamofobia, de la que no se conocen víctimas.

Dos días después de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils que se han saldado con al menos 14 muertos y más de 120 heridos sigue la investigación. El ministerio del Interior y las Fuerzas de Seguridad han decidido no aumentar el nivel de alerta terrorista.

Los Mossos buscan a Younes Abouyaaqoub, el único miembro identificado de la célula terrorista que perpetró los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) que aún no ha sido localizado, han informado fuentes de la investigación. El terrorista huido es un marroquí de 23 años sobre el que pesa una orden de búsqueda y detención internacional.

Además, han registrado la casa del imán de Ripoll (Gerona), localidad donde han sido detenidos tres de los supuestos miembros de la célula terrorista que ha atentado en Cataluña, en busca de pistas en el marco de su investigación sobre los ataques.

Este imán, Abdelbaki Es Satty, salió de la cárcel de Castellón el 5 de enero de 2012, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Estuvo encarcelado por una infracción de la ley de Extranjería.

Según han informado fuentes de la lucha antiterrorista, los agentes han registrado la vivienda del imán en Ripoll ante las sospechas de que podría mantener algún tipo de vinculación con los terroristas. Los Mossos consideran que la célula estaba integrada al menos por doce terroristas, de los que cinco fueron abatidos por la policía en Cambrils; cuatro detenidos, uno de ellos en Alcanar (Tarragona) y tres en Ripoll (Girona); dos fallecidos en la explosión de la casa de Alcanar el día 16, y uno, Younes Abouyaaqoub, que estaría huido. Según las fuentes, los agentes tratan de determinar si la llegada del imán a Ripoll pudo coincidir con el proceso de radicalización de los miembros de la célula radicados en esta localidad.

El misterioso asesinato de Pau Pérez, que aclararía el rompecabezas de los atentados de Cataluña

20 ago 2017 12:33 GMT
Su cuerpo fue encontrado en el interior de su coche a las afueras de Barcelona tras el ataque en Las Ramblas, por lo que se trataría de una de las 15 víctimas de los atentados.

El misterioso asesinato de Pau Pérez, que aclararía el rompecabezas de los atentados de Cataluña
Susana Vera / Reuters
La Policía catalana ya no descarta que el coche que el pasado jueves se saltó un control policial en la salida de Barcelona, y que en su interior se encontró el cadáver de su propietario, esté relacionado con los atentados terroristas perpetrados en Cataluña, informan medios locales.
De momento, las investigaciones sobre el doble atentado y el episodio del coche se llevan a cabo por separado. Poco después del ataque en Las Ramblas, un vehículo se saltó un control policial, atropellando a una agente. Posteriormente el automóvil, con el cadáver de su propietario, fue localizado a las afueras de Barcelona.
En un principio se creía que Pau Pérez, de 34 años y vecino del municipio de Villafranca del Panadés (provincia de Barcelona), había fallecido a causa de los disparos realizados por los policías durante la huida. Sin embargo, la autopsia determinó que Pérez había muerto a causa de heridas de arma blanca producidas con anterioridad.
La Policía baraja la hipótesis de que al volante se encontraba una segunda persona, posiblemente uno de los terroristas, quien habría asesinado a Pérez para robarle su coche y darse a la fuga, por lo que todavía se trata de identificarle y localizarle.
Sin embargo, se ha desvinculado el caso de Pérez de los atentados, y de momento, los Mozos de Escuadra no lo consideran como una víctima más de los terroristas. Aunque los investigadores han señalado que no descartan que este crimen acabe teniendo relación con los atentadosperpetrados en Barcelona y Cambrils.






BUEN INICIO DE SEMANA...!
TE COMPARTO
LO MÁS
TRASCENDENTE
DE HOY.



OTRO

ASESOR
NOMBRADO POR FRANCISCO,
INSISTE
EN ATACAR
A CRISTIANOS
ESTADOUNIDENSES

NI SIQUIERA ES CATÓLICO;
EL ASESOR ES PASTOR PROTESTANTE

FRANCISCO LE TIENE GRAN AFECTO Y HASTA LO TIENE VIVIENDO CERCA DE ÉL.




A PESAR DE LAS ENORMES CRÍTICAS

Asesor del Papa 

reitera su acusación de «ecumenismo de odio» 

a los católicos norteamericanos


El pastor protestante Marcelo Figueroa, se reafirma en lo escrito por él y jesuita Antonio Spadaro en su criticado artículo publicado en La Civiltà Cattolica.







el

PORTAFOLIOS

de

pérez stuart


Lo vital
Lo indispensable
Lo imprescindible
Lo irreemplazable

De este este  domingo    20    de agosto de 2017

HORA DE ENVÍO: 8:40  AM
De lo macro, a lo micro
De lo global, a lo específico
Primero el entorno; Después del detalle















EMBESTIDA  SINCRETISTA
DE ASPIRANTE
DE
"MOVIMIENTO CIUDADANO"
AL GOBIERNO DE JALISCO


Cardenal exige retiro de escultura que fusiona a Virgen de Guadalupe con figura prehispánica

ENRIQUE ALFARO, PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUADALAJARA,

QUIERE SER GOBERNADOR.








REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 19 ago 2017 13:11

Foto propiedad de: EnriqueAlfaroR
El cardenal Juan Sandoval Iñiguez exigió al alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, el retiro de calles de esa ciudad de la obra "Sincretismo" por considerar que es ofensiva para católicos.

Jalisco.- El cardenal Juan Sandoval Iñiguez se sumó a los reclamos en contra del gobierno municipal de Guadalajara por la revelación de la escultura "Sincretismo",del maestro Ismael Vargas, que fusiona a la Virgen de Guadalupe con la Tonantzin, representación divina prehispánica.

En entrevista con el diario Mural, el religioso lamentó la ubicación de la obra en Avenida Federalismo y la calle Hospital, a unos metros del Santuario de Guadalupe, y acusó que el alcade Enrique Alfaro de no ver más que por si mismo y no tomar en cuenta los sentimientos de los ciudadanos.

La escultura forma parte del programa Arte Público del gobierno de Guadalajara y tuvo un costo de 5.2 millones de pesos. Tras su inauguración se inició una petición en la plataforma Citizens Go para solicitar su retiro.

Pese a los reclamos, "Sincretismo" se presenta como un obra que recupera el Arte Novohispano al mezclar símbolos católicos con referentes indígenas. El gobierno de Guadalajera ha afirmado que continuará con los comprimisos del programa de Arte Público, que se estiman en más de 60 millones de pesos. 



EL TEMA

SÓLO 2 MIL
MILITANTES
HA PERDIDO
EL P.R.D.

PERO MÁS DE UN MILLÓN LE FUERON ANULADOS...POR ESTAR REPETIDOS EN LAS LISTAS DE OTROS PARTIDOS
la información, abajo

EL TEMA DE TEMAS



LO QUE ESTÁ DETRÁS

AMLO
APUNTALA
A 2 MUJERES:
*  CLAUDIA SHEINBAUM,
 POR "MORENA"
*  DOLORES PADIERNA,
DENTRO DEL P.R.D.

Se “destapa” Dolores Padierna para contender a Jefa de Gobierno en 2018

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMsáb 19 ago 2017 21:25

Foto propiedad de: Cuartoscuro
Dice que buscará ser la abanderara del PRD.
México.- La Senadora del PRD, Dolores Padierna, aseguró en un evento que buscará la candidatura a Jefa de gobierno de la CDMX por parte del PRD.
Según la perredista, dijo que busca salir bien calificada en su labor en el Senado, y de ahí redirigir sus esfuerzos al máximo cargo de la capital del país.

Serán los militantes y la ciudadanía los que decidan si es ella la abanderada de su partido, enfatizó.
Con información de Publimetro.

LA "ENCUESTA" DE LÓPEZ 

OBRADOR...PUESTA EN DUDA POR 

TODOS

Lo que expuso "Reforma"















LA "ENCUESTA", SUPUESTAMENTE FUE REALIZADA AYER.
¡ PERO EL RESULTADO SE DARÁ A CONOCER ...HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE !




LO ESCONDIDO

"MORENA"
ESTÁ
"INFLADO"
el texto completo, abajo.
propiedad de El Universal



FOTO DE HOY



 LA GUERRA GLOBAL




GEOPOLÍTICA



LA REVOLUCIÓN CULTURAL
MEDIANTE:
*  EL PAN ECUMENISMO O FALSO ECUMENISMO
*  EL BUENISMO MORAL
*  EL MULTICULTURALISMO
*  EL  IRENISMO POLÍTICO
*  EL ABATIMIENTO DE LA
IDENTIDAD NACIONAL
*  EL ABATIMIENTO DE
LAS FRONTERAS
*  EL SECULARISMO



LA REINGENIERÍA SOCIAL
A TRAVÉS DE:
*  EL CAMBIO CLIMÁTICO
*  ADORACIÓN A LA "MADRE TIERRA"
*  EL CONTROL DE LA NATALIDAD,
*  EL ABORTO
*  LA EUTANASIA
*  LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
*  LOS "DERECHOS" HUMANOS




EL PENSAMIENTO ÙNICO




LA REVOLUCIÓN NACIONAL

.

el texto completo, abajo.
propiedad de Milenio.


LA REVOLUCIÓN EN LAS LOCALIDADES





LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA
Y SU RECIENTE EXPRESIÒN
 EL NUEVO CISMA



LA REVOLUCIÓN: SU ESENCIA,
POTESTADES Y PRINCIPADOS




LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN




LA "GRILLA" VATICANA




EL MUNDO JUDÍO


EL MUNDO MASÓNICO




SERVICIOS Y OPERACIONES
DE INTELIGENCIA




OPERACIONES DE
CONTRAINTELIGENCIA



LA NATURALEZA



LA ECONOMÍA



LA HISTORIA



LA CIENCIA


LA LETRAS


LA MENTE
Y EL CEREBRO


LA SALUD



EDUCACIÓN
FORMACIÓN




LOS PERSONAJES
Y LA DOLCE VITA



LA VERDAD, DETRÁS DE LA VIDA DE CUENTO DE HADAS DE WHITNEY HOUSTON 

Bobby Brown...el hombre que corrompió a Whitney Houston









Podría ser el mayor mito de la música pop moderna: Whitney Houstonera la novia de América hasta que Bobby Brown la corrompió - una tragedia que terminó con su droga ahogada en 2012.
Pero en "Whitney: Can I Be Me", la película documental de Showtime dirigida por Nick Broomfield y Rudi Dolezal que se transmite el viernes, esa narración está expuesta como una construcción construida por su sello discográfico y muy mantenida por su familia protectora.
"Es un cuento de hadas", dijo Dolezal a The Post. "La idea de que Whitney era una gran chica hasta que Bobby llegó no es verdad. Whitney tomó drogas y fumó hierba mucho tiempo antes de que ella pudiera incluso deletrear "Bobby Brown". "
la historia completa, abajo.



RINCÓN GOURMET






LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.



DOSSIER

LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM

QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER








LAS PRIMERAS PLANAS NACIONALES




HECHOS DE ACTUALIDAD

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻













A PESAR DE LAS ENORMES CRÍTICAS

Asesor del Papa reitera su acusación de «ecumenismo de odio» a los católicos norteamericanos





El pastor protestante Marcelo Figueroa, se reafirma en lo escrito por él y jesuita Antonio Spadaro en su criticado artículo publicado en La Civiltà Cattolica.



(LifeSiteNews/InfoCatólica) Uno de los autores de un ensayo ampliamente criticado publicado en La Civiltà Cattolica en el que se acusó a los católicos tradicionales y a los evangélicos conservadores de Estados Unidos de instigar un «ecumenismo del odio» está reafirmando sus declaraciones.
Hablando con «The Tablet» a principios de esta semana, Marcelo Figueroa dijo que estaba feliz de haber iniciado un debate «necesario» con el artículo que él y el asesor cercano del Papa, el sacerdote Antonio Spadaro SJ, publicaron el pasado 13 de julio en La Civiltà Cattolica, una revista jesuita supervisada por el Vaticano.
En su ensayo, Figueroa y Spadaro denunciaron lo que llamaron la «fusión problemática entre  la fe y la política» encontrada en América.
También acusaron al ex asesor de Trump, Steve Bannon, de apoyar una «geopolítica apocalíptica» y acusó a los votantes de «xenófobos» por participar en una «guerra santa» motivada por un «sueño nostálgico de una forma de estado teocrático».

Malestar e indignación causada por el artículo

El artículo causó malestar en toda la comunidad cristiana de Estados Unidos, que ha estado luchando contra el secularismo y la cultura de la muerte durante décadas. Personas de múltiples denominaciones rechazaron las caracterizaciones del ensayo. El reverendo Johnnie Moore, asesor evangélico del presidente Trump, envió una carta a Roma pidiendo una reunión con el Papa para aclarar cualquier malentendido.

Declaraciones de Figueroa

Figueroa dijo a The Tablet que «trató de ser respetuoso» al presentar sus puntos de vista y que quería que el artículo fuera una «reflexión e interpretación» de la posición del Papa Francisco y de los esfuerzos interreligiosos.
«Todas las opiniones, reacciones y puntos de vista, tanto a favor como en contra, son bienvenidos y muestran que era necesario abrir este debate», dijo.
Figueroa explicó que el ensayo intentó describir el «fenómeno religioso y ecuménico que se está desarrollando en los Estados Unidos». No pretendía estudiar todas las expresiones del ecumenismo y la religiosidad americana, sino enfatizar un aspecto que creíamos importante, y abrirlo a un debate serio y respetuoso».

Sobre los autores del controvertido artículo

El coautor del artículo, el sacerdote jesuita Antonio Spadaro, es quizás el más conocido por el famoso tweet en donde afirmó que «La Teologia non è Matematica. 2+2 in #Teologia può far 5 perché ha a che fare con Dio e la storia (cfr. Dostoevskij, Memorie dal sottosuolo)» lo que viene a traducirse como que en teología 2 + 2 puede dar 5. Anteriormente, también ha estado a favor de que el Papa Francisco haya guardado silencio ante la dubia presentada por cuatro cardenales para clarificar los puntos controvertidos de la exhortación apostólica Amoris Laetitia.
Tanto Figueroa, pastor presbiteriano, como Spadaro, editor en jefe de La Civiltà Cattolica, son amigos personales del Papa. Figueroa copresidió un programa de televisión con el Papa Francisco cuando aún era el Cardenal Arzobispo de Buenos Aires. Aunque no católico, Figueroa fue designado por el Papa en el año 2016 para director de la versión argentina de L'Osservatore Romano, una publicación semioficial de la Santa Sede.






Bobby Brown...el hombre que 

corrompió a Whitney Houston







Podría ser el mayor mito de la música pop moderna: Whitney Houstonera la novia de América hasta que Bobby Brown la corrompió - una tragedia que terminó con su droga ahogada en 2012.
Pero en "Whitney: Can I Be Me", la película documental de Showtime dirigida por Nick Broomfield y Rudi Dolezal que se transmite el viernes, esa narración está expuesta como una construcción construida por su sello discográfico y muy mantenida por su familia protectora.
"Es un cuento de hadas", dijo Dolezal a The Post. "La idea de que Whitney era una gran chica hasta que Bobby llegó no es verdad. Whitney tomó drogas y fumó hierba mucho tiempo antes de que ella pudiera incluso deletrear "Bobby Brown". "
El documental, compuesto por grabaciones de gira de 1999, previamente no vistas, rodadas por Dolezal y entrevistas más recientes con los amigos y familiares de Whitney, describe en detalle el ascenso de la cantante a la fama, los rumores sobre su sexualidad y su lenta y narcótica caída. Pero la película también hace un esfuerzo para despegar la imagen perfecta de la cantante que se construyó principalmente durante la década de 1980.


Disparador Modal
Whitney Houston y su madre CissyWireImage

Whitney nació en 1963 a los padres John, un ejecutivo de gestión de teatro, y la cantante gospel Cissy, que también cantó copia de seguridad para su sobrina Dionne Warwick. El más joven de tres niños, ella fue criada en y alrededor de Newark, NJ. La ciudad se había desgarrado durante los disturbios raciales de 1967, deslizándose en una larga decadencia del crimen, la pobreza y la segregación.
"Ella era de la capilla", explicó Dolezal. En la película, sus amigos recuerdan a un Whitney que podía ser elegante, cantando en la iglesia el domingo con su madre, pero también uno que sabía su manera alrededor de las calles.
"Ellos [Whitney y sus dos hermanos] consumían drogas", recuerda Ellin LaVar, la amiga y estilista de Whitney durante mucho tiempo, en el documental. "Fue lo que hiciste. Sales, festejas, bebes, haces un poco de drogas. Todo el mundo lo hizo. Y sus hermanos se lo dieron. Fue algo que hiciste para divertirte.
En una entrevista con Oprah Winfrey en 2013, Michael Houston confesó que su hermana empezó a consumir cocaína en su adolescencia. "En ese momento, los años 80, era aceptable. . . [Drogas] no era una mala palabra como es ahora. "
Whitney se convirtió en una parte de la industria del entretenimiento desde el principio, actuando en el escenario con Cissy durante la década de 1970 y asumiendo el concierto de modelado ocasional. Mientras que la palabra de sus capacidades vocales se separó, Clive Davis, presidente de Arista Records, fue a verla actuar en Manhattan en 1983 e inmediatamente la firmó. Davis reveló el talento de su nueva princesa durante una famosa aparición en "The Merv Griffin Show" semanas después.
En ese momento, la radio todavía estaba fuertemente segregada, y los artistas afroamericanos fueron ignorados por MTV. Así que la etiqueta hizo un esfuerzo concertado para hacer Whitney más "apetecible" a las audiencias blancas.
Preguntado por Broomfield en la película sobre cómo Whitney fue comercializado en América blanca, el ex vicepresidente de promoción de R & B de Arista, Tony Anderson, respondió rotundamente: "Pon el pasado detrás de ella y no te enfoques en ello. Y eso es lo que hicimos.
Cualquier música que sonaba demasiado funky, también R & B o simplemente demasiado negro fue rechazado por Whitney por la etiqueta. Su primer N º 1, 1985 "Saving All My Love For You", es casi tan meloso como vienen; El riff de guitarra de 1987 "So Emotional" podría haber sido levantado directamente de una pista de Van Halen.
La táctica funcionó. Los dos primeros álbumes del cantante, "Whitney Houston" (1985) y "Whitney" (1987), ambos fueron a la cima de las listas de álbumes. Ella acumuló siete n º 1 singles en una fila y ganó su primer Grammy - para el mejor funcionamiento femenino del Vocal del Pop, no R & B.
En 1986, Whitney adornó la portada de People Magazine, que coronó su "Top New Star" de Estados Unidos, mientras que un artículo de Time en 1987 la vinculaba con "The Prom Queen of Soul". En esa historia, Whitney abrazando a un osito de peluche - Cissy recordó la rebelión adolescente de su hija como simplemente "quedarse fuera tarde, sin lavar los platos". La experimentación con drogas fue casi borrada.
Pero la imagen de goody-goody comenzó a retroceder. En 1989, la cantante fue abucheada en el Soul Train Awards - un movimiento sentido por su círculo interior para ser una reacción contra el blanqueo de su imagen y música.
"Fue emocionalmente devastador - no creo que se haya recuperado de ella", dice Kirk Whalum, su saxofonista, en la película.
Pero esa noche, sucedió algo que cambiaría su vida: Conoció a Bobby Brown.
"Alguien me estaba golpeando en la parte posterior de la cabeza, y me di la vuelta y fue Whitney Houston", dijo Brown a MTV en 2009. "Ella estaba tratando de llamar mi atención, porque yo estaba volando".
"Cuando se conocieron, Bobby era la estrella más grande. Muchas mujeres querían matarlo, parada completa ", dijo Dolezal.


Disparador Modal
Bobby Brown y Whitney HoustonWireImage

La química de la pareja fue inmediata, en gran parte porque Bobby representaba una parte de la vida de Whitney que había sido cepillada bajo la alfombra durante años.
"Bobby era callejero, Bobby era capucha, Bobby había ganado", dijo Doug Daniel, entonces miembro del equipo de promoción de R & B de Arista, en la película. "Ellos vinieron de una cultura similar."
La llegada de Bobby no fue el momento destructivo en el que ha sido enmarcado, sino que creó tensión. Desde la infancia de Whitney, la amiga más cercana de la cantante había sido Robyn Crawford, a quien había conocido desde su adolescencia en Nueva Jersey. En el artículo de 1987, Whitney se refirió a Crawford como la "hermana que nunca tuve", y fue instalada como asistente del cantante desde el principio.
"Todo el mundo pensaba que Robyn era el jefe o gerente de Whitney", recordó Dolezal, quien la entrevistó por primera vez para la televisión austríaca en 1985. "Whitney confió en ella todo: la forma en que se veía, la iluminación, la forma en que estaba sentada, todo . [Crawford] le dio su seguridad.
A finales de los años 80, los rumores habían comenzado a remolinar en los tabloides y la industria de la música que la relación de Crawford y Houston pudo haber sido más que platónica. Su cercanía obvia, junto con el hecho de que vivían juntos, añadían combustible al fuego.
"No creo que fuera gay - creo que era bisexual", dice LaVar en la película. En una entrevista de 2016 con Us Weekly, Brown parecía confirmar que la relación de Crawford y Whitney había sido física, pero no especificó si esto era antes de su boda con Whitney en 1992 o después.
La sugerencia de que Houston estaba románticamente involucrada con una mujer irritó a Cissy, quien dijo en su libro de 2013, "Recordando a Whitney", que ella "no quería a Robyn alrededor de mi hija". Preguntada por Oprah si se hubiera molestado si su hija Había sido gay, Cissy respondió, "Absolutamente."
Cuando Brown entró en la vida de Whitney, ayudó a disipar los rumores sobre su sexualidad, pero creó otros problemas detrás de las escenas.
"Era obvio que había tensión entre Bobby y Robyn", dijo Dolezal.
En la película, el ex jefe de seguridad de Whitney David Roberts recordó que los dos compitieron por su atención - y se metieron en altercados físicos. "Hubo numerosas peleas entre Robyn y Bobby. . . Peleas serias ¡Hubo momentos en los que no siempre fue el ganador! "
Aunque Dolezal nunca vio violencia, capturó la tensión mientras filmaba backstage en la gira de Whitney en 1999. En el doc, Brown es visto poniendo su brazo alrededor de Crawford en un show de unidad. Pero Crawford parece dolorosamente incómodo, evitando los ojos y alejándose.
Un día, aparentemente fuera de peligro, Crawford ya no formaba parte de la gira, recordó Dolezal. Todo el mundo. . . Estaba triste cuando Robyn se fue, porque era una fuerza muy positiva ".
Brown ha indicado que fue Cissy quien la obligó a salir de la comitiva de Whitney. Pero Dolezal tiene una opinión diferente.


Disparador Modal
Whitney, Bobby y Bobbi Kristina en 1998.Zumapress

"En retrospectiva, creo que [Crawford] se fue porque se dijo," Whitney tiene un hijo [hija Bobbi Kristina tenía 6 años en ese momento], este niño necesita una familia, y la familia necesita ser el padre y una Madre, y ahora voy a hacer espacio. Por muy duro que eso fuera probablemente para ella, hizo ese sacrificio porque era lo mucho que amaba a Whitney.
Con los años, Crawford había intentado controlar el uso de drogas de Whitney. Como Cissy recordó en su libro, Crawford había sonado la alarma sobre el gusto de Whitney por la cocaína ya en 1987. Pero con Crawford fuera de la imagen, el descenso de Whitney sólo parecía acelerar. A principios de 2000, fue despedida de una actuación planeada de los Óscar apenas horas antes de la emisión, después de supuestamente subir al alto del ensayo.
Durante su última década, Whitney era más conocida por sus problemas de drogas que por su música. En 2006, el National Enquirer publicó acusaciones de uso de crack y fotos de parafernalia de drogas en la casa de Atlanta que compartía con Brown. Whitney pidió el divorcio el mismo año.
La única vez que Crawford habló sobre la muerte de Whitney fue para Esquire en 2012, cuando intentó disipar la idea de que Whitney - una princesa mitológica para empezar - se había desviado por la influencia de Brown.
"La gente pensaba que tenían que protegerla", dijo Crawford. Ella odiaba eso. Y eso es lo que la gente no entiende. . . Hizo lo que quería hacer.