domingo, 5 de noviembre de 2017

Meade: ¿candidato de Cábala?; Frente: tramposas encuestas en Redes; Odebrecht golpea a PAN y Margarita; ¿Fue envenenado Juan Pablo l?; Ahora recomiendan el incesto; ¿Por qué la prisa por independizar a Cataluña?



PARA IMPEDIR
QUE
MORENO - VALLE
O
MIGUEL MANCERA
SEAN
CANDIDATOS
DEL
FRENTE SOCIALDEMÓCRATA,
LOS DIRIGENTES
DEL
PAN Y EL PRD,
USARÁN
CUENTAS FALSAS
EN
FACEBOOK.


LAS CONFESIONES DE LOS DIRECTIVOS DE FACEBOOK,
QUITAN TODA CREDIBILIDAD
A LAS ENCUESTAS
QUE HACEN TELEVISA-SDP.

⬇⬇⬇

270 millones de cuentas falsas, duplicadas o ilegítimas en Facebook, o el 13% de sus 2.100 millones de suscriptores


Matthieu Lenoir.
4 de noviembre de 2017



Internet, corte de milagros. Facebook acaba de reconocer que 270 millones de cuentas registradas en esta red social son "ilegítimas" , lo que plantea una vez más la cuestión de su sinceridad, mientras que ya sabemos que la desafiliación de un suscriptor es casi imposible y que el gigante de la relación virtual interfiere con la privacidad de sus suscriptores mediante la introducción de algoritmos que le permiten filtrar o forzar la recepción de notificaciones. 

Desgastados en la publicación de los resultados de la firma Menlo Park el miércoles, descubrimos una precisión según la cual se ha registrado un excedente de decenas de millones de cuentas falsas en comparación con lo que se había estimado previamente. En el tercer trimestre de 2017, entre el 2 y el 3 por ciento de los 2.100 millones de usuarios mensuales activos resultaron ser "cuentas mal calificadas o no deseadas", reconoció Facebook, mucho más que el 1% estimado en julio. Mejor (o peor): alrededor del 10% de sus cuentas son duplicados de usuarios reales, casi el doble que el 6% estimado cuando se publicaron los resultados del trimestre anterior. 


EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.


RICARDO ANAYA,
UN
POLÍTICO
DE
PARODIA.


NUEVO PERSONAJE DE LA PICARESCA MEXICANA.

 una muestra del tamaño y la intensidad de la disputa rumbo a 2018 lo dio a conocer la empresa Televisa, que trabaja en la reedición de la exitosa comedia política “El privilegio de Mandar” y que podría ser la mayor parodia –retrato de cuerpo competo--, de la clase política mexicana, los políticos, sus partidos y candidatos.

No hay certeza de que “El Privilegio de Manda” llegue a las pantallas de televisión abierta. Lo que se conoce es “una probadita” del humor cáustico de la comedia.

Y es que, según filtraciones en redes, al precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, lo motejan como “El Nopal”. ¿La razón? Que todos los días se le conocen nuevas propiedades; casas, terrenos, locales comerciales…

Y el nuevo mote del jefe panista --que desplazó al de “El Cerillo”--, surgió a partir de revelaciones periodistas presentadas en éste espacio –hace justo un año; el 2, 3 y 4 de noviembre de 2016--, de que Ricardo Anaya había realizado más de 120 viajes a Atlanta, en 36 meses, en contraste con su salario y su gusto por lujos y viajes.


ricardo alemán.
el texto completo, abajo.







¡ HOY INICIAMOS UNA NUEVA SEMANA...!

TE COMPARTO
LO QUE OTROS
TE ESCONDEN.



EL
PAN
Y
MARGARITA...
ARRASTRADOS
POR
LOS SOBORNOS
DE
ODEBRECHT

EN LA CAMPAÑA, JUGARÁ EL TEMA CONTRA EL PAN Y MARGARITA.

Ocupado uno en la precampaña presidencial de su esposa y atareado el otro en cuestionar a Ricardo Anaya –dirigente nacional del PAN–, la dupla Felipe Calderón Hinojosa-Salvador Vega Casillas intenta pasar inadvertida ante el caso Odebrecht, el más escandaloso acto de corrupción de Latinoamérica.

Si bien las irregulares ampliaciones de contratos para las empresas del brasileño Marcelo Odebrecht se iniciaron en 2008 –cuando el primero estuvo en Los Pinos y el segundo era titular de la Secretaría de la Función Pública–, Calderón aludió al tema el 3 de marzo pasado, sólo para negar que su encuentro con el entonces mandatario del país sudamericano Luis Inácio Lula da Silva en diciembre de 2009 fuera para acordar algún tipo de negociación ilegal.

“La sola insinuación de soborno hubiera sido inaceptable”, dijo Calderón en esa ocasión… Y no habló más del tema.


Reventado el escándalo por las autoridades de Brasil y de Estados Unidos, Pemex dio a conocer los contratos con Odebrecht: el firmado el 19 de febrero de 2010 para venderle etano a la filial Braskem –cuando Calderón aún era presidente– y los de mantenimiento en las refinerías de Tula (2013), Salamanca (2014) y Tula II (2015).

EL TEXTO, ABAJO.




el


PORTAFOLIOS

de

pérez stuart

del
domingo   5   de   noviembre  de   2017




¿LOS ARCANOS DEL SISTEMA SE IMPONEN A PEÑA NIETO?

MEADE:

¿CANDIDATO
DE
CÁBALA?

¿SÓLO SERÁ ABANDERADO DEL P.R.I. EN RAZÓN DEL OCULTISMO?

Pronóstico: todo el equipo de campaña del PRI-2018 y la fecha del destape un día 27


sáb 04 nov 2017 14:18



(Los siguientes pronósticos están basados en lo que dicen todos los que, se supone, conocen lo que pasa en el PRI y en la casa presidencial. Ya veremos si eran acertados)
1.- Candidato presidencial
José Antonio Meade Kuribreña.

2.- Dirigente del PRI que “destapa” al candidato
Enrique Ochoa Reza.

3.- Dirigente del PRI durante la campaña presidencial del 2018
Eruviel Ávila Villegas.

4.- Coordinador general de la campaña presidencial
Aurelio Nuño Mayer.

5.- Candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México
José Narro Robles.

6.- Fecha del destape
27 de noviembre de 2017. El 27 es el número de la suerte de Enrique Peña Nieto. Invariablemente los días 27 el presidente de México toma o hace públicas sus decisiones más relevantes. Hace unas semanas dije que, por esa razón, el 27 de octubre sería el destape priista. En realidad, dejé abierta la posibilidad de que se diera el 27 de octubre o el 27 de noviembre, pero pareció que pronostiqué que sería el pasado mes. Heriberto Galindo me corrigió y me dijo, en una columna publicada en SDP Noticias, que a él le parecía más probable que el nombre del candidato del PRI se conociera el 27 de noviembre. Pues, entonces, en noviembre será. Por cierto, Meade nació el 27 de febrero de 1969. Dato que menciono por si hiciera falta otro argumento para apoyar mis pronósticos.

el texto completo, abajo.




LA GRAN ESTAFA


EL 
"CAMBIO CLIMÁTICO"
EMBRUJA
A LOS
ALTOS CÍRCULOS
DEL 
VATICANO...
PERO
LAS EVIDENCIAS
CADA DÍA
LO
DESMIENTEN.


La población y el medio ambiente 
triunfan 
sobre los enemigos de la Iglesia,
en el Vaticano.

02/11/2017



A partir del 2 de noviembre, noviembre, para finalizar el sábado 4 de noviembre, el Vaticano organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias se titula "La salud del pueblo y la salud del planeta: nuestra responsabilidad". Como ya hemos denunciado ( haga clic aquí ) esta es la próxima conferencia del Vaticano dominada por el lobby ecologista y antinatalista que está llevando a la Santa Sede a aceptar las suposiciones de las políticas de control de la natalidad. Entre los protagonistas, una vez más el economista Jeffrey Sachs,un verdadero fundamentalista del control de la natalidad. En este sentido, nos proponemos un resumen del discurso pronunciado por Riccardo Cascioli una conferencia internacional en línea llevó a cabo hace unos días sólo en las cuestiones que subyacen a la Pontificia Academia de las Ciencias de actividades.

LOS HECHOS:
⬇⬇⬇

1o

EL AGUJERO
DE
OZONO,
CADA DÍA
SE CIERRA MÁS.

LOS TREMENDISTAS DEL "CAMBIO CLIMÁTICO" DECÍAN LO CONTRARIO.
el texto completo, abajo.

2o


El verano de 1540 en Europa Central, más cálido que el de 2003....
¡ y eso que no había tantos contaminantes como ahora !

 la curva en el palo de hockey, negada




La famosa teoría de la curva de palo de hockey de Michael E. Mann afirma que el clima nunca ha sido tan caliente como lo es hoy en la Tierra, y que la tendencia está cobrando impulso. Publicado en el sitio web del Instituto Británico de Física (IOP) 

Una asociación de científicos con 40,000 miembros, un estudio fechado a fines de 2016 usando una metodología novedosa muestra que el pasado a veces ha sido más caliente que el presente. Por lo tanto, el año 1540 fue "excepcionalmente seco y caluroso en Europa Central", muestra este trabajo que también reúne una serie de conclusiones publicadas hasta ahora.

 "Dedujimos las temperaturas del verano de 1540 a partir del número de días secos en la primavera (marzo a mayo) y el verano (junio a agosto) (...) y comparamos nuestros resultados con las temperaturas actuales", explican los expertos. autores, Rene Orth, Martha M. Vogel, Jürg Lutherbacher, Christian Pfister y Sonia I. Seveniratne. Su conclusión: las temperaturas máximas diarias en 1540 fueron más altas que las de 2003. Este año, después de muchos otros estudios en la misma dirección, la correlación entre el número de días secos y las altas temperaturas ayudó a refutar la curva de palo de hockey.

Los científicos publicados por la IOP han traducido el número de días secos en Europa Central ese año en evaluaciones de temperatura. Confían en una relación lineal entre las temperaturas estimadas y los días secos establecidos por una simulación de más de 3.000 años en conexión con el Modelo del Sistema Comunitario de la Tierra (CESM), modelo establecido en 2010 en los Estados Unidos por el Departamento de Energía, el Centro Nacional de Investigación Atmosférica y Fundación Nacional de Ciencia . Los autores escriben: "Nuestros resultados demuestran con moderada confianza que las temperaturas medias de verano y las temperaturas máximas en Europa Central en 1540 fueron más altas que las temperaturas medias de verano actuales (registradas entre 1966 y 2015)".

El equipo de investigación continúa, en su resumen de conclusiones: "La reconstitución con el modelo sugiere además, con una probabilidad del 40% al 70%, que en Europa Central las temperaturas máximas diarias en 1540 eran más que en 2003, y hay un 20% de probabilidad de que las temperaturas máximas de verano de 1540 fueran más altas que las de 2003 ".



el texto completo, abajo.

LOS GLOBALISTAS
USAN
EL
"CAMBIO CLIMÁTICO"
PARA
IMPONER
SU
CONTROL POBLACIONAL.


El Príncipe Guillermo de Inglaterra quiere el control de la población como los demás:
 ¡es un buen globalista, tiene un futuro!


Jeanne Smits.
 4 de noviembre de 2017 




Las crecientes poblaciones humanas - dijo - tienen un "impacto aterrador" en nuestro planeta, dice el Príncipe William, Duque de Cambridge. La proliferación humana está poniendo a la vida salvaje "terriblemente bajo presión" y tendremos que actuar. El heredero al trono del Reino Unido se ha hecho cargo de los argumentos de su abuelo, el duque de Edimburgo, y su padre, el Príncipe de Gales. Es parte de la lógica del control de la población soñada por el globalista para asegurar el futuro de la Tierra: es un odio común al hombre que se expresa a través de esta ideología, conscientemente o no.

Por supuesto, ha olvidado decir que este crecimiento es bastante relativo: en la mayoría de las partes del mundo, las generaciones ya no se reemplazan por falta de una tasa de natalidad suficiente, y es la extensión de la vida, el envejecimiento. por lo tanto, aumentar el número de habitantes de esta Tierra. Hasta el día en que los viejos mueran ... 

el texto completo, abajo.



EL  TEMA




LA
ANTI - IGLESIA,
PROFÉTICAMENTE
ANUNCIADA
POR SAN
JUAN PABLO ll



Un rayo golpea el Vaticano el 11 de febrero de 2013, horas después de que el Papa Benedicto XVI anunciara su renuncia.

Estamos presenciando la profecía de San Juan Pablo II de un "anti-evangelio"


ROMA, 18 de mayo de 2017 ( LifeSiteNews ) - La advertencia profética de San Juan Pablo II de 1976 sobre el surgimiento de una "anti-Iglesia" que predicaría un "anti-evangelio" está siendo cumplida hoy por líderes dentro de la Iglesia Católica, incluso en los niveles más altos, dijo un sacerdote en una charla dada en una conferencia católica hoy en Roma. 
P. Linus Clovis de Family Life International dijo en su discurso en el Rome Life Forum, organizado por Voice of the Family, que el anti-Evangelio de la anti-Iglesia es a menudo "indistinguible de la ideología secular, que ha anulado tanto la ley natural como la Diez Mandamientos."




Imagen
P. Linus Clovis en el Rome Life Forum 2015.Claire Chretien / LifeSiteNews

"Este anti-Evangelio, que busca elevar la voluntad del individuo para consumir, para el placer y para el poder sobre la voluntad de Dios, fue rechazado por Cristo cuando fue tentado en el desierto. Disfrazado de "derechos humanos", ha reaparecido, en toda su arrogancia luciferina, para promulgar una actitud narcisista y hedonista que rechaza cualquier restricción excepto la impuesta por las leyes creadas por el hombre ", dijo. 

el texto completo, abajo.





AFIRMA EL CARDENAL RAINER MARIA WOELKI


No puede haber una «misa ecuménica» entre católicos y protestantes



El Cardenal Rainer Maria Woelki de Colonia dijo que «no hay base» para tal servicio porque católicos y protestantes «no están de acuerdo en los temas centrales» alrededor de la Eucaristía.

(Catholic Herald/InfoCatólica) Católicos y protestantes no tienen suficiente en común para celebrar una llamada «misa ecuménica», explicó un cardenal alemán.
El Cardenal Rainer Maria Woelki de Colonia dijo que «no hay base» para tal servicio porque católicos y protestantes «no están de acuerdo en los temas centrales» alrededor de la Eucaristía.
El cardenal explicó en el Kölner Express que para los católicos la Eucaristía no es solo una cena en común; es el verdadero Cuerpo y Sangre de Cristo en los dones transubstanciados del pan y el vino. Los protestantes no tienen esta comprensión.
La presencia real es una «certeza indiscutible» para los católicos, dijo . Mientras existan estas diferencias, no puede haber una «cena común».

el texto completo, abajo.



Benedicto XVl 
exaltó la figura de san Carlos Borromeo,
quien se enfrentó al herético Lutero.














el texto completo del papa benedicto XVl, abajo.




¿REESCRIBIR LA HISTORIA? PURO MARXISMO, PURA IDIOTEZ


José Luis Aberasturi
5 noviembre, 2017


He intentado leer “La Conjunta”, o sea, la (in)deseable Declaración “hermana” de católicos y luteranos, con ocasión -o sin ella, daba igual: estaba escrito que se iba a hacer y punto- del 31 de octubre por lo de los 500 de Lutero…, y se me han empezado a fundir las neuronas. Es que lo notaba… y he tenido que dejarlo: me estaba poniendo malo, la verdad.

el texto completo, abajo.


UN PAPA QUE CRITICA DE FARISEOS A LOS QUE DEFIENDEN LA SANA DOCTRINA




Oh, misterio




Resulta que en el evangelio de hoy vemos que Cristo pidió a la gente que hiciera lo que los fariseos decían.
Oh, misterio…
También dijo que no hicieran lo que los fariseos hacían. Es decir, el problema no era su doctrina sino su hipocresía.
Oh, misterio…
Sin embargo, hoy se acusa de fariseísmo a los que defienden la sana doctrina.
Oh, misterio… de iniquidad.
Como bien advirtió San Pablo:
Porque vendrá un tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que se rodearán de maestros a la medida de sus propios deseos y de lo que les gusta oír
2Ti 4,3
Luis Fernando





EL TEMA DE TEMAS




EL NUEVO
PASO
DE LA REVOLUCIÓN:
ALENTAR
EL
INCESTO.


¿MAÑANA SERÁ EL SEXO CON ANIMALES?


LA REVISTA COSMOPOLITAN,
HACE APOLOGÍA
DE LAS
RELACIONES INCESTUOSAS.



El incesto entre adultos que consienten:

 ¿nuevas formas posibles de sexo postmoderno?


Clémentine Jallais.
 4 de noviembre de 2017
France Révolution
Mediadamente, tanto como políticamente, el incesto requiere melodías menos salvajes, menos horribles, menos tabú. Obviamente, estigmatizamos más y más maldad, atemorizando, hecho a los niños y solo podemos alentar esta lucha. Pero, por otro lado, la "versión" adulta está siendo gradualmente desconsiderada: el incesto entre adultos que consienten. Incluso podría ser el lugar para experiencias sexuales y afectivas extraordinarias, y la palabra es apropiada. Eso es lo que nos está vendiendo un artículo reciente de la revista en línea de moda femenina Cosmopolitan.com . Un largo documento que dibuja los contornos seductores de la historia, falso o no, de una mujer casada que vive una relación sexual loca y "enamorada" de su medio hermano descubierta y conocida después. 

Un caso típico de "atracción sexual genética" (atracción sexual genética) que ofrece perspectivas nuevas y desafortunadas para la renovación sexual moderna ...
EL TEXTO COMPLETO, ABAJO.



SERIES DE T.V.
COMO
GAME OF THRONES
O
JUEGO DE TRONOS,
TAMBIÉN LO ALIENTAN.

el incesto estaba prohibido en todas las civilizaciones para la protección contra las mutaciones genéticas y el riesgode enfermedad ... El sexo se separa en parte de la procreación, por el aborto y la anticoncepción, no vemos por qué, llevado a cabo entre padres adultos con consentimiento, seguiría siendo un tabú. Es un experimento como cualquier otro, la serie "Game of Thrones" lo muestra particularmente, lo que hace que el incesto sea una normalidad descarada.

el texto completo, abajo. 


Mi padre violó a su hija. 

Y yo soy su bebé. Mi historia.


Rowena Slusser

Savethe1 ) - Estoy compartiendo mi historia por cada niña que vive en silencio, y para que cada persona entienda que toda la vida tiene valor y es digna de protección.
Fui concebida en padre / hija por violación-incesto. Mi madre, Becca, fue molestada por su padre durante toda su infancia y tenía 15 años cuando yo nací. Un médico le ofreció un aborto y le preguntó si había sido una "niña mala", a lo que respondió que no, porque realmente no entendía lo que su padre le había estado haciendo.

el texto completo, abajo.




LO  OCULTO


AUTORIDADES
Y
CIENTÍFICOS,
DESMIENTEN
VERSIONES
ESCANDALOSAS
SOBRE
LOS "VACÍOS"
DENTRO
DE LA
PIRÁMIDE
DE KEOPS.

















Egipto tenía conocimiento de «numerosos huecos» dentro de las tres pirámides de Giza


El Ministerio de Antigüedades acusa a ScanPyramids de precipitarse y usar términos propagandísticos al hablar del «hallazgo» de una cámara o hueco «del tamaño de un avión» en la Gran Pirámide de Keops.

El ministerio de Antigüedades egipcio acusó ayer al equipo investigador del proyecto ScanPyramids, que anunció, con un estudio en la revista Nature, el descubrimiento de un hueco del tamaño de un avión en la pirámide de Keops, de haberse precipitado y de haber usado términos propagandísticos.

«El Ministerio de Antigüedades ve que el equipo investigador no debería haberse precipitado ni haberse dirigido a la opinión pública en esta etapa empleando términos propagandísticos sobre el proyecto como ‘descubrimiento’ o el ‘hallazgo de una cámara o hueco dentro de la Gran Pirámide del tamaño de un avión», según un comunicado.

En la nota, el Ministerio asegura que los expertos en arqueología ya conocían la existencia de «numerosos huecos» dentro de las tres pirámides de Guiza.
los textos completos, abajo.




LO QUE ESTÁ DETRÁS DE LOS HECHOS


CORRUPTOS,
LOS PROMOTORES
DE LA
INDEPENDENCIA
DE
CATALUÑA.

La otra explicación de la carrera hacia la independencia de Cataluña:

 el fin del secreto bancario
en Andorra,
el 1 de enero de 2018,
exhibirá sus grandes capitales
no declarados
fuera de España,
para evadir
el pago
de impuestos.

Olivier Bault.
4 de noviembre de 2017 
 France Révolution



Se ha hablado poco fuera de España de un aspecto esencial de la repentina aceleración de la carrera hacia la independencia de Cataluña: el levantamiento del secreto bancario en Andorra a partir del 1 de enero de 2018

Las primeras elecciones regionales de 2015 dieron la mayoría en el Parlamento catalán a la coalición separatista Junts pel Si (Juntos por Sí, JxSí) integrado por el partido de centro-derecha (CDC Democratic Convergence de Cataluña) Presidente de la Generalidad de Cataluña de la época, Artur Mas. Fue un año después de la consulta popular sobre la independencia (ya prohibida por el Tribunal Constitucional español) organizada por el presidente Mas. Al combinar el parlamento a CUP, partido independencia de la extrema izquierda, a cambio de la retirada de Artur Mas, JxSí podría formar un gobierno dirigido por Carles Puigdemont con una hoja de ruta asumiendo una independencia de mediados de 2017, luego pospuesto por unos meses. 

Las malas lenguas afirman que la elección de la fecha no se debe a la casualidad: 

A partir del 1 de enero de 2018, en virtud de un acuerdo firmado en febrero de 2016 con la Unión Europea para el intercambio automático de información fiscal, el Principado de Andorra levantará el secreto bancario que hasta ahora cubría las cuentas en poder de los extranjeros. Los datos sobre los fondos de propiedad de la UE se divulgarán a las administraciones tributarias pertinentes.


el texto completo, abajo.





DOSSIER


¿FUE 
ENVENENADO
JUAN PABLO l?


SALA A LUZ UN NUEVO LIBRO



Papa Luciani envenenado? Aquí están los documentos secretos. La enfermedad en la cena, entonces ... Clamorosa sombra en el Vaticano




Una investigación sensacional pone fin a todas las dudas sobre la muerte de Juan Pablo I, que tuvo lugar en 1978 después de sólo 33 días de reinado. Poco antes de la cena por última vez, el Papa tuvo una enfermedad , subestimada por todos. Ahora la palabra amarilla sobre la desaparición del Pontífice veneciano es presentada por el periodista Stefania Falasca, el Papa Luciani. Crónica de una muerte (Piemme, pp. 252, 17 euros). El autor, citado por La Stampa, entrevistó a testigos que nunca antes habían escuchado y que tuvieron acceso a los archivos secretariales y registros clínicos de la Santa Sede.

los textos completos, abajo.






LA FOTO  DE HOY



LA REVOLUCIÓN GLOBAL


la gobernanza mundial no es el reino del capitalismo, sino la victoria del mercado... puesta al servicio de la socialización del mundo.


EN LAS UNIVERSIDADES
SE
ALIENTA
LA
FORMACIÓN SOCIALISTA.


El 44% de los "millennials" estadounidenses prefiere el socialismo al capitalismo: 
¡la victoria de Gorbachov!




Pauline Mille.
4 de noviembre de 201
France Révolution

Según una encuesta del instituto de encuestas YouGov, casi la mitad de los estadounidenses nacidos entre 1980 y 2000, los "millenials", prefieren el socialismo al capitalismo . Esto le da a la globalización su verdadero significado y suena la victoria de Mikhail Gorbachev y su perestroika. 

El estudio es citado por la Fundación Americana para la Memoria de las Víctimas del Comunismo (COV). También revela una gran ignorancia de los millennials estadounidenses tanto en la historia como en la economía: solo el 71% puede identificar lo que es el comunismo, y muchos confunden el socialismo y el capitalismo. Eso no sorprenderá a los que siguen la pregunta en los Estados Unidos: una encuesta de CBS / New York Times de 2016 ya señaló que solo el 16% de los millennials estadounidenses pudieron definir correctamente el socialismo.

el texto completo del estudio, abajo.




GEOPOLÍTICA



Agresión sexual en Colonia: para Halloween, los migrantes han vuelto

 4 de noviembre de 2017 
France Révolution




La policía alemana tuvo que llamar a los refuerzos para contener bandas de jóvenes atrapados potable que se han multiplicado los argumentos fuertes, peleas y agresiones sexuales que recuerda furiosamente los eventos de Año Nuevo de 2016 y también perpetrado cerca de las zonas de Colonia marcados por estos eventos. 33 detenciones, dos de ellas por agresión sexual, tuvieron lugar entre pandillas de jóvenes del norte de África antes de que se restableciera la paz.

En Halle, todavía en Alemania, es la policía que fue atacado por "jóvenes" armados con adoquines: comenzaron las celebraciones de Halloween vaciar la basura en las calles y la quema de los equipos de la corte recreación de una guardería cuyas ventanas también estaban rotas. Nueve hombres y dos mujeres fueron arrestados.



LA REVOLUCIÓN CULTURAL


REINGENIERÍA SOCIAL 



EL PENSAMIENTO ÚNICO



El Tribunal Superior dictamina la expulsión de un estudiante cristiano que ha reiterado la definición de matrimonio...
entre un hombre y una mujer.


4 de noviembre de 2017
France Révolution




Eso fue en 2015. Felix Ngole, de 39 años, es un estudiante de posgrado en Trabajo Social en la Universidad de Sheffield, publicado en Facebook, en un hilo relacionado con Kim Davis, el funcionario de Kentucky que se negó a unirse. registrar matrimonios del mismo sexo, comentarios que recuerdan la definición de matrimonio en la perspectiva bíblica y cristiana, a saber, la unión estricta de un hombre y una mujer. "El matrimonio entre personas del mismo sexo es un pecado, nos guste o no. Estas son las palabras de Dios y los sentimientos del hombre no cambian sus palabras. Los comentarios de la Universidad de Sheffield fueron "despectivos para los homosexuales y los bisexuales" y rápidamente fue seguida por una expulsión maniobrada ...

Lo peor fue que su equipo de investigación había reconocido que Félix tenía pleno derecho a sus creencias religiosas y actuaba con honestidad e integridad.Argumentaron que no era la opinión de Felix lo que estaba involucrado, sino la exhibición pública de estos puntos de vista que podrían causar "daño" ya que "pueden haber ofendido a algunas personas". Y el Tribunal Supremo acaba de reforzar esta visión dudosa ... "El discurso religioso público debe examinarse en un contexto regulado desde el punto de vista de un público lector ", dijo Collins Collins J. "Cualquiera que sea la verdadera intención, fue la percepción de esta publicación la que podría causar daño. Era razonable preocuparse por esta percepción "...

O cómo la pretensión de una opinión se ha convertido en ley.




LA REVOLUCIÓN A NIVEL NACIONAL



LA REVOLUCIÓN A NIVEL
LOCAL




LA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA



Los frutos de una

disciplina blanda.



LA IGLESIA,
VÍCTIMA
DE
OBISPOS
QUE
SIMULARON
SER 
OBEDIENTES,
DURANTE
LOS PONTIFICADOS DE
JUAN PABLO ll
Y
BENEDICTO XVl.



Cuando los obispos no logran imponer la disciplina sobre aquéllos que tienen grandes responsabilidades, sus palabras ya no son tomadas en serio por las personas corrientes.
 – 


El mal ejemplo citado con más frecuencia entonces era el esfuerzo hecho por el Papa San Pío X para erradicar el modernismo, despidiendo a los profesores disidentes y después, en 1910, instituyendo el juramento Anti-Modernista que «debe ser hecho por todo el clero, pastores, confesores, predicadores, superiores religiosos, y profesores de seminarios filosóficos -teológicos». Este juramento empezaba por acoger y aceptar «todas y cada una de las definiciones que han sido descritas y declaradas por la infalible autoridad de la Iglesia, especialmente aquellas verdades principales que se oponen directamente a los errores de estos días».
Aquellos errores eran brevemente explicados, seguidos por este acatamiento:

« Yo acato y me adhiero con todo mi corazón a las condenaciones, declaraciones, y a todas las prescripciones contenidas en la encíclica Pascendi y en el decreto Lamentabili, especialmente las concernientes a lo que se conoce como la historia de los dogmas».

Los críticos «iluminados» de este juramento fueron muchos y prominentes durante el Concilio Vaticano II, y se impusieron sólo dos años después de que concluyera. En 1967, la CDF bajo el papado de Pablo VI emitió una Profesión de Fe bastante acortada «en sustitución de la forma tridentina y del juramento anti-modernista». Es una breve reafirmación del Credo con una apostilla final:

«También acepto y guardo firmemente todas y cada una de las verdades que se refieren a la doctrina de la fe y la moral, tanto las solemnemente definidas por la Iglesia como las afirmadas y declaradas en el magisterio ordinario, así como aquellas doctrinas propuestas por dicho magisterio».

Pio X era demasiado listo para pensar que un juramento iba a limpiar la Iglesia de los disidentes herejes. Pero fue un indicativo para los obispos que estaban obligados por su propio oficio a disciplinar y despedir no solo a aquellos que rechazaron hacer el juramento sino también a lo que apoyaron doctrinas heréticas.
El Vaticano II había confirmado la autoridad y la responsabilidad de los obispos como verdaderos sucesores de los apóstoles. Así, se podría argumentar que, si los obispos cumplen su seria obligación de salvaguardar la fe, tal juramento- al menos no uno tan detallado- no sería necesario.
San Juan Pablo II y Benedicto XVI intentaron cambiar las cosas, pero con poco éxito.
Parte del problema residía en el hecho de que varios obispos eran, ellos mismos, disidentes, aunque secretamente, por miedo a las repercusiones

el texto completo, abajo.





EL CISMA





GRILLA VATICANA


CORREO DE ROMA


  • San Carlos Borromeo y el sello de Lutero.
  • Las largas sombras de los misterios vaticanos.
  • Papa Francisco y sus extraños invitados.
  • Muerte en Nápoles.


SPECOLA
5 noviembre, 2017





Hoy es el día de San Juan Borromeo y recogemos una interesante reflexión de Benedicto XVI sobre un santo que tenia las ideas muy claras sobre Lutero y que lucho con todas sus fuerzas por contra la mal llamada Reforma

La emisión de un sello del Estado Vaticano sobre el argumento de los 500 años de la reforma sigue siendo objeto de comentarios y criticas muy duras por la confusión que crea esta extraña decisión. Si algo quería Lutero es destruir lo que Roma y el papado significan y ahora se ve reconocido. Vivir para ver.

El Vaticano esta lleno de misterios sin resolver que colean en los últimos decenios de su historia pero que se resisten a desaparecer. 

 En otros tiempos se procedía a comprar toda la edición del libro que no gustaba y , con gran beneficio para su autor, la divulgación se eliminaba. Hoy esto es imposible. Los nuevos medios de comunicación hacen posible una divulgación de todo sin que ninguna autoridad tenga mucho poder para impedirlo

Tenemos nuevo libro sobre la muerte del querido Papa Juan Pablo I.

 Promete documentos oficiales y por tanto, o son una fuga de fascículos secretísimos, o son una confesión de parte para intentar cerrar un caso que colea demasiado y no se termina de clarificar jamás. Veremos lo que sucede y seguiremos la noticia. 

Otro caso que sigue es la desaparición de Emanuela Orlandi, ahora tenemos las confesiones de uno de sus presuntos raptores. La anunciada aparición de otro libro que lleva por título “Pecado Original” está creando verdadera ansiedad en muchas cabezas mitradas con altos cargos en el Estado Vaticano. Llegan voces de muchos movimientos de inquietos prelados por conocer su contenido y la posibilidad de que sus nombres puedan aparecer y como.

Otro misterio es porque la pontifica academia de las ciencias, por indicación precisa del Papa Francisco, invita continuamente a personas que se presentan como contrarios, o mejor enemigos, a las doctrina de la Iglesia en sus encuentros sobre profundos temas de actualidad, en este caso sobre el ambiente.

Nápoles es una ciudad complicada y peligrosa, es la capital de la camorra y todo se debe comentar con precaución. No ha gustado mucho el consejo del Cardenal Sepe que, ante la insistencia de una periodista y en el marco del cementerio monumental de la ciudad, le ha recomendado que piense en su muerte. No dudamos que las intenciones del Cardenal tenían un profundo sentido trascendente pero en Nápoles no han caído muy bien.

Buena Lectura.



¿QUÉ PERSONAJES
DEL VATICANO
INTERVINIERON
EN LA
"DESAPARICIÓN"
DE LA
JOVEN
EMANUELA ORLANDI?

el reportaje completo, abajo.



LA DOCTRINA FRENTE A LA REVOLUCIÓN









LA REVOLUCIÓN: 
SUS DOMINIOS 
Y POTESTADES





EL MUNDO JUDÍO


EL MUNDO MASÓNICO




OPERACIONES DE INTELIGENCIA




OPERACIONES DE CONTRAINTELIGENCIA




LA NARCO-POLÍTICA



RELIGIÓN


LA HISTORIA



LA ECONOMÍA





MUNDO EMPRESARIAL




LA CIENCIA





LA SALUD





EL ARTE




LAS LETRAS




EL DEPORTE




LA TECNOLOGÍA



LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN



GAZAPOS






EL CINE





THE BEAUTIFUL PEOPLE





LA ETERNA NOVIA

DEL ACTUAL

REY DE ESPAÑA,

QUE TODOS

HUBIERAN QUERIDO

FUERA HOY

LA REINA DE ESPAÑA,

PERO QUE


NO SE SABE

PÚBLICAMENTE

POR QUÉ...NO ES.


1o

La eterna novia del Rey encuentra el 

amor en un millonario, veinte años 

mayor



 noviembre de 2017, 11:14



La eterna novia de don Felipe encuentra el amor

Don Felipe tuvo un gran amor de juventud. Desde entonces, ella arrastra el título de novia del hoy rey. Una historia que pudo haber sido y no fue por culpa de un grave problema de drogas.



El de Isabel Sartorius es un nombre que siempre irá unido a don Felipe. Se conocieron cuando era muy jóvenes y saltó la chispa. Se lo pasaban bomba disfrutando del verano en Palma. Ella era una más en el grupo de él. De aquella época datan fotos donde se les ve felices, cómplices y enamorados. Sin embargo, Isabel cargaba con un secreto familiar que la incapacitaba para encontrar la estabilidad emocional, de ahí que lo suyo con el entonces príncipe fuera imposible. Esta es la versión de la coach. Otros afirman que en Casa Real su nombre fue descartado al conocer interioridades de los suyos que escandalizaban. Sus padres, Vicente Sartorius e Isabel Zorraquín, se casaron y tuvieron tres hijos, Isabel, Cecilia y Luis. Llevaban una existencia tranquila, marcada por los cánones de la época, hasta que el noble descubrió Ibiza, el movimiento hippy y a una hermosa italiana que lo encandiló. Tuvo claro entonces que su matrimonio se había acabado. Zorraquín fue incapaz de digerir la situación. Estaba profundamente enamorada y no entendía cómo su esposo podía abandonarla.

el texto completo, abajo.



2o



En el verano de 1990 una joven aristócrata alta y rubia, de tez bronceada y figura esbelta, le disputó el protagonismo del cuché a las reinas habituales del estío, de Isabel Preysler a Carmen Martínez Bordiú, pasando por la princesa Estefanía de Mónaco Soraya, la emperatriz de los ojos tristes exiliada en Marbella. Isabel Sartorius (Madrid, 1965), hija del marqués de Mariño, era la mujer del momento. Su rostro copaba las portadas de las revistas de sociedad y su nombre, los titulares de la prensa diaria. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Georgetown, Sartorius ocupó el corazón del futuro rey de España durante tres años. Un calificativo, el de novia del príncipe de Asturias, del que nunca se ha llegado a desprender. Y una etapa que dejó en el imaginario popular imágenes para el recuerdo.

el texto completo, abajo.

3o

De Felipe VI a Alierta: radiografía 

económico-amorosa de Isabel 

Sartorius

Este es Alierta, mayor que ella.

De novia de un futuro rey a novia de un 

poderoso empresario. 


De empresaria a coach


 
Isabel Sartorius en una imagen de archivo. (Gtres)




Isabel Sartorius vuelve a ser protagonista del papel cuché. La eterna ex de Felipe VI ha copado de nuevo las portadas de las revistas del corazón de la mano de César Alierta, expresidente de Telefónica, con quien mantiene una relación especial desde hace escasos meses. “Nos estamos conociendo poco a poco”, confirmaba la propia Isabel a Vanitatis esta misma semana.

La hija de los marqueses de Mariño es uno de los personajes más cotizados de la prensa rosa desde que se conoció su relación con el Rey, a principios de los 90. Desde entonces se le han conocido varias parejas, la mayoría empresarios y hombres de la alta sociedad, pero no ha encontrado el amor definitivo, hasta ahora, que vuelve a intentarlo junto a Alierta.

Desde hace años, Isabel Sartorius vive junto a su hija Mencía en un magnífico apartamento del barrio de Salamanca, una de las mejores y más cotizadas zonas de Madrid. Allí los pisos tienen un valor que puede superar ampliamente el millón de euros, pero Sartorius no es dueña de ninguna propiedad en España, así que el inmueble en el que reside es de alquiler.

el texto completo, abajo.


Casadei, la marca de tercera generación, propiedad de una familia en Italia, experimenta gran acción en la alfombra roja.

Jennifer Lawrence usó los zapatos Techno-Blade para el estreno en Nueva York de Mother , Mila Kunis eligió las botas sobre la rodilla de la marca para un photocall de Bad Moms Christmas y Zendaya salió con las sandalias puntiagudas color cereza para los Premios InStyle.
La mejor marca de calzado en Hollywood ahora es Casadei. La marca familiar de tercera generación, fundada en 1958, hizo su primera impresión en la alfombra roja de Hollywood en 2011 con su increíblemente delgado tacón Blade, un estilo que el director creativo Cesare Casadei dice que nació en realidad durante una visita. a Los Angeles.
"Estaba caminando por la acera y todos usaban plataformas, así que quería hacer un talón tan delgado como una hoja que pudieras reconocer sin tener que leer la etiqueta", dijo durante un reciente viaje de regreso a la Ciudad de los Ángeles, agregando que las fotos eróticas de Helmut Newton fueron otra referencia para el estilo.





Jon Kopaloff / FilmMagic
Zendaya usa zapatos Casadei en los Premios InStyle.
"En la fábrica, dijeron que era demasiado delgada", bromeó Casadei sobre el talón asesino. "Especialmente mi padre, el técnico. Pero después de siete meses, lo tenemos ".
En temporadas recientes, la marca también ha estado explotando su herencia de los años ochenta y noventa, creando estilos ultra glamorosos que han resonado con los amantes de la moda retro que quieren vestirse como Cindy Crawford en denim y cadenas de oro en sus días de supermodelo. Las mejores selecciones de la colección de otoño de 2017 incluyen botines boucle multicolores, botas de media caña con delicados detalles de lazo y bailarinas de terciopelo con tacones multicolores con piedras preciosas inspiradas en coronas bizantinas.  





Tommaso Boddi / Getty Images
Ariana Casadei y Cesare Casadei en Los Angeles
"Es como una corona, pero para tus pies puedes caminar", le ofreció a la hija de Casadei, Arianna, que trabaja en el departamento de comunicaciones.
Casadei aún no tiene tiendas en los EE. UU. (Están buscando), pero usted puede ordenar los zapatos en línea y encontrarlos en Saks Fifth Avenue.







Cortesía de Casadei
Bota Casadei Blade

Mariah Carey y su manager se han separado




La relación dramática y controvertida entre Mariah Carey y su manager Stella Bulochnikov ha terminado, Page Six ha aprendido.
Bulochnikov, quien supervisó el lanzamiento de la carrera de reality de televisión de Carey y su infame debacle de concierto de la víspera de Año Nuevo , estuvo notablemente ausente en la reciente visita de Carey a Nueva York.
El sábado, Bulochnikov dijo a Page Six en una declaración en nombre de ambas mujeres: "Después de trabajar juntas durante casi tres años, Mariah Carey y Stella Bulochnikov han determinado que es en su mutuo interés intervenir en la gestión cotidiana "

–– ADVERTISEMENT ––
"Durante su tiempo trabajando juntos, han logrado grandes cosas, incluyendo, más recientemente, los nuevos proyectos de música y cine de Mariah Carey para esta próxima temporada navideña. Mariah Carey y Stella Bulochnikov siguen siendo socios en una serie de empresas comerciales, y continuarán apoyándose mutuamente en esos esfuerzos ".
El ex productor de televisión Bulochnikov tomó la carrera de Carey en una nueva y dramática dirección, lanzando E! reality show "El mundo de Mariah".
También estuvo involucrada en la caótica y vergonzosa actuación televisiva en vivo de Nochevieja 2017 que Carey todavía estaba furiosa unos meses después.
Carey, quien fue administrado por su ex marido Tommy Mottola, recientemente lanzó un disco navideño, "The Star".




GOURMET 



LOS DEL ESPINAZO DOBLADO (*)

(*) Es decir, los genuflexos, los que se postran ante otro u otros...por cobardía.
      En otros tiempos se les llamaba, a nivel popular, lambiscones. 
      Pero, en sentido estricto, son los aduladores.
      Este espacio es para ellos.




LA GUERRA RELIGIOSA DEL ISLAM
QUE EL PAPA FRANCISCO NO QUIERE RECONOCER
⏬⏬⏬



HECHOS DE ACTUALIDAD
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻





Pronóstico: 

todo el equipo de campaña del PRI-2018 y la fecha del destape un día 27

@FedericoArreolasáb 04 nov 2017 14:18


Meade nació el 27 de febrero de 1969. Dato que menciono por si hiciera falta otro argumento para apoyar mi pronóstico
Meade nació el 27 de febrero de 1969. Dato que menciono por si hiciera falta otro argumento para apoyar mi pronóstico
Foto propiedad de: Internet

(Los siguientes pronósticos están basados en lo que dicen todos los que, se supone, conocen lo que pasa en el PRI y en la casa presidencial. Ya veremos si eran acertados)

1.- Candidato presidencial
José Antonio Meade Kuribreña. El actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, confía en que Meade logre sumar al voto duro priista numerosos ciudadanos que tradicionalmente han votado por el PAN, pero que ahora están decepcionados por la forma desleal en que el dirigente panista Ricardo Anaya Cortés ha tratado a la figura más prestigiada y con mayor popularidad en el panismo, Margarita Zavala Gómez del Campo.

2.- Dirigente del PRI que “destapa” al candidato
Enrique Ochoa Reza. El partido en el poder cumplirá con una de sus tradiciones: cambiar al dirigente después de la nominación del candidato. Así las cosas, concluirá con calificaciones sobresalientes la misión de Ochoa al frente de su partido. Enrique Ochoa, sin duda, ha hecho un papel simplemente brillante: ganó en el 2017 y con la victoria pudo hacer el milagro de que regresara la confianza a un priismo que él encontró desmoralizado y derrotado y que, gracias a su trabajo, de nuevo se siente en competencia. Ochoa Reza podrá elegir entre estar un año en el gabinete presidencial de EPN o bien ser candidato a una posición legislativa.

3.- Dirigente del PRI durante la campaña presidencial del 2018
Eruviel Ávila Villegas. Como líder priista en la capital del país el ex gobernador del Estado de México lo único que hace, en lódiga de  beisbol, es calentar el brazo para entrar al relevo de Ochoa Reza.

4.- Coordinador general de la campaña presidencial
Aurelio Nuño Mayer. Con todo el futuro por delante, tendrá la oportunidad de demostrar, una vez más, sus capacidades de estratega. Si le salen bien las cosas, empezará a construir su propia candidatura para el 2024.

5.- Candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de México
José Narro Robles. Es el único priista que puede generar un gran movimiento de liberales en la capital mexicana. Su objetivo principal será el de, nada más, restarle votos a Morena en la región donde tiene más fuerza el partido de Andrés Manuel López Obrador. El objetivo secundario del doctor Narro —que dependerá de lo que pase en el Frente Ciudadano y, sobre todo, de si Ricardo Monreal abandona o no a AMLO— será el de pelear por la victoria en el lugar donde el PRI tiene menos votos que en ninguna otra parte. La fama de Narro como universitario será su principal arma de campaña. No es poca cosa haber sido rector de la UNAM con los resultados que él alcanzó.

6.- Fecha del destape
27 de noviembre de 2017. El 27 es el número de la suerte de Enrique Peña Nieto. Invariablemente los días 27 el presidente de México toma o hace públicas sus decisiones más relevantes. Hace unas semanas dije que, por esa razón, el 27 de octubre sería el destape priista. En realidad, dejé abierta la posibilidad de que se diera el 27 de octubre o el 27 de noviembre, pero pareció que pronostiqué que sería el pasado mes. Heriberto Galindo me corrigió y me dijo, en una columna publicada en SDP Noticias, que a él le parecía más probable que el nombre del candidato del PRI se conociera el 27 de noviembre. Pues, entonces, en noviembre será. Por cierto, Meade nació el 27 de febrero de 1969. Dato que menciono por si hiciera falta otro argumento para apoyar mis pronósticos.


¡“EL NOPAL” Y “EL CÍNICO”!


RICARDO ALEMÁN | 
05-11-2017 06:00 AM


La carrera presidencial está cerca del clímax.

Es decir, el punto en el que cada uno de los actores políticos toma su posición, los corredores alistan el arranque y una detonación marca la salida.

Y una muestra del tamaño y la intensidad de la disputa rumbo a 2018 lo dio a conocer la empresa Televisa, que trabaja en la reedición de la exitosa comedia política “El privilegio de Mandar” y que podría ser la mayor parodia –retrato de cuerpo competo--, de la clase política mexicana, los políticos, sus partidos y candidatos.

No hay certeza de que “El Privilegio de Manda” llegue a las pantallas de televisión abierta. Lo que se conoce es “una probadita” del humor cáustico de la comedia.

Y es que, según filtraciones en redes, al precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, lo motejan como “El Nopal”. ¿La razón? Que todos los días se le conocen nuevas propiedades; casas, terrenos, locales comerciales…

Y el nuevo mote del jefe panista --que desplazó al de “El Cerillo”--, surgió a partir de revelaciones periodistas presentadas en éste espacio –hace justo un año; el 2, 3 y 4 de noviembre de 2016--, de que Ricardo Anaya había realizado más de 120 viajes a Atlanta, en 36 meses, en contraste con su salario y su gusto por lujos y viajes.

Otra indagatoria periodística profundizó en el tema y confirmó que, en efecto, igual que al nopal, a Anaya le aparecen cada día nuevas propiedades.

Pero la noticia no es sólo la reedición de “El Privilegio de Mandar”, sino que la clase política mexicana, sus partidos y políticos son, de suyo, una grotesca parodia emparentada con la sublimación del cinismo.

¿Lo dudan?

También en redes y digitales se hizo tendencia el cinismo que significa la demanda presentada por el dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, contra Miguel Mancera, Fernando Belauzarán y contra el PRD.

Según el dueño de Morena, el jefe de gobierno y el PRD –además del vocero de los Galileos--, habrían incurrido en el presunto delito de realizar “campaña electoral adelantada” (aquí se pueden colocar las risas), durante un programa televisivo en el que debaten sobre el frente ciudadano.

En efecto, la parodia se cuenta sola. Y es que resulta de risa loca que el candidato presidencial que lleva años de campaña adelantada y que violenta todas las normas electorales --el 20 de noviembre presentará su plataforma de gobierno--, acuse a Mancera de realizar campaña adelantada.

Por lo pronto, en redes y digitales, aplaudieron el mote de “El Nopal” para Anaya y aportaron ideas al motejaron a AMLO como “El rey de cinismo”. ¡Los que quieren ser presidentes!

Al tiempo.




Caso Odebrecht: 


Los escandalosos 

silencios de Felipe Calderón

 4 NOVIEMBRE, 2017


La trama de corrupción en Pemex a favor de la constructora Odebrecht, del brasileño Marcelo Odebrecht, se inició en 2008, durante la administración del panista Felipe Calderón y en el sexenio de Enrique Peña Nieto se convirtió “en una constante”. Los últimos meses, pese a la documentación exhibida por la Auditoría Superior de la Federación, así como a los exhortos de la diputada Rocío Nahle, de Morena, para que esa información se divulgue, el exmandatario y su antiguo secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, guardan silencio.

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Ocupado uno en la precampaña presidencial de su esposa y atareado el otro en cuestionar a Ricardo Anaya –dirigente nacional del PAN–, la dupla Felipe Calderón Hinojosa-Salvador Vega Casillas intenta pasar inadvertida ante el caso Odebrecht, el más escandaloso acto de corrupción de Latinoamérica.

Si bien las irregulares ampliaciones de contratos para las empresas del brasileño Marcelo Odebrecht se iniciaron en 2008 –cuando el primero estuvo en Los Pinos y el segundo era titular de la Secretaría de la Función Pública–, Calderón aludió al tema el 3 de marzo pasado, sólo para negar que su encuentro con el entonces mandatario del país sudamericano Luis Inácio Lula da Silva en diciembre de 2009 fuera para acordar algún tipo de negociación ilegal.

“La sola insinuación de soborno hubiera sido inaceptable”, dijo Calderón en esa ocasión… Y no habló más del tema.


Reventado el escándalo por las autoridades de Brasil y de Estados Unidos, Pemex dio a conocer los contratos con Odebrecht: el firmado el 19 de febrero de 2010 para venderle etano a la filial Braskem –cuando Calderón aún era presidente– y los de mantenimiento en las refinerías de Tula (2013), Salamanca (2014) y Tula II (2015).

De la gestión de Calderón no se dijo más.

Sin embargo, fue justamente durante su administración cuando los contratos de la Constructora Norberto Odebrecht –que lleva el nombre del abuelo de Marcelo Odebrecht– empezaron a sufrir modificaciones constantes, siempre con beneficio para la firma brasileña y en detrimento de Pemex.

En 2009, cuando el panista Vega Casillas era titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) –hoy es uno de los senadores rebeldes que fustiga a Anaya Cortés, presidente de su partido, por presunto enriquecimiento ilícito–, autorizó pagos anticipados a Odebrecht, lo que abultó la cartera de la firma brasileña.

Minatitlán, el inicio

Los primeros años de este siglo la demanda de los hidrocarburos se incrementó. Durante su presidencia, Vicente Fox (2000-2006) decidió incrementar la producción y planteó modernizar las refinerías del país. Empezó con la de Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz, con la cual buscaba detonar el empleo.

Fragmento del reportaje especial publicado en Proceso 2140, ya en circulación









270 millones de cuentas falsas, 



duplicadas o ilegítimas en Facebook, 

o el 13% de sus 2.100 millones de 

suscriptores





Matthieu Lenoir.
4 de noviembre de 2017
France Révolution



Internet, corte de milagros. Facebook acaba de reconocer que 270 millones de cuentas registradas en esta red social son "ilegítimas" , lo que plantea una vez más la cuestión de su sinceridad, mientras que ya sabemos que la desafiliación de un suscriptor es casi imposible y que el gigante de la relación virtual interfiere con la privacidad de sus suscriptores mediante la introducción de algoritmos que le permiten filtrar o forzar la recepción de notificaciones. 

Desgastados en la publicación de los resultados de la firma Menlo Park el miércoles, descubrimos una precisión según la cual se ha registrado un excedente de decenas de millones de cuentas falsas en comparación con lo que se había estimado previamente. En el tercer trimestre de 2017, entre el 2 y el 3 por ciento de los 2.100 millones de usuarios mensuales activos resultaron ser "cuentas mal calificadas o no deseadas", reconoció Facebook, mucho más que el 1% estimado en julio. Mejor (o peor): alrededor del 10% de sus cuentas son duplicados de usuarios reales, casi el doble que el 6% estimado cuando se publicaron los resultados del trimestre anterior. 

Cazar 13% de cuentas falsas podría afectar los resultados, admite Zuckerberg

Al agregar cuentas falsas y cuentas dobles, alcanzamos una tasa del 13% de las cuentas "ilegítimas", o 270 millones de sus 2.100 millones de usuarios. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reconoció el miércoles que la búsqueda de cuentas falsas podría afectar los resultados futuros de su compañía.

Facebook ha reconocido estos números en un párrafo escrito en letra pequeña en su presentación trimestral durante la cual la empresa ha revelado (en letra grande) un aumento trimestral del 79% de sus ganancias, a 4.700 millones de dólares USA (4 mil millones de euros). Los caciques de la red social dicen que el aumento en la tasa de cuentas dobles o falsas resulta de una mejora de la efectividad de los filtros destinados a identificar los fraudes, más que de un aumento brutal de los fraudes, incluso si admiten que puede haber "picos episódicos", especialmente en países como Indonesia o Vietnam. Para hacer que la píldora sea aún mejor, Facebook, que requiere el nombre real de sus suscriptores, con la prueba de su identidad en algunos casos, ha sido menos contaminada que otras redes sociales como Twitter.

Las cuentas fraudulentas incluyen compañías u organizaciones erróneamente perfiladas en lugar de páginas, pero también aquellas creadas deliberadamente como parte de "contaminación comercial" u otras actividades prohibidas por Facebook. 

Facebook también bajo presión en campañas con connotaciones políticas

Esta revelación podría conducir a una intensificación de los controles de las redes sociales, al igual que bajo presión para revelar cómo la desinformación y la publicidad políticamente motivada pueden haber afectado las elecciones presidenciales del año pasado a los estados. Estados Unidos u otros procesos democráticos en todo el mundo. 

El miércoles, un senador de Estados Unidos dijo que los agentes rusos habían "establecido una base" en Escocia para promover un segundo referéndum de independencia. Facebook ha reconocido que 126 millones de sus usuarios en los Estados Unidos habían recibido comerciales financiados por Rusia, y otros 20 millones a través de Instagram, su filial desde 2012. 

Facebook dice que sus usuarios son de más de 18-24 años en los Estados Unidos que existe y evita la desafiliación

Las preguntas sobre la sinceridad de las cuentas de Facebook son antiguas. El gigante ya había tenido que rectificar varias estadísticas clave, como el tiempo promedio que las personas pasaban viendo videos o la cantidad de clics en los comerciales. El número de sus usuarios ya había sido cuestionado cuando Facebook había dicho que afectaba a los Estados Unidos más de 18-24 años ... que contaba el censo. La extrema dificultad de eliminar una cuenta después de abrirla también forma parte de la estrategia para alentar a las personas a socializar al evitar que se desafilien.

Problemas, finalmente, la intrusión de Facebook en los intercambios entre usuarios. Los algoritmos jerarquizan los mensajes recibidos por un suscriptor "de acuerdo con el interés que sentimos que tienen para usted", dice el sistema en una declaración reciente bajo el título "ayuda en la recepción". Y entonces, un cliente indignado, "no puede obtener algunas publicaciones de grupos y páginas a las que se ha suscrito". 
Matthieu Lenoir.



El Príncipe Guillermo de Inglaterra quiere el control de la población como los demás:
 ¡es un buen globalista, tiene un futuro!


Jeanne Smits.
 4 de noviembre de 2017 
France Révolution 




Las crecientes poblaciones humanas - dijo - tienen un "impacto aterrador" en nuestro planeta, dice el Príncipe William, Duque de Cambridge. La proliferación humana está poniendo a la vida salvaje "terriblemente bajo presión" y tendremos que actuar. El heredero al trono del Reino Unido se ha hecho cargo de los argumentos de su abuelo, el duque de Edimburgo, y su padre, el Príncipe de Gales. Es parte de la lógica del control de la población soñada por el globalista para asegurar el futuro de la Tierra: es un odio común al hombre que se expresa a través de esta ideología, conscientemente o no.

Por supuesto, ha olvidado decir que este crecimiento es bastante relativo: en la mayoría de las partes del mundo, las generaciones ya no se reemplazan por falta de una tasa de natalidad suficiente, y es la extensión de la vida, el envejecimiento. por lo tanto, aumentar el número de habitantes de esta Tierra. Hasta el día en que los viejos mueran ... 


El príncipe Guillermo de Inglaterra ayuda a las bestias salvajes


El Príncipe William estuvo hablando en la cena de gala de la ONG Tusk, una asociación de animales salvajes en África que lucha contra la caza ilegal de muchas especies como rinocerontes, leones, pangolines. Sin embargo, denunciar las cacerías abusivas es una cosa: reclamar una especie de cacería humana es otra, incluso si las cosas no se dicen tan sin rodeos.

"En mi vida, hemos visto que las poblaciones de fauna silvestre disminuyen en más de la mitad en todo el mundo", dijo el duque de Cambridge. "Tendremos que trabajar mucho más duro, pensar más profundamente, si queremos asegurarnos de que los humanos y otras especies de animales con quienes compartimos este planeta puedan continuar viviendo juntos", dijo. Frase reveladora: se trata de seres humanos que se han reducido al rango de especie animal entre otros. 
Demasiados africanos, de acuerdo con el Príncipe William

En África, se espera una duplicación de la población humana para 2050: "Este es un aumento asombroso de tres millones y medio de personas al mes. Es bastante indiscutible que este aumento está poniendo la vida salvaje y el hábitat bajo una tremenda presión. Urbanización, desarrollo de infraestructura, agricultura: estas son buenas cosas en sí mismas, pero tendrán un impacto aterrador a menos que comencemos a planificar y tomar medidas ", dijo. dijo, denunciando tanto el "sobrepastoreo" como la falta de agua.

No hay mil formas de detener el crecimiento de la población en un contexto de progreso técnico y mejor cuidado, aparte de guerras, epidemias y desastres. Entre los globalistas, siguiendo al Club de Roma y otras organizaciones malthusianas, siempre se ha promovido el acceso al aborto libre y la amplia distribución de la anticoncepción. Y especialmente para África, que no es un continente densamente poblado, con grandes espacios y múltiples recursos. En última instancia, esto promueve la desmoralización pública y la desintegración familiar. Efecto logrado, ¿por lo que se busca el objetivo?

Antes de él, el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, había acusado a la "sobrepoblación global" de estar en el origen del aumento en el precio de los alimentos, diciendo: "Es un poco embarazoso para todos, nadie sabe realmente cómo lidiar con eso. Nadie quiere ver la vida familiar interferida por el gobierno. Mientras tanto, eso es lo que sucede, ya sea por coacción o por propaganda. 

El control de la población, un requisito del globalismo

El Príncipe Carlos, Príncipe de Gales, también está a favor de controlar a la población. Entre sus declaraciones sobre este tema, observamos su aprobación sin reservas de la pareja Paul y Anne Ehrlich (autores de la bomba de población que anunciaron en la hambruna de 1960 en todas partes y la casi aniquilación del Reino Unido antes del final de los años). 1980, con una inexactitud extravagante). Publicaron en 2013, bajo los auspicios de una Real Fundación Británica, un informe que pedía la intervención de conservacionistas y planificadores políticos en cooperación con sociólogos para actuar sobre la población. Escribieron en particular : 

"Sería una tarea monumental, dado el crecimiento dinámico de la población. Es monumental, pero no imposible, si la política pudiera ser programada de forma integral para brindar a las mujeres plenos derechos, educación y oportunidades de trabajo, y para proporcionar a todos los hombres sexualmente activos anticonceptivos modernos y abortos. alivio. El grado en que tales medidas reducirían la fertilidad sigue siendo controvertido, pero es probable que sea beneficioso para las sociedades. " 

La familia real británica se mantiene fiel a sus aficiones y su herencia masónica. William y Kate ya no se quejarán cuando los ambientalistas les señalen con el dedo porque esperan su tercer bebé. 

Jeanne Smits.

El incesto entre adultos que consienten:

 ¿nuevas formas posibles de sexo postmoderno?


Clémentine Jallais.
4 de noviembre de 2017
France Révolution

Mediatica, tanto como políticamente, el incesto requiere melodías menos salvajes, menos horribles, menos tabú. Obviamente, estigmatizamos más y más maldad, atemorizando de hecho a los niños y sólo podemos alentar esta lucha. Pero, por otro lado, la "versión" adulta está siendo gradualmente desconsiderada: el incesto entre adultos que consienten. Incluso podría ser el lugar para experiencias sexuales y afectivas extraordinarias, y la palabra es apropiada. Eso es lo que nos está vendiendo un artículo reciente de la revista en línea de moda femenina Cosmopolitan.com . Un largo documento que dibuja los contornos seductores de la historia, falsa o no, de una mujer casada que vive una relación sexual loca y "enamorada" con su medio hermano, descubierta y conocida después. 

Un caso típico de "atracción sexual genética" (atracción sexual genética) que ofrece perspectivas nuevas y desafortunadas para la renovación sexual moderna ...
El incesto: una "atracción sexual abrumadora"

"Desafiando leyes y tabúes sociales, una pareja comparte su vínculo innegable" ... Cosmopolitan evoca así el caso de Melissa y Brian. A los 40 años, Melissa descubre que no es hija única, porque el padre que la crió y reconoció en su certificado de nacimiento no es su padre biológico; su madre tuvo una aventura antes de que ella naciera. Uno por uno, a través de las redes sociales, nos enteramos que Brian, de 45 años, es uno de sus medio hermanos, que se contacta con ella por Facebook, luego la llama: Melissa recuerda haber tenido una reacción inmediata e intensa a la escuchando su voz, "Realmente no sé cómo describir el sentimiento, pero realmente me atrajo eso. Aunque esta impresión ya es embarazosa. Tanto como molesta a Brian, también casado, que experimenta los mismos sentimientos.  

Para ellos, "fue amor a primera vista, absolutamente lo más loco que he tenido", dice Melissa. "Todo en ti solo vibra, tus células saben que es tu persona", dice Brian. Y la relación rápidamente se volvió carnal: Melissa evoca una "atracción sexual abrumadora".
El significado de la historia cientifica?

RITV ya se ha mencionado esta "atracción genética sexual"  (GSA), escrito por Anne Dolhein, esta atracción sexual puede ser sentido, recíprocamente o no, entre las personas genéticamente cercanos gracias a finales de reencuentro éxito de una larga separación desde el nacimiento o la infancia. 

Una atracción aún difícil de explicar. Tener genes en común a menudo crea una atracción: "Los genes tienden a dar forma a nuestras preferencias, talentos y actitudes, y la familiaridad con la comodidad, por lo que buscamos a alguien como este", dice el profesor de la Universidad Lieberman. de Miami. Es vivir juntos que, sin duda, nos desensibilizaría.

En las últimas reuniones de adopción, el 50% de los protagonistas habla de atracción sexual. Una atracción que sigue siendo profundamente inquietante: Barbara Gonyo, quien inventó el término en la década de 1980, después de experimentar una atracción por el hijo adulto que había puesto al bebé en adopción, le ha llevado más de una década a RID. 

Y la preocupación es que estos casos tienden a verse cada vez más repetidos, con la multiplicación de las manipulaciones genéticas en todo el lugar: cuando los tratamientos de adopción y fertilidad implican donaciones de esperma, óvulos y donaciones de embriones Aumentar, la cantidad de personas que caminan sin saber que están genéticamente relacionadas también está aumentando lógicamente. ¡El incesto será incluso involuntario!

Al final, entonces, ese es el significado de la historia científica ... Este amor no debería estar prohibido.
Incesto: otro experimento más para adultos que consienten

Cosmopolitan atiende esta idea, centrándose en desarrollar esta relación sulfurosa. Incluso si el artículo admite que algo altera su situación respectiva (divorcio, choque infantil, animosidad familiar), insiste mucho en el lado "excepcional" de esta relación sexual y emocional, "una tormenta perfecta, una mezcla ideal" que la mayoría de la gente no sabe ": " Pocos seres humanos pueden experimentar algo a este nivel, y no es un tabú, no es un problema, es solo amor, "El amor perfecto", dice Brian: es difícil de creer que la historia no haya sido elaborada inteligentemente.    

Después de todo, el incesto estaba prohibido en todas las civilizaciones para la protección contra las mutaciones genéticas y el riesgode enfermedad ... El sexo se separa en parte de la procreación, por el aborto y la anticoncepción, no vemos por qué, llevado a cabo entre padres adultos con consentimiento, seguiría siendo un tabú. Es un experimento como cualquier otro, la serie "Game of Thrones" lo muestra particularmente, lo que hace que el incesto sea una normalidad descarada. Y el arsenal legal irá gradualmente sintonizado: con la ley del 14 de marzo de 2016 sobre la protección de la infancia, Francia puede haber prohibido oficialmente el incesto, pero solo a los menores.

Todo puede tener lugar siempre que uno se aleje de la relación heterosexual y monógama ... Además, los comentaristas del anuncio del artículo en la cuenta de Twitter de la revista, no se equivocan: "¿Qué es? el siguiente paso? Zoofilia?". Todos estos nuevos "amores" que el viento del mundo respira en nuestros oídos serán vistos como una regeneración de nuestra relación carnal con ... nosotros mismos.
Clémentine Jallais.

Mi padre violó a su hija. 

Y yo soy su bebé. Mi historia.


Rowena Slusser

Savethe1 ) - Estoy compartiendo mi historia por cada niña que vive en silencio, y para que cada persona entienda que toda la vida tiene valor y es digna de protección.
Fui concebida en padre / hija por violación-incesto. Mi madre, Becca, fue molestada por su padre durante toda su infancia y tenía 15 años cuando yo nací. Un médico le ofreció un aborto y le preguntó si había sido una "niña mala", a lo que respondió que no, porque realmente no entendía lo que su padre le había estado haciendo.
Este doctor no pudo ayudarla a liberarse del abuso. De hecho, los Servicios de Protección Infantil tampoco protegieron a mi madre, a pesar de que las autoridades escolares los llamaron, y mientras estaban en la escuela, mi madre les contó lo que estaba sucediendo. Sin embargo, finalmente la enviaron a su casa para ser abusada por varios años más. A pesar de la presión para abortar, una vez que mi madre supo que estaba embarazada, comprendió que dentro de ella crecía una vida que no podía matar, por lo que rechazó el aborto y eligió darme a luz.   
Cuando nací, me dijo que me amaba como una muñeca, pero que no sabía cómo cuidarme. Como resultado, sus padres, Ruben y Rosa, me criaron como suya hasta que tuve alrededor de 4 años. En ese momento, Becca me dijo que ella era mi madre. Como no le creía, le pregunté a Rubén y Rosa si esto era cierto, y me confirmaron que era cierto, dijeron que lo que Becca dijo era correcto y que ella realmente era mi madre. Recuerdo que me sentí confundido, y para ayudarme a lidiar con la confusión, me gustaría llamar a Rosa mamá o mamá, y Becca, yo llamaría Becky o madre. Recuerdo que me sentí raro en público porque Becca era mi hermana para el público. En general, todavía veía a Becca como mi hermana y amiga, aunque sabía que ella era mi madre.
Mi primer recuerdo de abuso es como un bebé. Mi padre, Ruben, comenzó a abusar física y sexualmente de mí desde aproximadamente un año de edad hasta que tenía 10 años. En un caso, mi abuela Rosa incluso lo atrapó y amenazó con divorciarse de él si alguna vez lo volvía a hacer, pero tenía demasiado miedo de decirle lo que estaba sucediendo. Sabía que lo que estaba haciendo era malo, aunque no sabía su nombre. Sabía que me estaba molestando y no me gustó. Era un hombre grande (más de 350 libras) y era violento, así que estaba aterrorizado por él. Me sentí tan sucio, sucio y avergonzado. Hay tantos recuerdos del abuso sexual y una gran cantidad de dolor al narrar cualquiera de ellos.
Mi joven madre hizo todo lo posible para protegerme. Uno de mis recuerdos de que ella me protegió fue alrededor de los ocho o nueve años. Mi padre estaba molesto conmigo por no hacer las tareas bien, por lo que mi madre (Becca) me dijo que me escondiera debajo del fregadero y fuera realmente callado. Lo hice, pero me sentí culpable porque sabía lo que él le haría. Efectivamente, él le dio mi paliza. Pude oírlo y ver desde un pequeño agujero. Otras veces, ella me preguntaba si me estaba "molestando". Sé que le diría que no y sí. Me preguntaba si me gustaría ir o quedarme si alguna vez se iba, ¡y le diría que definitivamente quería que ella se fuera! Finalmente, el 16 de noviembre de 1988, ella secretamente me sacó de la escuela con la ayuda de nuestra hermana mayor, Rachel. Mi madre y yo escapamos con amigos de la familia a Plainview, TX, y pasaron casi siete años antes de volver a ver a mi padre o mi abuela.
Dentro de un par de meses después de mudarse, mi madre me dijo la verdad, que mi padre también la había abusado sexualmente y que yo era el resultado de ese abuso. No me sorprendió porque tenía la sensación de que le había estado haciendo las mismas cosas a ella, pero definitivamente me sentía confundida, asquerosa, avergonzada e inútil, y me preguntaba cómo mi madre realmente podría amarme.
Se suponía que Plainview sería un nuevo comienzo, pero desafortunadamente, terminamos en un ciclo abusivo nuevamente. Mi madre conoció a mi padrastro en la iglesia, y él era encantador. Él barrió a mi madre de sus pies. No recuerdo exactamente lo que sentía por él, pero sí sé que no estaba feliz de que se estuviera llevando a mi madre. Poco después de mi cumpleaños número 11, él convenció a mi madre para que me dejara pasar la noche con él y sus hijas, y ella se llevó a su hijo más pequeño. Esa noche, mi futuro padrastro abusó sexualmente de mí. Traté de decirle a mi madre, pero la iglesia a la que íbamos a ir le dio un mal consejo, y me culparon. Después de eso, me sentí solo y atrapado mientras el abuso continuaba durante los siguientes cinco años.  
A los 13 años, quedé embarazada de mi padrastro, aunque en ese momento no me había dado cuenta de que estaba realmente embarazada porque no entendía lo que estaba pasando con mi cuerpo, y ahora que he tenido cuatro abortos espontáneos en mi vida, me doy cuenta de que estaba embarazada de él, y por desgracia aborté al bebé. Él me había dicho que si alguna vez quedaba embarazada, él me obligaría a tener un aborto.
Hasta después de mi decimosexto cumpleaños, estaba atrapado en una relación muy destructiva con mi padrastro. Estaba completamente combado y me dijo cosas raras como que quería casarse conmigo y quería que criara a mis hermanas y hermano menores. ¡Recé por una salida! Pensé que me sofocaría por dentro y por fuera. Mi salida estaba cerca, aunque no lo sabía en ese momento.
Mi familia comenzó a ir a una nueva iglesia. Esta iglesia sería el camino hacia la libertad que Dios usó para terminar con el abuso. Un día, en junio de 1994, mi madre entró a ver a mi padrastro violarme. La sensación de fatalidad era tan espesa que me sofocó. Estaba seguro de que mi madre me iba a despedir, pero al día siguiente, fue a ver a nuestro pastor y le contó lo que sucedió. Esta vez, el pastor llamó a la policía. ¡Finalmente, mi puerta de la jaula se abrió!  
Fue acusado y arrestado, mi padrastro y mi madre se divorciaron, el gran jurado lo acusó, pero luego el fiscal hizo una declaración de culpabilidad, por lo que pasó 10 años en prisión. Aunque algunos llamarían a esto justicia, recuerdo que en ese momento me sentía muy molesto por no haber podido expresar mi opinión en el Tribunal y quería que mi voz se escuchara. Finalmente, después de todos estos años, ¡tengo la oportunidad de ser escuchado!
He sobrevivido a asalto sexual y violación por parte de mi padre biológico, tío, medio hermano, padrastro y otros hombres. La curación comenzó a suceder cuando busqué asesoramiento. A la edad de 19 años, conocí a mi futuro esposo. Él fue el primer hombre que me trató con respeto y dignidad. Salimos dos años antes de casarnos en octubre de 1999, y ha sido mi mayor seguidor.  
Mientras mi esposo estaba ausente para entrenar con la Marina de los Estados Unidos, cuando tenía 22 años, fui secuestrada por un extraño en una invasión a mi casa mientras dormía. Hice todo "bien" - Fui al hospital donde lo denunciamos a la policía y me hicieron un kit de violación. Me ofrecieron la píldora del día después, pero la rechacé porque sabía los riesgos involucrados. El perpetrador nunca fue atrapado. Mi esposo llegó a casa dentro de las 48 horas de la violación, y nos mudamos a un nuevo lugar por razones obvias. 
Alrededor de un mes después, tuve una prueba de embarazo casera positiva. Estaba asustado y solo. Mi esposo estaba de vuelta en Naval Training nuevamente. Fui a una clínica de embarazo, sin saber la diferencia entre un recurso de embarazo pro-vida y una clínica de aborto que alienta y se refiere a abortos. En esta clínica, me alentaron fuertemente a tener un aborto, particularmente porque estaba embarazada por una violación. ¡Estaba completamente sorprendido y consternado! Les dije que no quería un aborto y de inmediato me fui. Le dije a mi esposo que estaba embarazada y le pregunté si me criaría. ¡Estaba tan asustado que podría decir que no! Me dijo que así como yo era un milagro, este niño también es un milagro, y que amaría al niño como el suyo. En ese momento, me sentí seguro y protegido, pero al mismo tiempo, Me sentía indigno de tal amor incondicional. Dentro de otro mes, comencé a sangrar y aborté o tuve una prueba de embarazo falsamente positiva. Había aceptado el hecho de que iba a tener un bebé y me sentí triste al darme cuenta de que la vida del bebé había desaparecido.
Tuve cuatro abortos involuntarios y los médicos me dijeron que era mi constitución genética debido a mi concepción la que me hacía más susceptible a los abortos espontáneos. Afortunadamente, mi esposo y yo tenemos dos hijos sanos juntos. Mi camino de sanación ha tomado tanto trabajo, pero ha valido la pena: ¡Dios ha sido tan amable conmigo! Me reconcilié con mi padre biológico antes de morir y lo perdoné. He trabajado con mi madre para reconstruir una relación rota y confusa. Soy cristiano y encuentro mi esperanza en Jesucristo. He llegado a un lugar de paz acerca de mi concepción y ahora puedo expresar mi profunda identidad en Aquel que me creó.  
Ahora he compartido mi historia como oradora provida con grupos de la iglesia, grupos juveniles, grupos universitarios, en los medios y testificando ante la Legislatura estatal. Deseo hablar sobre el valor de la vida, incluso las vidas de aquellos que, como yo, fueron concebidos en incesto y / o violación. Como he llegado a ver mi vida como un regalo precioso que me han dado, quiero que las vidas no natas de todos estén protegidas del aborto, y quiero que todos los niños estén protegidos de la agresión sexual.
Voy a tener 16 años de matrimonio con mi esposo Casey. Tenemos dos hijos hermosos: un hijo y una hija. Mi familia y yo somos miembros de Heritage Christian Fellowship. Este próximo otoño, estaré inscrito en Liberty University, donde obtendré mi título en Gobierno - Western Legal Traditions, para poder continuar en la Facultad de Derecho. Mi objetivo es convertirme en un abogado constitucional para poder luchar por los derechos de los no nacidos, incluidos los concebidos en incesto y violación. Estoy trabajando para involucrarme más en el grupo de apoyo por correo electrónico de Yahoo para aquellos que han sido concebidos en incesto / violación o que quedaron embarazadas por incesto o violación. ¡Sé que Dios me está llamando a usar mi historia para ofrecer esperanza y curación a otros, y para mostrar su bondad en mi vida!
BIO: Rowena Slusser es esposa y educadora en casa madre de 2. Está disponible para hablar y es bloguera pro vida para  Save The 1 , donde apareció este artículo por primera vez. Ella puede ser contactada en  treasureofvirtue@icloud.com , y también tiene un blog personal en  slussers41999.wordpress.com .



Agujero en capa de ozono alcanza su menor tamaño en casi 30 años


Según recientes análisis se ha podido determinar que el agujero en la capa de ozono, que una vez fue un poderoso símbolo para evidenciar el daño del humano al ambiente, ha alcanzado ahora su menor tamaño en casi 30 años.



¿Esto significa una buena buena noticia para el medio ambiente? Podría decirse que sí, pero no es tan simple como parece.

La NASA y la NOAA anunciaron que el agujero de ozono fue el más grande este año el 11 de septiembre, cubriendo un área de aproximadamente 2.5 veces el tamaño de los Estados Unidos: 19.6 millones de kilómetros cuadrados (7.6 millones de millas cuadradas). Esa cifra es de 3,3 millones de kilómetros cuadrados (1,3 millones de millas cuadradas) más pequeña que en 2016 y se ha reducido aún más desde septiembre.

Esto se obtuvo a través de un amplio monitoreo por parte de la NASA y la NOAA, utilizando una combinación de información satelital, globos meteorológicos y observaciones en el terreno.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Como dijo la NASA en un comunicado: «La menor extensión del agujero de ozono en 2016 y 2017 se debe a la variabilidad natural y no a una señal de curación rápida».

Este agujero de contracción también está asociado con las condiciones climáticas cálidas e inestables en la estratósfera antártica, así como también con temperaturas globales más cálidas.

La capa de ozono es una región de la estratósfera de la Tierra que contiene concentraciones relativamente altas de ozono (O3). El agujero en esta capa fue detectado oficialmente en 1985, según la NASA.


La reducción de la capa de ozono ocurre en temperaturas frías, por lo que el agujero alcanza su máximo anual en septiembre u octubre, al final del invierno en el hemisferio sur. Crédito: NASA

Uno de los principales sospechosos son los clorofluorocarbonos (CFC), compuestos sintéticos que solían usarse con frecuencia en refrigeradores, aire acondicionado, aerosoles y solventes. Cuando los CFC alcanzan la atmósfera superior, se degradan debido a los rayos ultravioleta, liberando cloro. El cloro reacciona con los átomos de oxígeno en el ozono y descompone las moléculas de ozono.


La capa de ozono es efectivamente el protector solar de la Tierra. Dado que ayuda a absorber hasta el 99 por ciento de la luz ultravioleta del sol, hubo temores generalizados de que el agotamiento del ozono podría conducir a un aumento en el cáncer de piel, daños a los cultivos y otros problemas ambientales.

Afortunadamente, el miedo al agotamiento de la capa de ozono generó una gran voz de alerta, lo que eventualmente movilizó un gran esfuerzo ambiental y la eliminación mundial de los CFC.

Aunque las preocupaciones se han reducido desde la década de 1990, todavía hay mucho trabajo por hacer. Los científicos esperan que el agujero de ozono antártico se recupere a los niveles anteriores a 1980 aproximadamente en el año 2070.




El verano de 1540 en Europa Central, más cálido que el de 2003: la curva en el palo de hockey, negada.




4 de noviembre de 2017
France Révolution



La famosa teoría de la curva de palo de hockey de Michael E. Mann afirma que el clima nunca ha sido tan caliente como lo es hoy en la Tierra, y que la tendencia está cobrando impulso. lacrosse. Publicado en el sitio web del Instituto Británico de Física (IOP) 

Una asociación de científicos con 40,000 miembros, un estudio fechado a fines de 2016 usando una metodología novedosa muestra que el pasado a veces ha sido más caliente que el presente. Por lo tanto, el año 1540 fue "excepcionalmente seco y caluroso en Europa Central", muestra este trabajo que también reúne una serie de conclusiones publicadas hasta ahora.

 "Dedujimos las temperaturas del verano de 1540 a partir del número de días secos en la primavera (marzo a mayo) y el verano (junio a agosto) (...) y comparamos nuestros resultados con las temperaturas actuales", explican los expertos. autores, Rene Orth, Martha M. Vogel, Jürg Lutherbacher, Christian Pfister y Sonia I. Seveniratne. Su conclusión: las temperaturas máximas diarias en 1540 fueron más altas que las de 2003. Este año, después de muchos otros estudios en la misma dirección, la correlación entre el número de días secos y las altas temperaturas ayudó a refutar la curva de palo de hockey.

Los científicos publicados por la IOP han traducido el número de días secos en Europa Central ese año en evaluaciones de temperatura. Confían en una relación lineal entre las temperaturas estimadas y los días secos establecidos por una simulación de más de 3.000 años en conexión con el Modelo del Sistema Comunitario de la Tierra (CESM), modelo establecido en 2010 en los Estados Unidos por el Departamento de Energía, el Centro Nacional de Investigación Atmosférica y Fundación Nacional de Ciencia . Los autores escriben: "Nuestros resultados demuestran con moderada confianza que las temperaturas medias de verano y las temperaturas máximas en Europa Central en 1540 fueron más altas que las temperaturas medias de verano actuales (registradas entre 1966 y 2015)".

El equipo de investigación continúa, en su resumen de conclusiones: "La reconstitución con el modelo sugiere además, con una probabilidad del 40% al 70%, que en Europa Central las temperaturas máximas diarias en 1540 eran más que en 2003, y hay un 20% de probabilidad de que las temperaturas máximas de verano de 1540 fueran más altas que las de 2003 ".


Sequía, metodología independiente para estimar las temperaturas de 1540

Es cierto que los investigadores admiten que la incertidumbre sobre la reconstitución de la meteorología en el verano de 1540 permanece. Pero, explican, "además de los enfoques paleoclimatológicos, hemos introducido una metodología independiente para estimar las temperaturas del año 1540, y por lo tanto contribuido significativamente a la reducción de la incertidumbre general en el análisis de este evento ". Y para concluir: "La caracterización de tales eventos y el sistema climático activo es particularmente interesante en el contexto del calentamiento global (actual) y el aumento de la magnitud y la frecuencia de las olas de calor extremas. "


En detalle, el estudio resume las conclusiones de trabajos anteriores sobre el contexto de 1540, cuando vastos territorios europeos sufrieron una sequía de varios meses y un calor duradero. "La evidencia múltiple de Suiza a la República Checa sugiere que de abril a julio las temperaturas de 1540 fueron más altas que las de 2003", dice. Durante la mayor parte de ese año, el número de días de precipitación reportados por los cronistas de la época fue muy bajo. La cantidad total de precipitación reconstruida a partir de pruebas precisas en Suiza y Polonia fue con mucho la más baja desde el año 1500. La gravedad del evento climático de 1540 fue confirmada por el nivel de los ríos y arroyos. registros de superficies quemadas en Europa, Rusia excluida.


Verano de 1540 en Europa Central: clima más cálido que los episodios extremos recientes y el verano de 2003


Las relaciones históricas señalan que en Europa Central a finales del verano de 1540 las uvas estaban casi secas y que los viticultores habían retrasado la cosecha más allá de las lluvias de finales de septiembre. Según extensos registros de rayas de troncos de árboles en un valle alpino, el verano de 1540 en los Alpes parece haber sido singularmente leve, lo que puede estar relacionado con una sequía excepcional, la baja tasa de crecimiento de los árboles normalmente asociados a bajas temperaturas que pueden haber sido causadas por una sequía particular ese año.


En su estudio, nuestros investigadores parten de la demostración establecida de que los veranos secos generalmente están asociados a temperaturas extremas. Se basa en esta regla que pudieron confirmar que las temperaturas de 1540 excedieron los valores actuales e incluso los episodios más extremos como el del verano de 2003. Más: establecen eso con una fuerte La tasa de probabilidad del verano de 1540 fue más cálida que los veranos promedio que hemos experimentado en las últimas cinco décadas.
Matthieu Lenoir.



La población y el medio ambiente en el Vaticano: triunfan sobre los enemigos de la Iglesia

02/11/2017


A partir del 2 de noviembre, noviembre, para finalizar el sábado 4 de noviembre, el Vaticano organizado por la Pontificia Academia de las Ciencias se titula "La salud del pueblo y la salud del planeta: nuestra responsabilidad". Como ya hemos denunciado ( haga clic aquí ) esta es la próxima conferencia del Vaticano dominada por el lobby ecologista y antinatalista que está llevando a la Santa Sede a aceptar las suposiciones de las políticas de control de la natalidad. Entre los protagonistas, una vez más el economista Jeffrey Sachs,un verdadero fundamentalista del control de la natalidad. En este sentido, nos proponemos un resumen del discurso pronunciado por Riccardo Cascioli una conferencia internacional en línea llevó a cabo hace unos días sólo en las cuestiones que subyacen a la Pontificia Academia de las Ciencias de actividades.

Jeffrey Sachs, celebrado como uno de los economistas más importantes e influyentes y ahora un invitado habitual en el Vaticano, es la figura clave para entender el cambio de posición de la Santa Sede para hacer frente a los problemas relacionados con la población, el desarrollo y el medio ambiente. 

Sachs tuvo una carrera rápida y brillante como economista y pronto se convirtió en una figura importante en las Naciones Unidas, especialmente con dos secretarios generales: Kofi Annan, por quien hizo una gran contribución en la elaboración de los Objetivos del Milenio; y Ban Ki-moon, con quien ha colaborado en la preparación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por dos veces Sachs también se ha incluido en la lista especial de los semanales Time 100 personas más influyentes en el mundo. Poco a poco dedicó toda su vida profesional al "desarrollo sostenible": de 2002 a 2016 fue director del Earth Institute en la Universidad de Columbia y ahora es director del Centro para el Desarrollo Sostenible yRed de Soluciones de Desarrollo Sostenible de la ONU. Por una buena razón, se puede afirmar que hoy en día, Sachs es sin duda un verdadero gurú del "desarrollo sostenible", un concepto que es un pilar del pensamiento neomalthusiano.

Según Sachs, el "desarrollo sostenible" es la respuesta a la pobreza. Se dice que se sorprendió por la pobreza que se vio durante un viaje a África en la década de 1990. El concepto de desarrollo sostenible, dice Sachs, "requiere un enfoque unificado de los cambios de la sociedad en lugar de perseguir únicamente el crecimiento económico". Este enfoque se relaciona con el desarrollo económico, la sostenibilidad ambiental y la población; una población que, de acuerdo con el patrón neomalthusiano, ejerce una presión excesiva sobre el desarrollo económico y el medio ambiente. Es por eso que el tema de la superpoblación y el control de la natalidad está constantemente presente en las intervenciones de Sachs. Tomemos como ejemplo una entrevista con el Sunday Times15 de abril de 2007, con el título ya indicativo: "Somos demasiados para poder sentirnos bien". Algunos pasos: "Un tema global es que el mundo se ha vuelto extremadamente concurrido. Ejercemos una presión sin precedentes sobre el medio ambiente de la Tierra, 6.500 millones de personas que emiten 7 mil millones de toneladas de carbono cada año ... "

Sería fácil entender de inmediato que estamos frente a un fundamentalista del control de la natalidad , pero también es necesario citar el libro que lo ha hecho famoso en todo el mundo, " El fin de la pobreza ", donde tantos referencias a la necesidad de intervenir de forma drástica para reducir la fertilidad si quiere vencer la pobreza. Obviamente, la difusión masiva de cualquier tipo de "anticoncepción moderna" es la receta establecida. En resumen, está claro que para Jeffrey Sachs la guerra contra la pobreza es, de hecho, una guerra para eliminar a los pobres.

En este punto también es importante entender el significado del concepto de "desarrollo sostenible", especialmente cuando nació la "sostenibilidad". Descubrimos que la adopción de este término, por supuesto, no es accidental, es el ejemplo clásico de transferencia de una teoría científica del mundo de la biología al mundo humano, propio de una cultura centrada en lo social ideología darwinismo que tiende a negar la singularidad de especie humana en comparación con otras especies de animales.

De hecho, el origen biológico de la "sostenibilidad" se remonta a los años cincuenta del siglo XX, por ejemplo, en el estudio del comportamiento de los peces, o la relación entre la dinámica de la población de peces y la cantidad de peces. Todo con el propósito de establecer el "pescado sostenible", dado por la población óptima que se mantendrá para garantizar la captura máxima posible. En la década de 1970, este concepto, nacido para el bacalao y la dorada, se aplica a la especie humana; entonces comenzamos a introducir, aunque vagamente, la idea del desarrollo sostenible, que en conjunto sostiene el desarrollo económico y el respeto por el medioambiente. Estos son también los años del Club de Roma con su informe sobre " Los límites del desarrollo"."Lo que identifica cuatro asesinatos mortales para la humanidad: la explosión demográfica, la escasez de alimentos, la escasez de recursos y la crisis energética.

Sin embargo, más adelante se dirigirá a la Comisión Mundial del Medio Ambiente y Desarrollo (también llamada Comisión Brundtland, por el nombre del ex primer ministro noruego a cargo de la misma), para definir con precisión el concepto de "desarrollo sostenible". Establecido en 1983, terminó su trabajo en 1987 con la publicación del informe " Nuestro futuro común ". Además de convocar a una Conferencia Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo (que se celebrará en Río de Janeiro en 1992) y la promulgación de una "Carta de la Tierra", el informe finalmente coloca el concepto de "desarrollo sostenible" definió "el desarrollo que responde a las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades".

En primer lugar, parece fácil suscribirse , pero el texto del informe explica claramente que la palanca principal para lograr el objetivo es la de la población, responsable tanto del subdesarrollo como de la destrucción del medio ambiente. Las políticas de control de la natalidad se vuelven tan fundamentales para lograr un "desarrollo sostenible". Este tema se transpondrá por completo en la Cumbre de la Tierra de 1992 en Río de Janeiro, que fue la primera de una serie de conferencias internacionales (hasta 1996), que tuvo la declinación del concepto de "desarrollo sostenible" en sus corazones. También nacen otros conceptos relacionados, como la salud reproductiva y los derechos reproductivos, el principio de precaución, la identidad de género.

En cuanto a la Iglesia Católica,la gran propaganda contra la vida y la familia que respiró en estas Conferencias internacionales no pudo encontrar hostilidad por parte de la delegación de la Santa Sede. Sólo un ejemplo en el año 1994 (el año de la Conferencia de El Cairo sobre la Población y el Desarrollo), el Consejo Pontificio para la Familia publicó un documento sobre "Dimensiones éticas y pastorales de las tendencias demográficas", donde cuestiona explícitamente el concepto de "desarrollo sostenible" y la burbuja como una forma de neocolonialismo en el que los países ricos imponen el control de la natalidad (incluido el aborto) en los países pobres. El documento también condena explícitamente el alarmismo demográfico que entonces dominaba. Para la Santa Sede fue claro que el concepto de "desarrollo sostenible" nació de una visión negativa del hombre y su papel en la Tierra.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, hasta el punto de que aquellos que fueron oponentes en feroces enfrentamientos en las Conferencias Internacionales de la década de 1990 hoy son recibidos en el Vaticano con todos los honores. Jeffrey Sachs es el caso más llamativo, pero eche un vistazo a los títulos de los informes y ponentes de las conferencias organizadas por la Pontificia Academia de las Ciencias para darse cuenta de que hoy el concepto de "desarrollo sostenible" también se ha convertido en el hogar en el Vaticano.

¿Cómo podría pasar? 
Aquí tenemos que entender que a partir de esas Conferencias de la década de 1990, la Iglesia Católica se convirtió en el principal objetivo de las fuerzas neomalthusianas. Las razones son esencialmente dos:

1. La Iglesia Católica representa el único punto de resistencia a la ideología del Nuevo Orden Mundial, la idea de un gobierno, o un gobierno, liderado por élites tecnocráticas. En conferencias internacionales, esta resistencia se hizo realidad con la alianza con países latinoamericanos e islámicos, que impidió la aprobación de declaraciones y planes de acción decretando el fin de la familia natural, la afirmación de la ideología de género y el derecho al aborto Por esta razón, la Iglesia Católica terminó en la búsqueda: primero trató con una campaña para expulsar a la Santa Sede de la ONU, luego con un programa de infiltración. 
2. Usar la gran fuerza moral que ejerce la Iglesia Católica para ponerla al servicio del Nuevo Orden Mundial.

Un paso decisivo para debilitar y anular la resistencia de la Iglesia Católica era - y es - la introducción del concepto de "desarrollo sostenible" en la Doctrina Social de la Iglesia, una instancia también con el apoyo de muchos obispos, empezando por el alemán y francés. Hubo un intento en esta dirección también con la encíclica de Benedicto XVI Caritas in Veritate , pero fue rechazado. Caritas in Veritate se basa en el concepto de "desarrollo humano integral", diametralmente opuesto al "desarrollo sostenible"

Desafortunadamente, las Academias Pontificias de Ciencias y Ciencias Sociales, bajo la guía del Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, han sido guiadas estos años para permitir que esta ideología anticatólica se integre plenamente en la Iglesia.

Un éxito importante del lobby neomaltusiano fue la introducción del concepto de "desarrollo sostenible" en la encíclica del Papa Francisco, Laudato Sii. Aquí está el verdadero punto de inflexión, y no importa de ahora en adelante, Jeffrey Sachs se vuelve omnipresente en los eventos organizados por el Vaticano, cada vez más centrados en el medio ambiente y la pobreza.

Tal integración es tan avanzada que monseñor Sorondo habló recientemente de "un momento mágico" porque "por primera vez, el discurso de la Iglesia y el discurso mundial representado por las Naciones Unidas marchan juntos". Una capitulación.


LA ETERNA NOVIA
DEL ACTUAL
REY DE ESPAÑA,
QUE TODOS
HUBIERAN QUERIDO
FUERA HOY
LA REINA DE ESPAÑA,
PERO QUE
NO SE SABE
PÚBLICAMENTE
POR QUÉ...NO ES.

1o

La eterna novia del Rey encuentra el 
amor en un millonario, veinte años 
mayor


 noviembre de 2017, 11:14
La eterna novia de don Felipe encuentra el amor.

Don Felipe tuvo un gran amor de juventud. Desde entonces, ella arrastra el título de novia del hoy rey. Una historia que pudo haber sido y no fue por culpa de un grave problema de drogas.

El de Isabel Sartorius es un nombre que siempre irá unido a don Felipe. Se conocieron cuando era muy jóvenes y saltó la chispa. Se lo pasaban bomba disfrutando del verano en Palma. Ella era una más en el grupo de él. De aquella época datan fotos donde se les ve felices, cómplices y enamorados. Sin embargo, Isabel cargaba con un secreto familiar que la incapacitaba para encontrar la estabilidad emocional, de ahí que lo suyo con el entonces príncipe fuera imposible. Esta es la versión de la coach. Otros afirman que en Casa Real su nombre fue descartado al conocer interioridades de los suyos que escandalizaban. Sus padres, Vicente Sartorius e Isabel Zorraquín, se casaron y tuvieron tres hijos, Isabel, Cecilia y Luis. Llevaban una existencia tranquila, marcada por los cánones de la época, hasta que el noble descubrió Ibiza, el movimiento hippy y a una hermosa italiana que lo encandiló. Tuvo claro entonces que su matrimonio se había acabado. Zorraquín fue incapaz de digerir la situación. Estaba profundamente enamorada y no entendía cómo su esposo podía abandonarla.

En el horizonte de Zorraquín apareció Manuel de Ulloa, un político peruano que llegó a ser primer ministro de su país. Fue en Lima donde la pareja se casó por lo civil. Isabel se instaló allí con sus hijos. Sin embargo, esa relación fue el principio del fin de Zorraquín dado que la adicción de su marido a la cocaína la arrastró a ella. Sobre Ulloa, Isabel Sartorius escribió en sus memorias lo que hizo con su madre: “La convirtió en una adicta a la coca, además de maltratarla psicológicamente y serle infiel mientras ella luchaba en una clínica contra su adicción”. Un hecho que marcó profundamente a la que fuera novia de don Felipe, al punto que la sumió en la codependencia hacia su progenitora. Vivía por y para ella. Quería salvarla y estaba siempre alerta por si necesitaba ayuda. El amor pasó a un cuarto plano, así como el resto de circunstancias que tenían que ver con ella. Sin duda, una espiral de compromiso tóxico que la atrapó.


Isabel tiene claro que la codependencia influyó muy negativamente en ella y que arruinó muchos de sus sueños. Así no es extraño que sus relaciones sentimentales hayan sido un fracaso. Se fue a Londres para tres meses y estuvo tres años. Allí nació Mencía, su única hija, fruto de su relación con Javier Soto. Sea como fuere, el caso es que cuando abandonó el hospital con su bebé en brazos, estaba sola. Ni rastro de Soto, tampoco del certificado de matrimonio que se dijo contrajeron en la capital del Támesis días antes de convertirse en padres. Si de algo pueden hacer gala los padres de Mencía es que siempre han mantenido una buena entente por su hija. Cuando la niña era pequeña, compartían salidas de ocio como si de una familia se tratara. En aquellos días, anunciaron que iban a casarse. Sin embargo, Isabel rompió el compromiso al darse cuenta de que se había dejado llevar por la felicidad que veía en los ojos de su hija y de Javier. Fue un espejismo que duró muy poco y durante el mismo confundió el cariño con el amor.
A sus 52 años, Isabel se ha enamorado de Cesar Alierta, de 72. La diferencia de edad no es problema para ella, que se manifiesta totalmente cautivada por la forma de ser y el altruismo de su compañero. Tienen claro que es preferible ir paso a paso antes de lanzarse a una relación que podría malograrse por falta de conocimiento mutuo. La verdad es que comparten mucho. Su forma de ver el mundo es coincidente en muchos temas. Aunque él viaja con asiduidad, tiene claro que cuando esté en Madrid saldrá con Isabel. Ni el uno ni la otra van a esconderse para que la prensa no les capte. Ya son mayorcitos para eso. Quieren disfrutar de esta oportunidad que la vida les ha puesto por delante.

2o



En el verano de 1990 una joven aristócrata alta y rubia, de tez bronceada y figura esbelta, le disputó el protagonismo del cuché a las reinas habituales del estío, de Isabel Preysler a Carmen Martínez Bordiú, pasando por la princesa Estefanía de Mónaco Soraya, la emperatriz de los ojos tristes exiliada en Marbella. Isabel Sartorius (Madrid, 1965), hija del marqués de Mariño, era la mujer del momento. Su rostro copaba las portadas de las revistas de sociedad y su nombre, los titulares de la prensa diaria. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Georgetown, Sartorius ocupó el corazón del futuro rey de España durante tres años. Un calificativo, el de novia del príncipe de Asturias, del que nunca se ha llegado a desprender. Y una etapa que dejó en el imaginario popular imágenes para el recuerdo.

El 1 de julio de ese año, Isabel acudió a la boda de su hermana Cecilia con el millonario argentino Federico Green en la localidad pacense de Peraleda de la Mata. Lució un vestido de gasa verde con lunares que haría historia. En su cabello, recogido en un moño, unas flores. Cuentan las crónicas de la época que la aristócrata fue ovacionada “por los curiosos que ase agolparon a la entrada del templo”, sito en una localidad de 1.500 habitantes donde su padre, Vicente Sartorius, fallecido en 2002, poseía la finca en la que secelebró el banquete, ante 200 invitados. Aunque había pasado un año desde que la fotografiaron por primera vez con don Felipe en Mallorca, en la cubierta de un yate, la hipotética reina de España se prodigaba poco en público.

Si en el Reino Unido tenían –y tienen– a las Sloane Rangers, las jóvenes de raigambre próximas a la familia real cuyo epítome sería la malograda Tara Palmer-Tomkinson, ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra, en España fue Sartorius –con ayuda de Marta Chávarri– quien forjó el ideario estético de la alta sociedad de entonces. La novia del príncipe se convirtió, además de en la mujer más perseguida de España, en un referente de estilo incuestionable. Un estilo reproducido hasta la saciedad en las portadas de la prensa social. En una aparecía junto a la segunda mujer de su padre, la princesa Nora de Liechtenstein, con camisa blanca masculina y falda de volantes estampada. Otra, más explícita, la mostró en una foto épica: con un bañador de Mickey Mouse. Regia, en la boda del príncipe Alois de Liechtenstein y Sofia de Bavieraen Vaduz, donde acudió con un sastre azul celeste, pamelón y un choker de perlas que provocó titulares entusiastas. En el enlace coincidió con don Felipe. “Isabel, la número 1 entre todas sus competidoras”, clamaba una conocida publicación. Por entonce se especulaba con la posibilidad de que Tatiana de Liechtenstein, sobrina de Nora, le disputase a Isabel el trono de España.


Un mes después de la aparición estelar de Isabel Sartorius en la iglesia de Peraleda de la Mata, ataviada con aquel vestido de gasa verde, la prensa anunció su ruptura con don Felipe. Desde entonces, no se ha dejado de especular sobre los motivos. Se dijo que la reina Sofía habría boicoteado el noviazgo, ya que desaprobaba que Isabel fuera hija de divorciados, y alarmada por las adicciones de su madre. Ella siempre ha negado este extremo, aunque admitió los problemas de Isabel Zorraquín con las drogas en su autobiografía, Por tí lo haría mil veces, publicada en 2009.

En 2001 se anunció la boda inminente de Isabel con Javier Soto, padre de su única hija, Mencía. La noticia no prosperó. La eterna novia del príncipe se embarcó en una sucesión de actividades empresariales –llegó a lanzar, en 2007, una firma de bolsos que contó con un apoyo de excepción, el de la reina Letizia, a quien le une una estrecha amistad– o estudió coaching. Se declaró en la ruina (2012), publicó, como hemos dicho, sus memorias, y ahora vuelve al epicentro mediático gracias a su amistad especial con el expresidente de Telefónica, César Alierta. Pero eso es ya otra historia...











3o
De Felipe VI a Alierta: radiografía 
económico-amorosa de Isabel 
Sartorius

Este es Alierta, mayor que ella.

De novia de un futuro rey a novia de un poderoso empresario. De empresaria a coach.

 
Isabel Sartorius en una imagen de archivo. (Gtres)


Isabel Sartorius vuelve a ser protagonista del papel cuché. La eterna ex de Felipe VI ha copado de nuevo las portadas de las revistas del corazón de la mano de César Alierta, expresidente de Telefónica, con quien mantiene una relación especial desde hace escasos meses. “Nos estamos conociendo poco a poco”, confirmaba la propia Isabel a Vanitatis esta misma semana.

La hija de los marqueses de Mariño es uno de los personajes más cotizados de la prensa rosa desde que se conoció su relación con el Rey, a principios de los 90. Desde entonces se le han conocido varias parejas, la mayoría empresarios y hombres de la alta sociedad, pero no ha encontrado el amor definitivo, hasta ahora, que vuelve a intentarlo junto a Alierta.

El primer amor de Felipe VI

Fue en junio de 1989 cuando se hizo pública la relación entre el entonces príncipe de Asturias e Isabel Sartorius. La noticia se convirtió en un auténtico bombazo informativo que llevó a los paparazzi del país a seguir a la pareja allá a donde fuese para intentar captar la instantánea más esperada. Isabel era el primer amor conocido de Felipe VI y ya muchos la veían como la futura reina de España a pesar de su diferencia de edad.

La Reina con el bolso de Sartorius. (Gtres)

Sin embargo, la relación terminó nueve meses después, en agosto de 1990. Hay quienes apuntan que una de las causas de la ruptura fue que la reina Sofía nunca vio con buenos ojos el noviazgo; otros aseguran que la presión fue tan elevada que pudo con Sartoriusy que fue ella misma la que decidió cortar por lo sano y romper con el heredero al trono. Lo cierto es que don Felipe e Isabel han seguido manteniendo una buena amistad, a la que recientemente se ha sumado la Reina.

Doña Letizia e Isabel se conocieron gracias al Rey y parece que se llevan bastante bien, ya que hay instantáneas de ellas tomando un café juntas en El Pardo. Asimismo, la Reina no tuvo reparos en hacerle publicidad a la ex de su marido cuando esta lanzó una marca de bolsos. En el verano de 2007, en Mallorca, la vimos luciendo en varias ocasiones un diseño morado de la hija de los marqueses de Mariño.

Amores fallidos

A mediados de los 90, Isabel rehízo su vida con Javier Soto, ahora apellidado Fitz-James Stuart, y fruto de esa relación nació Mencía, su única hija. La pareja nunca terminó de ser estable, pasaron por muchos altibajos y cuando todo estaba listo para la boda, Sartorius decidió cancelarla y cerró cualquier posibilidad de reconciliación.

Isabel Sartorius junto a su hija Mencía. (Vanitatis)

Tras su ruptura con Javier, Isabel encontró consuelo en Gerardo Lorenzo, hermano del actor Francis Lorenzo, un empresario dedicado a la música y muy afín al Partido Popular. A pesar de los intentos, la relación no terminó de cuajar y tras romper, Sartorius se enamoró de Fernando Ballvé, dueño de Campofrío y Telepizza, quien murió en 2009 a causa de una larga enfermedad.

Una nueva oportunidad

Hasta ahora, la ex de Felipe VI se había refugiado en su trabajo como coach, un mundo al que se lanzó en 2010 y en el que se encuentra totalmente volcada. También en su familia. Mantiene una estupenda relación con sus hermanos y sobrinos y pasa muchos fines de semana en la finca de Valdepajares del Tajo, el hogar en el que vivió sus últimos días su padre junto a Nora de Liechtenstein. Ahora, tras un período de sequía amorosa, Isabel ha encontrado de nuevo el amor junto a César Alierta.

Sartorius confirma su relación con Alierta: “Nos estamos conociendo poco a poco” P. BARRIENTOS

El estigma de haber sido la primera novia del rey Felipe la acompañó durante mucho tiempo, ahora confirma su relación con el empresario y abogado 

Alierta sufrió un duro golpe en 2015 con la muerte de su esposa, Ana Cristina Placer. El matrimonio estaba muy unido, se conocían desde que tenían veinte años y no habían tenido hijos. Así que el expresidente de Telefónica se centró en su labor social y cooperativa, y fue precisamente en un viaje de este tipo donde coincidió con Isabel Sartorius y comenzó a fraguarse su relación.

De empresaria a coach

Hace años, la ex de Felipe VI fundó una empresa de publicidad llamada Vincia Imagen y Comunicación S.L. que se dedicaba a la gestión de anuncios y contenidos publicitarios. En 2007, la sociedad tenía unos activos que superaban los 216.000 euros y un capital social de más de 78.000 euros, pero decidió aparcar este negocio para probar suerte con el diseño.

Isabel Sartorius se lanzó al mundo de la moda en 2007. Diseñó su primera línea de bolsos, complementos y todo tipo de artículos de marroquinería a través de la sociedad Vincia Complementos S.L. Sus colecciones empezaron bien, tuvieron una buena publicidad e incluso la reina Letizia llevó algunos de los productos que la ex de su marido le había enviado. A pesar de que tuvieron una buena aceptación, el negocio no terminó de despegar lo suficiente e Isabel se centró en su nueva faceta como coach y escritora.

"Primero me profesionalicé en 'practitioner' de Programación Neurolingüística y más tarde en 'coaching' ejecutivo, especializándome en 'life coaching' y en inteligencia emocional", aseguró Sartorius a este medio. Poco después de iniciar esta nueva faceta profesional, en 2012, Isabel escribió su primer libro, 'Por ti lo haría mil veces', en el que se abrió y contó sucesos de su infancia y adolescencia.

Isabel Sartorius en una firma de libros en Madrid. (Gtres)

Desde hace años, Isabel Sartorius vive junto a su hija Mencía en un magnífico apartamento del barrio de Salamanca, una de las mejores y más cotizadas zonas de Madrid. Allí los pisos tienen un valor que puede superar ampliamente el millón de euros, pero Sartorius no es dueña de ninguna propiedad en España, así que el inmueble en el que reside es de alquiler.





El 44% de los "millennials" estadounidenses prefieren el socialismo al capitalismo: ¡la victoria de Gorbachov!




Pauline Mille.
4 de noviembre de 201
France Révolution



Según una encuesta del instituto de encuestas YouGov, casi la mitad de los estadounidenses nacidos entre 1980 y 2000, los "millenials", prefieren el socialismo al capitalismo . Esto le da a la globalización su verdadero significado y suena la victoria de Mikhail Gorbachev y su perestroika.


El estudio es citado por la Fundación Americana para la Memoria de las Víctimas del Comunismo (COV). También revela una gran ignorancia de los millennials estadounidenses tanto en la historia como en la economía: solo el 71% puede identificar lo que es el comunismo, y muchos confunden el socialismo y el capitalismo. Eso no sorprenderá a los que siguen la pregunta en los Estados Unidos: una encuesta de CBS / New York Times de 2016 ya señaló que solo el 16% de los millennials estadounidenses pudieron definir correctamente el socialismo.


Muchos millennials estadounidenses prefieren Stalin


El estudio analizado por el COV es una de las consecuencias de esta ignorancia. Para el 23% de 21-29 años, Joseph Stalin era un "héroe", y Kim Jong Un también lo es. Una cuarta parte de la generación que se va a activar o ya está activa no tiene idea de la historia, o la ve como una activista del socialismo revolucionario.

La amnesia planificada por los programas escolares y completada por la desacreditación de estatuas organizadas por activistas, antirracistas, antifascistas, feministas y otras minorías, está dando sus frutos

Los futuros tomadores de decisiones, confundiendo el pasado en la misma vaguedad, encarnan y completan, con la mitad de su preferencia por el socialismo y la otra mitad por el capitalismo, la convergencia de los bloques dibujados en los años sesenta para prepararse para la gobernanza global y Mikhail Gorbachev a finales de los años ochenta y principios de los noventa, el cantante, el ícono y el director. 

En su ignorancia, los millenials sintieron que no lo entendieron, la gobernanza mundial no es el reino del capitalismo, sino la victoria del mercado puesta al servicio de la socialización del mundo.

El socialismo gana en los EE. UU., El comunismo triunfa en China



Es significativo que el poder económico líder del mundo haya tendido, hasta el advenimiento de Trump, hacia un socialismo cada vez mayor, y que el segundo, China, esté en manos del todopoderoso Partido Comunista Chino.

La coexistencia de ciertos mecanismos económicos, como la economía de mercado, con regímenes cada vez más autoritarios, se está convirtiendo en un lugar común. Aquí nuevamente, los milenarios están a la cabeza del movimiento. El estudio de VOC analizó la libertad de expresión: mientras que el 71% de los millenials cree que debería protegerse, el 48% cree que debería ser limitado en las redes sociales y el 45% defiende limitarlo también. escuelas y universidades campus "para no ofender a nadie" (inventamos tantos sensibilidad minoría sagrada e intocable que se necesita para eliminar el derecho de la mayoría a tener en sí: el deseo de no hacer daño es la justificación de la prohibición y dictadura de lo políticamente correcto).


La victoria de Gorbachov sobre el capitalismo


En otras palabras, la mitad de la generación del milenio se estableció antes del totalitarismo, al igual que un cuarto de ellos votó por el totalitarismo de ayer. Esta duplicación de la proporción de fanáticos de la dictadura en la población de estudio es preocupante porque muestra que la propaganda de hoy es más efectiva que la de ayer. La policía participativa a través de las redes sociales y de Internet se ha convertido en la mitad de los millenials porque son indoloras y parecen naturales para todos estos adictos a las nuevas tecnologías: han profundizado en sus hábitos diarios. que no ejercen una mente crítica sobre eso.


Esto es aún más preocupante porque, como dicen los mercadólogos, los milenarios son un gran mercado, y los sociólogos escriben, tienden a imponer su forma de ver a los más viejos, siempre en movimiento y dominar a medida que aparecen nuevas tecnologías. Hasta el punto de que se podría decir que forman la clase revolucionaria que parecía perderse la revolución mundial. Emprenden y difunden las demandas sectoriales de las minorías desfavorecidas. Ellos suenan la victoria de la gran transparencia anunciada por Gorbachov.
Pauline Mille.





Egipto tenía conocimiento de «numerosos huecos» dentro de las tres pirámides de Giza




El Ministerio de Antigüedades acusa a ScanPyramids de precipitarse y usar términos propagandísticos al hablar del «hallazgo» de una cámara o hueco «del tamaño de un avión» en la Gran Pirámide de Keops.

El ministerio de Antigüedades egipcio acusó ayer al equipo investigador del proyecto ScanPyramids, que anunció, con un estudio en la revista Nature, el descubrimiento de un hueco del tamaño de un avión en la pirámide de Keops, de haberse precipitado y de haber usado términos propagandísticos.

«El Ministerio de Antigüedades ve que el equipo investigador no debería haberse precipitado ni haberse dirigido a la opinión pública en esta etapa empleando términos propagandísticos sobre el proyecto como ‘descubrimiento’ o el ‘hallazgo de una cámara o hueco dentro de la Gran Pirámide del tamaño de un avión», según un comunicado.

En la nota, el Ministerio asegura que los expertos en arqueología ya conocían la existencia de «numerosos huecos» dentro de las tres pirámides de Guiza.

Nature publicó ayer un estudio de los científicos que trabajan en el proyecto Scanpyramids, lanzado en 2015 bajo el paraguas del Ministerio de Antigüedades egipcio para descifrar el interior de esas estructuras y en el que participan expertos de Japón, Francia, Canada y Egipto.

La Gran Pirámide, la edificación más importante del Reino Antiguo, fue levantada durante el reinado de Khufu (2550 a.C. a 2527 a.C.), segundo faraón de la IV Dinastía, a quien Herodoto llamó Keops, pero los expertos desconocen aún las técnicas precisas de construcción.

El cofundador y el vicepresidente del equipo del proyecto ScanPyramids, el egipcio Hani Helal, dijo a Efe que habían presentado un informe sobre el descubrimiento de este hueco, de entre 30 a 40 metros de largo al ministerio de Antigüedades el pasado septiembre. Asimismo, indicó que solicitaron a las autoridades alargar el trabajo de su misión un año más y que el Ministerio aceptó la prórroga.





Gran Galería. Encima de esta se encuentra la nueva cámara. Crédito: HIP Institute
«No se trata de un nuevo descubrimiento»

Por su parte, en declaraciones al diario egipcio Al Ahram online, el arqueólogo egipcio y exministro de antigüedades Zahi Hawas, aseguró sobre el artículo de Nature que «no se trata de un nuevo descubrimiento».

«Creo que tenemos que tener cuidado con el uso de la palabra ‘hueco’, porque la gran pirámide está llena de huecos», dijo Hawas, que es el presidente del comité de expertos que supervisa los trabajos de ScanPyramids.

El estudio de Nature explica que los científicos analizaron las imágenes generadas por una partícula cósmica conocida como muon, que se activa cuando partículas subatómicas procedentes del espacio exterior entran en contacto con la atmósfera terrestre.

Esa gran cámara vacía presenta una sección transversal similar a la de la Gran Galería, que se localiza justo debajo de la nueva cavidad.

La gran expectación e interés creados por los hallazgos arqueológicos relacionados con las dinastías faraónicas provoca periódicas controversias y polémicas.

La más reciente se remonta a 2015 cuando el egiptólogo británico Nicholas Reeves formuló la hipótesis de que detrás de la pared norte de la tumba de Tutankamón hay una cámara funeraria en la que estaría enterrada Nefertiti, algo que todavía no ha podido demostrarse y que las autoridades arqueológicas egipcias niegan.







La nueva cámara en la pirámide de Keops. Crédito: EFE

¿Qué hay dentro de la gran cavidad encontrada?

Aunque de momento solo se sabe que existe un hueco, algunos egiptólogos ya han especulado acerca de cuál pudo ser su propósito. Algunos han sugerido que podría dirigir a alguna cámara superior desconocida, pero otros han señalado que la opción más viable es la de que se trate de una cámara de alivio, un «hueco”» destinado a reducir el peso de la mampostería sobre la Gran Galería. En todo caso, y como explicó Kunihiro Morishima, codirector de la investigación y jefe del equipo de la Universidad de Nagoya, «la técnica empleada no puede confirmar si hay artefactos o no dentro del vacío porque son demasiados pequeños para detectarlos». Así que, al menos hasta que se perforen los muros o se desarrollen nuevas técnicas, no hay forma de saber qué hay dentro.






Científicos descubren un agujero gigante en la Gran Pirámide de Giza






Durante milenios, una gran maravilla, la Gran Pirámide de Giza, fue la estructura humana más alta de la Tierra y, a medida que pasaban los siglos, se mantuvo para siempre en secreto; hasta hoy.

Científicos acaban de informar el descubrimiento de un vacío gigante escondido en la mayor de las pirámides egipcias, también conocida como la Pirámide de Keops. Si bien aún no sabemos para qué sirve esta cámara o sala, el tamaño del espacio sugiere que desempeña un papel importante en la tumba del antiguo faraón, tal vez incluso en su vida futura.


Un equipo internacional de investigadores involucrados en el proyecto ScanPyramids detectó el vacío oculto en las investigaciones que datan de 2015.




El mismo equipo de investigación descubrió anteriormente anomalías térmicas en la estructura de la Gran Pirámide, y también realizó un análisis de la Pirámide Bent de Egipto al sur de El Cairo, lo que les permitió mapear su estructura interna.

Aquí, los investigadores implementaron los mismos tipos de técnicas: imágenes no invasivas del interior de la Gran Pirámide mediante el uso de muones: subproductos de los rayos cósmicos que solo son parcialmente absorbidos por la piedra.

Este método, llamado radiografía de muones, funciona como una especie de rayos X, ya que los muones rebotan dentro de la estructura y proporcionan un contorno para una reconstrucción 3D del espacio. Esto lo diferencia de la termografía infrarroja, que detecta variaciones de temperatura dentro de una estructura.

Puede sonar como ciencia ficción, pero en realidad es un método de imágenes que se ha usado durante décadas, sin embargo el equipo de ScanPyramids tiene equipos con mucha más sensibilidad a su disposición.

Utilizando tres tipos diferentes de técnicas de detección de muones, que involucran ambos dispositivos instalados dentro de la Gran Pirámide (dentro de la Cámara de la Reina ) y fuera de ella, los investigadores identificaron el gran vacío oculto, que dicen es el primer gran descubrimiento de estructura interna en la Gran Pirámide desde el siglo 19.


Situado por encima de la Gran Galería, la cámara más grande conocida en la pirámide hasta ahora, se estima que el vacío es de al menos 30 metros (98 pies) de largo, con una sección transversal similar en tamaño a la Gran Galería debajo de ella.






La Gran Galería. Crédito: ScanPyramids

«Si bien actualmente no hay información sobre el papel de este vacío, estos hallazgos muestran cómo la física de partículas moderna puede arrojar nueva luz sobre el patrimonio arqueológico del mundo», escriben los autores en su artículo.

En la actualidad, los investigadores de ScanPyramids no están dispuestos a especular sobre lo que el vacío puede representar en términos de su importancia arquitectónica e histórica, pero esperan que su descubrimiento les proporcione a los egiptólogos los datos brutos para explicar lo que esta cámara – o tal vez series de pequeñas , cámaras conectadas – podría representar.

Todavía hay muchas cosas que no sabemos, reconoce el equipo. Para empezar, aún no está claro si el vacío gigante está construido al nivel del suelo o inclinado en un ángulo similar al de la Gran Galería debajo de él.

«Hay tantas teorías sobre cómo se construyeron las pirámides. Hay tantas teorías sobre posibles cámaras ocultas, pero el problema es que esas teorías son solo teorías», explicó el equipo en una conferencia que anunció los resultados.

«Es por eso que cuando diseñamos esta misión (…) queríamos ser agnósticos en términos de teorías. Tenemos nuevas tecnologías (…) usémoslas sin ninguna teoría a priori y veamos qué hay dentro de esta pirámide».




Crédito: ScanPyramids

Los investigadores dicen que ahora se están llevando a cabo más investigaciones (y pronto se anunciarán más), pero hasta que se compartan los nuevos hallazgos, los investigadores admitirán algo: este extraño vacío no llegó por casualidad.


«Cuando conoces la pirámide y conoces su perfección, es muy extraño imaginar que el vacío se produjo por un accidente».

Los hallazgos han sido publicados en Nature.







AFIRMA EL CARDENAL RAINER MARIA WOELKI

No puede haber una «misa ecuménica» entre católicos y protestantes



El Cardenal Rainer Maria Woelki de Colonia dijo que «no hay base» para tal servicio porque católicos y protestantes «no están de acuerdo en los temas centrales» alrededor de la Eucaristía.

(Catholic Herald/InfoCatólica) Católicos y protestantes no tienen suficiente en común para celebrar una llamada «misa ecuménica», explicó un cardenal alemán.
El Cardenal Rainer Maria Woelki de Colonia dijo que «no hay base» para tal servicio porque católicos y protestantes «no están de acuerdo en los temas centrales» alrededor de la Eucaristía.
El cardenal explicó en el Kölner Express que para los católicos la Eucaristía no es solo una cena en común; es el verdadero Cuerpo y Sangre de Cristo en los dones transubstanciados del pan y el vino. Los protestantes no tienen esta comprensión.
La presencia real es una «certeza indiscutible» para los católicos, dijo . Mientras existan estas diferencias, no puede haber una «cena común».

Contexto de las declaraciones

Los comentarios del Cardenal Woelki se producen cuando corren rumores en los medios de comunicación de que los funcionarios del Vaticano están preparando en secreto una «misa ecuménica» que los católicos y los protestantes pueden celebrar juntos.
El Diario The Australian informó que el Vaticano no ha negado la historia, aunque una fuente anónima dijo que no creían en los rumores, y agregó que sería imposible que los católicos reciban la Comunión en ese servicio.
La supuesta misa incluiría oraciones, lecturas de las Escrituras y una comunión común, pero el clero católico y protestante rezaría las palabras de consagración en silencio, dijo el periódico.
En un artículo para First Things, Marco Tosatti planteó la posibilidad de una misa como esa. «Aunque nunca se anunció oficialmente, un comité que informa directamente al Papa Francisco ha estado trabajando en esta liturgia durante algún tiempo», afirmó.
«Ciertamente este tema está dentro de la jurisdicción de la Congregación para el Culto Divino, pero el Cardenal Sarah (el jefe de la Congregación) no ha sido oficialmente informado de la existencia del comité».


¿REESCRIBIR LA HISTORIA? PURO MARXISMO, PURA IDIOTEZ


José Luis Aberasturi
5 noviembre, 2017


He intentado leer “La Conjunta”, o sea, la (in)deseable Declaración “hermana” de católicos y luteranos, con ocasión -o sin ella, daba igual: estaba escrito que se iba a hacer y punto- del 31 de octubre por lo de los 500 de Lutero…, y se me han empezado a fundir las neuronas. Es que lo notaba… y he tenido que dejarlo: me estaba poniendo malo, la verdad.

Sinceramente: es infumable desde su mismo inicio. Es que no es católica…, ni teniendo las tragaderas que se están instalando en la Iglesia Católica de unos años a esta parte. Y desde luego, yo no la firmo.


Es que, en conciencia, no la puedo asumir. En segundo lugar, no lo puedo hacer por los católicos que han dado su sangre frente a estos herejes. En tercer lugar, por los Papas que se han dejado la piel defendiendo la Fe de la Iglesia y el “sensus fidei” de sus hijos. Y, en primerísimo lugar, por el mismo Jesucristo, del que Lutero renegó.

Reescribir la Historia, la verdadera Historia, la que han forjado con sus vidas los hijos de Dios, es un desatino, por ser un engaño, una mentira, una inmoralidad inadmisible.

Primero, porque sin “esa” historia nos quedamos sin referentes, colgados en el vacio, y nos convertimos en “versos sueltos”: la negación de lo humano: nos convertiríamos de suyo y simplemente en animales, que “no tienen historia” -no la pueden tener-, porque “no la hacen”.

Y segundo, porque eso, “reescribir la historia”, ha sido y es una de las señas de identidad del marxismo y de todas las ideologias, que sólo están basadas en la mentira como sistema.

La Iglesia Católica no puede “comulgar” ni de lejos en nada q se le parezca, por muy buena intención que tenga. Pero con sólo la buena intención no se va a ninguna parte: el “detalle” de la verdad no se puede obviar, porque ya no obraríamos desde la caridad, como dice san Pablo, que tenía la manía de no callarse nada; y todo por Jesucristo, “que me amó y se entregó a Sí mismo por mí”.

De intento, no me he detenido en ninguna de sus desafortunadas afirmaciones -por decirlo con delicadeza- porque ni me compensa a mi ni a ustedes.



Estamos presenciando la profecía de San Juan Pablo II de un "anti-Iglesia": sacerdote católico


Pete Baklinski

ROMA, 18 de mayo de 2017 ( LifeSiteNews ) - La advertencia profética de San Juan Pablo II de 1976 sobre el surgimiento de una "anti-Iglesia" que predicaría un "anti-evangelio" está siendo cumplida hoy por líderes dentro de la Iglesia Católica, incluso en los niveles más altos, dijo un sacerdote en una charla dada en una conferencia católica hoy en Roma. 
P. Linus Clovis de Family Life International dijo en su discurso en el Rome Life Forum, organizado por Voice of the Family, que el anti-Evangelio de la anti-Iglesia es a menudo "indistinguible de la ideología secular, que ha anulado tanto la ley natural como la Diez Mandamientos."



Imagen
P. Linus Clovis en el Rome Life Forum 2015.
Claire Chretien / LifeSiteNews

"Este anti-Evangelio, que busca elevar la voluntad del individuo para consumir, para el placer y para el poder sobre la voluntad de Dios, fue rechazado por Cristo cuando fue tentado en el desierto. Disfrazado de "derechos humanos", ha reaparecido, en toda su arrogancia luciferina, para promulgar una actitud narcisista y hedonista que rechaza cualquier restricción excepto la impuesta por las leyes creadas por el hombre ", dijo. 
Durante su visita a América hace 41 años, el cardenal Karol Wojtyla, arzobispo de Cracovia, que dos años más tarde se convertiría en el papa Juan Pablo II, pronunció su mensaje profético en Filadelfia, con motivo del bicentenario de la independencia de los Estados Unidos. Wojtyle dijo:
Estamos frente a la confrontación histórica más grande que la humanidad ha sufrido. No creo que los amplios círculos de la sociedad estadounidense o los amplios círculos de la comunidad cristiana se den cuenta de esto por completo. Ahora enfrentamos el enfrentamiento final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, del Evangelio versus el anti-Evangelio.
Debemos estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano; pruebas que requerirán que estemos listos para renunciar incluso a nuestras vidas, y un regalo total de sí mismo para Cristo y para Cristo. A través de sus oraciones y las mías, es posible aliviar esta tribulación, pero ya no es posible evitarla. . ¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia se produjo en sangre! No será diferente esta vez.
Clovis dijo que aunque el aumento de la anti-Iglesia ha estado sucediendo de manera lenta pero constante en las últimas décadas, su aparición ha sido especialmente notable en los últimos años. 
"Durante el último medio siglo, ha habido una crisis creciente en la Iglesia, que surge tanto de la falta de una enseñanza clara e inequívoca, como del clima de disidencia entre sacerdotes, religiosos y laicos. Dentro de la Iglesia contemporánea, la crisis ha llegado a un punto álgido, si no a un punto de ruptura, por el rechazo del paradigma sí / no de Nuestro Señor y el socavamiento de posiciones doctrinales establecidas por prácticas pastorales proteicas ", dijo. 
Señaló que existe un sentimiento entre los fieles católicos de que "las cosas eclesiásticas y católicas se están cayendo a pedazos y se ha desatado una anarquía pastoral sobre la Iglesia". Dijo que un "ejercicio oculto de poder" está actualmente en funcionamiento dentro de la Iglesia que es alimentando tal anarquía. 
[Es] puede reformar el proceso de anulación de matrimonio sin la consulta habitual de los dicasterios romanos apropiados; publica una reprimenda amplia y mordaz de la Curia romana en una dirección navideña; purgar la membresía de un dicasterio, que efectivamente vicia la influencia de su prefecto que se ha mantenido firme contra las innovaciones perjudiciales tanto para las enseñanzas sobre el matrimonio como para los principios de la liturgia; paralizar a los frailes franciscanos de la Inmaculada; y cerró el campus de Melbourne del Instituto Juan Pablo II. 
Clovis dijo que acompañar el surgimiento de la anti-Iglesia es un asalto directo al mismo "pilar de la creación" y fundamento del orden social, a saber, la verdad de la relación entre el hombre y la mujer expresada en el matrimonio y la familia. Recordó cómo la Hermana Lucía, una de las videntes de Fátima, dijo una vez que "la batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será sobre el matrimonio y la familia".
"Es bien sabido que cualquier alteración de una piedra angular arriesga el colapso de todo el edificio", dijo. "La piedra angular, la célula básica de la sociedad es el matrimonio y la familia".
Y la anti-Iglesia está trabajando arduamente para socavar esa piedra angular.
“Con la aceptación tácita de la anticoncepción y el divorcio, la reciente abrazo 'misericordioso' de los divorciados civiles han vuelto a casar y el visto bueno benigna de personas del mismo sexo 'matrimonio', la clave ha sido manipulado y se ha llegado al punto omega”, dijo Clovis. 
Observó cómo atea secularismo, que alimenta la anti-Iglesia, ha sido “trabajar por la desaparición de la familia, su espíritu de conducción siendo la ideología LGBT; su cara pública, 'corrección política'; su atuendo dominical, "inclusividad y sin prejuicios".
Advirtió a los católicos cómo la anti-Iglesia tratará de engañar a los fieles haciéndose pasar por la verdadera Iglesia.
Es evidente que la Iglesia Católica y la anti-Iglesia actualmente coexisten en el mismo espacio sacramental, litúrgico y jurídico. Este último, habiéndose fortalecido, ahora intenta hacerse pasar por la verdadera Iglesia, tanto mejor para inducir o forzar a los fieles a convertirse en adeptos, promotores y defensores de una ideología secular.
Si la anti-Iglesia tiene éxito en el control de todo el espacio de la verdadera Iglesia, los derechos del hombre suplantarán los derechos de Dios mediante la profanación de los sacramentos, el sacrilegio del santuario y el abuso del poder apostólico.
Por lo tanto, los políticos que voten por el aborto y el "matrimonio" entre personas del mismo sexo serán bienvenidos en los carriles de la Comunión; los maridos y las esposas que han abandonado a sus esposas e hijos y entablado relaciones adúlteras serán admitidos en los sacramentos; los sacerdotes y teólogos que rechazan públicamente las doctrinas y la moral católica tendrán la libertad de ejercer el ministerio y difundir la disidencia, mientras que los fieles católicos serán marginados, difamados y desacreditados en todo momento. Por lo tanto, la anti-Iglesia tendría éxito en lograr su objetivo de destronar a Dios como Creador, Salvador y Santificador y reemplazarlo con el hombre, el creador de sí mismo, el salvador de sí mismo y el auto-santificador.
Clovis dijo que la anti-Iglesia trabaja para lograr su objetivo de vencer a la verdadera Iglesia intimidando a los fieles, incluidos los laicos, los sacerdotes y los obispos, hasta que se sometan.
Para lograr sus objetivos, la anti-Iglesia, en colaboración con los poderes seculares, usa la ley y los medios para intimidar a la verdadera Iglesia y someterla. Mediante el uso hábil de los medios de comunicación, los activistas de la anti-Iglesia han logrado intimidar a los obispos, al clero y a la mayoría de la prensa católica en el silencio. Igualmente, los fieles laicos están aterrorizados por el temor a la hostilidad, el ridículo y el odio que se les visitaría si se oponen a la imposición de la ideología LGBT.
Por ejemplo, en 2015, la congregación de San Nicolás de Myra en la Arquidiócesis de Dublín dio una gran ovación a su párroco cuando declaró desde el púlpito que era homosexual y los instó a apoyar el "matrimonio" entre personas del mismo sexo en Irlanda. referéndum. No es difícil imaginar el tipo de tratamiento que un objetor habría recibido. Por lo tanto, la influencia opresiva de la anti-Iglesia se ve más claramente en el trabajo cuando una persona teme defender abiertamente la revelación de Dios sobre la homosexualidad, el aborto o la anticoncepción en su comunidad parroquial.
Los partidarios de la anti-Iglesia se dirigen especialmente a los sacerdotes y obispos para que sigan la línea del anti-Evangelio, sabiendo que una vez que son llevados a la sumisión pueden influenciar incontables almas lejos de la verdadera Iglesia.  
Los sacerdotes y obispos son los líderes inmediatos y más naturales de los laicos y, sobre todo, están atrapados en el espectro creciente del miedo generado por la anti-Iglesia. Además, debido al voto clerical de obediencia y respeto, su temor, siendo reverencial, se agrava mucho, especialmente cuando encuentran que sus rangos están divididos; su unidad dividida; disciplinas sacramentales de larga data violadas; ley canónica ignorada; su espíritu evangelizador descartado como proselitismo y tonterías solemnes. 
En cuanto a sus personas, son etiquetados como pequeños monstruos arrojando piedras a los pobres pecadores, o que reducen el sacramento de la reconciliación a una cámara de tortura o se esconden detrás de las enseñanzas de la Iglesia sentados en la silla de Moisés y juzgando a veces con superioridad y superficialidad.  
Como hijos clericales, se ven a sí mismos como menos merecedores de un abrazo papal que la archi abortista italiana Emma Bonino e incluso menos dignos de rehabilitación que el reconocido falso profeta y defensor del aborto y la población mundial, Paul Ehrlich.  
Como sacerdotes, les dicen que deben una disculpa a los homosexuales y que la "gran mayoría" de los matrimonios católicos que habrían bendecido son inválidos; Además, se los llama refranes de oraciones y, por considerar que la asistencia a la misa y la confesión frecuente son importantes, se los tilda de pelagianos.  
Como católicos, sabiendo que los Cinco Primeros Sábados fueron solicitados en reparación por la blasfemia contra nuestra Santísima Virgen, ellos están personalmente ofendidos por las meditaciones difamatorias que, en el Calvario, donde Ella se convirtió en la Madre de todos los redimidos por Cristo, la Santísima Virgen de Fátima tal vez, deseó en su corazón decirle al Señor "¡Mentiras! ¡Mentiras! Fui engañado. "Cuando los 'árboles del bosque tiemblan ante el viento', ¡entonces los corazones clericales tiemblan de miedo ante la posibilidad de que en realidad puedan ser más católicos que el Papa!
Clovis calificó la influencia del Papa Francisco dentro de la Iglesia como una "gran y verdadera bendición" ya que las enseñanzas ambiguas del Papa han provocado que la anti-Iglesia emerja de las sombras a la vista de todos los fieles. Esto ahora les da a los fieles una opción clara con respecto a qué maestro seguirán. 
"Un conflicto oculto se ha estado librando en la Iglesia por más de cien años: un conflicto explícitamente revelado al Papa León XIII, parcialmente contenido por San Pío X, desatado en el Vaticano II. Bajo Francisco, el primer Papa jesuita, el primer Papa de las Américas y el primer Papa cuya ordenación sacerdotal estaba en el Nuevo Rito, ahora está completo, con el potencial de hacer que la Iglesia sea más pequeña pero más fiel ", dijo. 
Dijo que la Exhortación más reciente de Amoris Laetitia de Francisco es un ejemplo de una fuerza en el trabajo dentro de la Iglesia hoy que ayuda a establecer la línea divisoria entre la anti-Iglesia y la verdadera Iglesia de Jesucristo. 
"La exhortación apostólica Amoris Laetitia es el catalizador que ha dividido no solo a los obispos y las conferencias episcopales, sino también a los sacerdotes de sus obispos y de los demás, y a los laicos, ansiosos y confundidos", dijo. 
"Como caballo de Troya, Amoris Laetitia significa ruina espiritual para toda la Iglesia. Como un guantelete derribado requiere coraje para superar el miedo. En cualquier caso, ahora está listo para separar la anti-Iglesia de la que San Juan Pablo II habló desde la Iglesia que fundó Cristo. A medida que la separación comienza a tener lugar, cada uno de nosotros, como los ángeles, tendrá que decidir por sí mismo si preferiría estar equivocado con Lucifer que sin él ", agregó.
Clovis relacionó sus puntos principales con el centenario de la aparición de Nuestra Señora en Fátima. Dijo que ella "propuso una estrategia que, si se adoptara, aseguraría la salvación de un gran número de almas". 
"La estrategia requería que, para 'apaciguar a Dios, que ya estaba tan profundamente ofendido', se cumplieran tres condiciones principales, a saber, una reforma de la moral con plena adhesión a las leyes naturales y divinas, la devoción de los Cinco Primeros Sábados y la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María ", dijo. 
"Entonces, para enfatizar aún más cuán peligrosos serían los próximos tiempos, la Virgen, con preocupación materna, advirtió sobre las consecuencias de ignorar Su mensaje: guerras, Rusia diseminando sus errores, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Ella, sin embargo, concluyó Su mensaje con un vestigio de esperanza: 'al final mi Corazón Inmaculado triunfará y se dará un período de paz al mundo' ", agregó.
Clovis dijo que los católicos que buscan ser fieles a Cristo y a la Iglesia que él fundó no deben temer la agitación presente que están presenciando.
"En el Bautismo, nos convertimos en miembros de la Iglesia Militante y, en la Confirmación, soldados de Cristo; nosotros, por lo tanto, hemos sido reclutados y armados para el combate mortal contra los tres enemigos implacables de nuestras almas: el mundo, la carne y el diablo ", dijo. 
"Reconociendo que 'no estamos luchando contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad presente, contra las huestes espirituales de la maldad en los lugares celestiales', luchamos, como los Apóstoles, tomando los mártires para nuestros modelos y Cristo Jesús, Él mismo como nuestra recompensa ", agregó.






Los frutos de una disciplina blanda




Cuando los obispos no logran imponer la disciplina sobre aquéllos que tienen grandes responsabilidades, sus palabras ya no son tomadas en serio por las personas corrientes.
 – 

Cuando yo estaba en el seminario a principios de los sesenta, se nos enseñó el concepto de que la rígida disciplina centenaria de la Iglesia sería una cosa del pasado después del Concilio Vaticano II. Supuestamente, esta rigidez realmente no había servido para salvaguardar las enseñanzas de la Iglesia, así que se necesitaba un nuevo enfoque más suave.
Medio siglo después, ya tenemos los resultados, y es indiscutible que el enfoque más suave no funcionó. Además del éxodo de sacerdotes, monjas y religiosos, ha habido una enorme pérdida del conocimiento de las enseñanzas de la Iglesia entre los laicos. Y no es de extrañar, ya que se ha hecho poco esfuerzo en aclarar dichas enseñanzas desde los antiguos nefastos días de la «rígida disciplina».
El mal ejemplo citado con más frecuencia entonces era el esfuerzo hecho por el Papa San Pío X para erradicar el modernismo, despidiendo a los profesores disidentes y después, en 1910, instituyendo el juramento Anti-Modernista que «debe ser hecho por todo el clero, pastores, confesores, predicadores, superiores religiosos, y profesores de seminarios filosóficos -teológicos». Este juramento empezaba por acoger y aceptar «todas y cada una de las definiciones que han sido descritas y declaradas por la infalible autoridad de la Iglesia, especialmente aquellas verdades principales que se oponen directamente a los errores de estos días».
Aquellos errores eran brevemente explicados, seguidos por este acatamiento:

« Yo acato y me adhiero con todo mi corazón a las condenaciones, declaraciones, y a todas las prescripciones contenidas en la encíclica Pascendi y en el decreto Lamentabili, especialmente las concernientes a lo que se conoce como la historia de los dogmas».

Los críticos «iluminados» de este juramento fueron muchos y prominentes durante el Concilio Vaticano II, y se impusieron sólo dos años después de que concluyera. En 1967, la CDF bajo el papado de Pablo VI emitió una Profesión de Fe bastante acortada «en sustitución de la forma tridentina y del juramento anti-modernista». Es una breve reafirmación del Credo con una apostilla final:

«También acepto y guardo firmemente todas y cada una de las verdades que se refieren a la doctrina de la fe y la moral, tanto las solemnemente definidas por la Iglesia como las afirmadas y declaradas en el magisterio ordinario, así como aquellas doctrinas propuestas por dicho magisterio».

Hasta aquí está bien, pero no cita ningún error específico, incluso cuando contradicen «el magisterio ordinario» de la Iglesia. En este punto, los errores pueden haber llegado a ser tan numerosos que era necesario abreviar el juramento o la profesión.
Pero no estoy seguro de que ésta fuera la única razón. El cambio también reflejaba un deseo por parte de elementos poderosos del Concilio de presentar al mundo una cara más amable de la Iglesia.
Pio X era demasiado listo para pensar que un juramento iba a limpiar la Iglesia de los disidentes herejes. Pero fue un indicativo para los obispos que estaban obligados por su propio oficio a disciplinar y despedir no solo a aquellos que rechazaron hacer el juramento sino también a lo que apoyaron doctrinas heréticas.
El Vaticano II había confirmado la autoridad y la responsabilidad de los obispos como verdaderos sucesores de los apóstoles. Así, se podría argumentar que, si los obispos cumplen su seria obligación de salvaguardar la fe, tal juramento- al menos no uno tan detallado- no sería necesario.
Desafortunadamente, después del Concilio la disciplina casi desapareció, al menos en lo que concernía a salvaguardar la fe. Fijémonos en la abierta y masiva disensión con respecto a la Humanae Vitae, ciertamente un ejercicio del Magisterio ordinario del Papa, pero también una reafirmación formal de la constante enseñanza del Magisterio Ordinario Universal, que fue definido como infalible tanto por el concilio Vaticano I como por el Vaticano II.
Aun así es difícil pensar en alguien entre «el clero, los pastores, confesores, superiores religiosos, predicadores, y profesores de seminarios filosóficos-teológicos» que fuera abiertamente disciplinado por su obispo por disentir de esta enseñanza. En realidad,llevó veinticinco años quitar de su puesto a uno de los líderes del disentimiento, Charles Curran, de una universidad pontificia (la universidad católica de América). Muchos otros continuaron en sus puestos en instituciones católicas hasta que se jubilaron.
San Juan Pablo II y Benedicto XVI intentaron cambiar las cosas, pero con poco éxito.
Parte del problema residía en el hecho de que varios obispos eran, ellos mismos, disidentes, aunque secretamente, por miedo a las repercusiones. Yo sentía cierto respeto por la honestidad, al menos de uno o dos obispos, que se oponían abiertamente a la Humanae Vitae. Pero tendría que ser uno muy ingenuo para pensar que había solo uno o dos obispos disidentes. Eso se ha visto claramente en los últimos años.
Inevitablemente, la iglesia blanda se convirtió aún en más blanda en lo que concernía al creciente problema de los laicos y políticos católicos que apoyaban claramente crímenes contra la humanidad tales como el aborto. ¿Cómo podían los obispos disciplinarlos cuando ellos mismos habían sido incapaces de hacerlo con su propio clero y el profesorado de las universidades católicas?
El doble estándar debería haber sido obvio. De esta manera tenemos hoy una dirección en la Iglesia que habla continuamente, pero que no hace virtualmente nada para proteger la fe de los pequeños, que siempre han sido objeto de amor especial por parte de Nuestro Señor, y de los grandes Papas de la historia. A menudo esta disciplina blanda se justifica en términos de caridad. Pero ¿qué hay de la caridad hacia los pequeños que son fácilmente - y gravemente - confundidos?
Los católicos de a pie saben bien que las palabras son vanas si no están respaldadas por los hechos. Saben que ninguna empresa de éxito podría funcionar en la manera en que la Iglesia Católica ejerce la disciplina. Si una persona con autoridad estuviera en desacuerdo con su misión o negara los principios que rigen la misma, pronto se vería al descubierto.
Cuando los obispos no logran imponer la disciplina sobre aquéllos que tienen grandes responsabilidades, sus palabras ya no son tomadas en serio por las personas corrientes. Quizás por eso muchos fieles católicos se han alineado con el mundo secular en materias como el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual, o cualquier otro asunto.
Sin embargo, la víctima final del fracaso de mantener la disciplina es la verdad. Si no estás dispuesto a defender la verdad, entonces la verdad en sí misma será objeto de opinión. Esto es, tristemente, con lo que hoy nos encontramos.
P. Mark A. Pilon
Traducido por Ana María Rodíguez López, del equipo de traductores de InfoCatólica
Publicado originalmente en The Catholic Thing.


TEXTO DEL PAPA
BENEDICTO XVl,
SOBRE CARLOS BORROMEO.



1. La era en la que vivió Carlo Borromeo era muyDelicado para el cristianismo. En ella, el arzobispo de Milán dio un espléndido ejemplo de lo que significa trabajar por la reforma de la Iglesia. Muchos eran los desórdenes que debían sancionarse, muchos errores que debían corregirse, muchas de las estructuras que debían renovarse; y sin embargo, San Carlos trabajó para una profunda reforma de la Iglesia, comenzando con su propia vida. De hecho, es contra sí mismo que el joven Borromeo promovió la primera y más radical obra de renovación. Su carrera había comenzado de forma prometedora en las líneas de la época: el hijo menor de la familia noble Borromeo ha pronosticado un futuro de la facilidad y el éxito, una vida eclesiástica llena de honores, pero sin deberes ministeriales; Además, también fue posible hacerse cargo de la guía de la familia después de la muerte repentina del hermano Federico.

Sin embargo, Charles Borromeo, iluminado por Grace, estaba atento a la llamada con la que el Señor lo atraía y quería consagrarlo al servicio de su pueblo. Así pudo operar un desprendimiento neto y heroico de los estilos de vida que eran característicos de su dignidad mundana, y dedicarse al servicio de Dios y la Iglesia. En ocasiones, ensombrecida por los numerosos ensayos para la comunidad cristiana, con divisiones y confusión doctrinal, con el glamour de la pureza de la fe y la moral, con el mal ejemplo de varios ministros sagrados, Carlo Borromeo no se limitó a lamentar ni condenar, o simplemente desear el otro cambio, pero comenzó a reformar su propia vida, que, abandonando las riquezas y las comodidades, se llenó de oración, penitencia y amorosa dedicación a su pueblo.

Era consciente de que una reforma seria y creíble tuvo que comenzar por los pastores, por lo que tuvo efectos beneficiosos y duraderos en todo el Pueblo de Dios en este esfuerzo de reforma era capaz de recurrir a las fuentes tradicionales y siempre vivir la santidad de la Iglesia Católica:. La centralidad de 'Eucaristía, en la que se reconoce y se volvió a presentar la adorable presencia del Señor Jesús y de su sacrificio de amor para nuestra salvación; la espiritualidad de la Cruz, como una fuerza renovadora, capaz de inspirar el ejercicio diario de las virtudes evangélicas; la asidua frecuencia de sacramentos, en los que aceptan con fe la acción misma de Cristo que salva y purifica su Iglesia; la Palabra de Dios, meditada, leída e interpretada en el callejón de la Tradiciónamor y devoción al Sumo Pontífice.

Desde su vida santa y cada vez más conforme a Cristo, también está la extraordinaria obra de reforma que San Carlos ha implementado en las estructuras de la Iglesia, en total fidelidad al mandato del Concilio de Trento. Su trabajo de guía del Pueblo de Dios, un legislador meticuloso, un organizador genial, fue agradable. Todo esto, sin embargo, fue el resultado de la fuerza y ​​la fecundidad del compromiso personal de la penitencia y la santidad. En todo momento, esta es la necesidad principal y más urgente en la Iglesia: que cada miembro de la Iglesia se convierta a Dios. Incluso hoy, hay falta de pruebas y sufrimiento para la comunidad eclesial, y se muestra en necesidad de purificación y reforma. . 
El ejemplo de San Carlos nos estimula siempre desde un serio compromiso de conversión personal y comunitaria, para transformar nuestros corazones, creer con firme certeza en el poder de la oración y la penitencia. Animo especialmente a los sagrados ministros, sacerdotes y diáconos a hacer de sus vidas un valiente viaje de santidad, para no temer la emoción de ese amor confiado a Cristo, por el cual el Obispo Charles estaba dispuesto a olvidarse de sí mismo y dejar cada uno cosa. Queridos hermanos en el ministerio, la Iglesia Ambrosiana siempre puede encontrar en ustedes una fe clara y una vida sobria y pura que renueven la gloria apostólica que fue de San Ambrosio, San Carlos y muchos de sus santos pastores.
2. Durante el episcopado de San Carlos, toda su vasta Diócesis se sintió infectada con una corriente de santidad que se extendió a todo el pueblo. ¿Cómo logró este obispo, tan exigente y riguroso, fascinar y conquistar al pueblo cristiano? Es fácil de responder: San Carlos lo iluminó y lo arrastró con el ardor de su caridad. "Deus caritas est", y donde está la experiencia viva del amor, allí se revela la cara profunda de Dios que nos atrae y nos hace suyos.

La de San Carlo Borromeo fue la primera caridad del Buen Pastor, que está dispuesto a dar su vida totalmente por el rebaño confiado a su cuidado, poniendo las demandas y deberes del ministerio a todas las formas de interés personal, la conveniencia o interés. Por lo que el arzobispo de Milán, fiel a las instrucciones tridentinos, visitó la inmensa diócesis varias veces, incluso en lugares remotos, se hizo cargo de su gente constantemente le alimentar a los Sacramentos y la Palabra de Dios, a través de una predicación rica y eficaz; nunca temió enfrentar adversidades y peligros para defender la fe de los simples y los derechos de los pobres.

San Carlo fue reconocido como el verdadero padre de los pobres. Charity lo empujó a desvestir su propia casa y donar sus propios bienes para ayudar a los pobres, apoyar a los hambrientos, vestirse y brindar alivio a los enfermos. Instituciones establecidas para la asistencia y recuperación de los necesitados; pero su caridad hacia los pobres y el sufrimiento que brillaba de una manera extraordinaria durante la plaga de 1576, cuando el santo Arzobispo quería quedarse en medio de su pueblo, para animarle, para servirle y para defender con las armas de la oración, la penitencia y dell ' amar.

Charity también empujó a Borromeo a convertirse en un educador auténtico y entretenido. Fue para su gente con escuelas de doctrina cristiana. Fue para el clero con el establecimiento de seminarios. Fue para niños y jóvenes con iniciativas especiales dirigidas a ellos y alentándolos a fundar congregaciones religiosas y fraternidades laicas dedicadas a la formación de niños y jóvenes. 

La caridad fue siempre la motivación más profunda de la castidad con la que San Carlos vivió el ayuno, la penitencia y la mortificación. Para el Santo Obispo, no se trataba solo de prácticas ascéticas dirigidas a su perfección espiritual, sino una verdadera herramienta ministerial para expiar su culpa, invocar la conversión de los pecadores e interceder por las necesidades de sus hijos.

A lo largo de su existencia, podemos contemplar la luz de la caridad evangélica, caridad, paciencia, paciente y fuerte que "sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta todas las cosas" (1 Cor 13,7). Agradezco a Dios porque la Iglesia de Milán siempre ha sido rica en vocaciones especialmente consagradas a la caridad; Alabo al Señor por los espléndidos frutos del amor por los pobres, sirviendo a los que sufren y la atención de los jóvenes de quienes puede estar orgulloso. El ejemplo y la oración de San Carlos te hacen ser fiel a esta herencia, para que cada persona bautizada pueda vivir en la sociedad de hoy esa fascinante profecía que es a cada edad la caridad de Cristo que vive en nosotros.

3. Es posible que no entender, sin embargo, la caridad de San Carlo Borromeo, si usted no sabe su apasionada relación de amor con el Señor Jesús. Este amor que ha contemplado los misterios sagrados de la Eucaristía y de la Cruz, venerada en el más cercano con el misterio de la Iglesia La Eucaristía y el Crucificado se desplomaron San Carlos en la caridad de Cristo, y esto ha transformado e iluminado ardor a lo largo de su vida, él llenó sus noches pasadas en oración, su animada cada acción, inspiró las liturgias solemnes celebrados con la gente, él movió su alma a sus lágrimas.

La mirada contemplativa al santo misterio del altar y del Crucificado despertó en él sentimientos de compasión por las miserias de los hombres y encendió en su corazón la ansiedad apostólica de llevar a todos la proclamación del Evangelio. Por otro lado, sabemos que no hay una misión en la Iglesia que no vaya desde "permanecer" en el amor del Señor Jesús, que se nos da a conocer en el Sacrificio eucarístico. ¡Vamos a la escuela de este gran Misterio! Hagamos de la Eucaristía el verdadero centro de nuestras comunidades y ¡déjenos educar y formar desde este abismo de caridad! ¡Toda obra apostólica y caritativa tomará vigor y fertilidad de esta fuente!

4. La espléndida figura de San Carlos sugiere una última reflexión, en particular, para los jóvenes. La historia de este gran obispo, de hecho, está determinada por un valiente "sí" pronunciado cuando aún era muy joven. Con solo 24 años, decidió dejar de conducir a la familia para responder generosamente al llamado del Señor; el año siguiente acogió la ordenación sacerdotal y la ordenación episcopal como una verdadera misión divina. A los 27 años tomó posesión de la Diócesis Ambrosiana y se dedicó al ministerio pastoral. En su juventud, San Carlos entendió que la santidad era posible y que la conversión de su vida podría superar cualquier hábito adversario. Así hizo de su juventud un regalo de amor a Cristo y a la Iglesia, convirtiéndose en un gigante de la santidad de todos los tiempos.

Queridos jóvenes, permítanme renovar este llamamiento que es muy sincero para mí
Dios quiere que seas santo porque él los conoce en lo más profundo y los ama con un amor que sobrepasa todo entendimiento humano. 
Dios sabe lo que hay en tu corazón y espera que veas florecer y dar fruto a ese maravilloso regalo que ha puesto en ti
Al igual que San Carlos, tú también puedes hacer de tu juventud una ofrenda a Cristo y a tus hermanos
Al igual que él, puede decidir, en esta temporada de su vida, "apostar" por Dios y el Evangelio
Ustedes, queridos jóvenes, no son solo la esperanza de la Iglesia; ¡ya puedes ser parte de tu regalo! Y si tiene la audacia de creer en la santidad, será el mayor tesoro en su Iglesia Ambrosiana, construida sobre los Santos.
Papa Benedicto XVI




La otra explicación de la carrera hacia la independencia de Cataluña:

 el fin del secreto bancario en Andorra el 1 de enero de 2018.



Olivier Bault.
4 de noviembre de 2017 
 France Révolution



Se ha hablado poco fuera de España de un aspecto esencial de la repentina aceleración de la carrera hacia la independencia de Cataluña: el levantamiento del secreto bancario en Andorra a partir del 1 de enero de 2018 . Las primeras elecciones regionales de 2015 dieron la mayoría en el Parlamento catalán a la coalición separatista Junts pel Si (Juntos por Sí, JxSí) integrado por el partido de centro-derecha (CDC Democratic Convergence de Cataluña) Presidente de la Generalidad de Cataluña de la época, Artur Mas. Fue un año después de la consulta popular sobre la independencia (ya prohibida por el Tribunal Constitucional español) organizada por el presidente Mas. Al combinar el parlamento a CUP, partido independencia de la extrema izquierda, a cambio de la retirada de Artur Mas, JxSí podría formar un gobierno dirigido por Carles Puigdemont con una hoja de ruta asumiendo una independencia de mediados de 2017, luego pospuesto por unos meses. 

Las malas lenguas afirman que la elección de la fecha no se debe a la casualidad: 

A partir del 1 de enero de 2018, en virtud de un acuerdo firmado en febrero de 2016 con la Unión Europea para el intercambio automático de información fiscal, el Principado de Andorra levantará el secreto bancario que hasta ahora cubría las cuentas en poder de los extranjeros. Los datos sobre los fondos de propiedad de la UE se divulgarán a las administraciones tributarias pertinentes.


La independencia de Cataluña para huir de la justicia española antes del levantamiento del secreto bancario en Andorra.

Este acuerdo firmado en 2016 fue la culminación de varios años de negociaciones para poner fin a los paraísos fiscales en Europa. Pero parece que varias figuras históricas del movimiento nacionalista catalán que se han radicalizado en los últimos años podrían tener mucho que temer de este levantamiento del secreto bancario, Andorra ha sido durante varias décadas un destino de elección para el dinero corrupto de élites catalanas .

Los casos de corrupción, que llevaron a la primera ola de arrestos en 2015, afectaron por primera vez al CDC, que se convirtió en PDeCat (Partido Democrático de Cataluña) en 2016. En particular, se encontró que los funcionarios municipales y regionales del partido percibían entre el 3% y el 4% en cada convocatoria de licitación y parte de ese dinero se ingresó en un fondo para sobornos de los CDC, mientras que otra parte se utilizó para el enriquecimiento personal. Se ha llamado "el trato del 3%". Este caso estalló en 2005 en la denuncia de los socialistas catalanes, pero la investigación comenzó a preocupar a los políticos relacionados con el CDC solo a partir de 2012, es decir, después del final del segundo gobierno de Zapatero que necesitaba el apoyo de este partido (aún federado en ese momento con el Partido Demócrata Cristiano UDC dentro del CiU - Convergencia y Unión) en el Parlamento de Madrid . Pero el giro abiertamente independentista de los CDC data del período 2010-2012, con una aceleración en 2015 (que llevó a la ruptura del CiU), cuando el horizonte del acuerdo de la UE con el Principado de Andorra.

Un sistema de corrupción generalizado creado por los CDC Jordi Pujol, Artur Mas y Carles Puigdemont

Una violación del secreto bancario ya ha afectado a la familia Pujol. Jordi Pujol, fundador del CDC, fue presidente de Cataluña de 1978 a 2004. El caso Pujol estalló en 2014. Pujol habría acumulado, con su esposa y siete hijos, más de 70 millones de euros en 30 años. Millones que habían sido llevados a Andorra en maletas. Dos hijos de Pujol (Jordi Junior y Oriol) están ahora en prisión por su papel en el sistema de corrupción creado por el CDC y Jordi Pujol ha sido privado de sus privilegios como ex presidente. El 1 de octubre, fue fotografiado mientras votaba en el referéndum sobre la independencia ilegal. El levantamiento del secreto bancario podría revelar otras fortunas acumuladas ilegalmente por las elites políticas y económicas de Cataluña, cercanas al CDC.

Es por esto que hay una tesis muy seria en España sobre los motivos de la crisis actual: preocupados por su futuro, los líderes del CDC habrían optado por radicalizarse y aceptar las condiciones impuestas por la izquierda y el los separatistas de extrema izquierda para salir del alcance de la justicia española, en una República de Cataluña independiente, antes del 1 de enero de 2018. El anticapitalista de CUP, que hasta ahora tenía un profundo desprecio por los liberales de los CDC, tendría aprovechó la delicada situación de este último para imponer su programa revolucionario en Cataluña.





Ex-prisionero de los talibanes y acusado de deserción, el sargento Bergdahl escapa de ir a prisión

4 de noviembre de 2017
France Révolution



El caso del Sargento Bowe Bergdahl no deja de hacer preguntas. Criado "de la manera difícil" en una familia calvinista con tendencias de supervivencia (sabía cómo montar y disparar a .22 rifle largo a los 5 años), habiendo practicado la esgrima y el baile durante su juventud, este suboficial habría considerado unirse a la Legión Extranjera Francesa antes de unirse al Ejército de EE. UU.

En 2014, la revista Rolling Stones lo describió como un gran lector amante de la aventura. Agregó que durante su entrenamiento en Fort Benning, fue considerado un recluta celoso y solitario. Además, se había preparado cuidadosamente para su misión en Afganistán, pasando su tiempo libre leyendo y estudiando mapas de su área de despliegue futuro, que contrastaba con sus camaradas.

Acerca de estos, Rolling Stones tenía un diente duro. "La duración de la guerra [en Afganistán e Irak, ed] obligó al Pentágono a enviar más y más reclutas que no estaban preparados ni eran indisciplinados, como en la unidad de Bowe. Para alcanzar sus objetivos de reclutamiento, los militares habían reducido sus estándares de capacidad intelectual y otorgado más exenciones para permitir el reclutamiento de candidatos con antecedentes penales o problemas con drogas. "

"Lo que Bergdahl carecía de habilidad social, lo reemplazó con una lectura inmersiva. Después de las rigurosas lecciones impartidas por sus padres [él no conocía la escuela pública, la nota del editor] en ética cristiana. Se perdió en la antigua filosofía asiática y en los códigos guerreros del Japón feudal ", dijo Newsweek. "No sabía mucho sobre el código del guerrero Bushido hasta que supe que el sargento Bergdahl estaba interesado", confirmó el general Dahl, a cargo de "interrogatorio" después de su cautiverio. "Este código prescribe una vida de estudio, honor y austeridad. Para el idealista introvertido, no era una moda pasajera, agregó.

¿Esto explica el resto? Una noche de junio de 2009, el idealista Bowe Bergdahl salió de su base, desarmado, por una razón conocida solo por él (aunque se informó que quería denunciar los incidentes a sus superiores). Solo él es capturado por miembros de la red Haqqani, una de las ramas más formidables del movimiento taleb afgano.

Durante cinco años, el Sargento Bergdahl experimentará condiciones de detención extremadamente difíciles, sufrir palizas, presión psicológica, períodos de aislamiento mientras está encerrado en una jaula. Luego, en 2014, a cambio de 5 prisioneros talibanes, fue liberado mientras estaba en un estado "nunca visto como prisionero de guerra desde Vietnam". "

"Lo llevamos a casa. Respetamos nuestro principio de nunca darnos por vencidos con un camarada ", dijo un portavoz del Pentágono.

Durante su cautiverio, el sargento Bergdahl fue promovido dos veces. Lo que parece curioso cuando sabes el resto ... Porque para algunos de sus camaradas anteriores, es un desertor que arriesga a los que quedan por buscar. Dos de ellos serán seriamente heridos.

Además, los críticos sobre las condiciones de su liberación y su actitud no han fallado, al igual que los rumores sobre él. Entonces, un candidato a la Casa Blanca, Donald Trump lo había llamado un "traidor sucio" que merecía la muerte. El hecho es que el suboficial estaba obligado a explicar su conducta ante un consejo de guerra.

Después de una investigación, Bowe Bergdahl es acusado de deserción. Luego accede a declararse culpable solo por poner en peligro la vida de sus camaradas. Pero ningún acuerdo sobre la sentencia que arriesgó fue aprobado por la fiscalía.

Pero su juicio fue una oportunidad para resaltar hechos interesantes. Por ejemplo, los expertos en inteligencia de EE. UU. Que vinieron a testificar hicieron todo lo posible para defender al suboficial. Por ejemplo, un analista, Amber Dach, dijo que Bowe Bergdahl era una "mina de oro que realmente transformó la manera en que recogíamos inteligencia en la región". Agregó: "Estuvo muy motivado para dar todos los detalles que recordaba" durante las sesiones de información.

El jefe de la Agencia de Recuperación de Personal Conjunto, Terrence Russell, también testificó a favor de Bergdahl, señalando que el valor de la información que le había proporcionado era "invaluable". Han servido de base para varios informes sobre las tácticas talibanes, y las de la red Haqqani, que aún hoy el Ejército de los EE. UU. Usa. Mejor aún, dijo que necesitaba el suboficial de inmediato. "No tenemos muchos ejemplos [de prisioneros] de Afganistán", dijo. Y una reproducción de la jaula en la que el sargento fue encerrado se usa para los cursos de capacitación.

Además, un psiquiatra explicó que la decisión de Bergdahl de dejar su puesto fue influenciada por un "trastorno esquizotípico de la personalidad", que afecta la comprensión de las consecuencias de los actos cometidos, así como por una "publicación de estrés". -traumatic causado en parte por una infancia difícil. "

Sea como fuere, después de las audiencias, los fiscales militares requirieron 14 años de prisión contra el sargento Bergdahl. Uno de sus abogados señaló que no sería "justo" haber salvado al suboficial talibán para "ponerlo en una celda". ¿Este argumento ha llegado a casa?

Puede ser. De hecho, el juez militar en Fort Bragg (Carolina del Norte) no estuvo de acuerdo con los fiscales. Él solo decidió despedir al Sargento Bergdah del Ejército de los EE. UU. Por "violación de honor" y condenarlo a una multa de $ 10,000. En términos concretos, esto significa que no podrá reclamar los derechos otorgados a los veteranos.

"La sentencia contra el sargento Bergdahl está avergonzando a nuestro país y su ejército", respondió inmediatamente el presidente Trump ...

Al principio, la defensa de Bowe Bergdahl planea apelar la referencia al "incumplimiento de honor". Su abogado civil, Eugene Fidell, ha declarado que tiene la intención de solicitar la medalla de prisionero de guerra para su cliente. "Durante mucho tiempo pensamos que era lo correcto", le dijo a USA Today. Esta distinción se atribuye a los soldados "tomados prisioneros y mantenidos cautivos mientras participaban en una acción contra un enemigo de los Estados Unidos". "





EL SUPERTESTIMONIO

Mark acepta: "Yo, el Abductor de los Orlandi"




Marzo de 2013, revelaciones a la Fiscalía de Roma


Marco Aceptar, nacido en Trípoli en 1955, hijo de un constructor que se trasladó a Roma con su familia en los años sesenta, entró recientemente en la escena como supertestimone y confesó el caso Orlandi. El 27 de marzo de 2013, el fotógrafo del tormentoso pasado (año juventud sirvió en grupos extremistas y en varias ocasiones fue denunciado o detenido) se situó en el Ministerio para informar que había participado en el secuestro de la hija puso papal, en nombre de un grupo de laicos y eclesiásticos interesados ​​en contrarrestar la política fuertemente anticomunista del Papa Wojtyla. Para recoger las revelaciones fue el entonces fiscal adjunto Giancarlo Capaldo, propietario, junto con la investigación de la tarde Simona Maisto en la "chica de la banda" reabierto en 2008.



En marzo de 2013 Aceptar, así como entregar un fiscal flauta que la familia cálida reconoció como la de Emanuela, que ha acusado de haber hecho contacto con la niña para conseguir que se moviera fuera de casa y para funcionar como un operador de telefonía en nombre de los secuestradores. Los hallazgos realizados por el Fiscal de Roma, en la persona dell'aggiunto Giancarlo Capaldo, han permitido verificar que el entonces muy joven fotógrafo del espíritu anticlerical jugó un papel, aunque marginal, en la desaparición de la niña de quince años: la información sobre los lugares de los que salieron de la Las llamadas del Vaticano eran precisas y la voz de las llamadas grabadas en ese momento correspondía.


La flauta reconocida por los miembros de la familia


La flauta hecha por Marco Accetti se guardaba en una caja de cuero negro, forrada de rojo, envuelta en la portada del "Messenger" del 29 de mayo de 1985 con una entrevista con Ercole Orlandi. Estaba en un ántrax, bajo una forma que representa una estación en Via Crucis, en los antiguos cines De Laurentis, en la calle Pontina. Peter y su hermana Natalina, tan pronto como la encontraron en sus manos, declararon que era lo que una vez había tenido su hermana, ya que también pensaron en signos de desgaste en los bordes y el revestimiento de la misma mancha roja.




Hablando de la flauta de lado, usted acepta estos términos explicados en la decisión de entregarlo a los investigadores: "He tenido la disponibilidad de Emanuela Orlandi flauta en los primeros días después de la desaparición de la niña en el verano de 1983 participé en esa acción, y en una próximo período, desde 1987. se había escondido en un nicho subterráneo de la basílica de Santa Francesca Romana, donde envié un joven alemán para recuperarlo. Lo he conservado por su valor artístico y lo uso en una configuración fotográfica. Ahora, llamando la atención en todo el grabador de eventos que tenía la intención de explotar a los medios de comunicación para dar la máxima importancia a mi petición, dirigida a menos iglesia viva, porque incluso hacer que su testimonio ".


El fotógrafo invirtió y mató al pequeño Josè Garramon


También en 1983, Marco acuerdo estuvo involucrado en un caso de muchos versos oscuros: el fotógrafo estaba en el volante de la furgoneta, que el 20 de diciembre en Castel Porziano barrió pinar y mató a Josè Garramon, un niño uruguayo de 12 años, hijo de un funcionario de una organización internacional. Al final del juicio, Accetti fue sentenciado a dos años y cuatro meses de prisión por asesinato y omisión de rescate. Las circunstancias que conducen al niño de unos veinte kilómetros de la casa (la familia vivían en Eur), por la noche, en la calle oscura donde el tránsito de Ford pasaba a estar de acuerdo, sin embargo, no son nunca se ha aclarado.



En ceremonias vestido de sacerdote


Mark Accept en uno de sus disfraces sacerdotales durante un evento antimilitarista a finales de los años setenta.



Acepta informes con entornos eclesiales


El usuario acepta Marco entró en contacto con los círculos religiosos como un niño, en los años de la escuela secundaria, asistió a la universidad en el famoso San José de Merode (en la foto el patio interior), en la plaza de España. Entonces director del instituto fue monseñor Pierluigi Celata, colaborador del Secretario de Estado, el cardenal Agostino Casaroli, impulsor del diálogo con el mundo inspirando a Europa (la llamada Ostpolitik), en contraste con las posiciones más intransigentes del Papa Juan Pablo II. Aceptar la misma, el acusado de haber participado en el secuestro de Orlandi afirmó haber actuado en nombre de una de las facciones disidentes al anticomunismo del pontífice polaco. La chica, de acuerdo con este escenario, se agarró a cumplir una serie de chantajes para socavar los cargos de Alì Agca al mundo oriental.


La historia de Mirella Gregori


"Me puse en contacto no solo con Emanuela Orlandi sino también con Mirella Gregori. También fue despedida de su casa como parte de un plan de chantaje entre los grupos opositores en el Vaticano ". Marco Accept, en su memorial y en las declaraciones realizadas antes de que el fiscal agregara a Capaldo, también se auto acusó del secuestro de Gregori. Para decirle, la niña, hija de un barman en el área de Termini, en las semanas posteriores a su desaparición (7 de mayo de 1983) vivió cerca del curso de Italia con un niño suizo del que se había enamorado, conocido durante las vacaciones de verano anteriores.


El fiscal Pignatone recibe la presentación


En 2015, el caso judicial se imprime una aceleración: el fiscal Giuseppe Pignatone, después de haber tomado sobre sí el caso de presentación de la solicitud de destitución del amarillo Orlandi-Gregori. Investigación cerrado después de ocho años de investigaciones guiadas dall'aggiunto Giancarlo Capaldo, que declara en la disidencia y no firme el acto. Al cabo de unos meses, el juez de instrucción acepta la solicitud de Pignatone y seis sospechosos de secuestro agravado de dos de los rehenes de la muerte (Marcos está de acuerdo, pero don Pietro Vergari, Sabrina Minardi y tres miembros menores de la edad Magliana) banda está absuelto.


Referencias al caso Orlandi en photos-choc


El sitio de Marco Accetti, sección "Obras de arte fotográfico - Instituciones", contiene muchas imágenes que se refieren al misterio de la desaparición de Emanuela y Mirella. La camioneta en la cima de las colinas se asemeja a la capturada después del incidente del 20 de diciembre de 1983 en el bosque de pinos de Castel Porziano, que costó la vida a Josè Garramon. La escena está en la calle Salaria, en Monterotondo, donde el supertestimus estaba a punto de dejar una gran caja con el cuerpo de Mirella Gregori cuando en realidad era un maniquí. El hombre que camina sobre la cresta es una contraparte.



La lectura del autor por parte del artista no tiene referencias concretas: "En esta imagen, el asesinato es bienvenido, y ahora se ha instituido durante siglos para vivir mal. Pero el optimismo del "renacimiento" del hombre toma la posición de figuras. De un cadáver yendo a un 'alto'. Renacimiento interior y civil ".

La colina del falso entierro de Mirella Gregori


Fotos de las "Instituciones", que se menciona en los documentos sino porque de esta colina, llamada "Empíreo", en la Vía Salaria, se llevaría a cabo el falso entierro de Mirella Gregori las cuales concuerdan habló en los interrogatorios y en sus memorias. La imagen está diseñado para recuperar cualquier cosa: "La guerra es un acto antinatural, por lo que en mi trabajo el" pequeño soldado está tomando la belleza natural de una colina. La naturaleza humana que resuelve es la intelectual ".


Hermana Dolores, mismo nombre del director de S. Apollinare


Fotos de la sección "Instituciones" titulada "Retrato de Madre Dolores (uso de la silueta como las figuras de una cuna eterna)". El nombre de la religiosa, sor Dolores, coincide con el del director de la escuela de música de Sant'Apollinare, al que asistió Emanuela Orlandi. Incluso en este caso, cada referencia según el autor es casual: "En las diversas interpretaciones de este trabajo, el favorito de la Madre es que atrae muchas y bellas apariencias adolescentes. Sin expresión, juicio ".


Ella modela mientras toca una flauta sospechosa


Fotos de la sección "Collegio" titulada "Frère piensa en ser un escultor en el pasado con un modelo", con un fuerte énfasis en la presencia de un objeto clave y un posible testigo. Marco Fassoni están de acuerdo reveló que la flauta desempeñado por la niña en el fondo es el que pertenecía a Emanuela Orlandi, de la que tomó posesión en 1987, cuando fue entregado por un partidario joven de la Stasi, de nacionalidad alemana, que se había recuperado, en su opinión, en la iglesia de Santa Francesca Romana. El instrumento, preservado por su valor artístico y que se utilizará en la etapa de diseño, más tarde fue ocultado por supertestimone en un barranco de los estudios de cine antigua de Laurentis, la Pontina, donde se recuperó en marzo de 2013,


En la imagen, en primer plano (no tomada con este corte), aparece un hombre en el hombro que podría ser Ronald James Gillespie, químico canadiense, el padre de Catherine, la niña Marco Accetti dijo que había intentado participar a finales de 1983 en falso cargos contra Monseñor Marcinkus. El supertestimon no quería revelar la identidad del joven modelo que interpreta.

El auto abandonado en el garaje como el famoso BMW


La foto de Accetti titulada "Big Car in the Underground" se refiere al Bmw encontrado en 2008 en el estacionamiento de Villa Borghese. El primer propietario del automóvil, que en realidad no era el utilizado para la toma de Orlandi, había sido el hombre Flavio Carboni. Marco Accetti: "Arriba, en la superficie, la supuesta humilde universidad. Abajo, en las entrañas reales, el poder inútil y vacuo de un automóvil estadounidense, con razón en la ruina, en cada ruina ".



El Papa Luciani, reveló el misterio de su muerte. Esto es lo que la mató

de la edición Blitz
4 de noviembre de 2017, 12:43




El Papa Luciani, reveló el misterio de su muerte. Esto es lo que lo mató (Foto Ansa)


ROMA - Se han publicado documentos secretos sobre la muerte del Papa Luciani, el Papa de 33 días. Su misteriosa muerte después de uno de los pontificados más cortos de la historia de la Iglesia gritaba por la conspiración. Treinta y nueve años después de la muerte del Papa Juan Pablo I, algunas respuestas al misterio provienen de la profanación del Vaticano de los informes médicos sobre la salud del Pontífice de Venecia.

El Papa Luciani, surge de estos documentos vistos por la Franca Giansoldati del Mesías , no fue envenenado por nadie, no fue golpeado y no fue planificado, sino que fue castigado por un infarto de 66 años.


Los documentos papales del pontífice fueron publicados en un libro editado por el vicepostulador de la causa de beatificación Stefania Falasca ( Papa Luciani , ediciones Piemme). Cinco volúmenes que incluyen registros clínicos y medicamentos recetados recetados, hasta el certificado de defunción.


Causar dudas y sospechas fue la decisión del Vaticano de no someter el cuerpo de Luciani a una autopsia. Esto dio lugar a las primeras leyendas sobre supuestas tramas que también atrajo mentiras innecesarias, ya que son perjudiciales, tales como la que sería secretario del Papa, el padre Magee, al encontrarlo muerto, y no, como sucedió, su Vincenza Taffarel, que han mirado mucho después de Luciani.

Otra mentira, recuerda Giansoldati en el Messenger , se refiere a lo que el Papa estaba leyendo: notas para la audiencia general del día siguiente.

El Vaticano del Vaticano escribe:


Incluso en este caso, desde el Palacio Apostólico partió el tam tam que el Papa Luciani había muerto leyendo las Imitaciones de Cristo. El amarillo de la muerte se ha amplificado tanto. (...) La publicación completa de registros médicos dibuja cada sombra.

El Dr. Renato Buzzonetti, un médico del Vaticano junto con el Dr. Da Ros, un médico en Venecia de Luciani, certificó la muerte "representada por enfermedad cardiovascular". Enfermedad cardíaca isquémica aterosclerótica coronaria». En la familia había una familiaridad con esta enfermedad, tres años antes, un "espasmo previo o tromboembolia de la arteria central de la retina del ojo izquierdo" que requirió la hospitalización del cardenal Luciani en Mestre, uso de Gratusmidal, un medicamento que contiene dosis de esteroides, una cardiocinética. De los informes surgió que en la noche de la muerte, alrededor de las 19.30, el Papa tuvo un dolor que duró más de cinco minutos en la región del esternón. Sucede cuando estaba sentada para la recitación del compañero con el secretario, el padre Magee. "El Papa llevó repetidamente su mano a su pecho, el dolor era lo suficientemente fuerte, pero era un trastorno que el Santo Padre ya había experimentado en ocasiones anteriores e interpretado como reumático".


Papa Luciani envenenado? Aquí están los documentos secretos. La enfermedad en la cena, entonces ... Clamorosa sombra en el Vaticano












Una investigación sensacional pone fin a todas las dudas sobre la muerte de Juan Pablo I, que tuvo lugar en 1978 después de sólo 33 días de reinado. Poco antes de la cena por última vez, el Papa tuvo una enfermedad , subestimada por todos. Ahora la palabra amarilla sobre la desaparición del Pontífice veneciano es presentada por el periodista Stefania Falasca, el Papa Luciani. Crónica de una muerte (Piemme, pp. 252, 17 euros). El autor, citado por La Stampa, entrevistó a testigos que nunca antes habían escuchado y que tuvieron acceso a los archivos secretariales y registros clínicos de la Santa Sede.

Las Hermanas - Hermana Margherita Marin , 76, en ese momento era la más joven de los hermanos venecianos al servicio del Papa. Ella estaba en el dormitorio de Juan Pablo II en la madrugada del 29 de septiembre de 1978. Vincenza Taffarel, un anciano religioso que sirvió a Luciani durante más de veinte años. "Siempre lo he visto tranquilo, sereno , seguro y seguro". En la tarde del 28 de septiembre, dice: "Estaba planchando en el armario con la puerta abierta y lo vi caminando de un lado a otro. Caminando en el departamento con los papeles que estaba leyendo ... Recuerdo que al verme el hierro también me dijo:No tengo que trabajar mucho, pero no voy a estirar la camisa tan caliente porque está caliente, sudo y tienes que cambiarla a menudo ... Solo envuelve el cuello y las muñecas que el resto no puede ver ya sabes ... " .


Los enfermos - Y 'el asistente de cámara Angelo Gugel para hacer claridadsobre la enfermedad que Luciani tenía esa noche, justo antes de la cena , mientras que orar con el Secretario irlandés John Magee . Él reporta un documento secreto que permanece hasta el día de hoy que data de los días posteriores a su muerte y fue escrito por Renato Buzzonetti , el primer doctor llamado a la cabecera del Papa muerto. En el informe detallado se dirigió al Secretario de 9 del estado de octubre de, 1978, habla de '' episodio de dolorlocalizado en el tercio superior del esternón , sufrido por el Santo Padre a la 19.30 del día de la muerte, Se prolongó durante más de cinco minutos, se produjo mientras el Papa estaba sentado y la intención de la recitación de Completas del padre Magee y una regresión sin tratamiento. "El testimonio fundamental no estaba abierta, la Farmacia del Vaticano y no haya sido avisado de la hermana Vincenza, enfermera, que esa tarde habló por teléfono con el médico del Papa, Antonio Da Rospero sin decirle sobre la peste. Ergo, no se le dieron drogas al Papa, un médico no fue llamado para exámenes médicos, a pesar de su fuerte dolor en el pecho, un síntoma del problema del corazón coronario que la noche detendría su corazón. El padre Magee en su testimonio de los actos dijo que él era el mismo Pontífice que no quería advertir al médico. Buzzonetti solo lo sabrá al día siguiente, frente a la cama de la cama.

El sospechoso - Entre los documentos en el apéndice del libro hay registros médicos de la que resulta que en 1975 durante una estancia había sido informado de la enfermedad cardiovascular, tratamiento con anticoagulantes y se considera resuelto. Y, sobre todo, hay una nota con Romande que los cardenales, en secreto, quieren pedir a los médicos: se puede "excluir lesiones traumáticas de cualquier tipo?"; ¿se diagnostica el diagnóstico de "muerte súbita"? "¿La muerte súbita es siempre natural?" sospechas importantes, pero resultó equivocada por los médicos.